Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 9 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 685882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES -planning Visita de 1-2 días  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
POZU Escribió:
Gracias zago, y como te lo distribuiste??
Sabeis donde poder comer y cenar bien?
Gracias

Ahí va mi planning de LA:

Para el primer día:

Beverly Hills, Rodeo Dr. Hall of the fame, Kodak Theatre, Griffith Observatory, DownTown, ChinaTown eso desde por la mañana a por la tarde, por la noche visita a Santa Mónica, nosotros tenemos el hotel por esa zona.

El siguiente día, por la mañana Universal Studios y Arena Staples Center y por la tarde recorremos toda la costa angelina.

Más o menos así sería el plan que tenemos pensado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado:

New Traveller

Voy a estar a finales de julio en Los Ángeles, pero sin coche. Estoy alojado en el downtown de L.A. Y quiero ir a Santa Mónica; he visto que hay un bus, pero mirando el horario vuelve muy temprano, y nos gustaría cenar por allí, tomar algo, etc. Es decir, nuestra única opción sería volver en taxi ¿alguien sabe lo que puede costar un taxi desde Sta. Mónica hasta el dowtown de Los Ángeles?
⬆️ Arriba

Super Expert

ZaGo Escribió:
POZU Escribió:
Gracias zago, y como te lo distribuiste??
Sabeis donde poder comer y cenar bien?
Gracias

Ahí va mi planning de LA:

Para el primer día:

Beverly Hills, Rodeo Dr. Hall of the fame, Kodak Theatre, Griffith Observatory, DownTown, ChinaTown eso desde por la mañana a por la tarde, por la noche visita a Santa Mónica, nosotros tenemos el hotel por esa zona.

El siguiente día, por la mañana Universal Studios y Arena Staples Center y por la tarde recorremos toda la costa angelina.

Más o menos así sería el plan que tenemos pensado.

Yo habia descartado ir a Universal Studios por falta de tiempo, pensando que habria que dedicarle un día entero.

Crees que es factible verlo en solo una mañana?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES - planning Visita en 1-2 días  Publicado:

Travel Addict

Os pongo mi planning a ver si lo veis factible:

1º día: Universla Studios y por la tarde: paseo de la Fama, Teatro kodak y chino, paseo en coche por Rodeo Drive, Beverly Hills y Bel-Air.

2ºDia: Mullholland Drive y ver Sta. Monica Y Venice para , después de comer partir hacia Sta. Barbar - Morro Bay y llegar a San Simeon.

Llego un día antes pero por la tarde-noche por lo que no se si seria buena idea ir a Mullholland Drive ese día para ahorrarmelo del ultimo o no!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iustus Escribió:

1º día: Universla Studios y por la tarde: paseo de la Fama, Teatro kodak y chino, paseo en coche por Rodeo Drive, Beverly Hills y Bel-Air.

2ºDia: Mullholland Drive y ver Sta. Monica Y Venice para , después de comer partir hacia Sta. Barbar - Morro Bay y llegar a San Simeon.

Llego un día antes pero por la tarde-noche por lo que no se si seria buena idea ir a Mullholland Drive ese día para ahorrarmelo del ultimo o no!!!

Yo me quitaría de encima Mullholland Drive la primera tarde-noche y así te quedaría un 2º día mucho más equilibrado y con todo más a mano antes de iniciar viaje a San Simeon.

El primer día, si inicias la jornada en Universal justo a la hora de la apertura del parque, no tendrás problema en estar a media tarde haciendo el resto del planning ya que se ve bastante rápido, lo que más tiempo te llevará es el tour por los estudios pero simplemente quédate con la hora en que lo hacen en español y disfruta del resto del parque hasta que toque el tour en español.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anboor Escribió:
Iustus Escribió:

Yo me quitaría de encima Mullholland Drive la primera tarde-noche y así te quedaría un 2º día mucho más equilibrado y con todo más a mano antes de iniciar viaje a San Simeon.

El primer día, si inicias la jornada en Universal justo a la hora de la apertura del parque, no tendrás problema en estar a media tarde haciendo el resto del planning ya que se ve bastante rápido, lo que más tiempo te llevará es el tour por los estudios pero simplemente quédate con la hora en que lo hacen en español y disfruta del resto del parque hasta que toque el tour en español.
Muchas gracias anboor por la respuesta.

Entonces daria tiempo a ver Mullholland drive, Rodeo Drive, Beverly Hills, Bel-Air y el paseo de la fama con el teatro Kodak y el teatro chino en una tarde, no?

Y como me lo planteo?!!

A ver si así es buena idea:

En cuanto termine en los estudios Universal, ir a ver el paseo de la fama con los teatros y luego en coche por Rodeo Drive y, luego Beverly Hills y Bel-Air para terminar viendo el anochecer en Mullholland Drive?!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iustus Escribió:
anboor Escribió:
Iustus Escribió:

Muchas gracias anboor por la respuesta.

Entonces daria tiempo a ver Mullholland drive, Rodeo Drive, Beverly Hills, Bel-Air y el paseo de la fama con el teatro Kodak y el teatro chino en una tarde, no?

Y como me lo planteo?!!

A ver si así es buena idea:

En cuanto termine en los estudios Universal, ir a ver el paseo de la fama con los teatros y luego en coche por Rodeo Drive y, luego Beverly Hills y Bel-Air para terminar viendo el anochecer en Mullholland Drive?!

Así como lo planteas creo que es perfecto. Ya que la mayoría de sitios que pones no te llevarán mucho tiempo ya que es llegar, ver, hacer fotos y a lo siguiente. Verás como no te falta tiempo y lo tienes todo más compensado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

galician Escribió:
Voy a estar a finales de julio en Los Ángeles, pero sin coche. Estoy alojado en el downtown de L.A. Y quiero ir a Santa Mónica; he visto que hay un bus, pero mirando el horario vuelve muy temprano, y nos gustaría cenar por allí, tomar algo, etc. Es decir, nuestra única opción sería volver en taxi ¿alguien sabe lo que puede costar un taxi desde Sta. Mónica hasta el dowtown de Los Ángeles?

Si te sirve de guía, cuando fui a trabajar allí en 2002 desde el aeropuerto LAX hasta Costa Mesa (un poco más lejos que Santa Mónica) me costó 100 dólares.

Si le sumas la subida de precios y que Santa Monica está mucho más cerca podrías contar con un precio de unos ¿75 dólares?...

Mira! He encontrado esto... Para hacerse una idea puede servir:

www.worldtaximeter.com/los-angeles
⬆️ Arriba
Asunto: Sitios para visitar de Los Angeles???  Publicado:

New Traveller

Bueno pues eso...me voy este verano a los angeles y no se que sitios visitar....os agradeceria que me dijerais algunos,estare 1 semana...decirme por Los Angeles y alrededores ya que vamos a alquilar un coche! Graciaaaas!!!!
P.D. He oido que allí no se puede salir mas tarde de una hora,es cierto?? comentadme cosas de esas porfiis
⬆️ Arriba
Asunto: qué visitar de Los Angeles, visitas  Publicado:

Indiana Jones

helenytta Escribió:
Bueno pues eso...me voy este verano a los angeles y no se que sitios visitar....os agradeceria que me dijerais algunos,estare 1 semana...decirme por Los Angeles y alrededores ya que vamos a alquilar un coche! Graciaaaas!!!!
P.D. He oido que allí no se puede salir mas tarde de una hora,es cierto?? comentadme cosas de esas porfiis

Te comento lo que yo visité, por si te sirve:

- Hollywood Boulevard, con sus famosas estrellas y teatros; desde allí se puede ver el cartel de Hollywood aunque te puedes acercar luego un poco más en coche.
- El Pueblo de Los Angeles (junto a Union Station) y Olvera Street
- Union Station (por sí sola, un monumento)
- Santa Monica Pier; con su zona de restaurantes, la playita en el Pacífico, el parque de atracciones...
- Casa de las Embrujadas (por fuera)
- Disneyland Resort (en Anaheim, a 30 minutos de L.A); dos parques Disney alucinantes; el primer parque temático que abrió Disney.
- Universal Studios Hollywood (el parque temático)

Y luego cosas que yo me dejé pendientes para una nueva visita:

- Walt Disney Concert Hall en el downtown de Los Angeles
- Griffith Observatory
- Bel Air
- Rodeo Drive
- Venice Beach
- Warner Bros. Studios
- City Hall

Por aquí mucha gente fue más tiempo a Los Angeles o se dedicaron más a la ciudad y alrededores que a Disney o Universal (como hice yo je je je).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sitios para visitar de Los Angeles???  Publicado:

New Traveller

Graciaas!!! en cuanto tiempo se puede ver bien todo?? los parques disney y eso también
⬆️ Arriba
Asunto: Cuantos días para visitar Los Angeles???  Publicado:

Indiana Jones

helenytta Escribió:
Graciaas!!! en cuanto tiempo se puede ver bien todo?? los parques disney y eso tambien

Para los parques Disney, 2 días completos. Para Universal 1 día (aunque la tarde de este día te puede servir para visitar por ejemplo la zona de Union Station y El Pueblo de Los Angeles). Sumándole 2 días más para el resto de cosas. Yo calculo que unos 5 días en LA... Lo que yo vi lo tuve que hacer en 4 días pero calculo que con uno más podrías ver todo lo que he puesto en la lista anterior.

El truco esta en la organización. Por ejemplo, el día que comencé con Anaheim y Disney aproveché la mañana, bastante temprano, para ir a la casa de las Embrujadas, volver al hotel de Hollywood a por las maletas y coger el tren de las 11 hacia Anaheim para estar pasado el mediodía ya registrado en el hotel y de camino a Disneyland empezando con la magia Disney. Te pongo el link a mi diario en el que relato esos días en LA como parte del viaje a la Costa Oeste:

www.losviajeros.com/ ...hp?u=47074
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta...¿la casa de embrujadas está dentro de Universal Estudios o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilaralgon Escribió:
Una pregunta...¿la casa de embrujadas está dentro de Universal Estudios o no?

No! la casa de embrujadas se encuentra en la calle: Carroll Avenue
1329, LA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sitios para visitar de Los Angeles???  Publicado:

Indiana Jones

helenytta Escribió:
Graciaas!!! en cuanto tiempo se puede ver bien todo?? los parques disney y eso tambien

Estas son las cosas que vimos nosotros:

laproximaparada.com/ ...-15-julio/

laproximaparada.com/ ...-16-julio/

Y algunas cosas que nos quedaron por ver:

* Chinatown (visto el de San Francisco, el de LA no tiene color)
* Disney's California Adventure
* Warner Bros. Studio
* Huntington Beach

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 14:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Warner Bros no merece la pena en absoluto. Es un rollo monumental (menos mal que elegimos la visita corta) y si no sabes inglés, olvídate.
Es cierto que eso no es un parque de atracciones como los Universal, son unos estudios de verdad con gente trabajando por todas partes. Entras en 2 naves nada más: una de coches y una de muebles, y te aburres como una ostra.
Lo único por lo que mereció la pena: ver el plató de Friends.
Si estáis entre uno y otro: la Universal (y eso que a mi no me gusta, imaginaos, jajaja).
Decían que la Warner está muy bien para cinéfilos pero no, ni siquiera para eso. No creo que a los cinéfilos les guste ver naves por fuera. Por mucho que te cuenten que en esta se rodó esto y en la otra lo otro. Sólo ves naves y naves blancas todas iguales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilaralgon Escribió:
Gracias tribeca8 por decirme donde está la casa de embrujadas.
AHora os hago otra consulta.
Yo me alojaré en el hotel Carmel de Santa ´Mónica. Estaré en LA la tarde del 10 de abril, todo el día 11 y casi todo el día 12, ya que cojo el vuelo hacia LV a las 19.15, con lo que tendré que irme al aeropuerto sobre las 17.30. Mi plan es el siguiente. El día 10 como ya será practicamente de noche cuando llegue nos quedaremos en la zona de Santa Mónica. Al día siguiente queremos ir temprano para LA y dedicar todo el día para conocer lo más posible, y el último día tratar de visitar un poco Malibú y Venice. Mi pregunta es si me podríais aconsejar el orden en el que visitar lo imprescindibel de LA: Hollywood sign (que por cierto acabo de oir en la radio que el dueño del terreno se está planteando quitar las letras para edificar si no le pagan el alquiler que pide..)Beverly Hills, Rodeo Drive, Paseo de la Fama, Teatro Kodak... Tenemos coche y me gustaría que alguien me ayudase a organizar el orden de las visitas para no perder tiempo llendo de atrás para alante y viceversa.

Un itinerario podria ser, trazado así en forma de circulo:

Primero visitar Olvera Street y la parte antigua de LA (nosotros esto no lo vimos, por lo que no te puedo informar mucho sobre que hay que ver o como es la zona)
Después ir hacia el norte y visitar Hollywood Sign, desde aquí tendreis una panoramica de LA. También os podeis acercar al Observatorio Griffith

Bajar después hacia el paseo de la fama y demás (aqui os recomiendo dejar el coche en el centro comercial que hay)

Después podeis visitar la parte de Rodeo Drive, Beverly Hills..... Y ya de aquí a Santa Monica

El último día, podeis visitar Venice, Marina del Rey... Que es lo que os queda mas cerca del aeropuerto.

Malibu si no recuerdo mal, pasamos con el coche, y no nos parecio una zona espcialmente bonita... Que me corrija alguien si me equivoco, que igual estoy ahora mismo mezclando zonas, jeje

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He releido todo el hilo sobre los Angeles. Yo llegaré allí el día 10 de abril por la noche y marcharé de allí el día 12 por la noche. Os cuento:
El día 10 como tenemos el hotel en Sta. Mónica nos limitaremos a pasear por la zona y cenar. El día 11 es domingo (ya sé que es muy mal día, pero es lo que toca cuando tratas de casar el planning) mi plan es el siguiente: ir hasta Olvera Street y parte antigua de LA, después ir hacia el norte y visitar Hollywood Sign, Observatorio Griffith, Hollywood Blvd, paseo de la fama, teatro Kodak, barrio chino, Rodeo Drive y Beverly Hills.
¿me da tiempo a visitar todo eso durante todo el día?..por la noche regresariamos a la zona de Santa Mónica. Al día siguiente (lunes) visitariamos Marina del Rey, Malibú y pasear por SAnta Monica. Nuestro vuelo sale a las 8 de la tarde hacia LV. Supongo que tenemos libre, más o menos hasta las 17.00 horas (para salir hacia el aeropuerto).
¿Os parece bien el orden para visitar los sitios? ¿Os parece bien lo que quiero ver en ambos días? Se que sería mejor cambiar las visitas del lunes por las del domingo, pero mi miedo es que no me de tiempo a visitar todo por la mañana del lunes ya que por la tarde quiero estar en Santa Mónica para salir a tiempo hacia el aeropuerto. ¿cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonad, que no he leído todas las páginas anteriores. Una pregunta: Es recomendable visitar el parque universal??? O sólo merece la pena por ver sus estudios?? Hay otros estudios que se puedan ver??
GRaciaas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estaré en los Ángeles específicamente en santa Mónica pues llegare a casa de mi hermana, estaré del 14 al 22 de marzo. Ya he leído mucho sobre los lugares recomendados aunque aun no tengo
Un itinerario, considerando el numero de días que estaré por allá me gustaria recibir algunas recomendaciones, pues no llevo demasiada prisa, realmnete debo rentar un auto?? Si alguien estará en esas fechas podemos salir juntos ya que aunque llego a casa de mi hermana todo el tiempo andaré solo. Quizá tome algún itinerario que amigos viajeros ya han hecho y ha salido muy bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes