Gracias chicos¡¡ Por lo que he visto puede pillarse el bus 70 u 80 en San Francisco hasta Marin City y allí coger el bus 66 que te lleva al parque¡¡ Acaban de poner de nuevo en funcionamiento este bus¡¡ Os dejo el enlace:
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
rosean Escribió:
Gracias chicos¡¡ Por lo que he visto puede pillarse el bus 70 u 80 en San Francisco hasta Marin City y allí coger el bus 66 que te lleva al parque¡¡ Acaban de poner de nuevo en funcionamiento este bus¡¡ Os dejo el enlace:
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Retomo el hilo....¿ Alguien sabe si se puede ir , desde san Francisco, a Muir Woods en transporte público en INVIERNO?. He mirado y remirado.,....pero solo veo en meses de verano. Yo estaré a primeros de diciembre.
Estuve mirando para ir a Muir Woods. Pero lo descartamos por falta de tiempo..... Es una pena no poder abarcar todo lo que quisieramos. Aunque si para ello necesitaríamos 3 meses por lo menos jeje
Yo quisiera intentarlo...pero en transporte público porque no dispondre de coche en San Francisco. Pero....nadie me responde a la pregunta de si existe conexion en invierno!!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola! yo también ando mirando eso mismo, y no encuentro nada, yo ire a finales febrero- principios marzo, lo unico que he encontrado es una excursion organizada de starline tours que combina muir woods con sausalito por unos 50$ creo recordar
Me temo que durante los meses de invierno no hay buses. Me lo han confirmado, via mail, desde la oficina de información y turismo. Ya habia visto lo de las excursiones...pero visto el precio ( está a solo 12 km) me parece un desproposito, así que es posible que opte por aluilar coche ( un día sale menos de 40 euros con GPS y tanque de gasolina lleno..lo he comprobado con ealquilerdecoches) . Además, como no esta lejos se puede aprovechar para bajar por Lobard Street, o acercarse a otras localidades, como sausalito...Berkley..
Buenas...
No consigo ver lo de las excursiones que decis porque me intento meter en la pagina de starlines tour y me da un error...cuanto duran estas excursiones?? y sabeis si ahor en el mes de noviembre también se hacen???
Gracias!!!
Yo mire extranomical , también por recomendación de la oficina de turismo. Las combina con alguna otra visita, como Napa, y son por la mañana y tarde. Las hay durante todo el año.
La excursion se hace todo el año y te recogen en el hotel, la hacen por la mañana y por la tarde, dura unas 4 horas en total, aunque solo se esta hora y pico en muir woods y otra hora larga en sausalito, cuesta 48$
Txeli: tengo que mirarme a ver la dices tu a ver como es, aunque napa no lo tenia pensao visitar... Un vinillo pa entrar en calor igual venia bien jejeje
Extranomical tiene esas dos variables ( no recuerdo si alguna mas) Muir+sausalito o Muir y Napa. Yo no se que hacer porque aunque solo cviajen 2 personas con el precio que se paga por las excursiones sobra para alquilar un coche y moverte a tu aire ( GPs y gasolina incluida)
Pues si...casi sale mejor coger un coche...ademas la entrada vale solo 5 $, no??? lo unico es que nose que tal se aparcara por ahí porque lei creo que en un diario de unos que no pudieron aparcar ni en sausalito ni en Muir woods y acabaron en Muir Woods beach...no creo q sea para tanto no???
Supongo que el numero de visitantes se multiplicara considerablemente en verano, pero no creo que en noviembre sea tanta la afluencia como para no encontrar parking .
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Para ir a muir woods se puede ir en transporte publico dependiendo de la épica del año creo que es durante el verano,yo lo voy a coger en excursión pero no se por donde porque la kiero en español y la que he mirado en viator es en ingles,tendré que mirar mas sitios
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola! salmantina30 por lo que veo hacemos el viaje mas o menos en las mismas fechas solo que tu empiezas por san francisco y nosotros terminamos allí
Estaremos las mismas noches que tu y también traigo un lio mental que ni te cuento a la hora de organizar el planing, lo cierto es que es similar (por no decir igual) que el tuyo, también incluimos la excursion a muir woods y sausalito, yo he estado comparando varias compañias y hasta ahora creo que me quedare con esta www.city-sightseeing.us/ ...woods.html, ya que hace varias paradas para hacer fotos antes de llegar a muir y luego te dan opción a ampliar la estancia en sausalito y venir en algun bus mas tardio (o en ferry con coste adicional).
Con respecto a lo que comentas que sea en español, creo que no hay (a menos que alguien nos indique lo contrario), pero vamos, que no creo que sea ningun problema, porque esta excursion segun la entiendo yo, es mas de ir a tu aire, a ver si me explico: te dejan en muir y sausalito y luego te dan un tiempo para verlo por libre y luego a tal hora te vuelves al bus y te llevan de vuelta, no me parece que te vayan explicando nada en plan tour guiado
Hola! salmantina30 por lo que veo hacemos el viaje mas o menos en las mismas fechas solo que tu empiezas por san francisco y nosotros terminamos allí
Estaremos las mismas noches que tu y también traigo un lio mental que ni te cuento a la hora de organizar el planing, lo cierto es que es similar (por no decir igual) que el tuyo, también incluimos la excursion a muir woods y sausalito, yo he estado comparando varias compañias y hasta ahora creo que me quedare con esta www.city-sightseeing.us/ ...woods.html, ya que hace varias paradas para hacer fotos antes de llegar a muir y luego te dan opción a ampliar la estancia en sausalito y venir en algun bus mas tardio (o en ferry con coste adicional).
Con respecto a lo que comentas que sea en español, creo que no hay (a menos que alguien nos indique lo contrario), pero vamos, que no creo que sea ningun problema, porque esta excursion segun la entiendo yo, es mas de ir a tu aire, a ver si me explico: te dejan en muir y sausalito y luego te dan un tiempo para verlo por libre y luego a tal hora te vuelves al bus y te llevan de vuelta, no me parece que te vayan explicando nada en plan tour guiado
Saludos!
Cuanto dura la excursión??? incluye algun tipo de almuerzo, picnic o algo??? tengo dudas entre alquilar un coche solo para esto o hacerla guiada. Que me recomendáis???
Gracias
Copy/paste de lo que pone en el primer enlace, en el otro trae mas info
Adult $37.99
Child $29.99
Duration: 4 - 8 Hours (return is open ended)
Departs: 9am, and every 30 minutes 10am - 2pm
World famous Golden Gate Bridge.
Marina District - home of the yuppies.
The Presidio - ex military base turned National Recreation Area.
Marin County - the wealthiest county in the U.S.
Highway 1 - the world famous Pacific Coastal Highway
Muir Woods - home to the Coastal redwoods
Sausalito - A Mediterranean style village facing San Francisco Bay
This popular tour crosses the Golden Gate Bridge for spectacular views of San Francisco and the Marin Headlands. Continuing north, we wind along picturesque Highway 1 to Muir Woods. This 550 acre National Monument is home to some of the tallest and oldest trees in the world, the Coastal Redwoods. We spend around 1 1/4 hours here, enjoying the scenery before passing Mt. Tamalpais en route to Sausalito.
Enjoy as long as you like in Sausalito, with shopping, bay views, galleries, and fabulous mansions - home to California's wealthiest citizens. From here there are two options :
1. Continue back to San Francisco on any of our Golden Gate bridge buses OR.
2. Take a ferry back to San Francisco at your leisure ( extra $8.50 ).
No incluye almuerzo ni la entrada a muir woods que en 2012 seran ya 7$, pero bueno, viene saliendo mas o menos de precio igual que otras compañias que mire que salian por 50$ con entrada
La verdad que sí que puede salir mejor el alquilar coche para un día, pero a mi como que me da pereza .