Las Vegas Hoteles Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p88 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 42 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 171434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las Vegas - Hoteles  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Os recomiendo encarecidamente el Hotel Venetian,nosotros hemos llegado ahora del viaje y es un hotel espectacular,lo recomiendo sobretodo con ofertas de la pagina del hotel,donde ronda los precios entre 109 y 139 dolares,es un precio excepcional para ese gran hotel,sin duda uno de los 3 mejores hoteles de Las Vegas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a las vegas para octubre y tengo el venetian en una habitación que se llama luxury king .no se como estara la habitación.
También me gustaria saber que espectaculo hay en ese hotel y ademas queria cenar en la replica de la plaza de san marcos y montar en gondola .supongo que sera posible pero no se el precio .a ver si me informais un poco que estoy " fish" .
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Tienes 3 espectaculos en el Venetian,uno que es muy conocido en la ciudad como es Phantom "el fantasma de la opera",otro que es bastante novedoso "Blue man Group",es el q vimos nostros,es un espectaculo tipo permofance,con colores,sonidos,luces,esta bastante bien y otro tipo de canciones que salen 3 hombres cantando,es el mas normalillo y casual,esos son los 3 que tienes,intenta reservar los espectaculos ppor internet con antelación o sino el día que estes en las vegas y quieras ir a verlo,te toca madrugar para buscar la empresa de descuentos que hay 3 o 4 por las vegas y encontrar entradas casi a mitad de precio o con descuentos muy buenos,pero puede ser q el espectaculo que querias ver no este disponible,eso ya tu mismo

La habitación que te dan,tranquilo que es una habitación de lujo,por eso no te preocupes,es una pasada

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

LAKERS Escribió:
Os recomiendo encarecidamente el Hotel Venetian,nosotros hemos llegado ahora del viaje y es un hotel espectacular,lo recomiendo sobretodo con ofertas de la pagina del hotel,donde ronda los precios entre 109 y 139 dolares,es un precio excepcional para ese gran hotel,sin duda uno de los 3 mejores hoteles de Las Vegas.
Un saludo

Hola Lakers,
Me alegro que al final fueras al Venetian y que te haya causado la misma impresión alucinante que a nosotros en Enero.. El hotel es increíble .. Y con esos precios de las ofertas, la relación calidad/precio es inmejorable diría yo .. Finalmente que habitación os dieron? de la torre más moderna o de la más "clásica"? con vistas al Strip? ..
⬆️ Arriba

Experto

indenait7 Escribió:
LAKERS Escribió:
Un saludo

Hola Lakers,
Me alegro que al final fueras al Venetian y que te haya causado la misma impresión alucinante que a nosotros en Enero.. El hotel es increíble .. Y con esos precios de las ofertas, la relación calidad/precio es inmejorable diría yo .. Finalmente que habitación os dieron? de la torre más moderna o de la más "clásica"? con vistas al Strip? ..

BUENAS INDENAIT,pues si la verdad que con las ofertas la calidad precio es un autentico lujazo de hotel,nos dieron en la torre Venetian (Las mas moderna),que fue la que reservamos y las vistas eran un poco al strip y un poco a la piscina del venetian,la verdad que todo muy bien,no cambiamos nada
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias lakers, la verdad es que es la primera vez en USA y no estoy acostumbrada a estos viajes,ya lo ves en mi firma (jejeje a ver si me va a dar un patatus de ver la room jejeje )
Veremos a ver que tal es lo de cruzar el charco.saludos
⬆️ Arriba

Experto

hathor Escribió:
muchas gracias lakers, la verdad es que es la primera vez en USA y no estoy acostumbrada a estos viajes,ya lo ves en mi firma (jejeje a ver si me va a dar un patatus de ver la room jejeje )
Veremos a ver que tal es lo de cruzar el charco.saludos

Buenos viajes te has pegado macho,ehhh,jejeje,te gustara USA,y San Francisco te encantara es una ciudad muy europea,disfruta del viaje
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje si que me gusta viajar. Gracias por lo de macho pero soy mujer . Por cierto a todos los viajes me voy con mi madre ,de hecho ella es la que dijo de viajar a new york,y yo le dije pues no al otro lado.
He preguntado también en el porst de hoteles de LA y san fran,creo que tu estas por allí.
Gracias de nuevo y ya te ire diciendo mas de el viajecito,yo soy asidua de por aquí pero en asia .saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="LAKERS
BUENAS INDENAIT,pues si la verdad que con las ofertas la calidad precio es un autentico lujazo de hotel,nos dieron en la torre Venetian (Las mas moderna),que fue la que reservamos y las vistas eran un poco al strip y un poco a la piscina del venetian,la verdad que todo muy bien,no cambiamos nada
Un saludo[/quote]

Hola de nuevo, LAKERS:
He mirado mi reserva pero no veo que indique la torre en la que estamos (solo menciona el tipo de habitación: "Venetian Bella Suite - 2 beds" ). A nosotros también nos parecen mejor "las modernas" que "las barrocas"; ¿es que tienen asignados uno de esos tipos en una torre y el otro en otro edificio? Por ejemplo "habitaciones modernas en torre Venetian" y "habitaciones barrocas" en "edifico XYZ"? Si fuera así estaríamos atentos a la hora de hacer el check-in a ver cual nos daban...
Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola simmar,

Me permito aclararte tu duda a la espera de recibir más información de LAKERS.

Justamente yo he reservado 4 noches en el Venetian para agosto y la torre a la que tu te refieres, la que tiene las habitaciones más modernas es la torre VENEZIA. Si miras en la web del hotel cuando estás haciendo la reserva, te da dos opciones VENETIAN BELLA y VENEZIA BELLA, la diferencia está en que la torre VENETIAN es la primera que se construyó (la más barroca) y la VENEZIA es más moderna y además en teoría algo mejor (habitaciones algo mayores y acceso a la garden pool si no me equivoco) tiene además acceso y check-in independiente. Yo me decidí por esta última ya que me salía igual de precio y por críticas de usuarios pensé que estarían bien.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supertec Escribió:
Hola simmar,

Justamente yo he reservado 4 noches en el Venetian para agosto y la torre a la que tu te refieres, la que tiene las habitaciones más modernas es la torre VENEZIA. Si miras en la web del hotel cuando estás haciendo la reserva, te da dos opciones VENETIAN BELLA y VENEZIA BELLA, la diferencia está en que la torre VENETIAN es la primera que se construyó (la más barroca) y la VENEZIA es más moderna y además en teoría algo mejor (habitaciones algo mayores y acceso a la garden pool si no me equivoco) tiene además acceso y check-in independiente. Yo me decidí por esta última ya que me salía igual de precio y por críticas de usuarios pensé que estarían bien.

Un saludo!

Perfecta explicación y es así .. A nosotros en Enero nos dieron de las barrocas cuando en la reserva, por fotos y demás, reservamos de las modernas, para mi gusto más bonitas... Al llegar al hotel nos dieron de las barrocas y dormimos la primera noche, pero lo comentamos y las otras 3 noches fuimos a una moderna y con vistas al Strip, así que muy bien .. Son iguales de tamaño, en eso no vi diferencia, pero dan impresión de más modernas, aunque las otras también están muy bien, y tendrán su público también ..
Para hathor, decirte que USA es una pasada, yo fui por primera vez en Enero, a San Franciso y Las Vegas y me quedé enamorado, estoy deseando volver .. Tenía mi cierto miedo, pero nada, es una pasada .. San Francisco es preciosa, muy europea, sí, bonita, con mucho que ver y mucho encanto ... Por cierto, mi hotel allí fue el The Donatello, que está muy bien situado, bien de precio, y una habitación grandísima, súper cómoda, una cama inmensa, y con desayuno incluído ..
Y de Las Vegas decir que es diferente, hay que verlo, no se imagina uno hasta que no estás allí ... Por cierto, Lakers, viste el espectáculo nocturno de Fremont St.?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos por vuestra rápida respuesta, pero ahora estoy sumido en un mar de dudas:

He mirado la web y en la torre Venezia el Virtual tour de todas sus suites (Luxury, Bella y Terrazzo) muestran una habitación "con decoración clásica", a lo mejor el término "barroco" es demasiado... Doseles de tela en las camas, cabeceros de madera.. Menciona que tiene acceso al garden pool deck.

Sin embargo, los virtual tour de las Venetian suites, muestran habitaciones con decoración más moderna, cojines de colores en las camas, cabeceros entelados

A nosotros nos hace más gracia las de decoración moderna. Entonces, según la web estas están en la torre Venetian ¿correcto?

En cualquier caso, es solo cuestión de gustos estéticos pero vaya pedazo de suites ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ,la verdad es que tenia pensado ir a la costa oeste pero mas adelante,pero ya sabeis el hombre propone......
Seguro que me gustara,en peores plazas hemos toreao.
Bueno os cuento mas cositas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!

La semana que viene me toca a mi marcharme....

Me podrias aconsejar buffets de los hoteles que esten bien??

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal el hotel hooters alguien lo conoce y que opinion les merece
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acaba de reservar esta oferta por 4 noches que os parece:
Upgraded Luxury View suite at The Venetian or The Palazzo
Personalized concierge service
Limousine transportation to and from McCarran International Airport
Complimentary bottle of champagne at Azure, The Pools at The Venetian or The Pools at The Palazzo
Complimentary admission for two into Azure
Complimentary line pass and admission to either TAO or LAVO nightclubs
Invited guest check-in
$50 Slot Credit per stay

No se si estara bien el total me sale 845 dorlares con tasas la habitación es Venetian Luxury View Suite
Yo creo que es la moderna pero no se si me he equivocado alguien me puede ayudar y comentar porque no esta bien anular la reserva muchas gracias

Otra preguntilla es como hai que ir vestido para los nightclubs

Última edición por David180 el Lun, 20-07-2009 10:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

indenait7 Escribió:
Supertec Escribió:
Hola simmar,

Un saludo!

Perfecta explicación y es así .. A nosotros en Enero nos dieron de las barrocas cuando en la reserva, por fotos y demás, reservamos de las modernas, para mi gusto más bonitas... Al llegar al hotel nos dieron de las barrocas y dormimos la primera noche, pero lo comentamos y las otras 3 noches fuimos a una moderna y con vistas al Strip, así que muy bien .. Son iguales de tamaño, en eso no vi diferencia, pero dan impresión de más modernas, aunque las otras también están muy bien, y tendrán su público también ..
Para hathor, decirte que USA es una pasada, yo fui por primera vez en Enero, a San Franciso y Las Vegas y me quedé enamorado, estoy deseando volver .. Tenía mi cierto miedo, pero nada, es una pasada .. San Francisco es preciosa, muy europea, sí, bonita, con mucho que ver y mucho encanto ... Por cierto, mi hotel allí fue el The Donatello, que está muy bien situado, bien de precio, y una habitación grandísima, súper cómoda, una cama inmensa, y con desayuno incluído ..
Y de Las Vegas decir que es diferente, hay que verlo, no se imagina uno hasta que no estás allí ... Por cierto, Lakers, viste el espectáculo nocturno de Fremont St.?

Estais totalmente seguro de esto es que yo en las fotos lo veo al reves la torre Vennetian es la nueva y la torre venezian la vieja
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="rvfbcn"]Buenas!!

La semana que viene me toca a mi marcharme....

Me podrias aconsejar buffets de los hoteles que esten bien??

Hola,nosotros estuvimos el mes pasado en Las Vegas y pudimos degustar el bufet del RIO y el del MGM. La verdad que el del Rio estaba buenísimo y tampoco era excesivamente caro y el del MGM tampoco estaba mal aunque este no puedo ser muy objetivo porque nos resulto gratis gracias a una oferta que obtuvimos al reservar la habitación del hotel. Otra recomendación es que si vas a uno de estos bufés es que te pongas ropa de abrigo porque el aire acondicionado estaba a tope. Yo creo que lo ponen tan elevado el aire para que la gente salga del bufé más rapidamente,o sea que espero que hayas tomado nota y disfrutes de los bufes como pudimos disfrutar nosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo por el foro, pero lo he seguido un poco en las sombras.

Ahora he decidido aportar mi granito de arena por si a alguién le vale, acabo de volver de 17 días por Los Angeles, Las Vegas, Yosemite y San Francisco, respecto a los buffets en Las Vegas recomiendo el del Mirage, estaba muy bien, ordenados los platos por regiones, Mexicana, Japonesa, zona de pescado... Y de precio bien unos 19 dolares mas taxas por persona, probé otros como el del Bellagio, que también estaba bien y el de mi hotel de Caesers Palace, pero me quedo con el del Mirage.

También me la jugué y probé a solicitar una habitación superior al hacer el check-in y lo conseguí me dieron una planta 25 en la Caeser Tower con jacuzzi y unos 60 metros cuadrados de habitación y unas increibles vistas a las Strip, recomiendo solicitar el nivel superior de habitación, porque suele funcionar en todos los hoteles en un porcentaje alto.

La frase sería Are there any complementary upgrade avaible?.

Un saludo a todos y lo que querais saber preguntarlo sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, otro que esta recien llegado de USA. En mi caso el hotel fue el Flamingo, que como hotel, lo unico reseñable es los 4 flamingos que tiene y algun pez raro, pero la habitación GO ROOM genial con vista a la fuente del Belallio, enorme y supercomoda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes