Hola Juvica.
Para los hombres no hay problema ya que los alquilan en muchos sitios.
Yo me case de blanco con chaleco y me costo unos 50$ el dia(sin zapatos).
Mi mujer no veia ninguno que le gustara y nos metimos a un centro comercial en la misma strip y se compro uno por 60$(ella se tuvo que coger los dobles).
Yo me lo alquile detras del hotel sahara,enfrente de un Toys´ras.
Nosotros en una mañana lo solucionamos.
Nos casamos justo enfrente del stratosfere,justo al lado hay una tienda de alquiler de trajes.
Cogimos el pack de boda con limusina.
Un sludo
Solergema, Tribeca y Juvica, aquí os pongo lo que te piden el registro civil:
- El certificado de matrimonio original y traducción jurada.
- La apostilla original y traducción jurada.
- Certificado de empadronamiento.
- Partida de nacimiento.
- Fotocopia del DNI.
Solergema, nosotros nos metimos en la página del ministerio y buscamos allí los traductores que había en nuestra región, luego le mandamos un mail pidiendo presupuesto a unos 8 ó 10 y cogimos a la que mejor oferta nos hizo: nos costó 20€ las dos cosas (apostilla y certificado).
Juvica, la copia certificada de 10$ te la vuelven a mandar junto con la apostilla, no hace falta que pidas 2.
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Votos: 0 👍
Esfera Escribió:
¡Hola a tod@s!
Solergema, Tribeca y Juvica, aquí os pongo lo que te piden el registro civil:
- El certificado de matrimonio original y traducción jurada.
- La apostilla original y traducción jurada.
- Certificado de empadronamiento.
- Partida de nacimiento.
- Fotocopia del DNI.
Solergema, nosotros nos metimos en la página del ministerio y buscamos allí los traductores que había en nuestra región, luego le mandamos un mail pidiendo presupuesto a unos 8 ó 10 y cogimos a la que mejor oferta nos hizo: nos costó 20€ las dos cosas (apostilla y certificado).
Juvica, la copia certificada de 10$ te la vuelven a mandar junto con la apostilla, no hace falta que pidas 2.
Un saludo.
Muchisimas gracias esfera!!!!!!!!
Entonces tampoco es tan complicado como parece.
De momento esto es todo.
Hola!
Yo me casé el 15 de abril en Las Vegas, en la capilla aquí www.702wedding.com/
Fué genial!!
Ahora estoy con los trámites del papeleo, y nos encontramos que en nuestro Registro Civil no nos dan hora hasta abril, para luego tener que mandar todos los papeles a Madrid, etc.
Alguien sabe si se pueden mandar directamente los papeles a Madrid?
Cuando piden el certificado de matrimonio... Es solo el certificado en si, no el formulario que viene adjunto, no?
Hola Aixamb,
No sé si se pueden mandar los papeles por correo, lo que sí sé es que puedes pedir cita en Madrid e ir directamente allí.
Y sí, piden el certificado en sí.
Hola Juvica.
Para los hombres no hay problema ya que los alquilan en muchos sitios.
Yo me case de blanco con chaleco y me costo unos 50$ el dia(sin zapatos).
Mi mujer no veia ninguno que le gustara y nos metimos a un centro comercial en la misma strip y se compro uno por 60$(ella se tuvo que coger los dobles).
Yo me lo alquile detras del hotel sahara,enfrente de un Toys´ras.
Nosotros en una mañana lo solucionamos.
Nos casamos justo enfrente del stratosfere,justo al lado hay una tienda de alquiler de trajes.
Cogimos el pack de boda con limusina.
Un sludo
Gracias Palitos!!!!
Una nueva pregunta... En un centro comercial por 60$ un vestido? De boda no será, no? Porque por ese precio me llevo dos
Y del strip? te refieres dentro de alguno de los hoteles, las zonas comerciales o un centro comercial a secas? Es que yo solo vi el outlet que hay más abajo del strip...
Nos recomiendas el mismo restaurante para cenar que el que fuisteis??? Ya me dirás...muchisimas gracias
Hola Juvica.
El vestido es blanco y largo,pero no es de boda. Nosotros ibamos todos de blanco.
Lo compramos en una especie de corte ingles(mucho mas cutre) que hay e la misma strip a la altura del hotel Sahara.
El outtet que esta cerca del Stratosfere esta muy bien y es gigante y tienes tiendas de todas las marcas.
Un saludo
Hola a todos, sigo con algunas dudas, vamos a hacer la renovación de votos, pero queremos ir vestidos de Elvis y Marilyn, la cosa es que no sé si llevar los disfraces comprados de aquí, no vaya a ser que allí no los haya o no sé, qué pensais? los llevo de aquí o me rriesgo y los busco por allí, dicen que hay muchas tiendas pero como no lo sé con seguridad, me da un poco de rabia que desues no haya
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
aixamb Escribió:
Hola!
Yo me casé el 15 de abril en Las Vegas, en la capilla aquí www.702wedding.com/
Fué genial!!
Ahora estoy con los trámites del papeleo, y nos encontramos que en nuestro Registro Civil no nos dan hora hasta abril, para luego tener que mandar todos los papeles a Madrid, etc.
Alguien sabe si se pueden mandar directamente los papeles a Madrid?
Cuando piden el certificado de matrimonio... Es solo el certificado en si, no el formulario que viene adjunto, no?
Muchas gracias!!
Hola , el matrimonio celebrado en las Vegas se tiene que inscribir en el REGISTRO CIVIL CENTRAL DE MADRID (C/ Montera 18 -28013 Madrid
902 007 214- 915 222 968 - Fax), no en el REGISTRO CIVIL DE MADRID (C/ Pradillo 66 - 28002 Madrid- 914 936 630).
Aunque pidas hora y te la den (que seguramente sera para más de un año por el nivel de trabajo que soportan,), no te podrán tramitar el expediente.
El certificado de empadronamiento se pide para saber que Registro Civil es el competente para iniciar el expediente.
De todas formas llama por telefono o manda un fax para informarte. Espero que te sirva la información y no hagas el viaje en balde.
Un saludo
Yo también los he comprado aquí... Ya los he hecho grabar y todo con la fecha 10 de agosto!!!!
Ainssss!!! que poco falta!!!!
Por cierto, Tribeca, al final nos hemos decidido por la Graceland Chapel... Los de la Little Chapel of the West les cuesta contestar mails así que, mirando por la web... La gente parece encantada con ellos y la capilla no está mal... Así que vamos a reservar ahí... Con un paquete de Elvis... (al final nos hemos decidido de hacerlo en serio pero con un toque de Las Vegas)
En fin, cuando lleguemos allí miraremos los trajes y si no nos convence nada pues de calle y punto!!
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
JuViCa Escribió:
Yo también los he comprado aquí... Ya los he hecho grabar y todo con la fecha 10 de agosto!!!!
Ainssss!!! que poco falta!!!!
Por cierto, Tribeca, al final nos hemos decidido por la Graceland Chapel... Los de la Little Chapel of the West les cuesta contestar mails así que, mirando por la web... La gente parece encantada con ellos y la capilla no está mal... Así que vamos a reservar ahí... Con un paquete de Elvis... (al final nos hemos decidido de hacerlo en serio pero con un toque de Las Vegas)
En fin, cuando lleguemos allí miraremos los trajes y si no nos convence nada pues de calle y punto!!
Que raro!! a mi no tardaron en contestarme... No se que habra pasado bueno la graceland chapel también esta bien! Yo la semana que viene me ire a mirar vestidos... A ver si encuentro algo. Sino también mirare allí.
Hola, nos vamos a casar en Las Vegas en una semana. Queremos que el enlace sea completamente válido y reconocido aquí en España. Como después de Las Vegas pasamos por San Francisco, teníamos pensado ir al Consulado para hacer allí todos los trámites y evitarnos apostillas y traducciones. Sin embargo nos han comentado que en el Consulado sólo pueden inscribir los matrimonios de españoles residentes en USA. ¿Alguien sabe si eso es así? ¿Alguien sabe si podemos arreglar todos los papeles en el Consulado? Si es así... ¿que documentos tenemos que llevar?
A finales de agosto iniciamos un viaje con destino al triangulo del oeste. Primero vamos hacia las Vegas y allí tenemos intención de casarnos. Me gustaría saber que requisitos son necesarios para que la boda sea legal en España y si tengo que llevar algún tipo de documento ya que mi pareja en la actualidad se encuentra legalmente divorciado.
Chufina, te aconsejo que los anillos los compres en España. Nosotros los compramos en USA y nos arrepentimos un montón: son más caros y el oro es de peor calidad.
hola!
El año pasado estuve con mi movia 20 días de road trip por california y alrededores y aprebechamos para casarnos en las vegas, como no, Elvis nos amenizo la velada a ritmo de "love me tender" y "Viva las vegas" y no tardamos ni 15 minutos.
El tema esta es que me entraron ganas de convalidarlo aquí en españa y tengo un certificado que pedi desde aquí a Nevada cuando volvimos y me enviaron sellado por el condado de clark y tal, pero al intentar convalidarlo me piden noseque de la apostilla de la haya... Entonces,
¿es necesaria esa apostilla o puede hacerse con algun sello del consulado o así?
Si es necesaria, ¿es algun tipo de sello que tiene q venir en el certificado oficial que me enviaron (por lo que deberia pedir otro)? o es algun documento extra que al dar mis datos del registro de las vegas me pueden enviar independiente?
Gracias de antemano y os recomiento a todos casaros allí, por lo menos nostros no eramos de casarnos, pero como gozamos poniendo el video de boda a los amigos, jajaja
Saludos
Hola, el certificado de boda que te dan en las Vegas , debes traducirlo al castellano y legalizarlo (apostilla de la Haya).
Luego teneis que ir al Registro Civil de vuestra localidad, llevando ademas del certificado de matrimonio original y la traducción, un certificado de empadronamiento, y os daran un impreso que debeis rellenar.
Lo remitiran al Registro Civil Central de Madrid , y aproximadamente dentro de 1 año tendras el matrimonio inscrito. Te daran libro de familia.
Te lo notificaran y puedes solicitar "el traslado" de la inscripción de matrimonio a tu localidad.
Si te casas en las Vegas , como te ha explicado Eva32, ya no te puedes casar en España por lo civil. Debes convalidar ese matrimonio.
OJO al realizar la declaración de Renta, hay personas que no legalizan el matrimonio celebrado en las Vegas y luego en la declaración de renta se ponen de estado civil "casados" o pide becas de cole para los niños.....entonces hay que legalizar rapidito
Gracias.
Ya estoy en ello, tengo el certificado, pedi la apostilla y ya me llego, tengo los cerficicados de nacimiento y los de empadronamiento, ahora solo me falta llevarlos al registro civil.
¿Alguien sabe si puedes bajarte el impreso que hay q rellenar y mandarlo directamente a madrid en lugar de tener que ir al de mi localidad para que ellos lo envien?
Por cierto nuestra capilla también fue la graceland, con el pack basico de elvis en castellano incluyendo un dvd de la ceremonia, como han puesto por ahí, las fotos te las cuelgan en una web con contraseña, que rule a toda mi familia y de ahí pedias las que querias. Nosotros las pedimos en digital para así poder hacer todas las copias que quisieramos... Eso si, no queriamos que nos llevaran en limusina, porque para eso teniamos nuestro mustang descapotable...
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3422
Esfera Escribió:
Chufina, te aconsejo que los anillos los compres en España. Nosotros los compramos en USA y nos arrepentimos un montón: son más caros y el oro es de peor calidad.
Muchas gracias, veo que hay consenso, y los compraré en España