en el telefono que te pone en españa, hablan en castellano, yo llame una vez y sin problemas, llama a ese para confirmar, no tendras problemas.
Yo envié un email preguntando por eso, y me dijeron lo mismo que tú. Que luego te pasan con alguien que hable español y listo.
Una cosita, yo he reservado la excursión a la primera hora de la mañana. (6h-8H). Me han confirmado la rserva y me pone que me pasarán a buscar a las 4h30 de la mañana.
Y yo me pregunto ¿A qué hora sale el sol allá? Es que tengo medio a no ver nada a la ida por ser aún de noche. No sé si hubiera sido mejor coger la segunda hora para ver más paisaje. Estoy mosca por eso...
Yo hice la excursion a la misma hora que tu, y cuando te recogen es de noche, pero cuando llegan al aerodromo ya es de día, así que lo ves todo estupendamente, y luego vuelves pronto al hotel, sobre las 12:30 del mediodia ya estas y a disfrutar de las vegas
Voy el mes que viene a Las Vegas y estoy mirando las excursion al Gran Cañon.
La idea es ir en avioneta...y luego.....Cual me recomendais? Helicoptero? Helicoptero+barco?
Gracias
Estamos pensando en coger la Gran Voyayer Expedition de papillon (Mas barata que con Scenic), pero la duda es si el helicoptero sólo se limita a bajarte al barco o sobrevuela algo del Gran Cañon (la presa de Hoover, por ejemplo...).
No sabemos si coger esta o la que son 8 horas y pico que hay vuelo en helicoptero, pero paseo en barca.
Merece la pena la diferencia?
Por cierto, el cupon vale en todas las webs....espero que luego no pidan nada!!!!
Hola foreros!! A ver si me podeis ayudar los que habeis hecho la excursión en avioneta y helicoptero + lancha.. Teneis idea o habeis visto si la excursión se puede hacer con bebés?? vamos a ir con uno de 11 meses y como no queremos pegarnos la paliza en coche desde las Vegas estábamos pensando en la posibilidad de contratar una excursión así.. Pensareis que estoy loca pero al final creo que va a ser lo más cómodo para el bebé.. Seremos un grupo de 6 adultos + 1 bebé.. Quizás eso nos ayude para que hagan una excepción?? qué opinais???
Berrozpe, la presa hoover la sobrevuelas con la avioneta, no con el helicoptero, el cual si que te da una vuelta por el gran canyon hasta bajar, es impresionante y luego te da otra vuelta hasta subir arriba
Aralejp, yo preguntaria a papilon o a scenic con quien quieras hacer la excursion, si permiten ese viaje con bebes
Muchas gracias Nelly78.
Perdona que insista. Entonces el Gran Voyager Expedition tb da una vuelta en avioneta? o la presa se ve de camino?
Ufff. Que follón! Disculpa.
Gracias por la info
yo hice la excursion a la misma hora que tu, y cuando te recogen es de noche, pero cuando llegan al aerodromo ya es de día, así que lo ves todo estupendamente, y luego vuelves pronto al hotel, sobre las 12:30 del mediodia ya estas y a disfrutar de las vegas
A ok, entonces cuando dicen que la excursión dura unas 7 horas incluye desde la recogida de hotel hasta la vuelta.
¿Y cuanto tarda la avioneta en llegar al Gran Cañón más o menos?
Por fin he contratado la excursión, lo he hecho con Papillon, hoy me han mandado la confirmación y todo eso...., pero claro tengo una duda, y es que yo en ninguna parte les he puesto el Hotel donde me alojo para que vengan a recogerme, y como está todo en ingles, y yo no sé inglés.... Pues no me atrevo a ponerles un email...
Me podeis decir como habeis hecho vosotros, o si no te recogen en el hotel y hay que acudir a algún sitio, por favor decidme algo estoy un poco preocupada con esto y tengo la excursión para el día 28.
Hola de nuevo anelaxi, yo tb tego la excursion con ellos y sí que me preguntaron en el proceso de compra en qué hotel estaba, y con la confirmación me mandaron incluso un plano de mi hotel donde ponen el lugar de recogida exacto.
Llamalos que seguro que hablan español y lo preguntas, de todas formas creo que 72 horas antes de la excursion tienes que re-confirmarla, así que uando llames que tedigan donde te recogen.
Saluditos
Sargua eres mi angel de la guarda del foro, me resuelves todo.
No si no te digo yo que no lo pusiera pero como no se ingles pues no puse nada....., así que contactaré con ellos por teléfono a ver si me aclaran algo.
Por cierto ¿ que diferencia horaria hay con las Vegas?.
Ya no me queda nada para el viaje, en una semana estaré ya allí, así que estaré por aquí para aclarar las dudas a mi vuelta , porque gracias a todos vosotros estoy cogiendo toda la información del viaje.
No te preocupes canelaxi, pa eso estamos, yo lo tengo ya todo cogidito pero al principio también tenia un monton de ayuda, gracias al foro todo resuelto, si no me equivoco la diferencia s de 8 horas menos, así que eso que le ganamos a la ida
Saludos
Ok, yo ahora estoy con los hoteles de S. Francisco, esto es un no parar cuando no es una cosa es otra, que emoción me parece mentira que vaya a estar allí en breve.
Pues yo también hice hace unas semanas la reserva de la excursión al GC desde LV con Papillon a través de su web y en ningún momento me preguntaron el hotel donde nos alojaremos, y estoy segura porque mientras lo hacía lo repasé bien. Además en la confirmación que me enviaron por e-mail aparece el campo hotel y pone "desconocido".
Como estaba precupada por este tema les he enviado ya 2 e-mails indicándolo (de los cuales no he recibido respuesta alguna) y también he estado llamando varias veces al teléfono gratuito que pone en la web para llamar desde España y he pedido hablar con alguien en español. Todas las veces me han dicho que no hay nadie que lo hable, sólo 1 vez lo he logrado y la chica no se enteraba mucho, no encontraba mi reserva y acabó colgándome el teléfono sin más y dejándome con la palabra en la boca.......
Así que ya no se como tengo que hacerlo. Ya me imagino que llamando el día antes desde allí para confirmar la excursión bastará, pero la verdad, me quedaría más tranquila si lo pudiera hacer ya.
I have a reservation with you to Grand Canyon fom (fecha), confirmation number (nº de confirmacion) and I would like to confirm you that we are going to stay at the hotel (nombre del hotel). Please, send me an email confirm me the pick up time at he hotel, Thanks a lot
Best regards
Gracias Nelly78,
Los dos mails que les envié eran en inglés, pero igualmente lo volveré a enviar con tu texto a ver si tengo suerte.....
Gracias de nuevo!
Yo pille la excursion con papillon el jueves y me mandaron la confirmación , y la hora k pone es de 6 a 8 y yo pedi de 8 a 10,a k hora me pasaran a buscar??????