¿Mapa de carreteras para la costa oeste USA? ✈️ p89 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 67056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: donde comprar mapa de carreteras de EEUU?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nuivi,yo en La Casa del Libro lo deje encargado porque no lo tenian en ese momento y me lo trajeron en unos días,entre 7 y 10 días creo recordar.Les di la referencia y ya esta.Creo que custa unos 6 euros.
Sino,pues como te dice jp177 allí los puedes conseguir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde comprar mapa de carreteras de EEUU?  Publicado:

Indiana Jones

nuivi Escribió:
Hola!me gustaría que me dijeráis donde puedo encontrar un mapa de carreteras de eeuu(costa oeste) en papel ; al intentar imprimirlos por internet me sale muy pequeño y no me vale de nada...
Gracias

Hola Nuivi, para evitar que se disperse la información, traslado tú mensaje y sus respuestas al hilo ya abierto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Mapa de carreteras para la costa oeste USA?  Publicado:

Experto

Javidos, y es un mapa de todas las carreteras de la costa oeste??Me podrías decir el nombre del libro si está bien o si no la referencia?
Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes viajeros:

Como han indicado ya con los navegadores, yo soy mas de mapa electronico

Pero alguien podía indicarme donde encontrar los mapas de estados unidos v.8xxx para navegador tomtom, me estoy volviendo loco y no los encuentro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo me compre el mapa de EEUU en La Casa del Libro,tiene todo EEUU y sur de Canada,su precio fue de 11,50 €.

Respecto al Tom Tom,despues de investigar y recorrerme la red y los numerosos foros voy a optar por comprarme el mapa en la pagina oficial del TT.
⬆️ Arriba

Super Expert

rusobis Escribió:

Pero alguien podía indicarme donde encontrar los mapas de estados unidos v.8xxx para navegador tomtom, me estoy volviendo loco y no los encuentro.

Página de venta de mapas de TomTOm

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo mas que un mapa de carreteras, ando buscando un mapa con moteles y campings marcados, ya que considero que me será más útil que un mapa de carreteras, ya que para eso, el google maps ya esta bastante bien...
¿ Conocéis alguno ?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Para buscar los hoteles, yo utilizo la página de hoteles.com con su modo mapa.

Así me hago mejor a la idea de dnd están ubicados unos y otros a la misma vez y puedes ir valorando.

Creo que booking también tiene esa opción.

No sé si era eso lo que preguntabas o aclara tus dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, pero no salen todos los moteles de carretera... Ni tampoco los campings... Por eso lo preguntaba... Creo que una guia-mapa de moteles y campings sería brutal... Además, para ir sobre la marcha creo que es lo mejor, ya que si los contratas con antelación, te limita algo...

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

RataWeb Escribió:
Ya, pero no salen todos los moteles de carretera... Ni tampoco los campings... Por eso lo preguntaba... Creo que una guia-mapa de moteles y campings sería brutal... Además, para ir sobre la marcha creo que es lo mejor, ya que si los contratas con antelación, te limita algo...

Muchas gracias,

Los mapas americanos por antonomasia son los rand mcnally

Son tipo sábana

store.randmcnally.com/ ...lases.html

Tema campings...

Echa un ojo

Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)

La única cadena que tengo presente son los koa -Kampgrounds of America- unos 500 entre usa y canadá

koa.com/

De todas formas si vas de motel e improvisando mírate

consejos para escoger motel/ hotel en USA y Canadá

Off topic me alegra verte por estos lares!
⬆️ Arriba

Super Expert

RataWeb Escribió:

Muchas gracias,

Bajo mi punto de vista, ir de moteles improvisando es un grandísimo error.

A fin de cuentas, todos vamos a los mismos sitios y los alojamientos se llenan. Muchos de ellos quedan completos meses antes.

Ir a la aventura en lugares tan visitados y concurridos, lo mas probable que os pase es que tengas/is que dormir en el coche la mitad de los días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bonano Escribió:
RataWeb Escribió:

Muchas gracias,

Bajo mi punto de vista, ir de moteles improvisando es un grandísimo error.

A fin de cuentas, todos vamos a los mismos sitios y los alojamientos se llenan. Muchos de ellos quedan completos meses antes.

Ir a la aventura en lugares tan visitados y concurridos, lo mas probable que os pase es que tengas/is que dormir en el coche la mitad de los días.

Coincido totalmente con bonano. A no ser que vayas en temporada baja, ir todos los días sin nada reservado es muy arriesgado, al menos en las zonas Top (por ejemplo, para dormir dentro de los parques, etc).

La West Coast está de moda y los sitios buenos bonitos baratos van muy buscados!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un dato para los q queréis ir sobre la marcha es q en las gasolineras hay folletos con cupones de descuento en moteles y cadenas
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa, de supers como esta el tema, supongo que de wallmart's esta plagado, verdad???? Mapa de wallmart's???
⬆️ Arriba

Willy Fog

RataWeb Escribió:
Otra cosa, de supers como esta el tema, supongo que de wallmart's esta plagado, verdad???? Mapa de wallmart's???

Lo mismo

Supermercados/ Comprar Comida/ Comer de Supermercado en USA

Todos tienen buscadores en sus webs

Personalmente intento evitar los wal-mart...por el tipo de gestión que hacen (sueldos muuuuy bajos, no permiten sindicatos etc etc) pero es cierto que precisamente por eso suelen ser más baratos

Pero vaya! no te costará localizar la típica área comercial con el super, una gasolinera, taco belt, mc donalds, alguna pizzería, walgreens y demás
⬆️ Arriba

Super Expert

RataWeb Escribió:

Supers tienes a patadas por todos lados.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Mapa de carreteras para la costa oeste USA? Tour-Book AAA  Publicado:

Willy Fog

RataWeb Escribió:

Muchas gracias,

Lo que estas buscando es un "Tour-Book" de la "AAA"

Se consiguen en cualquier oficina de ellos.

O se pueden bajar desde aquí para algunos destinos mas conocidos:

K westerncentralny.aaa.com/ .../tourbooks

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Veo que las guías de triple A son de pago, y no dejan descargarse, querría ver alguna antes de comprarla... Pero bueno, me lo apunto... Eso si, en su web se pueden descargar mapas de carreteras por zonas en PDF:

ww2.aaa.com/ ...MapGallery

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

RataWeb Escribió:
Hola,

Veo que las guías de triple A son de pago, y no dejan descargarse, querría ver alguna antes de comprarla... Pero bueno, me lo apunto... Eso si, en su web se pueden descargar mapas de carreteras por zonas en PDF:

ww2.aaa.com/ ...MapGallery

Saludos,

Hay dos opciones:

* Comprarlas (son muy buenas, a nivel Guia Michelin, pero incluye hospedaje y restaurants)
* Hacerse socio de AAA. Que ademas de incluir las guias y los Trip-kits (rutas especificas para cada viaje), hay descuentos (hoteles, restaurants, atracciones -como Disney-) y "road-assistance"

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

He encontrado una web donde descargarse en formato GPX los campings de USA!!! Es esta:
www.uscampgrounds.info/

Y concretamente para la zona de los Parque Nacionales, el fichero a descargar, es este:
www.uscampgrounds.info/ ...stCamp.gpx

El resto de zonas de USA los podeis descargar de este enlace:
www.uscampgrounds.info/takeit.html

Para usarlos, se pueden importar a Google Maps y luego verlos desde el móbil, también hay la posibilidad de usar otras apps como Locus Map (play.google.com/ ...roid.locus) para Android o Galileo para Apple (con funciones de descarga de mapas offline).

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes