Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 3 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 504479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo por lo que tengo entendido u2_tgn las mejores horas del día para verlo son las horas en las que el sol está mas alto. Es decir, entre las 12 y las 14h ( también depende de la fecha en la que vas). ASi se aprecian mejor los contrastes de los colores!!!

Aunque supongo que si vas un poco antes o un poco después tampoco se verá mal, no?!!

Por cierto, por cuanto te sale?!

SAlu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iustus Escribió:
Yo por lo que tengo entendido u2_tgn las mejores horas del día para verlo son las horas en las que el sol está mas alto. Es decir, entre las 12 y las 14h ( también depende de la fecha en la que vas). ASi se aprecian mejor los contrastes de los colores!!!

Aunque supongo que si vas un poco antes o un poco después tampoco se verá mal, no?!!

Por cierto, por cuanto te sale?!

SAlu2

Hola,

Vamos a finales de agosto... Entonces no se si las 13h es muy tarde... Pero bueno, estaria dentra de la franja de 12 a 14 horas. Aiiiii que indecision!

Sale por 32$ por persona. Quizas por nuestra cuenta saldria un poco mas barato, pero bueno... Ya no viene de 5$ mas o menos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

u2_tgn Escribió:

Hola,

Vamos a finales de agosto... Entonces no se si las 13h es muy tarde... Pero bueno, estaria dentra de la franja de 12 a 14 horas. Aiiiii que indecision!

Sale por 32$ por persona. Quizas por nuestra cuenta saldria un poco mas barato, pero bueno... Ya no viene de 5$ mas o menos.

Un saludo!

Hola:

Aquí puedes mirar el momento del día en el que el sol está mas alto (solar noon). Sólo tienes que poner la fecha en la que vas.

http://www.timeanddate.com/worldclock/astronomy.html?n=197

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnDa Escribió:
u2_tgn Escribió:

Hola,

Un saludo!

Hola:

Aquí puedes mirar el momento del día en el que el sol está mas alto (solar noon). Sólo tienes que poner la fecha en la que vas.

http://www.timeanddate.com/worldclock/astronomy.html?n=197

Un saludo

Que grande eres!

Y la hora es... Las 12:30h
Jajajaja, mas o menos es lo mismo.
Pues eso, supongo que nos inclinaremos por el jefe Tsosie.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros visitamos Lower Antelope en septiembre del año pasado.
Salimos de Monument Valley a eso de las 10:30 y a las 13:00 estabamos entrando!
No teniamos ninguna reserva echa, como esa noche dormiamos en Page, si no hubiese habido entradas tendriamos que haber vuelto el día siguiente antes de seguir hacia el Gran Cañon. No tuvimos ningun problema, cuando llegamos al aparcamiento habian solo dos coches mas, así que pagamos 26$ por persona y a buscar la escalerilla de bajada.... Estuvimos todo el tiempo que nos apetecio, una hora y y tres cuartos mas o menos, pero podia haber sido mas, nadie te dice cuando tienes que salir, eso me parecio una ventaja respecto al Upper!!!
He de decir que nos toco un día muy nublado, cuando salimos de Monument Valey estaba lloviendo, se supone que en esas circunstancias el cañon pierde mucho, se ven menos los colores.... Pues a nosotros nos parecio increible, las fotos nos salieron de maravilla, sin duda es un sitio de esos que no te puedes perder, no dudeis en acercaros porque no sea la mejor hora o porque el tiempo no acompañe, Antelope no defrauda!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajerios vuestros comentarios son geniales!!!

He reservado para ver antelope canyopn a las 9 30 el 11 de septiembre.

Supongo que llegaremos sobre las 10 al canyon así que me imagino que al ser verano entrará buena luz, que os parece. Por cierto tengo pensado salir sobre las 12 para monument valley. Y ver atardecer desde las 16 hasta las 2o horas. Como lo veis?? es posible hacerlo??

Graicas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, al final he reservado a las 10, 30, supongo que será mejor hora. Cuanto dura la visita al antelope canyon?? y la ultima pregunta cuanto se tarda desde Page hasta monument valley pq he estado mirando y veo desde 3 horas y media de algunos sitios hasta 2 horas y media..... Alguien tiene la respuesta?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Nosotros hemos reservado para el día 14 de agosto a las 10.30 horas. Viendo el calendario solar que ha puesto AnDa no sé si hemos hecho bien... Escogimos esa hora por el tema de la masificación... En fin, tampoco sé con quienes vamos ya que el motel donde pasaremos dos noches en Page, nos ha reservado lo del Antelope y la excursión de 5 horas al Rainbow Bridge.

Por cierto, los que habeís estado en el Lake Powelll, recomendaís algun sitio para darse un bañito??
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola he resevado para antelope en:

Antelope slot canyon de Chief Tsosie www.antelopeslotcanyon.com

Pero no me han mandado mail de respusta es normal?

Gracias, es q estoy un poco preocupado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto a lo que dice laur80, opino totalmente igual!!!

No os preocupes si por un tema de organización de visitar los parques no podeis ir a la hora que se recomienda, o si no llevais entrada reservada desde aquí

Una vez allí, en el lower por lo menos no hay problemas en comprar la entrada allí mismo (al menos nosotros el año pasado, un día entre semana en agosto no tuvimos problema)

Y os va a sorprender igual sea la hora que sea!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jmvazquez,

Nosotros de Monument Valey a Antelope tardamos dos horas y media y desde Page son 20 minutos mas, así que vete tranquilo que tienes tiempo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vine el lunes e hice noche en Page, madrugar a las 08:00h para ir al Horseshoe, después "lower antelope", Monument Valley, y llegar a ver el aterdeceral Gran Canyon.

Todo IMPRESIONANTE!! Eso si, paliza de coche que te llevas, pero compensa.

Última edición por Rvfbcn el Vie, 14-08-2009 0:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Acabamos de venir de la costa oeste y ha sido un viaje maravilloso. En cuanto a lo de Antelope SIN DUDA RESERVAR CON CHIEF TSOSIE y pedid a un chico que se llama Milo como guía. Os ayudará a hacer fotos (impresionantes) y además como el cañón está lleno de gente despejará zonas para que puedas hacer fotos sin que salga nadie. Además te situa en los mejores rincones. Conclusión: Tour fotográfico con Milo de Chief Tsosie. Había otros guías y no había ni punto de comparación.
⬆️ Arriba

Super Expert

richel07 Escribió:
Hola a tod@s!

Acabamos de venir de la costa oeste y ha sido un viaje maravilloso. En cuanto a lo de Antelope SIN DUDA RESERVAR CON CHIEF TSOSIE y pedid a un chico que se llama Milo como guía. Os ayudará a hacer fotos (impresionantes) y además como el cañón está lleno de gente despejará zonas para que puedas hacer fotos sin que salga nadie. Además te situa en los mejores rincones. Conclusión: Tour fotográfico con Milo de Chief Tsosie. Había otros guías y no había ni punto de comparación.

Supongo que te referiras al "upper" pq yo estuve en el "lower" y ningun guia te acompañaba, lo hacias tu a tu aire al precio de 26$ por cabeza y no reservé nada.

El recorrido del "Upper" segun veo en fotos es mas ancho y mas concurrido que el "lower"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me refiero al upper. El lower no lo vi y no lo puedo comparar con el otro. Lo que puedo decir es que el upper me lo imaginaba más grande de lo que realmente era. Aún así es precioso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Estoy viendo los horarios de tours de Chief Tsosie para reservar para Junio del año que viene, y no sé cuál es el más recomendable por el tema de la luz. Se supone que la mejor hora para la visita es alrededor de las 12, no? Hay un tour a las 10.30 y otro a las 13.00. Cuál me recomendais?

Y otra cosa, es suficiente con el de hora y media o es mejor coger el más largo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chufina,

Nosotros cogimos el de las 10.30h porque luego íbamos hacia Monument Valley. Al principio del tour había luz y se veía bonito pero sobre las 12.00h entraba más luz y se veía muy muy bien. Tú misma. Lo que te recomiendo es que escribas un mail y pidas por un guía que se llama Milo. Es buenísimo. Te ayuda a hacer fotos y despeja la zona para que no salga nadie en la foto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chufina Escribió:
Hola,

Estoy viendo los horarios de tours de Chief Tsosie para reservar para Junio del año que viene, y no sé cuál es el más recomendable por el tema de la luz. Se supone que la mejor hora para la visita es alrededor de las 12, no? Hay un tour a las 10.30 y otro a las 13.00. Cuál me recomendais?

Y otra cosa, es suficiente con el de hora y media o es mejor coger el más largo?

Gracias!

Hola,

Mi recomendación es que os monteis la visita segun el horario, no por los guias.
Nosotros fuimos con Antelope Tours (en teoria los bordes), ya que eran los unicos con los que podias estar allí al mediodia. Su tour salia de Page a las 11,30 (tardas unos 15 minutos en llegar al Antelope, entre pitos y flautas entras a las 12h).
El guia que nos toco fue un encanto, nos explico un monton de cosas, nos ayudo con las fotos, nos recomendo posiciones para el tripode, vamos que se porto muy bien con nosotros. Por nuestra parte estamos muy contentos con Antelope Tours

No es que haya una hora buena o mala para visitar el Antelope, sino que tienes saber que quieres ver:

- Mediodia: Es cuando caen en perpendicular los rayos del sol por la cueva. PROS: espectacular CONTRA: Esta lleno de gente
- Antes o después del mediodia: La luz es mucho mas oblicua, pero se ve que la da a las cuevas unas tonalidades que van pasando del azul al rojo.
PROS: hay menos gente CONTRA: Se ve que también es bonito pero no tan espectacular (segun el guia)
Antes de reservar les pregunte por mail que tour me recomendaban y me enviaron tres fotos, la del mediodia, antes y después.

En un mensaje anterior nuestro compañero AnDa, nos paso este link para calcular cuando estaba mas alto el sol segun la fecha.

www.timeanddate.com/ ...html?n=197

Sobre el tiempo de la visita, yo creo que con la corta hay suficiente. Yo fui con tripode y pude sacar un monton de fotos.
El tour mas largo simplemente hacen tu misma ruta, pero cuando tu te vas a ellos todavia les queda un buen rato para sacar fotos con mas tranquilidad. Si no eres un profesional o un loco de la fotografia cogete el tour corto. Aunque si quieres cogerte el tour largo simplemente para estar mas tranquilo la ultima media hora y darte el gustazo de estar con menos gente por las cuevas también es una opción.

Tema tripode, yo me traje el mio, pero nuestros grandes amigos de British Airways nos perdieron las maletas (las recuperamos días mas tarde) y tuve que alquilarles un tripode. Solo me costo 5$ y era un pasote de tripode, un manfrotto de los buenos, mucho mejor que el mio.
Usease que si solo os traeis el tripode para el Antelope mejor alquiladlo allí.

Un saludo!

P.S. Con esto no quiero decir que no vayas con el jefe Totsie, solo que segun la hora veras las cuevas de una manera u otra, tu decides
⬆️ Arriba

Indiana Jones

richel07 Escribió:
Hola Chufina,

Nosotros cogimos el de las 10.30h porque luego íbamos hacia Monument Valley. Al principio del tour había luz y se veía bonito pero sobre las 12.00h entraba más luz y se veía muy muy bien. Tú misma. Lo que te recomiendo es que escribas un mail y pidas por un guía que se llama Milo. Es buenísimo. Te ayuda a hacer fotos y despeja la zona para que no salga nadie en la foto.

Gracias, richel07. El caso es que tenemos que llegar a Page desde Kayenta así que seguramente cojamos el de las 13.00 para no ir tan apretados, y me imagino que a esa hora se verá bien también.

El guía que mencionas yo creía que era sólo para los tours fotográficos, nosotros haremos el normal, no sé si será guía también en los normales.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hicimos el tour fotográfico y valió mucho la pena. El sitio no es muy grande pero es increible. No se si Milo también hace los otros tours... Puedes enviar un mail y preguntarlo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes