Muir Woods NM, California: visita/ruta desde San Francisco ✈️ p79 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 80187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Muir Woods desde San Francisco  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
OK
⬆️ Arriba
Asunto: MUIR WOODS Y SAUSALITO EN SAN FRANCISCO  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos¡¡¡

Estoy liada con mi viaje a la Costa Oeste y no consigo encontrar como ir a Muir Woods¡¡¡

La idea es coger un bus que atraviese el Golden Gate y nos lleve a Muir Woods, y luego desde allí pillar otro bus hasta Sausalito, y luego volver en ferry a San Francisco.

He leido en algun sitio, alguien que lo hizo así, pero no soy capaz de encontrar que numeros de autobus te llevan a un sitio o a otro.

¿¿Podeis ayudarme??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Indiana Jones

Yo cuando fui a San Francisco estuve mirado a ver si visitava el parque y creia recordar que no habia bus y he mirado en la web y pone que no hay transporte publico al parque www.nps.gov/ ...spanol.pdf lo pone donde esta el cuadro " Visitando el bosque de Muir" Por si te sirve. Si no tienes coche hay varias empresas para hacer la excursion aunque a lo mejor te conviene alquilar un coche para un día y ves Sausualito también.

Por cierto en la web pone que el 21 de junio y 24 de septiembre la entrada es gratis por si le sirve a alguien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos¡¡ Por lo que he visto puede pillarse el bus 70 u 80 en San Francisco hasta Marin City y allí coger el bus 66 que te lleva al parque¡¡ Acaban de poner de nuevo en funcionamiento este bus¡¡ Os dejo el enlace:

www.marintransit.org/routes/66.html

Ademas tiene la ventaja de que a la vuelta puedes bajarte en Sausalito¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosean Escribió:
Gracias chicos¡¡ Por lo que he visto puede pillarse el bus 70 u 80 en San Francisco hasta Marin City y allí coger el bus 66 que te lleva al parque¡¡ Acaban de poner de nuevo en funcionamiento este bus¡¡ Os dejo el enlace:

www.marintransit.org/routes/66.html

Ademas tiene la ventaja de que a la vuelta puedes bajarte en Sausalito¡¡¡

Pues si que se puede esta muy bien, y ya esta en mis favoritos, nunca se sabe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Retomo el hilo....¿ Alguien sabe si se puede ir , desde san Francisco, a Muir Woods en transporte público en INVIERNO?. He mirado y remirado.,....pero solo veo en meses de verano. Yo estaré a primeros de diciembre.
⬆️ Arriba

Experto

Estuve mirando para ir a Muir Woods. Pero lo descartamos por falta de tiempo..... Es una pena no poder abarcar todo lo que quisieramos. Aunque si para ello necesitaríamos 3 meses por lo menos jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo quisiera intentarlo...pero en transporte público porque no dispondre de coche en San Francisco. Pero....nadie me responde a la pregunta de si existe conexion en invierno!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! yo también ando mirando eso mismo, y no encuentro nada, yo ire a finales febrero- principios marzo, lo unico que he encontrado es una excursion organizada de starline tours que combina muir woods con sausalito por unos 50$ creo recordar

A ver si alguien nos comenta algo mas....

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me temo que durante los meses de invierno no hay buses. Me lo han confirmado, via mail, desde la oficina de información y turismo. Ya habia visto lo de las excursiones...pero visto el precio ( está a solo 12 km) me parece un desproposito, así que es posible que opte por aluilar coche ( un día sale menos de 40 euros con GPS y tanque de gasolina lleno..lo he comprobado con ealquilerdecoches) . Además, como no esta lejos se puede aprovechar para bajar por Lobard Street, o acercarse a otras localidades, como sausalito...Berkley..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vaya fastidio que no haya buses, en fin, tu opción del coche es para pensarselo desde luego, una vez allí ya pensarmos que hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas...
No consigo ver lo de las excursiones que decis porque me intento meter en la pagina de starlines tour y me da un error...cuanto duran estas excursiones?? y sabeis si ahor en el mes de noviembre también se hacen???
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo mire extranomical , también por recomendación de la oficina de turismo. Las combina con alguna otra visita, como Napa, y son por la mañana y tarde. Las hay durante todo el año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tortoleña: www.starlinetours.com/ ...tour-4.asp ese es el enlace a ver si así lo puedes ver sin que salga error.

La excursion se hace todo el año y te recogen en el hotel, la hacen por la mañana y por la tarde, dura unas 4 horas en total, aunque solo se esta hora y pico en muir woods y otra hora larga en sausalito, cuesta 48$

Txeli: tengo que mirarme a ver la dices tu a ver como es, aunque napa no lo tenia pensao visitar... Un vinillo pa entrar en calor igual venia bien jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Extranomical tiene esas dos variables ( no recuerdo si alguna mas) Muir+sausalito o Muir y Napa. Yo no se que hacer porque aunque solo cviajen 2 personas con el precio que se paga por las excursiones sobra para alquilar un coche y moverte a tu aire ( GPs y gasolina incluida)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si...casi sale mejor coger un coche...ademas la entrada vale solo 5 $, no??? lo unico es que nose que tal se aparcara por ahí porque lei creo que en un diario de unos que no pudieron aparcar ni en sausalito ni en Muir woods y acabaron en Muir Woods beach...no creo q sea para tanto no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que el numero de visitantes se multiplicara considerablemente en verano, pero no creo que en noviembre sea tanta la afluencia como para no encontrar parking .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si en marzo salen buses hacia muir woods?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir a Sausalito y Muir woods, es necesario ir en coche, o hay alguna manera de ir con transporte publico???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir a muir woods se puede ir en transporte publico dependiendo de la épica del año creo que es durante el verano,yo lo voy a coger en excursión pero no se por donde porque la kiero en español y la que he mirado en viator es en ingles,tendré que mirar mas sitios
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes