Estados unidos Costa Oeste archivo Histórico 1 ✈️ p35 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 212325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola crixy81
Naturalmente por el camino hay un monton de cosas por ver, lo unico que he hecho es hacer un esquema general
Si tienes alguna pregunta aquí estamos para intentar ayudarte
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Flirinda y Josecodu por vuestras opiniones, la verdad es que me han ayudado bastante.

La ruta que me has planteado me parece perfecta, es que no sabía si empezarla por Los Ángeles o SFCO (por el tema de ir mirando vuelos sobre todo ya que los hoteles serán otra historia aunque según las recomendacíones lo cogeremos lo antes posible dentro de un plazo razonable ) pero veo que está mejor planteada como tú expones sobre todo porque se ve todo con más calma y se puede ver Anetlope a las 12 que es cuando entra el sol y el atardecer y amanecer del Gran Cañón. Sólo una duda, como el vuelo llegará tarde a SFCO, crees que nos dará tiempo a verlo en 2 días? si no podría quitar la noche en la costa e intentr hacerla del tirón, total tenemos todo el día, no sé...

Ah y otra cosilla, cuando dices lo de dormir en la parte alta de Yosemite, a qué alojamiento te refieres exactamente? a las tiendas que hay dentro del parque?

Muchísias gracias por la ayuda!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola crixy81
A no serque tengas mucho interes en ver la costa otra manera de darte mas tiempo es llegar a Sanfrancisco y volver de los Angeles con destinos multiples el precio del avion es practicamente igual.Asi casi ganas dos días
Yo soy de costa y me encanta pero la primera premisa que me puse en el viaje fue ver bien las cosas, es preferible ver menos pero verlas bien.
Esta es otra opción y así casi podrias subir a Arches.
Bryce a Moab y de allí a monument Valley
También quedarte un día mas en San Francisco y ver lo anterior con mas calma y tener 1 día para imprevistos
Son opciones
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

"davilon"
Buena elección....Yo de Williams iba a Page y, como te dije, iba sábado y domingo...Llamé desde el mismo MOTEL6 de Williams y sin problema en PAge....
Sinceramente.....lo haría desde allí porque a última hora puedes cambiar de planes y ya te ha fastidiado.....

[b] Yo creo que todo lo que pueda llevar reservado de aquí, lo llevaré, por que el itinerario que nos hemos marcado da justo para visitar todo lo que queremos y así no estamos pensando si quedarnos más en un sitio o en otro. Al final la ruta la tengo pensado:

Día 12: Llegada a Los Angeles.
Día 13: Los Angeles
Día 14: Williams
Día 15: GC
Día 16: Monument Valley
Día 17: Page
Día 18 y 19: Las Vegas
Día 20: Yosemite
Día 21-22-23: SF
⬆️ Arriba

Super Expert

Crixy81, perdón me olvidaba contestarte, cuando me refiero a la parte alta de yosemite, todos los que viene de San Francisco y van a ver Death valley el ultimo día tienen que subir poco a poco a la zona de Tuolumne Meadows ,esta es la zona que esta cerca de Tioga Pas para mi es preciosa, Dormir por esa zona y mejor seria pasar a Lee Vinig ; así al siguiente día se podria llegar perfectamente a Las Vegas viendo
Tranquilamente Death Valley.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tus consejos e interés Josecodu!

Lo de Yosemite es la mejor opción porque así ya sales directo a las Vegas y según he podido ver en Yahoo maps son unas 5h y media a lo que hay que sumarle la parada en Death Valley claro pero es buena hora para llegar a Las Vegas y si dices que es la zona más bonita así lo haremos sin duda!

Lo de la costa no sé si merece mucho la pena o no, es cierto que teníamos ganas de ir por allí pero bueno se me han ocurrido varias opciones, una la que dices tú de coger la vuelta en LAX y así tener un día más, otra sería aumentar un día más en SFCO al principio, hacer la costa en el mismo día sin parar a dormir que por lo que veo en google map son unas 7 horas, más parar en pueblos, comida, etc pero creo que madrugando se puede llegar por la noche a SFCO, allí dormir y al día siguiente de vuelta y la última opción sería también aumentando otro día en SFCO al principio , parar por la costa , al día siguiente aprovechamos para dar una vuelta e ir a SFCO y como los vuelos son temprano y hay que estar 4 horas antes en el aeropuerto pues ya irnos directamente allí aunque sea más tiempo pero como también hay que devolver el coche pues aprovechamos.

Una última cosilla, crees que merece la pena coger un coche descapotable? Es que la diferencia tampoco es mucha y nos hace ilusión pero yo no sé si con tanto calor sería muy útil.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Bourne
En tu caso, con pocos días, está claro que no tienes mucho margen
Solo una aclaración a tu planning que me parece muy acertado salvo, creo, en una cosa: Yosemite en un día saliendo el mismo día complicado de verdad..entiendo que llegaras la noche anterior y madrugarás para verlo....porque las distancias en Yosemite son muy largas....para ir a ver de un punto a otro...es muy lento porque no se puede correr y no veas.....por el resto perfecto
Buen viaje

Bourne Escribió:
"davilon"
Buena elección....Yo de Williams iba a Page y, como te dije, iba sábado y domingo...Llamé desde el mismo MOTEL6 de Williams y sin problema en PAge....
Sinceramente.....lo haría desde allí porque a última hora puedes cambiar de planes y ya te ha fastidiado.....

[b] Yo creo que todo lo que pueda llevar reservado de aquí, lo llevaré, por que el itinerario que nos hemos marcado da justo para visitar todo lo que queremos y así no estamos pensando si quedarnos más en un sitio o en otro. Al final la ruta la tengo pensado:

Día 12: Llegada a Los Angeles.
Día 13: Los Angeles
Día 14: Williams
Día 15: GC
Día 16: Monument Valley
Día 17: Page
Día 18 y 19: Las Vegas
Día 20: Yosemite
Día 21-22-23: SF
⬆️ Arriba

Super Expert

Crixy81, las ilusiones hay que llevarlas a cabo solo tienes que ver que se pueda subir la capota bien, porque en ciertas zonas si no se os quemara la sesera, jejejeje , vease death valley.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davilon Escribió:
Hola Andilubio,
Si lo tienes claro perfecto...pero creo que, sobretodo en el punto 1 te equivocas. Si tienes pensado salir a las 12 del GC...no vas a ver el Monument Valley..no te va a dar tiempo. Te lo digo porque si algo me ha quedado claro a mi de las 3,100 millas que he hecho en este viaje (5.000Km) es que las distancias no son lo que parece...Cuenta que cuando tu vayas ya no seran las 19:30h..seran las 19:00 aprox cuando anochezca...y no se puede pasar de 100-110Km/h en esas carreteras....porque te arriesgas a que te pilla la poli camuflada (que hay un montón, por cierto). Es increible lo largo que se te hace..y te aseguro que el MONUMENT VALLEY es de lo mejorcito con diferencia del viaje...no lo dejes escapar...
De lo de LV a SD por el death valley....si tu intención es verlo todo desde el coche...perfecto...pero cuenta que, cruzar el Death valley significa ir parando en 3 puntos super interesantes..ya que vas por ahí....y se te va a hacer eterno....
De LA a Yosemite....Lo del Yosemite es increible....a mi fue lo que más me cansó....cruzarlo te puede suponer 2 horas o más..porque no se puede pasar de 35 millas por hora.....lentísimo!!!!
En fin andilubio..no te quiero aguar el viaje eh!!! intento explicar mi experiencia..si puedes evitarte ir hacia el sur y volver al norte.....tu cuerpo te lo agradecerá y podrás ver muchas más cosas ganándole tiempo y sin estar en el coche todo el día....
Es un viaje increible que hay que vivirlo a tope..
Saludos

Aja, entiendo lo que me dices sobre las 12 del GC y si nos vamos a las 10? Yo creo que todo es cuestion de pulir horarios quizas no?

Quizas entonces death valley lo dejemos, mas que nada porque con lo que tenemos es suficiente...

Hay una cosa que no termino de entender, porque dices lo de bajar para volver a subir? que quieres que vaya a yosemite por la extraterrestral highway? segun google maps se tarda mas por arriba que por vegas, bakersfield.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Te digo lo de bajar y volver a subir por lo que te comente la otra vez...es preferible hacer LV-Yosemite (incluso pasando por death valley si kieres), SF-LA y SDiego que no LV-SD...volver a subir a Yosemite y después de SF volver a bajar a LA..no se....todo es cuestión de como te lo plantees pero miralo de esta manera y lo veras más claro: Imaginate estos paralelismos en España:
MADRID = LAS VEGAS
CADIZ=SAN DIEGO
CORDOBA= LOS ANGELES
SANTANDER= YOSEMITE
CORUÑA= SAN FRANCISCO
Tu propones hacer: MADRID-CADIZ-SANTANDER-CORUÑA-CORDOBA
Yo te diria: MADRID-SANTANDER-CORUÑA-CORDOBA Y escapada a CADIZ
Yo desde luego no me bajo a CAdiz para subir a Santander y bajar a Cordoba otra vez...si el mismo itinerario melleva hasta allí....Creo que duplicas kilómetros....
Pues eso es lo que te decía de bajar y subir......jejeje....
De lo de salir a las 10 en vez de las 12..mejor....pero te puedes perder GC..eso ya depende de vosotros..
En fin..espero poderte haber ayudado.....saludos!!!

andilubio Escribió:
davilon Escribió:
Hola Andilubio,
Si lo tienes claro perfecto...pero creo que, sobretodo en el punto 1 te equivocas. Si tienes pensado salir a las 12 del GC...no vas a ver el Monument Valley..no te va a dar tiempo. Te lo digo porque si algo me ha quedado claro a mi de las 3,100 millas que he hecho en este viaje (5.000Km) es que las distancias no son lo que parece...Cuenta que cuando tu vayas ya no seran las 19:30h..seran las 19:00 aprox cuando anochezca...y no se puede pasar de 100-110Km/h en esas carreteras....porque te arriesgas a que te pilla la poli camuflada (que hay un montón, por cierto). Es increible lo largo que se te hace..y te aseguro que el MONUMENT VALLEY es de lo mejorcito con diferencia del viaje...no lo dejes escapar...
De lo de LV a SD por el death valley....si tu intención es verlo todo desde el coche...perfecto...pero cuenta que, cruzar el Death valley significa ir parando en 3 puntos super interesantes..ya que vas por ahí....y se te va a hacer eterno....
De LA a Yosemite....Lo del Yosemite es increible....a mi fue lo que más me cansó....cruzarlo te puede suponer 2 horas o más..porque no se puede pasar de 35 millas por hora.....lentísimo!!!!
En fin andilubio..no te quiero aguar el viaje eh!!! intento explicar mi experiencia..si puedes evitarte ir hacia el sur y volver al norte.....tu cuerpo te lo agradecerá y podrás ver muchas más cosas ganándole tiempo y sin estar en el coche todo el día....
Saludos

Aja, entiendo lo que me dices sobre las 12 del GC y si nos vamos a las 10? Yo creo que todo es cuestion de pulir horarios quizas no?

Quizas entonces death valley lo dejemos, mas que nada porque con lo que tenemos es suficiente...

Hay una cosa que no termino de entender, porque dices lo de bajar para volver a subir? que quieres que vaya a yosemite por la extraterrestral highway? segun google maps se tarda mas por arriba que por vegas, bakersfield.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davilon Escribió:
Hola
Te digo lo de bajar y volver a subir por lo que te comente la otra vez...es preferible hacer LV-Yosemite (incluso pasando por death valley si kieres), SF-LA y SDiego que no LV-SD...volver a subir a Yosemite y después de SF volver a bajar a LA..no se....todo es cuestión de como te lo plantees pero miralo de esta manera y lo veras más claro: Imaginate estos paralelismos en España:
MADRID = LAS VEGAS
CADIZ=SAN DIEGO
CORDOBA= LOS ANGELES
SANTANDER= YOSEMITE
CORUÑA= SAN FRANCISCO
Tu propones hacer: MADRID-CADIZ-SANTANDER-CORUÑA-CORDOBA
Yo te diria: MADRID-SANTANDER-CORUÑA-CORDOBA Y escapada a CADIZ
Yo desde luego no me bajo a CAdiz para subir a Santander y bajar a Cordoba otra vez...si el mismo itinerario melleva hasta allí....Creo que duplicas kilómetros....
Pues eso es lo que te decía de bajar y subir......jejeje....
De lo de salir a las 10 en vez de las 12..mejor....pero te puedes perder GC..eso ya depende de vosotros..
En fin..espero poderte haber ayudado.....saludos!!!

andilubio Escribió:
davilon Escribió:
Hola Andilubio,
Saludos

Entiendo lo que me dices, pero yo no lo he planteado así, si lo he hecho no queria hacerlo...

Yo quiero hacer Vegas-SD-LA-Yosemite_SFO. Así tiene sentido? Aunque también como tu dices vale también.

El plan del GC era salir pronto de Vegas llegar a GC (estar todo el dia)pasar noche en el village ver amanecer y por la mañana salir, que te parece?
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias de nuevo Josecadu!
Creo que ya tenemos entonces el viaje más o menos pensado, como nos vamos en junio empezaremos a mirar para reservar en enero o así, ya os iré preguntando más cosillas para entonces. Sólo espero que para las fechas que vamos Tioga Road esté abierto porque he mirado las fechas en las que se abrieron otros años y hay de todo, jeje

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!! He regresado ya de mi super viaje, así que estoy escribiendo mi diario, he comenzado con mi primera etapa en Los Angeles, iré añadiendo más, así que si teneis cualquier duda, aquí estoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!!!

Recien regresado. El viaje estupendo.
Lo que mas me gusto, Bryce, Antelope Canyon, y Grand Canyon.
Monument Valley chulo, death valley curioso (lo que mas me gusto aquí fue mosaic canyon), las vegas un circo, San Francisco bonito.

Subimos desde los angeles a San Francisco por la 1 y me defraudo, seguro que tuvo que ver la niebla, pero me esperaba mas de Santa Monica, Santa Barbara, Big Sur........

También estuvimos en Yosemite, Zion Park y Sequoia Park, me gustaron pero no me llamaron la atención tanto como los mencionados anteiormente, Yosemite no pudimos pasar por Tiago Pass por que se estaba quemando y la carretera estaba quemada, una lastima.

Antelope Canyon me pareción de lo mejorcito.

Ya os dare mas detalles cuando descanse!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

gosp Escribió:
Buenas!!!!!

Recien regresado. El viaje estupendo.
Lo que mas me gusto, Bryce, Antelope Canyon, y Grand Canyon.
Monument Valley chulo, death valley curioso (lo que mas me gusto aquí fue mosaic canyon), las vegas un circo, San Francisco bonito.

Subimos desde los angeles a San Francisco por la 1 y me defraudo, seguro que tuvo que ver la niebla, pero me esperaba mas de Santa Monica, Santa Barbara, Big Sur........

También estuvimos en Yosemite, Zion Park y Sequoia Park, me gustaron pero no me llamaron la atención tanto como los mencionados anteiormente, Yosemite no pudimos pasar por Tiago Pass por que se estaba quemando y la carretera estaba quemada, una lastima.

Antelope Canyon me pareción de lo mejorcito.

Ya os dare mas detalles cuando descanse!!!!!!

Una lastima lo del Tioga Pass. Yo volví hace un mes y a nosotros nos encató ese tramo para entrar al Yosemite. Las vistas son espectaculares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al menos tú tuviste la suerte de entrar!! Nosotros entramos hasta donde pudimos, dimos la vuelta, nos hicimos 7 horas más de viaje por carretera de montaña y cuando llegamos a la otra entrada tampoco pudimos pasar, teníamos 3,5h más por otra entrada y ya eran las 18h así que al final nos fuimos a San Francisco... Vamos que nos metimos 12 horas de coche para nada... Pero bueno así me queda algo que visitar en otro viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Foreros-viajeros!!!

El 27 de setiembre nos vamos a la costa oeste y todavía estamos puliendo temas... Me gustaria recibir vuestros consejos expertos, ya que muchos de vosotros habeis echo el mismo recorrido que vamos a hacer nosotros:

Tenemos previsto hacer en dos días el recorrido San Francisco - Yosemite (por tiago pass) - Death valley - Las Vegas.
*Como lo veis? Tengo tiempo suficiente?
* Yosemite al Death valley, por donde paso? por mammoth lake, bishop y lone pine cruzando el death valley de oeste a este o por la 95 en Henderson park cruzando Death valley de norte a sur? Por que también puedo entrar por el oeste y bajar al sur para ver el Indian village y Badwater?

Otra duda que tengo es sobre la escursión del Grand Canyon, la cojo desde aquí o allí en el hotel?

Por último, los peajes de las autopistas son muy caras??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes