Estados unidos Costa Oeste archivo Histórico 1 ✈️ p28 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 57 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 215490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
He estado mirando en los alojamientos dentro del Cañón y para tres personas me sale que no hay disponibilidad. Para 2 personas sí, con lo que luego debería pagar un suplemento por la tercera, creo.

Me han mandado un prespuesto los de ealquilerdecoches y respecto a lo del seguro pone que incluye cobertura CDW (excención parcial de responsabilidad por daños al vehículo por colisión o vandalismo). Voy a tener que llamarlos porque en otros sitios nos han ofrecido seguro a todo riesgo.

Respecto al alojamiento me recomedáis Santa Monica para Los Angeles? es lo que está cerca del aeropuesto, no?
⬆️ Arriba

Experto

Bourne Escribió:
He estado mirando en los alojamientos dentro del Cañón y para tres personas me sale que no hay disponibilidad. Para 2 personas sí, con lo que luego debería pagar un suplemento por la tercera, creo.

Me han mandado un prespuesto los de ealquilerdecoches y respecto a lo del seguro pone que incluye cobertura CDW (excención parcial de responsabilidad por daños al vehículo por colisión o vandalismo). Voy a tener que llamarlos porque en otros sitios nos han ofrecido seguro a todo riesgo.

Respecto al alojamiento me recomedáis Santa Monica para Los Angeles? es lo que está cerca del aeropuesto, no?

No te puedo ayudar con lo del gran cañon pq nosotros dormimos dentro en el norte y en sur estuvimos en Williams.
En cuanto al coche llama, porque nosotros lo hemos llevado a todo riesgo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos estado en Grand Canyon en la parte sur. Muy bien por cierto. Reservamos a través de la web www.grandcanyonlodges.com. Hicimos la reserva en abril para ir en agosto, claro que es un mes complicado. El lugar está muy bien y en pleno Grand Canyon. Suerte. El tema del coche, por supuesto a todo riesgo. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Bourne: En los Angeles estuvimos hospedados en Hollywood, cerca de Universal Studios. Si tenéis que ir a Universal es el mejor sitio posible. Nos gustó muchísimo el motel y lo conseguimos a traves de booking.com. Es el Hollywood Best Inn, de 1822 North Cahuanga Boulevard. Precio muy asequible y agradable. También te recomiendo el GPS. Es una maravilla, llegas rápido y perfecto a cualquier parte. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que excursion cogisteis para el gran cañon?
He visto una que se llama creo, expedición indigena,que opinais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya casi tengo programada mi ruta para este mes de septiembre:
-Dia 12 y 13: Los Angeles
-Día 14: Las Vegas
-Dia 15-16: Gran Cañón
-Dia 17: Monument Valley
-Dia 18: Las Vegas
-Dia 19: Bishop
-Día 20: Yosemite
-Día 21-22-23: San Francisco

Como lo veis? merece la pena 2 noches en el Gran Cañón antes que en las Vegas, o al revés?

En la cadena motel6 he encontrado alojamiento bastante bien de precio en Los Angeles, Las Vegas, Bishop y SF. Me quedarían los parques nacionales.

He estado hablando igual con los de ealquilerdecoches y me dicen que salvo las lunas, neumaticos y si pierdo las llaves, por lo demas me cubre todo y que es vehículo SIN franquicia, aunque habla de un depósito que hay que dejar para recoger el vehículo ¿alguien sabe algo de este depósito?

Gracias a todosssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Bourne Escribió:
Ya casi tengo programada mi ruta para este mes de septiembre:
-Dia 12 y 13: Los Angeles
-Día 14: Las Vegas
-Dia 15-16: Gran Cañón
-Dia 17: Monument Valley
-Dia 18: Las Vegas
-Dia 19: Bishop
-Día 20: Yosemite
-Día 21-22-23: San Francisco

Como lo veis? merece la pena 2 noches en el Gran Cañón antes que en las Vegas, o al revés?

En la cadena motel6 he encontrado alojamiento bastante bien de precio en Los Angeles, Las Vegas, Bishop y SF. Me quedarían los parques nacionales.

He estado hablando igual con los de ealquilerdecoches y me dicen que salvo las lunas, neumaticos y si pierdo las llaves, por lo demas me cubre todo y que es vehículo SIN franquicia, aunque habla de un depósito que hay que dejar para recoger el vehículo ¿alguien sabe algo de este depósito?

Gracias a todosssss

Personalmente, yo estaría solo una noche en GC (llegando para ver atardecer y saliendo a la hora de comer), a no ser que quieras hacer muchos trekkings...

El día que vas de Monument valley a Las Vegas lo veo un poco paliza: míratelo en google maps a ver como te sale de kms y horas... A lo mejor podrías incluir Page y ver el Antelope Canyon (seguro que no te arrepentirás...)

Lo del depósito del coche: en Alamo, te dan el coche con el depósito de gasolina lleno y te lo cobran (a precio de surtidor o un poquito más), de manera que lo puedes devolver tan vacío de gasolina como puedas (a diferencia de cuando alquilas en España, que te lo llevas con el depósito lleno y lo tienes que devolver también lleno).
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos de las Vegas a GC. Salimos de las Vegas a las 7h. En la presa Hoover están haciendo obras y la circulación es mas lenta de lo habitual. Desayunamos en Seligman en un bar de la carretera 40, que se llama Road Kill, a mano izquierda. Muy chulo y bien de precio. En Williams tomamos el desvío por la 64 hasta GC. Desde mediodía hasta la noche hicimos el recorrido que te aconsejan por los distintos miradores haciendo una estupenda caminata a lo largo del GC. Dormimos y al día siguiente a las 7'30h. Partíamos hacia Monument Valley. Allí estuvimos desde el mediodía hasta la puesta de sol. Precioso. Al día siguiente partimos hacia las Vegas a las 7h., llegando sobre las 18'30h. Hicimos un trozo de la ruta 66 (de Seligman a Kingman) parando a almorzar en el bar de carretera cuyo nombre dice así: "GET YOUR KICKS AT THE ROUTE 66 CUTPAST SALOON". No dejéis de visitarlo, vale la pena. Este día resulta un poco paliza, pero si vas justo de tiempo no queda otro remedio. Espero que te haya ayudado. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que sí que hay distancia desde Momument Valley a Las Vegas, voy a mirar lo de parar en Page.

En ealquilerdecoches igual me dan el tanque lleno y lo devuelvo como quiera. ¿Que tal el tema de seguros en Alamo? no quiero tener problemas si damos algún golpe a un yanqui.

Las reservas por internet sobre todo en GC están complicadas, siempre te sale todo no disponible. Tendré que buscar en algún pueblo cercano para llevar atada ya esa noche o las que me quede.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa, de camino de Las Vegas a Yosemite, merece la pena hacer alguna parada intermedia y hacer noche en algun sitio o mejor hacerlo seguido y ya pernoctar en el parque?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos de una tirada desde las Vegas a Yosemite y nos alojamos en Fish Camp, a la entrada sur del parque. Salimos de las Vegas a las 6h. Y llegamos a FC sobre las 17h. Parando a desayunar y almorzar (2 horas). Si no lo quieres hacer en un solo día puedes visitar Death Valley, vale la pena y quedarte a dormir a la salida, en Lone Pine o en Bishop. Al día siguiente te diriges a Yosemite por el Paso Tioga, que tengo entendido también es muy recomendable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!

Os pongo itinerario que tenemos pensado para visitar la costa oeste en Octubre, pero a ver si me podeis ayudar por que no lo tengo muy claro.

Día 19 Octubre: Barcelona - Los Angeles (dormir en Santa Monica)
Día 20 Octubre : Los Angeles - Williams (dormir en Williams)
Día 21 Octubre : Williams - GC - Monument Valley - Mexican Hat (dormir)
Día 22 Octubre : Mexican Hat - Page - Antelope - Bryce Canyon - Hurricane (dormir)
Día 23 Octubre: Hurrican - Las Vegas (200 km, pasar todo el día, dormir)
Día 24 Octubre : Las Vegas - Death Valley - Bishop
Día 25 Octubre: Bishop - Yosemite (pasar todo el día en el parque y dormir)
Día 26 Octubre :Yosemite - San Francisco.
Día 27 octubre: San Francisco
Día 28 octubre: San Francisco
Día 29 Octubre: Sant Francisco - Big Sur - cercanias de Los Angeles.
Día 30 Octubre : Los Angeles (visita universal studios, dormir cerca aeropuerto)
Día 31 Octubre: vuelo Los Angeles - Nueva York.
Del 31 octubre al 4 noviembre: Nueva york y vuelta a BArcelona día 4 octubre.

Que os parece?? Hay manera de poder ganar una noche para Las Vegas?
No se, hemos mirado todas las combinaciones, y no llegamos a mejor conclusion que esta....

Sabeis por qué pagina puedo reservar las entradas al Antelope Canyon?????? Cual de los dos me aconsejais????

Muchiiiiiisiiiiimas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

VISIS Escribió:
Hola a todos!!!!

Os pongo itinerario que tenemos pensado para visitar la costa oeste en Octubre, pero a ver si me podeis ayudar por que no lo tengo muy claro.

Día 19 Octubre: Barcelona - Los Angeles (dormir en Santa Monica)
Día 20 Octubre : Los Angeles - Williams (dormir en Williams)
Día 21 Octubre : Williams - GC - Monument Valley - Mexican Hat (dormir)
Día 22 Octubre : Mexican Hat - Page - Antelope - Bryce Canyon - Hurricane (dormir)
Día 23 Octubre: Hurrican - Las Vegas (200 km, pasar todo el día, dormir)
Día 24 Octubre : Las Vegas - Death Valley - Bishop
Día 25 Octubre: Bishop - Yosemite (pasar todo el día en el parque y dormir)
Día 26 Octubre :Yosemite - San Francisco.
Día 27 octubre: San Francisco
Día 28 octubre: San Francisco
Día 29 Octubre: Sant Francisco - Big Sur - cercanias de Los Angeles.
Día 30 Octubre : Los Angeles (visita universal studios, dormir cerca aeropuerto)
Día 31 Octubre: vuelo Los Angeles - Nueva York.
Del 31 octubre al 4 noviembre: Nueva york y vuelta a BArcelona día 4 octubre.

Que os parece?? Hay manera de poder ganar una noche para Las Vegas?
No se, hemos mirado todas las combinaciones, y no llegamos a mejor conclusion que esta....

Sabeis por qué pagina puedo reservar las entradas al Antelope Canyon?????? Cual de los dos me aconsejais????

Muchiiiiiisiiiiimas gracias!!!!!!

Hola VISIS,
He estado mirando tu ruta, y veo que la tienes ajustadita...
Entiendo que lo que kieres es ganar una noche para ver Las Vegas, es decir, ahorrarte los 200 km. Del día siguiente + llegar a una hora razonable para hacer el check-in y demás en el hotel, que diría que tendrían que ser las 19.00 o 20.00 lo más tardar. Eso kiere decir que necesitas ahorrar medio día minimo, en los días previos. Y tal y como lo tienes planificado... Has pensado en hacer noche en Page en vez de Mexican Hat ? esa sería una opción, y luego, kizás, tener que prescindir de algo del día siguiente.
En cuanto a Antelope Canyon, yo lo cogí con el jefe Tsosie (je je), www.antelopeslotcanyon.com, muy recomendable. En cuanto al upper o lower, es la eterna duda. Si tienes tiempo, te diria que veas los 2. Si no, te cuento: el upper, está más masificado, pero debe ser más espectaculer (yo no he visto el lower)., y se requiere guía. El lower, en cambio, debe ser menos espectacular, pero es más trankilo y más sinuoso. Creo que yendo acualkiera de los 2 acertarías.
⬆️ Arriba

Experto

VISIS:
El 21 me parece precipitado el ver GC y Monument Valley en un solo día. Piensa que no se puede correr mucho y que son carreteras, no autopistas.
El día 25 también lo veo un poco justo ya que hay cosas que ver y la distancia, sin ser mucha , la tienes que hacer por carretera de montaña de un solo carril, en buen estado pero no se puede correr.
El 29 necesitarías hacer noche en Pismo o un poco antes si quieres visitar Monterrey, Carmel y pasar por la carretera de 17 Millas, muy bonita y panorámica (es una urbanización con muy buenas vistas).
El 30 si solo quieres ver Universal St. Ya está bien.
Nosotros hicimos un recorrido parecido, sin NY y estuvimos 17 días y no vimos ni Page ni Antelope ni Bryce y dormimos en Monument Valley, y te aseguro que de dormir, poco. Si te interesa, te puedo explicar mas detalladamente el itinerario. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Travelerr y Nuneia por los consejos.
Por lo que veo, tengo que eliminar algo de los seis primeros días.... Qué me aconsejais que haga?
Muchas gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuneia Escribió:
VISIS:
El 21 me parece precipitado el ver GC y Monument Valley en un solo día. Piensa que no se puede correr mucho y que son carreteras, no autopistas.
El día 25 también lo veo un poco justo ya que hay cosas que ver y la distancia, sin ser mucha , la tienes que hacer por carretera de montaña de un solo carril, en buen estado pero no se puede correr.
El 29 necesitarías hacer noche en Pismo o un poco antes si quieres visitar Monterrey, Carmel y pasar por la carretera de 17 Millas, muy bonita y panorámica (es una urbanización con muy buenas vistas).
El 30 si solo quieres ver Universal St. Ya está bien.
Nosotros hicimos un recorrido parecido, sin NY y estuvimos 17 días y no vimos ni Page ni Antelope ni Bryce y dormimos en Monument Valley, y te aseguro que de dormir, poco. Si te interesa, te puedo explicar mas detalladamente el itinerario. Saludos.

Hola Nuneia! A mi me interesaría que me explicaras un poco tu itinerario, si no es mucho pedir. Vamos a viajar en mayo 2010 y estamos 16 días, y por lo que he visto en tus comentarios, va a ser un viaje muy similar al tuyo. Si me puedes resumir un poquito tu viaje, te estaré muy agradecida. Ah, y si escribes un diario, ya nos lo harás saber!!

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Simmar veo que ya has vuelto de tus vacaciones... Me puedes decir a grandes rasgos si te decepciono algo de lo que viste ?? ya he leido que death v, no volverias, algo mas??, estuviste en universal estudios?? es que tengo la gran duda, nosotros estaremos allí el 18 de septiembre viernes, y no sabemos si coger el pase para no hacer colas o el normal la diferencia es considerable...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Visis:
Voy a detallar el recorrido de nuestro viaje por si sirve nuestra experiencia. La verdad es que fue un viaje maravilloso que todo salió a la perfección.
08/08 Llegada a S. Francisco sobre las 8 de la noche. Recogida del coche en el aeropuerto y nos dirigimos al hotel en S.F. Gran Plaza Hotel, en Chinatown, regular pero muy céntrico.
09/10/11/08 Visita a la ciudad, Sausalito y Alcatraz.
Tres días está bien para ver SF. No os olvidéis de llevar ropa de abrigo y más si vais en octubre, ya que nosotros en agosto pasamos frío (llevábamos polar, pantalón largo y, en mi caso un cortavientos). Cada día en este viaje, lo mas temprano que hemos salido del hotel ha sido las 6h. De la mañana y lo más tarde a las 9h. El día después de llegar.
12/08 Monterrey, la carretera 17 millas, Carmel y luego, animados por foreros para visitar la playa de Julia Pfeiffer, nos entretuvimos en buscarla. Vale la pena. Dormir en Pismo. Llegamos sobre las 10 de la noche. Monterrey es pintoresco, pero Carmel es precioso.
A tener muy en cuenta: las distancias son largas y las carreteras bonitas no son las autopistas, por lo tanto lentas y las distancias se cuentan por millas, no por kilómetros!!!!!
13/08 Solvang (pueblecito danés), Sta. Bárbara y los Angeles. Sta. Bárbara es muy bonito y vale la pena darse un paseo por la ciudad. Por la tarde llegamos a los Angeles, visitando las playas de Malibú y Venice. Fuimos al hotel que está en Hollywood (mas ecómico que Sta. Mónica y buena elección si luego quieres ir a Universal Studios). Por la noche nos acercamos a Sta. Mónica a cenar y dar una vuelta.
14/08 A las 7h de la mañana estábamos visitando Rodeo Dr. Beverly Hills y otras calles conocidas de Hollywood. A las 9h Universal Studios. De nuestro grupo algunos compraron entradas preferentes ya que querían ir a todas las atracciones posibles. Yo, particularmente tuve sufienciente con realizar el recorrido que se hace desde un tren, desde el cual te explican todo lo que vas viendo en el trayecto, además nos dio tiempo de ir a 4 atracciones más. Depende del interés sobre el tema. A las 15h. Todos sálíamos del recinto. Tarde observatorio Griffith desde donde se divisa la ciudad y las letras de HOLLYWOOD bastante cerca. Tarde para el Paseo de las Estrellas Theatre Kodak y ver el ambiente de la ciudad.
Bueno, mañana continuaré, ya que me está saliendo muy larga la explicación. Me encantaría poder ayudar. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nuneia, sigue por fi
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchiisiimas gracias Nuneia, espero la segunda parte!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes