Entonces recomendais o no coger el fastpass de universal, si vamos entre semana en el mes de agosto( entre el 25 y 28 de agosto seguramente) a Universal? Solo vamos un día...y mejor comprar allí las entradas o aquí? alguien me puede decir los descuentos que se pueden conseguir allí?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
Estter Escribió:
Hola,
Entonces recomendais o no coger el fastpass de universal, si vamos entre semana en el mes de agosto( entre el 25 y 28 de agosto seguramente) a Universal? Solo vamos un día...y mejor comprar allí las entradas o aquí? alguien me puede decir los descuentos que se pueden conseguir allí?
Muchas gracias
Yo por lo que he podido ver, no merece para nada el fastpass, por otra parte los descuentos no son nada del otro mundo y muchos son de tipo menus de comida y cosas así, al final me decidí por reservarlos online y con el cambio tan positivo que tenemos me han salido por 45 euros cada entrada.
Nosotros estuvimos este viernes en los universal y no hicimos cola para nada, solo para lo de los simpsons y 8 minutos mas o menos, y eso k el parque estaba a tope de adolescentes y de colegios...
También cogimos la pulsera de comer las veces que quieras por 20$
Peluchona, puedes confirmarme si el tour por los estudios incluye la visita al reloj de la torre de regreso al futuro?
Alguna cosa más relacionada con esa película?
Existe la posibilidad de hacerse fotos con la torre o el coche?
peluchona, puedes confirmarme si el tour por los estudios incluye la visita al reloj de la torre de regreso al futuro?
Nadie ha estado hace poco en los Universal Studios?
Porfa, ayudaa!!
Webero yo tengo una foto con el Delorean de Regreso al futuro, pero me la saque en Universal Studios de Orlando. No se si utilizarioan 2 coches para la pelicula y quiza tengan uno en Orlando y otro en Los Angeles, la verdad no me extrañaria nada! Me la saque hace unos 7 años, pero me suena de que el coche sigue ahí cada vez que visito Universal Studios...
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
webero Escribió:
Quote::
peluchona, puedes confirmarme si el tour por los estudios incluye la visita al reloj de la torre de regreso al futuro?
Porfa, ayudaa!!
Todo eso está en el de Orlando. Incluso el tren de la 3ª parte.
Webero yo tengo una foto con el Delorean de Regreso al futuro, pero me la saque en Universal Studios de Orlando. No se si utilizarioan 2 coches para la pelicula y quiza tengan uno en Orlando y otro en Los Angeles, la verdad no me extrañaria nada! Me la saque hace unos 7 años, pero me suena de que el coche sigue ahí cada vez que visito Universal Studios...
En realidad, el coche se destruyó en la escena de la película (cuando lo destruye el tren)
La copia pensé que estaba en LA, pero gracias por tu info !!
Eso cambia mis planes un montón !!
AnDa Escribió:
Todo eso está en el de Orlando. Incluso el tren de la 3ª parte.
Porfa, ayudaa!!
Hola,
Nosotros estuvimos el día 28-Mayo y que yo recuerde el tour no te lleva por la torre que mencionas.
Sí que se ven bien los coches que usaron, pero de la torre que dices, nada.
Muchas gracias samsa.
Con tu info y la de AnDa y Vincent_Vega creo que me he convencido de no ir.
Al fin y al cabo, los planesx me están quedando ya demasiado cargados como para volver por LA por segunda vez...
Gracias
Por cierto, podías colgar alguna foto para q las vean los q piensen ir por allí
Muchas gracias samsa.
Con tu info y la de AnDa y Vincent_Vega creo que me he convencido de no ir.
Al fin y al cabo, los planesx me están quedando ya demasiado cargados como para volver por LA por segunda vez...
Gracias
Por cierto, podías colgar alguna foto para q las vean los q piensen ir por allí
Salu2
No dejes de ir por eso solamente.
Es un parque que se hace fenomenal en 1 día, las salas de los efectos especiales son fantásticas y el tour también merece la pena.
Un saludo
Samsa
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
POZU Escribió:
Merece la pena cojer las entradas con prioridad de acceso a las atracciones yendo al parque un jueves??
Según he podido leer, la gente yendo en fin de semana y en Agosto y no había colas en las atracciones, así que creo que te puedes ahorrar lo que vale el pase con prioridad, yo he pillado sin prioridad y voy un miércoles.
Me puede decir alguien qué tal es Universal Studios?, me refiero a si las atracciones que hay son más de tipo montañas rusas o más bien de cine....es que no se muy bien con lo que me voy a encontrar. Tengo muchas ganas de ir pero no soy muy amiga de las atracciones fuertes.