Estados unidos Costa Oeste archivo Histórico 1 ✈️ p07 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 52 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 215344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Xic76 Escribió:
Elyna,

Yo no he subido el metro, pq me acuerdo q los foreros me comentaron q cuando salgas del metro... Veras el shuttle.
¿Web? No lo se, xo puedes mirar el web de universal studios.

Okis, muchos merci.

Tunia3, pues sí, creo que lo mejor será eso. Aunque claro, si has de ir dos días al parque aprovecha la oferta en la web ofical del 2x1. Jeje. Lástima que no me quede más tiempo, porque la verdad esa oferta si que vale pena.

Un saludín.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mapani Escribió:
elfeo05 Escribió:

Si subes hasta el final hay un parque, si dejas el coche y subes a pie hasta otro mirador "no oficial" tsmbien tenes una vista chula, ademas yo vi corriendo famosillos, q no sabia quienenes eran, pero lo eran pq llevaban periodistas alrededor...tienes q dejar el coche cuando la carretera comienze a bajar.

Gracias!!! Cuando dices que subes hasta el final que te refieres hasta el final del ???, en el google esta carretera se ve como con muchas curvas ¿que tiene una subida donde se ven vistas?? y dices que dejas el coche al bajar??? Perdona es que no me hago una idea de aquello y no entiendo muy bién.

Eso de ver famosos me ha gustado!!!!

Mi contestación era confusa... Una vez salgas de la autopista por un puente hacia la calle Mulholland Drive desde Hollywood comienzas a subir por una carretera de curvas, pasas el vista point (tb aconsejable)y en un momento determinado a unos 2 km comienzas a descender, veras un estacionamiento y una entrada a un parque a tu izquierda, pues subes andando por un sendero y en seguida a la izq de este veras a lo alto de un cerrito la vision que comentaba, desde que dejas el coche habra unos 10 minutos ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elyna Escribió:
Xic76 Escribió:
Elyna,

Yo no he subido el metro, pq me acuerdo q los foreros me comentaron q cuando salgas del metro... Veras el shuttle.

Okis, muchos merci.

Tunia3, pues sí, creo que lo mejor será eso. Aunque claro, si has de ir dos días al parque aprovecha la oferta en la web ofical del 2x1. Jeje. Lástima que no me quede más tiempo, porque la verdad esa oferta si que vale pena.

Un saludín.

La verdad es que el 2x1 está muy bien pero en un día (y menos) el parque se ve de sobra. No es un parque para ir dos días. Aunque haya colas es muy posible que a las 3 de la tarde ya lo tengas todo visto. Eso sí, lo importante es estar allí a la hora de la apertura o un poco después (no mucho) ya que el parque se llena de gente muy lentamente... Y puedes aprovechar las primeras 2 horas de apertura para hacer atracciones sin hacer colas porque no las hay a esas horas.

Lo del shuttle es muy fácil. Sales de la estación de metro y al cruzar la avenida por el paso de peatones que hay enseguida se ve la entrada a Universal Studios con su parada de shuttle justo ahí. En mi diario de la Costa Oeste hay fotos de la parada en la etapa del día en que visitamos el parque.

EDITO: No está en el diario. Pensé que estaba puesta pero no. Si te interesa la busco y la subo en llegar a casa. Ahora estoy en el curro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Después de mucho leer y muchas vueltas este es nuestro planning. Somos dos para conducir por la costa oeste y sus partes...me gustaría que me señalas si es demasiada paliza, si merece la pena, si hay que recortar algo (añadir dificil jeje). Muchas gracias a todos:

Planning para septiembre:

1,2, 3 días en san francisco
4 mariposa y yosemite (dormir en parque)
5 yosemite y mammothe lake (dormir por el entorno)
6 Valle de la muerte y llegada noche a las vegas (dormir en las vegas)
7 Las Vegas (dormir aquí de nuevo)
8 Salida temprano para ver Zion y Bryce (dormir en Kanab)
9 Salida de Kanab a Moab pasando por Capitol Reef (dormir en Moab)
10 Arches y Cannyond Land (dormir de nuevo en Moab)
11 Moab a Mexican Hut y ver Monument Valley (dormir en Page)

12 Page ver Anthelope a las 12:30 y salir hacia Williams (dormir aquí)
12 Gran cañon (ver amanecer y miradores zona sur) y a primera hora de la tarde salir hacia ruta 66 con destino a los Ángeles (dormir en el camino)
13 Llegada a las Ángeles por la mañana y ver la zona (dormir en S.Monica)
14 Primera hora en el paseo de la fama y a mediodia Universal Studio
15 Salir de Santa Monica (hotel) hacia San Francisco por la costa (dormir a mitad de camino)
16 Seguir camino hacia San Francisco (dormir antes de llegar)
17 A las nueve dejar el coche en el aeropuerto de SF y tomar vuelo a NY
18,19,20,21,22 Nueva York y regreso a España

Donde tenemos más dudas es el camino entre Zion,Bryce, Arches y Monument Valley. Estamos barajando eliminar Arches y Cannonlyad ya que esta algo apartado. De ese modo ganariamos tiempo para ver algo más de Las Vegas e ir más desahogados a los Ángeles. En definitiva verlo todo con más tiempo. Nos gustaría que nos diérais vuestra opinión...llegar hasta Arches a pesar del palizón? o dejarlo al margen??

Gracias por vuestra ayuda y comentarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

simmar Escribió:

Me voy a "trabajar" que tengo que organizarme los itinerarios de los 3 días enteros en SFO y es lo que peor llevo...(gracias, Eva por tu guía de 3 días: creo que la voy a seguir bastante...!!!)

¿Cómo puedo conseguir esa guía de Eva?
⬆️ Arriba

Super Expert

anboor Escribió:
Elyna Escribió:
Xic76 Escribió:
Elyna,

Okis, muchos merci.

Un saludín.

La verdad es que el 2x1 está muy bien pero en un día (y menos) el parque se ve de sobra. No es un parque para ir dos días. Aunque haya colas es muy posible que a las 3 de la tarde ya lo tengas todo visto. Eso sí, lo importante es estar allí a la hora de la apertura o un poco después (no mucho) ya que el parque se llena de gente muy lentamente... Y puedes aprovechar las primeras 2 horas de apertura para hacer atracciones sin hacer colas porque no las hay a esas horas.

Lo del shuttle es muy fácil. Sales de la estación de metro y al cruzar la avenida por el paso de peatones que hay enseguida se ve la entrada a Universal Studios con su parada de shuttle justo ahí. En mi diario de la Costa Oeste hay fotos de la parada en la etapa del día en que visitamos el parque.

EDITO: No está en el diario. Pensé que estaba puesta pero no. Si te interesa la busco y la subo en llegar a casa. Ahora estoy en el curro.

Sí, supongo que dedicarle dos días al parque es demasiado. Lo decia porque a veces se dispone de unas cuantas horas el día siguiente antes de coger avión o coche y claro, siempre es un plus. Yo es que tampoco le dedicaria dos días exclusivo jeje.
Pues le echaré un vistazo a tu diario. La verdad es que me he leído unos cuantos muchos de la Costa Oeste y no sé si el tuyo lo leí.
Muchas gracias por tu ayuda.

EDITO: por cierto ¿en qué hotel te alojaste en LA? Es lo único que me falta, ya que intento buscar uno que este cerca del parque o de Hollywood boulevard pero claro, los precios pues....ya te imaginas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros!!!
Después de estar varias semanas leyendo vuestros consejillos me he decidido a registrarme para poneros la ruta que haremos el mes que viene mi marido y yo por si a alguien le sirve de ayuda...

Bcn-NYC en nyc estaremos 5 noches
NYC-San Diego(en avión). En San Diego tenemos un coche alquilado y haremos una ruta por la costa oeste de 10 días. Nos alojaremos en San Diego (2 noches), Laguna Beach (2 noches), Santa Mónica (2 noches) y por último San Francisco (3 noches). Estos son los lugares donde hemos reservado hotel, aunque tenemos intención de visitar otros puntos.
San Francisco-Maui (Hawaii): En Maui estaremos 5 noches (nos apetecía estar una parte del viaje haciendo "tumbing" en la playa...)
Maui- Oahu (Hawaii):En Oahu estaremos 2 noches
Oahu- Las Vegas: En las Vegas estaremos 4 noches ya que desde allí también queremos ir al Gran Cañon

Qué os parece el plan?? Se aceptan sugerencias.....

Sólo me queda 1 mesecito...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos.
Siento el retraso al contestar vuestras preguntas, pero... Hemos estado una semanita en Denia recuperando el cambio horario y disfrutando con la familia.

El gps, con el tomtom que nos dejó un amigo, no tuvimos ningun problema excepto para ir desde Yosemite a Mariposa (el pueblo, no Mariposa Grove), que nos metió por camino de monataña durante mas de media hora y nos dimos la vuelta.

Los trucos del avión, me refiero a que salimos desde Londres, y el vuelo Valencia-Londres pues... Nos preocupaba un poco-mucho el tema del peso del equipaje. Puesto que solo nos dejaban 15 kg facturados, y 10 de mano, pero todo lo que lleves debe estar en esa bolsa de mano, con lo que hicimos pirulilla para que no nos pesasen las bolsas de mano y pasar desapercibidos tanto en la ida como en la vuelta, si os ven con bolsas, cámaras, chaquetas y ropa fuera os van a pesar todo el equipaje de mano, y a la vuelta, lo pesé al llegar a casa y eran 25,400 kg.. La mía y unos 22 la de mi mujer, muchas comprassssssssssss. Así que lo que hicimos fue observar en que filas solían pesar el equipaje de mano, ya que creo que eso es eleatorio siempre y cuando no vean que llevas demasidas cosas. Una vez seleccionada la fila, nos poníamos con el carro de las maletas demano detrás de mi en el mostrador y en el carro iban las maletas de mano con 2 chaquetas y la cámara y demás escondido para que no viesen nada raro, y la verdad es que nos funcionó. Delante d enosotros mucha gente abría maletas y demás, pero el factro suerte también influye.

Nosotros a Universal Studio le dedicamos un día entero, ya que mi mujer es una fanática de los parques temáticos... Al salir fuimos a City Walk, calle al lado de Universal plagado de tiendas de los Lakers, Billabong,Heladerías, restaurantes,.... Y Hard Rock, cenamos un batido y a la cama.... Es según gustos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elyna Escribió:
anboor Escribió:
Elyna Escribió:
Xic76 Escribió:
Elyna,

Okis, muchos merci.

Un saludín.

Sí, supongo que dedicarle dos días al parque es demasiado. Lo decia porque a veces se dispone de unas cuantas horas el día siguiente antes de coger avión o coche y claro, siempre es un plus. Yo es que tampoco le dedicaria dos días exclusivo jeje.
Pues le echaré un vistazo a tu diario. La verdad es que me he leído unos cuantos muchos de la Costa Oeste y no sé si el tuyo lo leí.

EDITO: por cierto ¿en qué hotel te alojaste en LA? Es lo único que me falta, ya que intento buscar uno que este cerca del parque o de Hollywood boulevard pero claro, los precios pues....ya te imaginas.

Me alojé en el Hollywood Downtowner Motel y el precio fue bastante económico. 75 dólares la noche para dos personas con desayuno incluido. Lo reservé a través de Expedia.com
⬆️ Arriba

Experto

[quote="anboor"][quote="Elyna"]
Xic76 Escribió:
Elyna,

Anboor dice q en Universal Studios, de 9 hasta 15’00 es suficiente, pues antes de ir al parque hay q estar muy bien informado con los horarios de los espectáculos para no perder ni 1 minuto y a correr correr y hacer una visita rapida.... Xo sin hacer colas!!!!
Nosotros llegamos antes de las 9, con la entrada de preferencia no hicimos colas, solo paramos 30 min pa comer, subimos y visitamos todo con paciencia, pero Simpsons y Waterworld dos veces. Salimos del parque a las 6'30.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Tardes !
Necesito que me informen o me pasen un link de alguna página, para bajar los mapas de California en mi GPS.. Algo sencillo...
Muchas Gracias!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola: nosotros hemos reservado un hotel cerca de Universal Studios Hollywood Best Inn
1822 North Cahuanga Boulevard
Hollywood (California), CA 90028
United States of America
Por 75$ noche para dos personas, desayuno incluido- Reserva a traves de Booking.com
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

anboor Escribió:
Elyna Escribió:
anboor Escribió:
Elyna Escribió:
Xic76 Escribió:
Elyna,

Okis, muchos merci.

Un saludín.

Me alojé en el Hollywood Downtowner Motel y el precio fue bastante económico. 75 dólares la noche para dos personas con desayuno incluido. Lo reservé a través de Expedia.com

Ah pues sí, bastante económico la verdad con lo carera que suele ser LA.
Gracias por la info.

Xix76, yo la verdad, lo del pasa preferencial al final no lo voy a coger. Es una exageración. Voy en septiembre, puede que no haya tanta gente como para aprovechar al 100% el pase.
Sobre los horarios del parque la verdad solo he podido encontrar los de apertura y cierre. En la web no salen los horarios del Studio Tour.
¿tú sabes donde los puedo encontrar? así ya me voy bien planificada jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RAIDER57 Escribió:
simmar Escribió:

Me voy a "trabajar" que tengo que organizarme los itinerarios de los 3 días enteros en SFO y es lo que peor llevo...(gracias, Eva por tu guía de 3 días: creo que la voy a seguir bastante...!!!)

Hola! creo que se refiere a esta www.viajesk.es/ Mira a la izquierda (viajes 2009) en mayo, está muy bién.
⬆️ Arriba

Experto

Elyna,

En la pagina web no salen los horarios de los espectaculos.
Mejor llegar antes de las 9'00, os daran los horarios, y tendreis tiempo pa planificar y tb ordenar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mapani Escribió:
RAIDER57 Escribió:
simmar Escribió:

Hola! creo que se refiere a esta www.viajesk.es/ Mira a la izquierda (viajes 2009) en mayo, está muy bién.

Hola Simmar puedes ver también el enlace de mi blog sobre la costa oeste y la entrada de SFCO. Para tres días es lo imprescindible. Saludos.
deoviedoalacostaoeste.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hipola, entonces dices que justo al lado de los universal estudios esta la calle donde entre otras cosas esta la tienda de los lakers, es así?? sabes a que hora suelen cerrar las tiendas allí?? es que saliendo del estudios, tendria que comprar un par de camisetas de los lakers, y si lo tengo al lado, pues genial!! , voy en septiembre, y el día que voy a los estudios es hasta las 5 de la tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

fernandontheroad Escribió:
mapani Escribió:
RAIDER57 Escribió:
simmar Escribió:

Hola Simmar puedes ver también el enlace de mi blog sobre la costa oeste y la entrada de SFCO. Para tres días es lo imprescindible. Saludos.
deoviedoalacostaoeste.blogspot.com/

RAIDER57: efectivamente, me refería a la web que te indica mapani
Mapani: Gracias por el cable...
Fernandontheroad: gracias por el enlace; en cuanto pueda le doy un vistazo, aunque no se cuando podré pillar otra conexión WIFI "prestada"... Mi viaje ya ha comenzado (es mi tercera noche en California y os escribo desde el hotel en San Diego) y de momento es espectacular!!! Todo ha ido bien (excepto por el palizón de viaje, pero eso se pasa durmiendo...)

Os dejo, que entrado hace un rato a revisar el correo y son ya las 01:00 de la mañana hora local. A las 9:00 salimos hacia Los Angeles. Para los que estáis planificando el viaje una recomendación: San Diego es "la gran olvidada"; si podéis hacerle un hueco en vuestro planing, no os arrepentiréis...

Saludos desde la West (muy South) Coast
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayudita de última hora plis!

Volamos con US Airways (internacionales y nacionales) leo que desde 2008 hay que pagar por cada maleta! (15 USD hasta 23kgs y 115 USD de 24 a 32kgs!) Pero en letra pequeña pone que si el destino o el orgien es europa están exentos.

Alguien ha volado con ellos y me puede decir su experiencia?

Eso significa que en los internos nos van a cobrar por maletas???

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿que es eso del pago de maletas?? no lo habia oido, alguien nos lo puede aclarar? gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes