Espectáculos en Las Vegas Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p53 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 2 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 104809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pero donde los as comprado??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Black_Cat Escribió:
pero donde los as comprado??

Hay unas tiendas, aquí en Las Vegas, repartidas por toda la ciudad, 7 en total, donde vas el día del espéctaculo o el de antes (hoy no había Fantasma, así que me lo han vendido para mañana) y compras las entradas muuuucho más baratas. Una de ella está en show Mall, otra en la Coca Cola gigante... Y así hasta 7. No hay pérdida. Tienen un panel en la puerta con todo lo que ofertan , incluso venden descuentos para los buffets. Espero haberte aclarado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compré para el musical de Mamma Mia en el Swow Mall a mitad de precio, pero tampoco están todos los espectáculos... Al menos cuando yo estuve no había oferats para todos... También hice una hora de cola, aunque valió la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, Pues ya me contaras que tal y como se ven. Solo que creo que yo las tendre que comprar antes porque quiero ir o en viernes o en sabado y tengo miedo de que no queden.

Ya me contaras! Y Muuchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Black_Cat Escribió:
Ok, Pues ya me contaras que tal y como se ven. Solo que creo que yo las tendre que comprar antes porque quiero ir o en viernes o en sabado y tengo miedo de que no queden.

Ya me contaras! Y Muuchisimas gracias!

No te las recomiendo: esas estann debajo del balcón donde estuve yo, q son las del sigueinte precio, y desde donde mejor se ve tooodo. El fantasma sale por el techo, los laterales... Y desde allí tendras menos visión. Mira en travelzoo.com, que tenían una oferta para comprarlas más baratas que te puede interesar. Por cierto, una maravilla.
⬆️ Arriba

Experto

Oye NAli-gr, he estado en la página que recomiendas, travelzoo, y la verdad es que he visto una entrada para Le Reve por 68 dólares, comprandola hoy mismo, la cosa es que dice que hay que comprar por telefono, entonces, me piden el número de tarjeta por telefono, o no, como sería? y ademas, mi englih es bueno, pero no sé si me voy a entender bien con ellos, y luego está el cambio horario, qué hago???

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sargua Escribió:
Oye NAli-gr, he estado en la página que recomiendas, travelzoo, y la verdad es que he visto una entrada para Le Reve por 68 dólares, comprandola hoy mismo, la cosa es que dice que hay que comprar por telefono, entonces, me piden el número de tarjeta por telefono, o no, como sería? y ademas, mi englih es bueno, pero no sé si me voy a entender bien con ellos, y luego está el cambio horario, qué hago???

Gracias por adelantado

Yo esas mismas las compré el año pasado, y no fue por teléfono sino por internet. Metes los datos de la tarjeta y en taquilla presentando la tarjeta te dan las entradas. Así te ahorras mucho porque compras entradas buenas a un precio muy barato. Si no da igual, porque también tiene Le Reve en tickets4tonight.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha visto "Le Reve" y "O"?. Es que yo estoy dudando entre uno u otro, estaba casi decidida a comprar las entradas para "O" pero me gustaría que alguien que los haya visto me de su opinión
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he visto La reve y sinceramente vale mucho la pena. El otro espectáculo no lo he visto, así que no puedo opinar...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, aun no he comprado ls entradas para Le Reve, las vi a 68 dolares y no las compé y ya no estan, sniffff sniffff

Estoy mirado por otras páginas: tickets4tonight, travelzoo, viator, wynn, etc... Pero no han puesto mas ofertas, que pensais que debo hacer, comprarlas al precio normal, o esperarme a ver si sale algo a mejor precio??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sargua Escribió:
Hola a todos, aun no he comprado ls entradas para Le Reve, las vi a 68 dolares y no las compé y ya no estan, sniffff sniffff

Estoy mirado por otras páginas: tickets4tonight, travelzoo, viator, wynn, etc... Pero no han puesto mas ofertas, que pensais que debo hacer, comprarlas al precio normal, o esperarme a ver si sale algo a mejor precio??

Yo el año pasado las compré por travelzoo, pero este año las he visto en tickets4tonight, así que haz lo que quieras, te van a salir más o menos igual. En travelzoo quizá consigas mejores asientos por el mismo precio...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

En Septiembre voy a las Vegas y tenia claro que queria ver el espectaculo del Cirque du Soleil LOVE (me encantan los Beatles)

Sin embargo después de leer este foro me entran dudas, donde voy ?Le Reve? O? LOVE?

Alguno a visto LOVE?

Saludos y felicitaciones por la web
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando yo estuve en las Vegas había unos puestos callejeros de venta de entradas para espectaculos que salían mucho más baratos que en el hotel. Lo digo por si preferis comprar las entradas una vez allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también los vi, aunque no había entradas para todos los espectáculos, algunos ya estaban agotados.. De depende del espectáculo que quieras ir a ver, es mejor comprar las entradas desde aquí por si acaso...
⬆️ Arriba

Experto

Yo la compraré aquí, a primero de mes claro, a ver si cobramos ya qe tengo pendiente unas cosillas, jaja. Entre ellas las entradas para ver le reve. Seguremente en vegas.com o directamnet en la pagina del hotel, total es la misma leche.
Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Vamos dentro de 15 días a Las vegas y pensábamos ir a un par de espectáculos. Quería saber si hay muchas entradas disponibles en las taquillas de último minuto o con ofertas o si llegando un día es difícil conseguir para ese día o el día siguiente y creeis que es mejor llevarlas compradas por anticipado...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

sargua Escribió:
yo la compraré aquí, a primero de mes claro, a ver si cobramos ya qe tengo pendiente unas cosillas, jaja. Entre ellas las entradas para ver le reve. Seguremente en vegas.com o directamnet en la pagina del hotel, total es la misma leche.
Saluditos

Hola a todos, por fin!!!!!!!! ya las tengo al final las he comprado por vegas.com al precio normal, pero ya está, así no me arriesgo.

Gracias a todos por la info de estos días atras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos a estar dos días.

¿Qué espectáculos me recomendais sabeindo que somos 3 adultos y una niña de 10 años?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elyna Escribió:
Nosotros vamos a estar dos días.

¿Qué espectáculos me recomendais sabeindo que somos 3 adultos y una niña de 10 años?
Gracias

A mi también me interesa que me recomendais algun espectáculo, nosotros somos 2 adultos y un niño de 9 años.
Por lo que he leido por aquí, recomendais la reve!! y creo que es el que voy a reservar. Cuantos días de antelación hay que hacer la reserva +/-??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Le reve os gustara, tanto adultos como niños...

Yo el año pasado las reserve 2 o 3 semanas antes de ir...
Como queriamos ver esa si o si no nos quisimos arriesgar...

Aunque si os da igual qeu espectaculo ver siempre podeis ir en el mismo día al puesto de la coca cola donde hay ofertas de ultima hora...

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes