Las Vegas Hoteles Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p79 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 34 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 171285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las Vegas - Hoteles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola indenait!
Creo que anda, lakers y yo hemos cogido la misma oferta del Venetian que terminó el lunes 18. Yo también estoy inscrita desde la página del hotel para que me llegen ofertas pero esta no me ha llegado (igual que a mis compis), creo que a lo mejor será que como hemos hecho una reserva reciente están un tiempo sin mandarte otras ofertas, bueno o eso creo. Así que si la puedes posterar mejor, porque yo creo que ´mi reserva a lo mejor la tengo que anular por cambio de fechas. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien ha estado en el Treasure Island? Nosotros vamos con un niño de 8 años aunque no vamos a estar en Las Vegas mas que para dormir, solo lo utilizamos de punto de llegada y partida de nuestro viaje ( no es que no nos guste Las Vegas, es que tenemos pocos días y otras prioridades), pero ya que estamos, me gustaría un hotel mas apropiado para niños. El primer día hemos cogido el Luxor y pensábamos también en el Treasure.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy cada año a las Vegas i he estado en la mayoria de hoteles, y me casé en el Treasure island, es el mejor calidad-precio.
Y el show és alucinante para los niños.
Ahora también está muy bien y es de los mas nuevos el Wynn, no sale muy caro y las vistas són increibles, des de la ventana se puede ver el show del Treasure Island.
I lo mejor és el show de las fuentes del Bellagio de noche es espectacular.

No os perdais el acuario del Mandalay hay unas piscinas donde los niños pueden tocar las rayas.
CRIS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola eva32 gracias por contestarme a lo de antes...es que me parece una pasada pagar 50 dolares por diamas por otra persona y ni siquiera ponen una supletoria..sabes que pasa si te pillan??
Ahh sino te importa que sea un poco pesado sabes el nombre de un restaurante en las vegas que tiene unas vistas increibles y que tiene una lampara famosa pk cuesta como medio millon de dolares..es un restaurante muy conocido es que estoy interesado en reservar y me gustaria saber el nombre que no me acuerdo..muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TAPETE Escribió:
Yo voy cada año a las Vegas i he estado en la mayoria de hoteles, y me casé en el Treasure island, es el mejor calidad-precio.
Y el show és alucinante para los niños.
Ahora también está muy bien y es de los mas nuevos el Wynn, no sale muy caro y las vistas són increibles, des de la ventana se puede ver el show del Treasure Island.
I lo mejor és el show de las fuentes del Bellagio de noche es espectacular.

No os perdais el acuario del Mandalay hay unas piscinas donde los niños pueden tocar las rayas.
CRIS

Que velocidad! Gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wilderness Escribió:
¿Alguien ha estado en el Treasure Island? Nosotros vamos con un niño de 8 años aunque no vamos a estar en Las Vegas mas que para dormir, solo lo utilizamos de punto de llegada y partida de nuestro viaje ( no es que no nos guste Las Vegas, es que tenemos pocos días y otras prioridades), pero ya que estamos, me gustaría un hotel mas apropiado para niños. El primer día hemos cogido el Luxor y pensábamos también en el Treasure.
Un saludo.

Intenta que te dne una habitación en la West Wing, tiene unas vistas impresionantes. TI no tiene nada especial para niños, el Excalibur es mas viejo pero tiene mas cosas apra niños y el NYNY también tiene un arcade para niños
⬆️ Arriba

Travel Addict

mapani Escribió:
Hola indenait!
Creo que anda, lakers y yo hemos cogido la misma oferta del Venetian que terminó el lunes 18. Yo también estoy inscrita desde la página del hotel para que me llegen ofertas pero esta no me ha llegado (igual que a mis compis), creo que a lo mejor será que como hemos hecho una reserva reciente están un tiempo sin mandarte otras ofertas, bueno o eso creo. Así que si la puedes posterar mejor, porque yo creo que ´mi reserva a lo mejor la tengo que anular por cambio de fechas. Gracias!

Hola .. No es que no la quiera postear, a mi me llega el email, donde te indican todas las ofertas, y al pinchar sobre ella te manda a la página del Venetian .... Voy a ver donde me mandan, un segundo ...
Me manda a esta página, a ver si os sirve: www.venetian.com/ ...t6Sxyf&;

Ya me contaréis ... Por ejemplo te ofrecen el ir a una habitación con vistas al Strip o a las piscinas por 30$ la noche sólamente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias indenait.
El link sí que nos funciona pero en mi caso no me vale la oferta porque acaba a mediados de septiembre y voy a finales.
A ver si al resto le sirve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi los del hotel MIrage me han hecho el cargo de el deposito en la tarjeta de credito.... ¿luego eso como lo hacen.... Cuando llegas allí te cobran el resto de la habitación y te devuelven el deposito??? ¿¿¿??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnDa Escribió:
Muchas gracias indenait.
El link sí que nos funciona pero en mi caso no me vale la oferta porque acaba a mediados de septiembre y voy a finales.
A ver si al resto le sirve.

Ya lo siento, por unos días ... Eso no lo había mirado, pero bueno, si es válida hasta mediados de septiembre, la verdad es que está muy bien y da mucho margen ... Espero que sirva para muchos otros, porque está genial de precio, la verdad .. Y seguir esperando, que es posible que salgan más de aquí a septiembre ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lakers, al final vas a hacer el mismo viaje que hicimos nosotros .. He visto que has reservado el The Donatello en San Francisco y es en el que estuve yo ... Lo recomiendo al 100%, bien situado y la verdad que muy bien todo .. Y luego el Venetian en Las Vegas, que ya sobra decir cosas ... Casualidades, pero en ese aspecto yo quedé muy contento con los dos hoteles ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indenait7 Escribió:
mapani Escribió:
Hola indenait!

Hola .. No es que no la quiera postear, a mi me llega el email, donde te indican todas las ofertas, y al pinchar sobre ella te manda a la página del Venetian .... Voy a ver donde me mandan, un segundo ...

Ya me contaréis ... Por ejemplo te ofrecen el ir a una habitación con vistas al Strip o a las piscinas por 30$ la noche sólamente...

Muchas gracias indenait!
Me viene muy bien porque la oferta la puedes reservar hasta el 1 de junio, yo me iba en agosto pero por problemas de trabajo a lo mejor tengo o que anular todo el viaje (espero que no!!!!! ) o adelantarlo a julio. Espero que a finales de la semana que viene se me aclaren las cosas y si tengo que cambiar esta oferta me viene genial!!!
⬆️ Arriba

Experto

AnDa Escribió:
LAKERS Escribió:

INDENAIT Escribió:

Hola .. Me ha llegado hoy el email de las ofertas del propio hotel, el Venetian y son suites desde 109$ por noche, y 150$ entre descuentos y crédito para jugar, así que más oferta todavía ...
En cuanto a Apotekaria, a mi, ir 3 noches a Las Vegas, y tener la intención de cambiar cada día de hotel me parece una locura, una paliza, y sobre todo, una pérdida de tiempo que ya veréis que no sobrará, ni mucho menos ... El problema de los fines de semana está claro, son más caras las habitaciones, pero no sé, hay que hacerse un presupuesto y ver las mejores opciones .... Si no podéis las 3 noches en el Venetian, por ejemplo, pero sí queréis al menos una, lo que es recomendable, pues al menos estar en el mismo hotel los dos primeros días ... Vosotros veréis.

Pasame el link INDENAIT,a ver si vale la pena anular la otra reserva y coger esta,gracias.Un saludo

Yo también me apunto. Aquí si hay que anular 8 veces, se anula
⬆️ Arriba

Experto

indenait7 Escribió:
mapani Escribió:
Hola indenait!

Gracias socio
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

indenait7 Escribió:
Lakers, al final vas a hacer el mismo viaje que hicimos nosotros .. He visto que has reservado el The Donatello en San Francisco y es en el que estuve yo ... Lo recomiendo al 100%, bien situado y la verdad que muy bien todo .. Y luego el Venetian en Las Vegas, que ya sobra decir cosas ... Casualidades, pero en ese aspecto yo quedé muy contento con los dos hoteles ..

Si es cierto,El Donatello segun leei en muchos foros lo ponian como un excelente hotel,y bien situado,lo de tener wifi y el desayuno también me hicieron que me dencantara,y del Venetian creo q sobran todos los comentarios,todo ya esta dicho,de los mejores Hotel de Las Vegas
Un saludo Indenait
⬆️ Arriba

Experto

Entonces si anulo la anterior reserva,me ingresan el importe integro de la anterior reserva no?,Tardan algunos días o es instantaneo?
Estoy casi decidido a anular la otra y volver a reservar,creo q esta oferta no tiene el Desayuno incluido,alguien me lo puede confirmar,la otra si que venia,vale la pena esta oferta aun sin tener el desayuno incluido?Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Chicos,necesito de vuestra sabiduria
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s, ¿alguno habéis anulado una reserva en el Venetian? ¿hay alguna manera de hacerlo que no sea por teléfono? Es que no encuentro ninguna información en la página del hotel para poder hacerlo.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

luni310 Escribió:
Chic@s, ¿alguno habéis anulado una reserva en el Venetian? ¿hay alguna manera de hacerlo que no sea por teléfono? Es que no encuentro ninguna información en la página del hotel para poder hacerlo.

Gracias
Si nadie te dice nada mejor, prueba de ponerte en contactos con ellos via mail en : reservations@venetian.com
Por lo menos es lo que dicen en su web:
FAQ del venetian:
Can I reserve a suite or change my current reservation via e-mail?
Yes. You can change a reservation via e-mail at reservations@venetian.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola luni yo la he anulado por email y no hay problema me han contestado y enviado un email confirmandome k estaba cancelada pq he cambiado los días en vegas y tengo que hacer la reserva de nuevo...
Por favor alguien sabe que pasa si pillan a 3 personas en el venetian en una habitación para dos, es k no se si arriesgarme a hacerlo pq ni siquiera ponen una supletoria y son 200 dolares mas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes