Nosvamos, Yo creo que en una noche no te va a dar tiempo de ver todos los hoteles, durante el día hace mucha calor y apetece piscinita y por la noche entre espectáculos y hoteles...
Ahora que también te digo que yo me arrepentí mucho de no ver el espectáculo de O, el otro día en el programa de cuatro salía un chico español que pertenecía al Circo Soleil y se veían trozos de espectáculo.
Si Eva32 ha estado en los dos... Pues ya sabes hay que conformarse con los de españa que también son espectaculares!!!
Disfruta de Las Vegas!!!!
Eva32, qué te puede costar allí el taxi aproximadamente?, por ejemplo el trayecto de 10 minutos que comentas?.
Nosotros llegaremos al areopuerto un sábado por la noche y tenemos que ir al Excalibur, me recomiendas coger taxi?, qué me puede costar?
Hola, te puedo decir con seguridad el precio del taxi, ya que yo acabo de llegar e hice el mismo trayecto en el mismo día, y me costo 20 dolares incluida la propina.
Saludos y espero que disfrutes de tu viaje.
Gracias Eva32, cogeremos taxi si, jeje pero si es tan poquito trayecto mejor!! antes llegaremos... Quizá es anoche aprovecho y veo el Circo y al día siguiente el resto.... Pregunta tonta, sobre qué hora anochece allí y encienden lucecitas y tal???
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Nosvamos no recuerdo cuando vas así que depende de la epoca del año pero si miras en weather.yahoo.com ahí te dice la hora de la salida y puesta de sol
Adia el taxi unos 12$ mas propina si va por el strip y no hay tráfico, si es de noche y hay trafico igual mas como dice lash
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
Hola!!
Una preguntilla a los que habeis reservado en el Venetian, yo este hotel por el precio lo había descartado, pero me ha llegado una oferta y me lo estoy pensando. Decís algo del cargo del banco al hacer la reserva en el Venetian, mi pregunta es:
En la página pone que puedes anular hasta 72 horas antes, si te hacen el cargo y después anulas ¿te devuelven el dinero, no???
A cuanto asciende el cargo del banco a 1 día de reserva o a todos los días que reserves (en mi caso 2)??????
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
mapani Escribió:
hola!!
Una preguntilla a los que habeis reservado en el Venetian, yo este hotel por el precio lo había descartado, pero me ha llegado una oferta y me lo estoy pensando. Decís algo del cargo del banco al hacer la reserva en el Venetian, mi pregunta es:
En la página pone que puedes anular hasta 72 horas antes, si te hacen el cargo y después anulas ¿te devuelven el dinero, no???
A cuanto asciende el cargo del banco a 1 día de reserva o a todos los días que reserves (en mi caso 2)??????
Gracias a todos!!!!
A mi me han quitado el importe completo de las dos noches. Pero, efectivamente, si cancelas te devuelven todo el dinero.
Supongo que a ellos les renta quedarse con los intereses a cambio de una oferta tan barata.
¿A cuánto te sale a ti la noche?
Mapani lo normal es que te carguen solo el importe de la primera noche y no te preocupes, si cancelas te lo devuelven, yo eso lo hago amenudo, reservo dos o tres hoteels en Vegas apra las mismas fechas y en el último momento decido en cual quiero quedarme y cancelo los otros.
Se les habia pasado,jejeje
Si ya he visto,que te indican si pones x dinero mas,tiene esta otra suite etc....pero bueno yo creo q esta ya esta bien,luego si cuando estas en el hotel y ves q no te gustan las vistas igual se puede cambiar,supongo q igual pagando algo mas.
Para que veais lo eficiente que es el Venetian, yo el año pasado me deje dos vestidos buenos en el armario y me di cuenta una semana más tarde ya en casa. Me los mandaron bien empaquetados por UPS en menos de 4 días, en teoría tenía que pagar los portes con lo cual estaba de acuerdo y ni siquiera me los cobraron.
Si decidis pagar algun extra por una habitación mejor, solo vale la pena por las vistas ya que la habitación básica ya es una suite en toda regla.
Gracias anda y eva 32!
Pues mi oferta es 2 noches en luxury suit en agosto (martes y miercoles), 278 dolares (imagino que tasas aparte). Incluye el desayuno los dos días, 40 dolares de descuento para el espectaculo de los jersey boys, 25% de descuento en el restaurante dos caminos (un mejicano), 50 dolares de descuento en el spa, pases para lavo nightclub, y 25 dolares para las tragaperras.
¿que os parece????
Por cierto la oferta esta del Venetian que he dicho con desayuno incluido, alguien sabe donde son los desayunos???, porque veo en la pag del hotel que no hay restaurntes buffet en este hotel. Gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
mapani Escribió:
gracias anda y eva 32!
Pues mi oferta es 2 noches en luxury suit en agosto (martes y miercoles), 278 dolares (imagino que tasas aparte). Incluye el desayuno los dos días, 40 dolares de descuento para el espectaculo de los jersey boys, 25% de descuento en el restaurante dos caminos (un mejicano), 50 dolares de descuento en el spa, pases para lavo nightclub, y 25 dolares para las tragaperras.
¿que os parece????
Ah, vale, entonces es la misma oferta de la que estábamos hablando aquí. Ya me veía cancelando otra vez para conseguir un precio mejor, jajaja
Hola estare en las vegas si todo va bien a primeros de agosto con mi mujer en un viaje de ensueño tanto para ella como para mi por que pimero estaremos 5 días en nueva york y 3 en lsa vegas.
Bueno a parte de eso bla bla, quisiera saber como esta el hotel planet hollywood tengo ya hechas las reservas pero megustaria saber como esta el hotel gracias.
Hola dobleti, los precios del stratosphere son de los más economicos del STRIP de las vegas, así que este precio puede ser, mira la web oficial, que a menudo tienen ofertas mejores que en la mayoría de webs, claro que a 14€ es dificil de superar.
Lo bueno del stratosphere es claro el precio, pero esta algo alejado de los hoteles del STRIP, te dejo un mapa para que lo veas (esta arriba de todo).
Seguro que hay alguien que ha estado fisicamente que te va a dar su opinión, mientrastanto te puedes mirar las opiniones de tripadivor :
Patachou,todod epnde de lo que busques:
Mandalay es precioso, sobretodo en verano y si vas a disfrutar de la piscina.
Mirage lo bueno que tiene es la situación, en la parte central del Strip.
Tanto el buffet del Mandalay con el del Mirage son excelentes aunque realmente eso da igual ya que peudes ir a los buffets sin estar alojado en esos hoteles.
MGM es buen precio para 3 noches pero sería mi tercera opción.
Excalibur es un hotel muy decente por el precio que ofrecen, si realmente solo vas a ir al hotel apra dormir el Excalibur es buena opción si te quieres ahorrar unos dólares...