Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p08 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 11 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
POZU Escribió:
Merece la pena cojer las entradas con prioridad de acceso a las atracciones yendo al parque un jueves??

Según he podido leer, la gente yendo en fin de semana y en Agosto y no había colas en las atracciones, así que creo que te puedes ahorrar lo que vale el pase con prioridad, yo he pillado sin prioridad y voy un miércoles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me puede decir alguien qué tal es Universal Studios?, me refiero a si las atracciones que hay son más de tipo montañas rusas o más bien de cine....es que no se muy bien con lo que me voy a encontrar. Tengo muchas ganas de ir pero no soy muy amiga de las atracciones fuertes.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Adia, tienes de todo, montañas rusas, espectaculos, atracciones suaves y sobre todo el tour por los estudios que es fantastico. Aunque no te montes en las atracciones fuertes hay para todos los publicos y merece la pena

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Como se llega a los Universal. Nosotros estaremos alojados en downtown y por lo visto veo que hay un metro que te lleva, es así? Hay algun autobus?
Coche no vamos a tener así que a ver si me podeis ayudar.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos acabo de llegar del viaje de mi vida y como no, pasando por la Universal. Solo deciros que es una pasada, las atracciones estan enfocadas mas a temas del cine rollo 3D y 4D, no hay montañas rusas como el dragon Kan pero son impresionantes lo guapas q son, yo bajaba con la boca abierta de todas! La de los simpsons se sale!!!!!!!!Nada q ver con lo q tenemos aquí en españa...Os lo recomiendo a todos!!

Tb deciros q las entradas en taquilla son 67 dolares y en el paseo de la fama dan descuentos de 8 dolares por persona así que te salen a 59 dolares.

Otra cosita, como el parque cierra a las 7 de la tarde, cuando salgais daros un paseo por lo que hay fuera (restaurantes y tiendas) que estan muy chulas, hay tb una cabina para "volar" por 40 dolares, es un poco caro pero vuelas literalmente!!Es una pasada!Un monitor te ayuda y por medio de una turbina te hacen volar. Muy chulo!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Quizás ya está puesta, pero en esta web hay cupones de descuento para Universal. Imagino que funcionan bien :
http://www.universalfanclub.com/hollywood/offers/index.htm
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Iba a preguntar si era facil de encontrar esos descuentos una vez ya allí, pero si ya se pueden imprimir, y son de 13 dolares, perfecto!!!
Alguien los ha utilizado???

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esos tickets de descuento son para universal de orlando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros seguramente las compraremos allí.
En el paseo de la fama tendremos problemas en encontrar descuentos? siempre son descuentos de 8 y 10 $ por persona?
Nosotros vamos un domingo a finales de agosto, tendremos que hacer muchas colas?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué bien el descuento!!! gracias ianmalcom!!!

Una preguntita, sabéis donde puedo ver a qué hora son los Studio tours en Universal? en la web no lo encuentro por ninguna parte, llevo ya un ratillo buscando... Por planificarnos la visita...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pimpeta Escribió:
qué bien el descuento!!! gracias ianmalcom!!!

Una preguntita, sabéis donde puedo ver a qué hora son los Studio tours en Universal? en la web no lo encuentro por ninguna parte, llevo ya un ratillo buscando... Por planificarnos la visita...

Gracias!

Creo, sino me equivoco, el Studio Tours abre a la misma hora que abre el parque. Ya que en todo los folletos pone que siempre es recomendado empezar el día en el Studio Tours. Yo voy a ir en septiembre y es lo único que he podido averiguar.
A ver si alguien te lo puede confirmar. De paso, yo también me informo. Jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ianmalcom Escribió:
quizás ya está puesta, pero en esta web hay cupones de descuento para Universal. Imagino que funcionan bien :
http://www.universalfanclub.com/hollywood/offers/index.htm

Muchas gracias por el aporte, no viene nada mal ahorrarse un dinerillo con la pasta que te dejas en un viaje como este.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Oye supertec, muchas gracias por el desceuntillo, oye, 13 dolares es un pico, eh?
Gracias de nuevo, me los imprimiré, jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

El día 12 nos vamos a LA y probablemente el día 13 vayamos al Universal. El tema del tour, ¿lo hay en español?. De ser así, ¿hay que reservar antes o no suele haber problema?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pimpeta Escribió:

Gracias!

Pimpeta, cuando llegas al parque te dan un folleto y allí pone los horarios de todos los espectaculos. El Studio Tours creo recordar que dos pase en español eran sobre las 13 y las 15 h, ahora no se decirte si los pases (en español) eran cada hora o cada dos horas, porque nosotros cogimos el de las 15h. Y recuerdo eso que el anterior habia sido a la 13h.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

luna-llena Escribió:
Pimpeta Escribió:

Gracias!

Pimpeta, cuando llegas al parque te dan un folleto y allí pone los horarios de todos los espectaculos. El Studio Tours creo recordar que dos pase en español eran sobre las 13 y las 15 h, ahora no se decirte si los pases (en español) eran cada hora o cada dos horas, porque nosotros cogimos el de las 15h. Y recuerdo eso que el anterior habia sido a la 13h.

Saludos

¿Y no se pueden saber los horarios de otra forma? Digo para tener claro antes de llegar al parque donde ir y cuando. Así te ahorras tiempo jeje.
Es que no recuerdo a ver visto los horarios en la web official.
⬆️ Arriba

Experto

Elyna Escribió:
luna-llena Escribió:
Pimpeta Escribió:

Gracias!

Saludos

¿Y no se pueden saber los horarios de otra forma? Digo para tener claro antes de llegar al parque donde ir y cuando. Así te ahorras tiempo jeje.
Es que no recuerdo a ver visto los horarios en la web official.

Hola Elyna:

A continuación te indico los horarios de cada atracción de Universal Studios (copio del folleto que nos entregaron a la entrada):

Si no recuerdo mal, el horario general es de 10.00 a.m. A 18.00 p.m., pero esto sí que puedes confirmarlo en su web.

Hay dos niveles de atracciones; upper lot y lower lot.

Upper Lot show & tour hours:

Studio tours
Runs continuosly 10.00 - 4.15 (dura 45 min),
En español 12.15, 2.45 y 4.15
Last tram departs at 4.15

Water world
1.00, 3.00 y 4.30 (dura 15 min)

The Blues Brothers
12.30, 1.30, 3.05, 4.05, 5.05 (dura 20 min)

Universal Animal Factory
11.00, 12.15, 2.15, 3.35, 5.00 (dura 15 min)

Terminator 2 (3D)
11.30, 12.00, 12.40, 1.00, 2.00, 3.30, 4.10, 4.30, 5.00 y 5.30 (dura 20 min)

Shrek 4-D
10.00, 10.30, 11.30, 11.30, 11.45, 1.00, 1.30, 2.00, 2.30, 3.00, 3.30, 4.00, 4.30, 5.00, 5.30 y 6.00 (dura 20 min)

Walk Thru House of Horrors
Open 10.30 - 11.30, 12.00 - 1.00, 1.30 - 2.30, 3.15 - 4.00, 4.15 - 5.00 y 5.15 - 6.00 (dura 10 min)

Ahora te indico los horarios del Lower Lot (zona de efectos especiales):

Special Effects Stages
11.45, 12.30, 1.15, 1.45, 2.00, 2.30, 3.00, 3.15, 3.45, 4.15, 4.30 y 5.00 (dura 30 min)

Backdraft (película Llamaradas)
Runs continuosly 10.30 - 5.30 (dura 20 min)

Un saludo
Samsa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ynka90 Escribió:
Como se llega a los Universal. Nosotros estaremos alojados en downtown y por lo visto veo que hay un metro que te lleva, es así? Hay algun autobus?
Coche no vamos a tener así que a ver si me podeis ayudar.
Gracias!!!

Se llega con la linea Roja del Metro de Los Angeles. Una vez en la parada de Universal City (que es en la que tienes que bajarte) al cruzar la calle verás la parada de un shuttle gratuito (tipo trenecito de esos que ponen en los sitios turísticos para que te des una vuelta) que te lleva gratuitamente hasta la zona de acceso al parque.

No te preocupes, la gran mayoría de los que paran en Universal City van al parque por lo que no tiene pérdida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Realmente vale la pena ir al universal??? es k me parece un poco caro x las atracciones k tiene
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ianmalcom gracias x la respuesta, es k aun no sabemos k hacer si ir a universal o a la disney, como hasta octubre no me voy aun tengo tiempo de pensar k hacer....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes