¿como va eso del cupon? ¿hay que registrarse o algo así?
¿hay que enseñar algun tipo de resguardo o simplemente se mete ese codigo y ya vale el descuento?
Gracias por la ayuda
Para el código :
1 -> Escoges el tour que te gusta desde la web de papillon.com
2 -> Le pones el número de personas y la fecha que quieres.
3 -> Le dices a que hora quieres hacer el tour.
4 -> Te sale el SHOPPING CART con el tour. En la definición del tour hay un botón que pone "ADD COUPON", le das, le pones el codigo y ya te sale el precio actualizado. Ya le puedes dar a CHECK OUT para seguir con la compra.
No hay que registrarse. Le pones el codigo y ya está. Sin más.
Espero que te sirva, un saludo.
oye estter, que paquete te has cogido al final?? yo estoy interesada n el Visionary, le recgen en hotal, avioneta y de vuelta al hotel, unas cuatro horas, y esta muy bien de precio, es para septiembre, crees que es muy pronto para reservar?? lo cobran todo del tiron o un deposito y luego el total??
Gracias
Pues nosotros al final, después de pensarlo mucho..mucho..hemos decidio hacer el de Monument Valley y Grand Canyon. El famoso " ya que estamos allí " y "no sabemos si algun día volveremos" nos ha podido. Es de todo el día..nos vienen a recoger al hotel de las vegas alas 4.20!! pero nos hacia mucha ilusion ir también a monument valley y por días y por distancias no podiamos ir en coche. Nosotros vamos para agosto y encima era un domingo así que ya estaba nerviosa por resevarlo..No se como estara el tema para septiembre, a ver si alguien te puede aconsejar.
Yo hice la reserva, y antes de las 24 horas ya me habian mandado la confirmacio y lo tenia cargado en mi tarjeta todo
Ok, gracias or todo, ya estoy casi convencida, esa noche se l enseñaré a mi novio, para cuando estemos allí será mi marido, y a ver que le paece y lo cojo ya, teno pesado que será el da 10 y no quiero arriesgarme a cogerlo allí y que no haya plaza y ya me cambia todos los planes, muhcas gracias por todo
ok, gracias or todo, ya estoy casi convencida, esa noche se l enseñaré a mi novio, para cuando estemos allí será mi marido, y a ver que le paece y lo cojo ya, teno pesado que será el da 10 y no quiero arriesgarme a cogerlo allí y que no haya plaza y ya me cambia todos los planes, muhcas gracias por todo
Saluditos
Felicidades!!! seguro que os lo pasareis super bien! Por algun sitio he leido que si en el hotel de las vegas dices que es tu luna de miel te dan algo
Ah, y si lo tienes claro, yo lo contrataría desde aquí, por lo menos yo me quedo más tranquilo sabiendo QUE YA LO TENGO (en los casos de excursiones, coches, espectaculos, etc...).
Tengo otra duda, quiero coger una excursion en helicoptero que vaya al skywalk y después te de una ruta por algun mirador de los famosos. No veo nada que me encaje ¿podeis decirme algo? necesito consejo y opiniones de quien ya lo haya hecho o vivido.
No veo claro el tema ya que hay muchas excursiones sin grandes diferencias.
oye estter, que paquete te has cogido al final?? yo estoy interesada n el Visionary, le recgen en hotal, avioneta y de vuelta al hotel, unas cuatro horas, y esta muy bien de precio, es para septiembre, crees que es muy pronto para reservar?? lo cobran todo del tiron o un deposito y luego el total??
Gracias
Pues nosotros al final, después de pensarlo mucho..mucho..hemos decidio hacer el de Monument Valley y Grand Canyon. El famoso " ya que estamos allí " y "no sabemos si algun día volveremos" nos ha podido. Es de todo el día..nos vienen a recoger al hotel de las vegas alas 4.20!! pero nos hacia mucha ilusion ir también a monument valley y por días y por distancias no podiamos ir en coche. Nosotros vamos para agosto y encima era un domingo así que ya estaba nerviosa por resevarlo..No se como estara el tema para septiembre, a ver si alguien te puede aconsejar.
Yo hice la reserva, y antes de las 24 horas ya me habian mandado la confirmacio y lo tenia cargado en mi tarjeta todo
Hola sargua,
Pues a mi me llegaron dos email. El primero viene del etiquet@papillon que te confirma que lo han recibido y te dice que mires si la información esta correcta, si ves algun error o quieres hacer algun cambio tienes que contactar con las oficinas que te indica.Y el segundo donde te viene un documento adjunto que es el bono donde pone la hora de recogida, el hotel, el precio...que viene de res.las@papillon.
Has recibido ya el segundo? Yo lo recibí unas horas más tarde.
Te ha funcionado lo del descuento???
Hola, si, el descuento ha funcionado a la perfección, y también he recibido dos mails, pero los dos de eticket@papillon, en el primero me dicen que la reserva esta ok pero que aun no esta confirmado por su equipo de trabajadores, patatin patatan, y después me llegó otro, del mismo sitio, con dos documentos adjuntos, uno donde pone los datos de la reserva confirmada ya, la hora de recogida, los precios etc, y otro docu con el mapa del hotel donde esta señalado el lugar de recogida, hasta ahí bien, pero hay una parte donde dice que 24 horas antes del tour tenemos que re-confirmar bien llamado por telefono, o bien yendo a las oficinas, a eso te refieres cuando dices recoger el bono???
Es que en mi mail no pone nada de bono, ademas es mas comodo llamar por telefono una vez que estemos allí, no? porque la oficina esta en Boulder City, no en Las Vegas, no??
Pues mira hemos cogido una en avioneta que salia muy baratita, 94 dolares por persona, menos el 10% de un codigo de promoción que dejó estter en el foro, total, 218 dolares, y se llama Visionary, o alo así, dura mas o menos 4 horas desde ue te recogen en el hotel y vuelven a dejarte, y es lo que queriamos porque las de 8 horas nos parecian demasiado para ver rocas, jiji pero aun así tenemos muchas ganas de verlas.
Hola a todos!
En agosto voy a Las Vegas y tenía pensado dedicar un par de días para ir al gran cañón en coche pero me han dicho que merece más la pena hacer una excursión de un día desde Las Vegas. He estado mirando por internet y he leido este foro pero no saco nada en claro!
Me molaría ir en helicoptero, bajar hasta el río y el skywalk. Sabeis si existe algo que se ajuste un poco a esto? Tendría que reservarlo ya?
Y si voy en coche, hay desde el gran cañon también excursiones molonas?
Bea, yo hice la excursion que vas en avioneta, luego te baja en helicoptero por el gran cañon, haces un paseo en barca y vuelves a coger el helicoptero hasta arriba, de ahí coges un autobus que te deja en la zona del skywalk, en el cual puedes entrar, si quieres y te da tiempo, la entrada eran no me acuerdo si unos 30 dolares por cabeza o así.
bea, yo hice la excursion que vas en avioneta, luego te baja en helicoptero por el gran cañon, haces un paseo en barca y vuelves a coger el helicoptero hasta arriba, de ahí coges un autobus que te deja en la zona del skywalk, en el cual puedes entrar, si quieres y te da tiempo, la entrada eran no me acuerdo si unos 30 dolares por cabeza o así.
Nelly78, con qué compañía fuiste?, cómo se llama la excursión?
Gracias Nelly!! era justo la que quería!! mola entonces esa excursión? y la avioneta te lleva desde las vegas al gran cañon y ahí te pasean en el helicoptero no?
Muchas gracias!!!
Si, primero te recoge un autobus y te lleva a un aeropuerto lejos de las vegas, como unos 30 minutos o mas en bus, allí coges la avioneta, la nuestra cabian unas 12 personas mas o menos. Bajas y te llevan a coger el helicoptero, te pasean por el cañon, bajas con el helicoptero bajo, de ahí coges una barca que te paseo un poco por el rio, es super relajante, luego subes al helicoptero otra vez, y para arriba! esta genial