Viajar a Seattle (estado de Washington, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 140498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SEATTLE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Pies Negros y demás personal:no existen guías sobre el estado de Washington ,por lo menos en castellano,lo más que puede haber son guías de la costa Oeste que traigan algo sobre esta zona.No obstante os podeis descargar una especie de catálogo que hay en castellano que edita on-line el gobierno del estado de Washington.Lo encontrarás aquí :http://www.experiencewa.com/plan-a-trip/printed-guides-and-maps.aspx
Un saludo
J.Miguel
⬆️ Arriba

New Traveller

J.Miguel Escribió:
Hola Pies Negros y demás personal:no existen guías sobre el estado de Washington ,por lo menos en castellano,lo más que puede haber son guías de la costa Oeste que traigan algo sobre esta zona.No obstante os podeis descargar una especie de catálogo que hay en castellano que edita on-line el gobierno del estado de Washington.Lo encontrarás aquí :http://www.experiencewa.com/plan-a-trip/printed-guides-and-maps.aspx
Un saludo
J.Miguel

Muchas gracias! Ayer encontré gracias al foro un link de la página de Mario, "Mi Ciénaga" y hay una cantidad de información muy útil y super detallada, así que con eso y el link que me acabas de pasar, me las apañaré, seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

J Miguel, piesnegros y missmonoke:

Si vais al hilo de Washington y Oregon encontrareis bastante información sobre la peninsula Olimpica que hemos escrito entre varias personas que conocemos el area. También encontrareis varios websites con mucha información sobre la zona y sobre el estado de Washington en general. Estan en ingles pero creo que son relativamente faciles de entender.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JP177-Indiana Jones:Gracias por la orientación.Estoy siguiendo todos los comentarios y en general me resultan interesantes.Tu que pareces vivir en USA , me gustaría que me orientaras un poco en cómo funciona el tema de las tarjetas telefónicas para llamar desde allí desde un móvil o fijo dentro de USA o a España,o que me aconsejas para ir de compras allí sobre todo en el tema de ropa,Gracias
J.Miguel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuria 70, ¿cómo fue la visita a Cicely/Roslyn? Yo estoy a punto de irme y quería saber tu experiencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

New Traveller

Seattle: Alguien puede recomendarme...: Pienso estar unos días en Seattle, con coche; la pregunta: mejor coger hotel cerca del centro ( zona espace nedle)o cerca del aeropuerto ( pienso usarlo como base para ir a Tacoma, Mount Rainier, y naturalmente Seattle) .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seattle  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Habias posteado en el hilo de Punto de Encuentro.

Tienes un buscador que puede serte de mucha utilidad
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Y también un indice con los destinos mas solicitados.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto a los hoteles en Seattle, hemos visto uno que nos gusta, el Mediterranean Inn. Está exactamente en 425 Queen Anne Ave.
Es buena zona?, alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Teckel,
Ese hotel está muy bien ubicado. Los días que kieras moverte por Seattle, no vas a tener que coger el coche para nada. Está al lado de la Space Needle, y donde comienza Queen Anne, un barrio que a mi me parece precioso. Se ubica en una colina, donde hay un mirador y calles vertiginosas, que son una pasada.
De ahí, al propio centro de Seattle (el Market Place), tienes menos de 20 minutos andando.
Pero si eso te parece mucho, justo al lado tienes el monorail, que en 90 segundos te deja en el centro centro.
Disfruta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

travelerr Escribió:
hola Teckel,
Ese hotel está muy bien ubicado. Los días que kieras moverte por Seattle, no vas a tener que coger el coche para nada. Está al lado de la Space Needle, y donde comienza Queen Anne, un barrio que a mi me parece precioso. Se ubica en una colina, donde hay un mirador y calles vertiginosas, que son una pasada.
De ahí, al propio centro de Seattle (el Market Place), tienes menos de 20 minutos andando.
Pero si eso te parece mucho, justo al lado tienes el monorail, que en 90 segundos te deja en el centro centro.
Disfruta...

Muchas gracias!!!
El coche lo tengo alquilado porque luego me voy a Olympic, quiero ver Snoqualmie Falls, Mount Rainier........pero Seattle lo conoceremos a pie, nos encanta caminar.
Reservaremos entonces el Mediterranean.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!

Soy nuevo en el foro que me recomendó un buen amigo que viaja mucho. Llevo dos días leyéndoos a saco (hace dos noches me dieron las dos y media) y viendo que aquí sois gente muy simpática y amable he decidido registrame para pediros algun consejo y transmitiros mis dudas.
Si en algo me podeis echar un cable, vaya mi total agradecimiento porque es mi primer viaje en muchos años y de este tipo.

Vereis, el motivo de mi viaje a Washington, concretamente a Snoqualmie y North Bend es por asistir a la celebración del 20 aniversario de Twin Peaks, el Twin Peaks festival y también llegar a Roslyn, el pueblo donde se rodó otra de mis series favoritas: Doctor en Alaska. Por el google maps he visto que está sobre una hora un sitio del otro y quiero aprovecharlo.
Yo llegaré el día 4 de agosto, dos antes del festival y mi vuelo es de Valencia a París y de París a Seattle.
Allí alquilaré un coche para tener libertad de movimientos, aunque tengo algo de miedo de perderme, la verdad.
Habeis estado en el areopuerto de Seattle? Es muy grande?
Tiene las indicaciones bastante claras?
¿Con cuanto tiempo tengo que estar preparado si por ejemplo mi salida es a las siete de la mañana?
Perdonad si alguna de las preguntas es un poco chorra, pero hace tanto que no viajo y salir a los USA es mi primera vez (jeje soy virgen)

Algun consejillo que podais darme? Asesorarme, please.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Pasco - Seattle (Washington)  Publicado:

New Traveller

Hola!
Soy nueva en este foro y el próximo mes me marcho a Pasco, un pueblo de Seattle, a pasar un año.

El principal motivo de mi viaje es aprender el inglés, pero también quiero hacer turismo por la zona. Así que me gustaría que alguien que ha estado por allí pudiera contarme su experiencia, así como cosas para ver, hacer, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasco - Seattle (Washington)  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Seattle. Dale una lectura que aquí tienes información sobre sitios que visitar en Seattle.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martinasolete Escribió:
Hola!
Soy nueva en este foro y el próximo mes me marcho a Pasco, un pueblo de Seattle, a pasar un año.

El principal motivo de mi viaje es aprender el inglés, pero también quiero hacer turismo por la zona. Así que me gustaría que alguien que ha estado por allí pudiera contarme su experiencia, así como cosas para ver, hacer, etc.

Hola!!
Te paso el enlace a mi diario de mi viaje de este verano por el estado de Washington y por el Oeste de Canadá donde vienen todos los puntos de interés y fotos de las zonas que yo visité en Seattle y alrededores:

www.losviajeros.com/ ...php?b=3747

La parted e Canadá (Vancouver y Victoria) que también te quedan muy cerca aún no la he terminado, estoy en ello. Espero te sirve y si tienes alguna duda aquí estaré.

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por moverlo Manhattan, pero ya me lo había leído entero. Abrí un post nuevo porque me interesa más saber de la zona de los pueblos que de la ciudad, la que está más hacia el interior (como Pasco). Pero bueno, ya buscaré en otro sitio.

Mapani, tu blog está genial, me va a servir de gran ayuda porque también tenía pensado ir a Canadá. Mil gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!

Voy a visitar junto mi familia Seattle de paso, durante un día i medio más o menos. Alguien me podría proporcionar información para saber que es lo esencial en ver durante estos días? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sallegi, mírate esta etapa del diario de mapani.

losviajeros.com/Blogs.php?e=11539

Espero que te sea de ayuda.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias TrekOrange, me está siendo muy útil para planear mi visita en Seattle:)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Seattle  Publicado:

Experto

Hola. Voy a hacer un crucero por alaska y salimos desde seattle. Me gustaria saber que transporte publico tengo que tomar desde el aeropuerto hasta el puerto de seattle. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martinasolete Escribió:
Hola!

Me podrias decir cuantas horas se tarda de madrid a seatlle
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes