Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 65 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 261625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
oli27 Escribió:
Hola :

Yo voy hacer algo parecido a lo que Chufina, voy a pasar 15 días en la costa oeste (LA-LV-SFO) viendo sus parques y luego 7 días en Hawaii.

Voy a ir a 3 islas: 1 noche en Honolulu, 2 noches en Big Island, 3 noches en Maui. Ya hemos sacado los billetes para volar entre islas y los hoteles ya los hemos resrvado todos excepto en Maui.

Recomendais alguno por Maui?

Saludos

Hola oli27, una pregunta, a Hawaii vais desde SFO? Habéis sacado ya esos billetes? Yo estoy esperando a ver si veo alguna oferta desde LA pero no hay forma, hace un par de semanas los vi a 527$ y ahora han subido a 600 y pico... Pero me parece excesivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Oli27, la verdad es que a mi también me parecía demasiado 4 noches en Honolulu. Chufina tu que hoteles cogiste en Hawai?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilaralgon Escribió:
Hola Chufina, yo tengo que ir "obligatoriamente" a Honolulu para visitar Pearl Harbour, pero quisiera saber si esta isla merece la pena 4 noches, o es mejor combinarla con otra mejor ¿qué te parece?. En cuanto a lo del GC gracias por los hoteles,los miraré y veré si puedo visitar también lo del puente. ¿Me dará tiempo a todo con dos noches, o tendré que estar una noche en cada zona? ¿Cómo vas a visitar el GC, por tu cuenta o con excursiones? Sabes que zona visitan las excursiones? hacen un vuelo general o solo de una zona?

Hola,

Yo estoy con oli, 4 noches creo que es mucho. A mí personalmente Oahu no me llamaba mucho, me gustaba mucho más la idea de Big Island por el volcán y porque uno de los motivos por los que vamos a Hawaii es para bucear, y el buceo en la costa oeste de Big Island es de los mejores del archipiélago. Nosotros vamos 6 noches y en un principio pensamos hacer Maui y Big Island, pero lo descartamos porque es muy poco tiempo para tanto y preferimos hacer una isla en condiciones que dos de mala manera. La gente habla muy bien también de Kauai, según parece es la isla más bonita.

Sobre el GC, además de mirar dentro del propio parque, mira en Tusayan, que está justo a la entrada (y si haces una excursión en helicóptero salen desde ahí). Creo que con dos noches igual anda un poco justo, sobre todo si vas/vuelves a LV. Creo que el Skywalk se puede ver de camino desde LV (no me hagas mucho caso porque ya te digo que yo no lo he mirado para hacerlo, así que no estoy segua), de allí irías al GC sur, pero no creo que te dé tiempo a hacerlo en un día (o como mucho llegarías bastante tarde). Si llegas por la noche, puedes dormir en el parque y yo aprovecharía ese segundo día entero allí y a la mañana siguiente me iría para el lado norte (calcula 5-6 horas). Puedes pasar ahí la tercera noche, o seguir camino hacia tu próxima parada. De todas formas, mejor que te aconseje alguien que haya estado por allí y tenga mejor conocimiento de las distancias/tiempos

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chufina:

Los billetes ya los he sacado. Me ha costado 550 € ida y vuelta Madrid-NY-LA. De LA a Hawaii sobre 350 €. La verdad es que el de los Angeles lo habia visto por 420€ pero por esperar me ha subido.

También lo he hecho para viajar siempre con la misma compañia, (Continental Airlines), tanto hacia Los Angeles como para Hawaii. Así puedo facturar directamente las maletas desde Hawai a Madrid sin preocuparme por los transbordos.

Mi consejo es que te los saques ya. Para los billetes no suele haber ofertas de ultima hora (en largas distancias), en cambio para los hoteles si. Yo ya he anulado hoteles y sacado otros segun las ofertas del momento y siempre para mejorar.

Lo de las islas, en mi caso, yo prefiero ver mas en menos tiempo (siempre de forma razonable) para tener mejor juicio a la hora de volver, si es que vuelvo algun día...

En principio sólo queriamos ir a Big Island y Maui, ya que son las que la gente recomienda, pero como el avion llega a honolulu, vemos de paso Perl Harbor y lo que de tiempo.

Los hoteles que he reservado en Hawai son (de momento)
Honolulu: 1 noche Miramar at Waikiki
Kona: 2 noches Fairmount Orchid
Maui: 3 noches PENDIENTE.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, si quereis ver mas islas yo que vosotros me sacaba ya los billestes porque en mi caso, para noviembre, sólo quedaba un avion que volase directamente de Kona a Maui. Sino habria que transbordo en Honolulu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oli27 Escribió:
Hola Chufina:

Los billetes ya los he sacado. Me ha costado 550 € ida y vuelta Madrid-NY-LA. De LA a Hawaii sobre 350 €. La verdad es que el de los Angeles lo habia visto por 420€ pero por esperar me ha subido.

También lo he hecho para viajar siempre con la misma compañia, (Continental Airlines), tanto hacia Los Angeles como para Hawaii. Así puedo facturar directamente las maletas desde Hawai a Madrid sin preocuparme por los transbordos.

Mi consejo es que te los saques ya. Para los billetes no suele haber ofertas de ultima hora (en largas distancias), en cambio para los hoteles si. Yo ya he anulado hoteles y sacado otros segun las ofertas del momento y siempre para mejorar.

Lo de las islas, en mi caso, yo prefiero ver mas en menos tiempo (siempre de forma razonable) para tener mejor juicio a la hora de volver, si es que vuelvo algun día...

En principio sólo queriamos ir a Big Island y Maui, ya que son las que la gente recomienda, pero como el avion llega a honolulu, vemos de paso Perl Harbor y lo que de tiempo.

Los hoteles que he reservado en Hawai son (de momento)
Honolulu: 1 noche Miramar at Waikiki
Kona: 2 noches Fairmount Orchid
Maui: 3 noches PENDIENTE.

Saludos

Hola,

El caso es que yo creo que tiene que salir algo más barato que 620$ Los Angeles - Honolulu... Queda bastante tiempo y creo que es demasiado caro.

Nosotros queremos ir a condo, no a hotel, para aprovechar y poder ahorrar algo con las comidas. En un principio íbamos a coger este, pero luego decidimos dividir la estancia en dos partes en la isla (4 noches en Kona y 2 en la zona de Hilo para los volcanes), y resulta que si coges 4 noches en lugar de 6 se sube mucho de precio. Así que al final creo que voy a coger este otro que me deja coger sólo 4 noches sin problema y sale por 504$ las 4 noches (con limpieza, impuestos, etc). Para el otro lado de la isla tengo mirado este, como son sólo 2 noches no me merece la pena coger un condo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Chufina por tu ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

He vuelto hace unos días de mis vacaciones de casi 20 días por la Costa Oeste y Chicago. Como me habéis servido de mucha ayuda durante los meses que he estado preparando el viaje, aquí estoy yo ahora para ayudaros a lo que tengáis la suerte de iros para allá. Sólo deciros que el viaje me ha encantado, inolvidable. Los sitios dónde he estado son:
- Las Vegas (excursión al GC 1 día y a Deth Valley)
- San Diego
- Los Ángeles (estuvimos en Universal Studios)
- Morro Bay (de camino al Big Sur)
- Mariposa (antes de entrar en Yosemite)
- San Francisco
- Chicago
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chufina Escribió:
Yo estoy esperando a ver si veo alguna oferta desde LA pero no hay forma, hace un par de semanas los vi a 527$ y ahora han subido a 600 y pico... Pero me parece excesivo.

Hola,

Los vuelos a Hawaii desde Los Ángeles se venden rápido. Además de la gente que quiere ir, en todas partes las compañías están reduciendo el número de asientos ofertados. Además no hay tantas compañías que vuelen allí.

Nosotros intentamos comprar los billetes con cuatro meses de antelación pero ya no había plaza en ninguna compañia regular. Finalmente conseguimos plaza en una compañía charter. Y, comprados con esa antelación nos salieron por 400 $.

Puedes probar en Hawaiian Airlines o rastrear directamenteen las compañías que vuelan allí (el enlace es a la página del aeropuerto).

Algunas páginas americanas son Fare Compare o Airfarewatchdog

Finalmente decir que, en mi opinión, Kauai sea el mejor destino posible. Oahu está demasiado "occidentalizado".

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos, vuelvo a la carga con el tema del viaje a EEUU.

Ya se acerca el momento que aparezcan los billetes de avion para el año que viene, así es que mejor vamos mirando (aparte de que me encanta, claro).

Resumo un poco el viaje, para que me comenteis si os parece muy ajustado, si añadiriais/eliminariais algo, etc, y luego os hago una preguntita sobre los vuelos.

Día 1 Vuelo Madrid - NYC

Día 2 NYC

Día 3 NYC

Día 4 NYC

Día 5 Vuelo NYC - SF - Alquiler coche en SF

Día 6 SF

Día 7 SF

Día 8 SF

Día 9 Las Vegas

Día 10 Las Vegas

Día 11 Grand Canyon

Día 12 LA

Día 13 LA

Día 14 LA

Día 15 Devolución coche LA / Vuelo LA - Madrid

Día 16 Llegada a Madrid

El viaje en coche desde SF a Vegas podria incluir una paradita en Yosemite Park, si es que hay tiempo claro !!

Como lo veis?

En Kayak.es he encontrado una combinación de vuelos Mad - NYC - SF y después desde LA - Mad por 750 Euros, pero este precio es para Mayo 2010, y nosotros vamos en Octubre 2010, así es que es totalmente orientativo.

Como me recomendais reservar los vuelos? Tal y como me los ofrece Kayak, mejor coger ida y vuelta. Existe alguna compañia dedicada a los Round The World Trips que permita solo paradas en EEUU???

Muchisimas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi consejo es que te saques MAD-NY ida y vuelta. Después mira con compañias de allí tipo american airlines, continental airlines, etc para el vuelo NY-SF y LA-NY. Los vuelos internos son muy baratos, encontraras buenos precios.

Ademas intenta hacerlo siempre con la misma compañia para facturar las maletas directamente en LA y despreocuparte del transbordo.

El viaje desde SFO a LV en un día es demasiada paliza. Utiliza en google maps para ver distancias. No creo que te de tiempo a ver Yosemite. Si tienes tiempo haz una noche allí. De tu trayecto yo se la quitaria a los LA.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Super Expert

oli27 Escribió:
Mi consejo es que te saques MAD-NY ida y vuelta. Después mira con compañias de allí tipo american airlines, continental airlines, etc para el vuelo NY-SF y LA-NY. Los vuelos internos son muy baratos, encontraras buenos precios.

Ademas intenta hacerlo siempre con la misma compañia para facturar las maletas directamente en LA y despreocuparte del transbordo.

El viaje desde SFO a LV en un día es demasiada paliza. Utiliza en google maps para ver distancias. No creo que te de tiempo a ver Yosemite. Si tienes tiempo haz una noche allí. De tu trayecto yo se la quitaria a los LA.

Espero haberte ayudado

Me has ayudado, y mucho. Yo tenia previsto quitar un día de LA para añadirlo a otro destino, y veo que Yosemite es la mejor opción. Muchas gracias.

De todas formas, si encuentro los vuelos MAD - NYC + NYC - SF + LA - MAD por unos 800 Euros, creo que lo voy a coger, y me ahorro un vuelo interno.

Estaremos atentos para cuando salgan los vuelos de Octubre 2010 (en breve) y decidiremos.

Por cierto, que me recomendais, pillar los vuelos enseguida que esten disponibles para estas fechas, o esperar para ver si lanzan ofertas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi, lo mejor que puedes hacer es MAD-NY ida y vuelta. NY-LA ida y vuelta. Desde LA alqular el coche y hacer la costa oeste. Es mejor desde LA porque es un aeropuerto grande y buenas conexiones desde NY. A no ser que quierar ir a SFO directamente por alguna otra cuestion. Sacando los billetes ida y vuelta siempre salen mas baratos, así como dejar el coche de alquiler en el mismo sitio donde lo alquilaste.

Lo de sacar ahora los billetes te comento mi caso. En agosto vi MAD-LA con escala en NY, ida y vuelta por 420€. Espera 10 días para organizar bien el viaje, etc. Y pague al final 570 € por lo mismo. El viaje mio es para noviembre.

Yo te recomiendo que mires bien todas las compañias y que lo saques cuanto antes. Es solamente mi opinion, desde mi experiencia.

Por cierto, ahora ese mismo billete sale por muchisimo mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

oli27 Escribió:
Para mi, lo mejor que puedes hacer es MAD-NY ida y vuelta. NY-LA ida y vuelta. Desde LA alqular el coche y hacer la costa oeste. Es mejor desde LA porque es un aeropuerto grande y buenas conexiones desde NY. A no ser que quierar ir a SFO directamente por alguna otra cuestion. Sacando los billetes ida y vuelta siempre salen mas baratos, así como dejar el coche de alquiler en el mismo sitio donde lo alquilaste.

Lo de sacar ahora los billetes te comento mi caso. En agosto vi MAD-LA con escala en NY, ida y vuelta por 420€. Espera 10 días para organizar bien el viaje, etc. Y pague al final 570 € por lo mismo. El viaje mio es para noviembre.

Yo te recomiendo que mires bien todas las compañias y que lo saques cuanto antes. Es solamente mi opinion, desde mi experiencia.

Por cierto, ahora ese mismo billete sale por muchisimo mas.

Saludos

Muchas gracias de nuevo oli27

La verdad es que no me importa ir primero a LA.
Habia encontrado varias compañias de alquiler de coche que no me cobran suplemento por devolverlo en un aeropuerto diferente (LA/SF).

La unica "obligacion" que tenemos en el momento de organizar el viaje es que la fecha de mi cumpleaños tiene que caer mientras estamos en Las Vegas, ya que mis amigos quieren celebrarlo con limousine y smokin incluidos, todo un detallazo, jeje.

He visto que Virgin America tiene vuelos NYC - LA por 108 euros solo ida, pero parece que los vuelos a SF tienen el mismo precio y practicamente la misma frecuencia, así es que todo dependera de las fechas finales.

Te voy a hacer caso, y ya que tenemos un bote de dinero mensual, vamos a ir comprando ya los billetes de avion.

Ya se que falta un año para el viaje, pero parte del mismo es la organización, y yo ya disfruto mucho con esto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando decia de sacar los billetes cuanto antes no decia ahora, ya que hay muchas compañias que no te dejan sacarlos con tanto tiempo de antelación, por lo que se reduce la oferta. Una buena fecha seria de febrero por ejemplo. Utiliza algun buscador como rumbo, etc...

Baraja también la posibilidad de hacer NYC al final, en vez de al principio, por si fuese mas barato de esa forma.

Con lo billetes ya sacados ya puedes organizar el resto del viaje por la costa oeste. Hay foreros que hacen LA-SFO-LV-LA y otros hacen LA-LV-SFO-LA como es mi caso. Eso ya es cosa tuya. De LA a LV lo puedes hacer en el mismo día sin problemas.

Por cierto, por lo que parece lo vais a pasar de miedo en Las Vegas. Eso si que son colegas...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Os dejo mi itinerario previsto para Mayo:

DIA 10 ALICANTE - LONDRES - LOS ANGELES (llegada a las 19h)
DIA 11 LOS ANGELES
DIA 12 LOS ANGELES - SANTA MARIA - MONTEREY (324 MILLAS - 522km - 5,5H)
DIA 13 MONTEREY - MUIR WOODS - SAUSALITO - SAN FRANCISCO (120 MILLAS - 194km - 2,5H)
DIA 14 SAN FRANCISCO
DIA 15 SAN FRANCISCO
DIA 16 SAN FRANCISCO - YOSEMITE (191 MILLAS - 308km - 3,5H)
DIA 17 YOSEMITE
DIA 18 YOSEMITE - MAMMOTH LAKES - DEATH VALLEY (301 MILLAS - 485km - 7H)
DIA 19 DEATH VALLEY - LAS VEGAS (118 MILLAS - 190KM - 3H)
DIA 20 LAS VEGAS
DIA 21 LAS VEGAS - ZION ( 164 MILLAS - 264km - 3H)
DIA 22 ZION - BRYCE CANYON - RICHFIELD (85 MILLAS - 137km - 2H) + (100 MILLAS - 168km - 2H)
DIA 23 RICHFIELD - DEAD HORSE POINT - ARCHES - CORTEZ (174 MILLAS - 281km - 3H) + (115 MILLAS - 185km - 2H)
DIA 24 CORTEZ - MESA VERDE - MONUMENT VALLEY - MEXICAN HAT (167MILLAS - 270km - 4H)
DIA 25 MEXICAN HAT - ANTELOPE CANYON - LAKE POWELL - PAGE (170 MILLAS - 274km - 4H)
DIA 26 PAGE - GRAN CAÑON (SOUTH RIM) (125 MILLAS - 202km - 2,5H)
DIA 27 GRAN CAÑON - LAS VEGAS (289 MILLAS - 466km - 5H)
DIA 28 LAS VEGAS - LONDRES - ALICANTE (salida a las 20h y llegada el día 29)

Tengo la duda de el trayecto SF - Yosemite si pasar por Mariposa o no. ¿Vale la pena desviarse para verlo de pasada o no?
Ya tenemos los billetes sacados y la mayoria de hoteles (aunque los puedo cambiar si quiero).

Espero críticas y opiniones

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

videjuca Escribió:
Hola,

DIA 11 LOS ANGELES
DIA 13 MONTEREY - MUIR WOODS - SAUSALITO - SAN FRANCISCO (120 MILLAS - 194km - 2,5H)
DIA 14 SAN FRANCISCO
DIA 15 SAN FRANCISCO
DIA 17 YOSEMITE
DIA 20 LAS VEGAS
DIA 22 ZION - BRYCE CANYON - RICHFIELD (85 MILLAS - 137km - 2H) + (100 MILLAS - 168km - 2H)
DIA 23 RICHFIELD - DEAD HORSE POINT - ARCHES - CORTEZ (174 MILLAS - 281km - 3H) + (115 MILLAS - 185km - 2H)
DIA 24 CORTEZ - MESA VERDE - MONUMENT VALLEY - MEXICAN HAT (167MILLAS - 270km - 4H)
DIA 25 MEXICAN HAT - ANTELOPE CANYON - LAKE POWELL - PAGE (170 MILLAS - 274km - 4H)

Tengo la duda de el trayecto SF - Yosemite si pasar por Mariposa o no. ¿Vale la pena desviarse para verlo de pasada o no?
Ya tenemos los billetes sacados y la mayoria de hoteles (aunque los puedo cambiar si quiero).

Saludos.

Hola Videjuca.

Voy a hacerte algunos comentarios sobre tu itinerario.

Día 5. Si vas a ir por Big Sur, no creo que te de tiempo a llegar a Monterey.

Día 16. Puedes entrar por Mariposa y así aprovechas para ver las Sequoias en Mariposa Grove. El pueblo de Mariposa no tiene demasiado interés.

Día 18. Si vas a salir por Tioga Pass infórmate antes de ir si está abierto, ya que en esas fechas es posible que lo encuentres cerrado. ¿Vas a dormir en Death Valley?

Día 25. Antelope Canyon es más espectacular a una determinada hora cuando el sol está más alto y la luz entra vertical en el cañón. Procura estar allí para esa hora.

En este hilo tienes detallado mi itinerario por la costa oeste por si te puede servir de ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

mollete Escribió:
Chufina Escribió:
Yo estoy esperando a ver si veo alguna oferta desde LA pero no hay forma, hace un par de semanas los vi a 527$ y ahora han subido a 600 y pico... Pero me parece excesivo.

Puedes probar en Hawaiian Airlines o rastrear directamenteen las compañías que vuelan allí (el enlace es a la página del aeropuerto).

Algunas páginas americanas son Fare Compare o Airfarewatchdog

Saludos.

Hola!!

Por si te sirve, nosotros cuando hicimos la costa oeste contratamos la extensión a Hawaii con American Airlines, era la mejor oferta vuelo+hotel que encontramos y salía mucho mejor que comprar el vuelo y el hotel por separado.... Si te interesa la web es: www.aavacations.com/

Como hacíamos recorrido por la costa oeste fuimos a Hawaii desde San Francisco y luego regresamos a Los Ángeles para enlazar con el vuelo de regreso a casa, por si te interesa para tu itinerario, con AA puedes contratarlo así.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

videjuca Escribió:
Hola,

DIA 11 LOS ANGELES
DIA 14 SAN FRANCISCO
DIA 15 SAN FRANCISCO
DIA 17 YOSEMITE
DIA 20 LAS VEGAS

Saludos.

Acabo de regresar de hacer un recorrido parecido (puedes consultar mi diario) y te diría que no merece la pera desviarse hasta Mariposa, que tendrás que apretar bastante si quieres disfrutar la Big Sur en la etapa LA - Monterrey y que intentes modificar el itinerario para estar más tiempo en Grand Canyon.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

kustudic Escribió:
videjuca Escribió:
Hola,

DIA 11 LOS ANGELES
DIA 14 SAN FRANCISCO
DIA 15 SAN FRANCISCO
DIA 17 YOSEMITE
DIA 20 LAS VEGAS

Saludos.

Hola Videjuca.

Voy a hacerte algunos comentarios sobre tu itinerario.

Día 5. Si vas a ir por Big Sur, no creo que te de tiempo a llegar a Monterey.

Día 16. Puedes entrar por Mariposa y así aprovechas para ver las Sequoias en Mariposa Grove. El pueblo de Mariposa no tiene demasiado interés.

Día 18. Si vas a salir por Tioga Pass infórmate antes de ir si está abierto, ya que en esas fechas es posible que lo encuentres cerrado. ¿Vas a dormir en Death Valley?

Día 25. Antelope Canyon es más espectacular a una determinada hora cuando el sol está más alto y la luz entra vertical en el cañón. Procura estar allí para esa hora.

En este hilo tienes detallado mi itinerario por la costa oeste por si te puede servir de ayuda.

Un saludo.

Gracias kustudic.
La verdad es que me he leido todos los diarios, jeje (llevo un mes leyendolos)

Saliendo de Sta Mónica temprano, no me da tiempo a llegar a Monterey por el big sur sin prisas?
Habia pensado salir sobre las 8 y con llegar a las 7 u 8 de la tarde a Monterey me sirve...

Tendré en cuenta lo del Tioga.
El 18 sí duermo en DV (Stovepipe Wells Village). Me parece mucha paliza llegar hasta LV...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes