Yo la compraré aquí, a primero de mes claro, a ver si cobramos ya qe tengo pendiente unas cosillas, jaja. Entre ellas las entradas para ver le reve. Seguremente en vegas.com o directamnet en la pagina del hotel, total es la misma leche.
Saluditos
Vamos dentro de 15 días a Las vegas y pensábamos ir a un par de espectáculos. Quería saber si hay muchas entradas disponibles en las taquillas de último minuto o con ofertas o si llegando un día es difícil conseguir para ese día o el día siguiente y creeis que es mejor llevarlas compradas por anticipado...
yo la compraré aquí, a primero de mes claro, a ver si cobramos ya qe tengo pendiente unas cosillas, jaja. Entre ellas las entradas para ver le reve. Seguremente en vegas.com o directamnet en la pagina del hotel, total es la misma leche.
Saluditos
Hola a todos, por fin!!!!!!!! ya las tengo al final las he comprado por vegas.com al precio normal, pero ya está, así no me arriesgo.
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Votos: 0 👍
Elyna Escribió:
Nosotros vamos a estar dos días.
¿Qué espectáculos me recomendais sabeindo que somos 3 adultos y una niña de 10 años?
Gracias
A mi también me interesa que me recomendais algun espectáculo, nosotros somos 2 adultos y un niño de 9 años.
Por lo que he leido por aquí, recomendais la reve!! y creo que es el que voy a reservar. Cuantos días de antelación hay que hacer la reserva +/-??
Las compré por lasvegas.com, y sin ningún problema. Después las vas a buscar antes del espectáculo y ya está...
Disfruta de Las Vegas!!!
Oye Misha, cuando compraste las entradas a traves de vegas.com (igual que hice yo ayer) te puso en tu tarjeta de credito doble cobro?? me explico, me salen dos cobros de la misma cantidad, los dos aun sin confirmar, pero da cosa, no me lo cobraran dos veces no?
Javiveras dice que esta acostumbrado a ver los dobles cobros, y que después en la liquidacdion uno de ellos desaparece, pero al ser la primera vez toy nerviosilla, o cobreadilla mas bien
Las compré por lasvegas.com, y sin ningún problema. Después las vas a buscar antes del espectáculo y ya está...
Disfruta de Las Vegas!!!
Oye Misha, cuando compraste las entradas a traves de vegas.com (igual que hice yo ayer) te puso en tu tarjeta de credito doble cobro?? me explico, me salen dos cobros de la misma cantidad, los dos aun sin confirmar, pero da cosa, no me lo cobraran dos veces no?
Javiveras dice que esta acostumbrado a ver los dobles cobros, y que después en la liquidacdion uno de ellos desaparece, pero al ser la primera vez toy nerviosilla, o cobreadilla mas bien
HOLA QUIERO VER ALGUN ESPECTACULO EN LAS VEGAS.
Estoy entre la revé y o del cirque du soleil alguien me puede ayuidar a decantarme.
Por cierto he leido que allí sale mas económico comprarlas. Pero siempre hay entradas?? o me aconsejais cogerlas desde aquí??
Gracias.-
Por cierto que cuesta una paseo en barca por el venetian??
Voy un martes y un miercoles de septiembre. ¿Creeis que podre encontrar entradas para le reve allí mismo o mejor cogerlas aquí??
Yo las he cogido aki, pero si lees arriba tengoun problemilla, al que por lo visto nadie me quiere contestar :snif eso, que las compres aki que después a lo mejor no quedan y es un espectaculo que no lo hacen en ningun sitio mas, el circo del sol viene por ejemplo, todos los años a malaga, pero le reve, ni siquiera llega a europa, po lo que tengo entendido
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
sargua Escribió:
yo las he cogido aki, pero si lees arriba tengoun problemilla, al que por lo visto nadie me quiere contestar :snif eso, que las compres aki que después a lo mejor no quedan y es un espectaculo que no lo hacen en ningun sitio mas, el circo del sol viene por ejemplo, todos los años a malaga, pero le reve, ni siquiera llega a europa, po lo que tengo entendido
yo las he cogido aki, pero si lees arriba tengoun problemilla, al que por lo visto nadie me quiere contestar :snif eso, que las compres aki que después a lo mejor no quedan y es un espectaculo que no lo hacen en ningun sitio mas, el circo del sol viene por ejemplo, todos los años a malaga, pero le reve, ni siquiera llega a europa, po lo que tengo entendido
Tranquila!!! no creo que te lo cobren 2 veces
Eo espero, si no me veo en la puerta del wynn haciendo la reventa de las dos que me sobran
Saluditos
Sargua, entonces mejor cojo entradas para le reve no?
Quería aprovechar algun descuento pero segun me dices me da miedo de quedarme sin entradas por lo que he leido aquí le reve es mejor que o.
Cogeré las entradas de la zona splash ya que son mas baratas y he podido leer que están bien.
Y si puedo a ver si encuentro allí mismo alguna oferta para ka, mystere u otro espectáculo.
Por útlimo si me arriesgo y compro allí las entradas para le reve me puedo encontrar alguna ganga o para el riesgo que supone no encotrar entradas no lo aconsejais?
Hola, jmvazquez, yo ya las tengo y la verdad es que voy mas tranquila, tb son de la zona splash, dicen que te mojas un pelin, pero bueno, ue mas da, total!! así me ahorro unos eurillos y dicen que se v bien de todos los sitios.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
jmvazquez Escribió:
Sargua, entonces mejor cojo entradas para le reve no?
Quería aprovechar algun descuento pero segun me dices me da miedo de quedarme sin entradas por lo que he leido aquí le reve es mejor que o.
Cogeré las entradas de la zona splash ya que son mas baratas y he podido leer que están bien.
Y si puedo a ver si encuentro allí mismo alguna oferta para ka, mystere u otro espectáculo.
Por útlimo si me arriesgo y compro allí las entradas para le reve me puedo encontrar alguna ganga o para el riesgo que supone no encotrar entradas no lo aconsejais?
Yo cuando fui a ver Le Reve las compré antes a través de una oferta de travelzoo, y te dan unas buenas por precio de zona splash, merece la pena. Una vez allí te vas a tickets4tonight y coges para cualquiera del circo del sol a muy buen precio. O para el Fantasma de la Ópera, como hice yo hace un mes. Merece y muuucho la pena, eso sí, las entradas de arriba, que es donde se ve todo lo que pasa.
Ok sargua, terngo claro que quiero ver le reve. Pero mi pregunta es, allí puedo entcotrar algun oferton de descuento para le reve?? si solo hay 20 dolares de diferencia prefiero comprarlo aquí y asegurarme la entrada.
Gracias.
POr ultimo cuanto cuesta un paseo en barca por el venetian?
Ya no sé jmvazquez, pero todos los viajeros dicen que es muy raro encontrar entradas para le reve para el mismo día allí, y de la barca no tengo ni idea, lo siento
Al que quiera comprar entradas para Le Reve, las tiene en Travelzoo. Os paso el enlace de ticketmaster, que es donde os remite travelzoo. www.ticketmaster.com/ ...BUYAT_tzoo
Por cierto que cuesta una paseo en barca por el venetian??
Voy un martes y un miercoles de septiembre. ¿Creeis que podre encontrar entradas para le reve allí mismo o mejor cogerlas aquí??
Gracias.
Los paseos en gondola cuestan $16 cada uno de ellos, hay dos uno por dentro del hotel y otro por fuera y paran a mitad de camino y te cantan. Si te hospedas en el hotel te dan un vale de 20% de descuento, a no ser que la reserva ya tenga algún paquete con espectaculo o algo así, por lo menos a nosotros si nos lo dieron.
En cuanto al espectaculo, no se si tendrás entradas allí, pero para este tipo de cosas yo te aconsejaría que la reservaras ya por si acaso, porque se llenan y además por internet puedes encontrar buenas ofertas, incluso llamando a la misma compañia te ofrecen las ofertas que tienen en vigor, a nosotros nos lo hicieron con las de LOVE.