San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 45 de 64 - Tema con 1262 Mensajes y 249313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Un Saludo a todos...
Voy a estar 5 días en San Francisco, del 12 de julio al 17. Entre otras muchas cosas, tengo planeado alquilar una bicicleta en Fisherman's para cruzar el Golden Gate y llegar hasta Sausalito, comer allí y disfrutar de las vistas de la bahía... Quisiera saber si es posible aprovechar el día en bici e intentar ir a Mui Wood... La verdad es que no sé si es una locura o es posible realizarlo... Está my lejos Muir Woods de Sausalito? Puedo moriren el intento? je,je,je...

Bueno, un saludo a todos...

P.D: Acepto sugerenias sobre algo que considereis especial o imprescindible de San Francisco...

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

livingdead Escribió:
Un Saludo a todos...
Voy a estar 5 días en San Francisco, del 12 de julio al 17. Entre otras muchas cosas, tengo planeado alquilar una bicicleta en Fisherman's para cruzar el Golden Gate y llegar hasta Sausalito, comer allí y disfrutar de las vistas de la bahía... Quisiera saber si es posible aprovechar el día en bici e intentar ir a Mui Wood... La verdad es que no sé si es una locura o es posible realizarlo... Está my lejos Muir Woods de Sausalito? Puedo moriren el intento? je,je,je...

Bueno, un saludo a todos...

P.D: Acepto sugerenias sobre algo que considereis especial o imprescindible de San Francisco...

Muchas Gracias.

Hola Livingdead!

Creo recordar que en este mismo hilo, esta contestada tú pregunta, unas cuantas paginas mas atras, de todas formas te comento:
Si tu intención es ir a Sausalito en bici no hay ningún problema, es un paseo muy tranquilo y que no requiere ningún nivel de forma extraordinario. En cambio para ir a Muir Woods la cosa cambia, primero porque no esmuy viable ir en bici salvo que SI que tengas un nivel de forma tirando a alto, pero tanto por distancia, como por el recorrido (se suben varias montañas) no te lo recomiendo, ni siquiera planteartelo.
Otra cosa es en coche, que esta, mas o menos, a 30min de Sausalito.

Espero haber resuelto tú duda.

Saludos a tod@s !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias lagboom;

Primero quiero pedir disulpas si he sido repetitivo en la pregunta. Se me debe haber pasado la página en la que se hablaba de ello...
Y en segundo luhar decirte que si que me has ayudado ya que, puesto que no soy ciclista profesional, queda descartada la idea de realizarlo en bici...

Bueno, a ver si podeis ilustrarme sobre lo que es imprescindible en San Francisco... Ya tengo reservada la excursión a Alcatraz y decidido el recorrido en bici hasta Sausalito...

Ciao y gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

livingdead Escribió:
Muchas Gracias lagboom;

Primero quiero pedir disulpas si he sido repetitivo en la pregunta. Se me debe haber pasado la página en la que se hablaba de ello...
Y en segundo luhar decirte que si que me has ayudado ya que, puesto que no soy ciclista profesional, queda descartada la idea de realizarlo en bici...

Bueno, a ver si podeis ilustrarme sobre lo que es imprescindible en San Francisco... Ya tengo reservada la excursión a Alcatraz y decidido el recorrido en bici hasta Sausalito...

Ciao y gracias...

Te voy a poner lo que yo tengo anotado para mi próximo viaje a San Francisco:

Carcel de Alcatraz
Golden Gate
Lombard Street
Tranvía
China Town
Transamerican
Oakland Bay Bridge
Union Square
China Beach
Sausalito
Pier49
San Francisco Cathedral
Golden Gate Park
North Beach
Coit Tower

Espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchísimas gracia ZaGo...
Me anoto algunos de los puntos con que me hs ilustrado...
Seguro que me ayudarán a disfrutar aún más de ésta preciosa ciudad.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos ha estar 8 días en San Francisco, a finales de julio, primeros de agosto. Son suficientes solamente para San Francisco o también puedo hacer alguna salida por sitios cercanos? Hemos pensado movernos en transporte público??? Gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

martinsa Escribió:
Vamos ha estar 8 días en San Francisco, a finales de julio, primeros de agosto. Son suficientes solamente para San Francisco o también puedo hacer alguna salida por sitios cercanos? Hemos pensado movernos en transporte público??? Gracias...

Con 8 días la verdad que para ver la ciudad tienes más que suficiente...casi no te hace falta ni el transporte público jeje.
Ahora en serio, para ver lo más conocido de San Francisco y típico, pienso que con 3-4 días es suficiente, así que si estas 8 puedes planear muchas cosas, hacer una ruta de 2-3 días por el valle de Napa, ir a Yosemite, recorrer la carretera del pacifico entre Carmel y San Simeon, conocida como Big Sur, y no se, así de memoria poco más se me ocurre..

Lo que te he comentado de visitar Yosemite y el valle de Napa, se que hay agencias que lo hacen, por lo que se puede hacer sin necesidad de alquilar coche, pero la Big Sur no lo se, aunque pienso que es mas comodo alquilar un coche los días que no esteis en la ciudad.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias, Iagboom. Si se me ocurre alguna duda más, ya lo publicaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

livingdead Escribió:
Muchas Gracias lagboom;

Ciao y gracias...

Puedes unir a la lista de Zago la visita a Muir Woods a ver las Secuoyas, que realmente merece la pena.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

somi Escribió:
livingdead Escribió:
Muchas Gracias lagboom;

Ciao y gracias...

Puedes unir a la lista de Zago la visita a Muir Woods a ver las Secuoyas, que realmente merece la pena.
Un saludo.

Eyy Somi me anoto Muir Woods, son poco mas de 6 km desde Sausalito y merece la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Merece la pena esos 6Km, nosotros estuvimos a ultima hora de la tarde y nos dimos un paseo que nos relajo un monton y disfrutamos mucho de la naturaleza.
También tienes que visitar la zona de Fisherman´s Wharf que hay un monton de restaurantes y sitios turisticos, tiendas, etc todo al mado del mar, esta chulisimo y así puedes aprovechar y probar el delicioso clam chowder!!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,me podrias decir cual es la mejor forma de ir a muir woods en transporte publico desde sausalito y desde san francisco muchas gracias a todos .que ganitas de irme tengooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy wenas...

Excelente pagina ¡¡¡ Si es que las distancias cada vez son mas cortas a que si? xDD

Os paso un link muy interesante con puntos de interes que visitar en San Francisco.. Es de una empresa que hace tours pero te dan suficiente información en su website para ver las cosillas tu mismo...

www.baycityguide.com/ ...ights.html

Saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad, nosotros también vamos a san frnacisco en septiembre, hacemos la ruta oeste, y estaremos tres días en la ciudad, llegamos el domingo a eso de las cinco de la tarde y el hotel esta en union square, es el grant hotel, tengo varias preguntas por hacer a los expertos, ¿ que podemos hacer esa misma tarde?? vamos que nos va a dar tiempo de ver? si podemos ver algo, claro, y creo que la zona de union square es zona de tiendas, no? a que hora cierran?, vale la pena la primera tarde ir a china town? o es mejor quedarnos por nuestra zona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tunia3 Escribió:
perdonad, nosotros también vamos a san frnacisco en septiembre, hacemos la ruta oeste, y estaremos tres días en la ciudad, llegamos el domingo a eso de las cinco de la tarde y el hotel esta en union square, es el grant hotel, tengo varias preguntas por hacer a los expertos, ¿ que podemos hacer esa misma tarde?? vamos que nos va a dar tiempo de ver? si podemos ver algo, claro, y creo que la zona de union square es zona de tiendas, no? a que hora cierran?, vale la pena la primera tarde ir a china town? o es mejor quedarnos por nuestra zona?

Tunia, yo dejaria las tiendas para más adelante y me adentraría en Chinatown, no es muy grande, consta de dos calles principales y de esta manera empezaras a ver lo que es San Francisco, las tiendas son las mismas en todas las ciudades, un día que te sobre tiempo ya las veras, es mi consejo, a mi me gusta mucho caminar, no se si a ti también pero yo me cruzaría Chinatown por Grant y volvería por Stockton o sino incluso seguiría por Grant, luego Colombus y hasta el puerto, luego ya volveras en bus o tranvia si estais cansados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias eva, si tienes algun consejo mas que darme, soy toda oidos. Y ya se me ocurriran seguro mas cosillas que preguntarte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,
Tengo una dudilla o mejor dicho, muchas pero principalmente una, el próximo día 15 voy para San Francisco y tengo 4 noches 5 días, quisiera hacer la excursión Alcatraz-Muir Woods, lo he estado mirando por allsanfranciscotours, y no me queda claro si vienen a buscarme al hotel si tengo que ir a algún muelle, o que es lo que tengo que hacer, no se si conoceis otra página que lo explique mejor y haga esta excursión, otro problema que tenemos es que nuestro inglés es de andar por casa y mucho tampoco nos enteramos.
A ver si hay alguien que pueda resolverme esta duda.
Muchas gracia y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tunia3 Escribió:
perdonad, nosotros también vamos a san frnacisco en septiembre, hacemos la ruta oeste, y estaremos tres días en la ciudad, llegamos el domingo a eso de las cinco de la tarde y el hotel esta en union square, es el grant hotel, tengo varias preguntas por hacer a los expertos, ¿ que podemos hacer esa misma tarde?? vamos que nos va a dar tiempo de ver? si podemos ver algo, claro, y creo que la zona de union square es zona de tiendas, no? a que hora cierran?, vale la pena la primera tarde ir a china town? o es mejor quedarnos por nuestra zona?

Hola Tunia!

Yo estuve hospedado en ese hotel, y te comento que la entrada a Chinatown la tienes al lado, a 2 manzanas, por lo que esa misma tarde te puedes dar una vuelta tal y como te ha indicado Eva32.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

HOLA BUENAS GENTE,una duda,tenemos pensado una tarde desplazarnos hasta Oakland,para ver un partido de Beisbol,ya que coincide que esos días los Giants de San Francisco juegan fuera justamente con Oakland y nos haria gracia ver un partido,el partido seria a las 7 de la tarde,que manera me recomendais para ir hasta Oakland,no tenemos coche de alquiler los días que estamos en San Francisco,segun he visto esta mas o menos a unas 20 millas.
Mejor comprar las entradas desde aquí o ir a la puerta del campo a ver si encontramos algo mas barato
Gracias,un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por fin acabe de leerme las 72 páginas de este post. Tengo apuntado ya bastantes cosillas sobre el viaje que haré, os lo cuento a continuación:

25 Junio salgo de Madrid a Nueva York. Estaré hasta el domingo que cojo vuelo.
28 Junio llego a SF. Estaré hasta el 16 de Julio que acabo un curso de inglés que voy a hacer.

El hotel que tengo reservado es el GAYLORD SUITES, no leí nada, a ver si alguien puede decirme algo sobre él.

Gracias por toda la información expuesta!
⬆️ Arriba

SubForos: California - San Francisco - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate - Twin Peaks ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes