Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Solo aun preguntina más...Sabesi si a Muir Woods se puede llegar en trasporte publico desde San francisco? o hay que ir con excursion organizada? Gracias de nuevo
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Si, hay transporte publico pero es complicado porque esta relativamente lejos de la ciudad. Te recomiendo te alquiles un coche por un día y así también visitas Sausalito, el monte Tamalpais (desde donde se ve una vista espectacular de toda el area de la bahia), Tiburon/Belvedere y la zona de Point Reyes. Si eres un poco ambiciosa puedes seguir el recorrido por la costa de Sonoma y volver via el Russian River y el valle de Napa.
Por cierto, los arboles gigantes que hay en Muir Woods y en toda esa zona, aunque impresionantes, no son sequoias, son redwoods (una especie de pino gigante). Los sequoias solo se dan en la sierra Nevada y te los encontraras en Yosemite y, aun en mayor cantidad y calidad, en Sequoia National Park. Los redwoods son como pinos, pero enormes, los sequoias parecen arboles, pero gigantescos.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Hola,
Quiero ir de San Francisco a Muir Woods en transporte público. He vista que la ruta es incómoda y cara. Bus 10 de la compañía Golden Gate Bridge (4,15$ el billete sencillo) y luego bus 66 (3$ ida y vuelta).
Alguien ha hecho esta excursión por su cuenta recientemente?
Por cierto, en esta web se habla de unos descuentos del 50% en los billetes de transporte. Mi inglés me lleva a cierta confusión alguien puede aclarame los requisitos para acceder al descuento. Mucs gracias.
Web de precios: www.goldengatetransit.org/ ...eprograms/
¿Te parecen caros esos precios del transporte público?
Yo te iba a recomendar que alquilaras un coche un día, así aprovechas para conocer los alrededores, Sausalito, el Golden Gate Park.......pero te parecerá carísimo también.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
teckel Escribió:
Yo te iba a recomendar que alquilaras un coche un día, así aprovechas para conocer los alrededores, Sausalito, el Golden Gate Park.......pero te parecerá carísimo también.
Gracias teckel por lo del coche. Es que si le sigo metiendo extras al viaje al final...
Hombre, si fuese un bus directo de SFO a Muir Woods de precio estaría bien pero teniendo en cuenta que hay que tomar 3 buses... No me parece ninguna ganga.
Saludos,
Gracias teckel por lo del coche. Es que si le sigo metiendo extras al viaje al final...
Hombre, si fuese un bus directo de SFO a Muir Woods de precio estaría bien pero teniendo en cuenta que hay que tomar 3 buses... No me parece ninguna ganga.
Saludos,
Pero es que de San Francisco a Muir Woods hay una tirada y de carretera bastante mala, con muchas curvas y pendiente....un coche te puede salir por 40$ como mucho.
Estoy liada con mi viaje a la Costa Oeste y no consigo encontrar como ir a Muir Woods¡¡¡
La idea es coger un bus que atraviese el Golden Gate y nos lleve a Muir Woods, y luego desde allí pillar otro bus hasta Sausalito, y luego volver en ferry a San Francisco.
He leido en algun sitio, alguien que lo hizo así, pero no soy capaz de encontrar que numeros de autobus te llevan a un sitio o a otro.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Yo cuando fui a San Francisco estuve mirado a ver si visitava el parque y creia recordar que no habia bus y he mirado en la web y pone que no hay transporte publico al parque www.nps.gov/ ...spanol.pdf lo pone donde esta el cuadro " Visitando el bosque de Muir" Por si te sirve. Si no tienes coche hay varias empresas para hacer la excursion aunque a lo mejor te conviene alquilar un coche para un día y ves Sausualito también.
Por cierto en la web pone que el 21 de junio y 24 de septiembre la entrada es gratis por si le sirve a alguien.
Gracias chicos¡¡ Por lo que he visto puede pillarse el bus 70 u 80 en San Francisco hasta Marin City y allí coger el bus 66 que te lleva al parque¡¡ Acaban de poner de nuevo en funcionamiento este bus¡¡ Os dejo el enlace:
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
rosean Escribió:
Gracias chicos¡¡ Por lo que he visto puede pillarse el bus 70 u 80 en San Francisco hasta Marin City y allí coger el bus 66 que te lleva al parque¡¡ Acaban de poner de nuevo en funcionamiento este bus¡¡ Os dejo el enlace:
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Retomo el hilo....¿ Alguien sabe si se puede ir , desde san Francisco, a Muir Woods en transporte público en INVIERNO?. He mirado y remirado.,....pero solo veo en meses de verano. Yo estaré a primeros de diciembre.
Estuve mirando para ir a Muir Woods. Pero lo descartamos por falta de tiempo..... Es una pena no poder abarcar todo lo que quisieramos. Aunque si para ello necesitaríamos 3 meses por lo menos jeje
Yo quisiera intentarlo...pero en transporte público porque no dispondre de coche en San Francisco. Pero....nadie me responde a la pregunta de si existe conexion en invierno!!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola! yo también ando mirando eso mismo, y no encuentro nada, yo ire a finales febrero- principios marzo, lo unico que he encontrado es una excursion organizada de starline tours que combina muir woods con sausalito por unos 50$ creo recordar
Me temo que durante los meses de invierno no hay buses. Me lo han confirmado, via mail, desde la oficina de información y turismo. Ya habia visto lo de las excursiones...pero visto el precio ( está a solo 12 km) me parece un desproposito, así que es posible que opte por aluilar coche ( un día sale menos de 40 euros con GPS y tanque de gasolina lleno..lo he comprobado con ealquilerdecoches) . Además, como no esta lejos se puede aprovechar para bajar por Lobard Street, o acercarse a otras localidades, como sausalito...Berkley..
Buenas...
No consigo ver lo de las excursiones que decis porque me intento meter en la pagina de starlines tour y me da un error...cuanto duran estas excursiones?? y sabeis si ahor en el mes de noviembre también se hacen???
Gracias!!!