Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 67 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 261755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
bolot Escribió:
Truvineidos Escribió:
Hola, soy nuevo por este "lugar". ¨Vivo en Barcelona y estoy preparando mi viaje de novios para el 16 de Mayo del 2010 y me estais ayudando todos muchisimo con vuestro comentarios e ideas, y espero recoger muchas más.
Os expongo la idea que tengo de viaje y opinais al respecto:

Día 16: BCN - San Francisoco
Día 17: San Francisco
Día 18: San Francisco
Día 19: San Francisco
Día 20: San Francisco - Yosemite (no se si dormir en el parque o afuera)
Día 21: Yosemite - Lone pine
Día 22: Lone Pine - Las vegas
Día 23: Las Vegas
Día 24: Las Vegas
Día 25: Las Vegas - Gran Cañon (dormir en el parque o en Williams)
Día 26: Gran Cañon - LA
Día 27: LA
Día 28: LA
Día 29: LA - BCN

¿Puede ser que el viaje de ida a SF me cueste tres mil y pico euros para dos personas? Si es así, ¿por cuanto sale el viajecito?

Hola compañero,

Buscando con tus fechas, me salen 710 Euros por persona con British Airways (ida y vuelta).

Ida: Saliendo el 16 de Mayo de Barcelona, haciendo escala en Londres y aterrizando en San Francisco.

Vuelta: Saliendo el 29 de Mayo de Los Angeles, haciendo escala en Londres y aterrizando en Barcelona.

Todo (tasas incluidas) por: 710 Euros por persona con British Airways.

Saludos.

Muchas gracias bolot, lo he mirado y tenias razón, el fallo es que yo miraba los dos vuelos por separado y no un "ida y vuelta".

Tengo otra pregunta:
¿es mecha paliza ir de Los Angeles a Gran Cañon o es preferible hacer LA-LV-GC-LV

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Truvineidos:

GC a LA son 800 kms y unas ocho horas de volante.

Además de esa respuesta a tu pregunta concreta, según mi opinión en tu plan dedicas demasiado tiempo a las ciudades. Salvo que tengas interés concreto en hacerlo, yo procuraría ver más sitios y sin grandes agobios en los días de que dispones. En mi diario puedes ver lo que hicimos en 13 días y te haces una idea.
Perdona, no me había dado cuenta que vas de viaje de novios y claro, la cosa cambia.
Saludos,
Felipe
⬆️ Arriba

Travel Addict

josefelipeic Escribió:
toritos Escribió:
Hola viajeros!!! estoy organizando el viaje del año próximo y necesio vuestra ayuda, porque estoy muy perdida... Queremos hacer Nueva York y la Costa Oeste y tenemos como 20 días más o menos en agosto. Cuál sería la ruta más aconsejable? NY-SF-LA-LV-NY? es mejor hacer todos los trayectos en avión o merece la pena alquilar un coche para alguno de ellos? Supongo que encontraré respuestas en las páginas anteriores, pero me está costando... Gracias de antemano.

Hola toritos:

5 días en NY y 15 en el oeste puede ser un buen punto de partida. ¿Qué hacer en 15 días por el oeste? En mi diario puedes ver los que hicimos en 14 días y me cuentas que te parece. ¿Más ciudad o más naturaleza? ¿te gusta conducir? ¿quieres ir con calma?

Muchas gracias por tu respuesta, leeré atentamente tu diario, y cuando tenga cosas más concretas te preguntaré de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Recién llegado de mi viaje por la costa oeste durante 21 días, quería agradecer a todos los que con vuestra información habeis hecho posible el mejor viaje de mi vida.
Por tanto, quedo a vuestra disposición por si alguien tiene alguna duda o pregunta acerca de este maravilloso viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Acabo de volver de la costa oeste. He visitado Yosemite, Bryce, Zion, Valle de la Muerte, Gran Cañon etc...tengo el pase anual válido hasta septiembre de 2010. Lo revendo a 40 euros para quien pueda estar interesado que me envié un mensaje con su correo y nos ponemos deacuerdo. Soy de Málaga pero lo podemos concretar para enviar por correo certificado. Evidentemente el pase sólo ha sido utilizado por un vehículo. Y queda el segundo hueco libre para el segundo coche que ahora lo vaya a utilizar.

Es todo. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wood Escribió:
Hola a todos.

Acabo de volver de la costa oeste. He visitado Yosemite, Bryce, Zion, Valle de la Muerte, Gran Cañon etc...tengo el pase anual válido hasta septiembre de 2010. Lo revendo a 40 euros para quien pueda estar interesado que me envié un mensaje con su correo y nos ponemos deacuerdo. Soy de Málaga pero lo podemos concretar para enviar por correo certificado. Evidentemente el pase sólo ha sido utilizado por un vehículo. Y queda el segundo hueco libre para el segundo coche que ahora lo vaya a utilizar.

Es todo. Un saludo

Pues si que esta mal la cosa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

oli27 Escribió:
Wood Escribió:
Hola a todos.

Es todo. Un saludo

Pues si que esta mal la cosa...
Cuanto vale si lo pillas nuevo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Truvineidos el pase anual vale 80$
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Josedocu pues me interesa pq yo quiero ir en Mayo 2010.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es mi mensaje nº 5, solo lo hago para para poder enviarte un mensaje privado con mi correo y ponernos de acuerdo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Porque me dice que el administrador que me ha desactivado la opción de poder enviar mensajes privados?

Así no me podre pner en contacto contigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Truvineidos, a mi me ha pasado lo mismo, debe ser que tienes que enviar por lo menos 5 mensajes en los foros para poder hacer luego privados. Yo también soy nueva, de momento solo había estado leyendo, no había participado, y claro, todo tiene unas normas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, llevo días leyendo diarios y opiniones para ir fijando mi ruta para el próximo mes de abril/mayo.Mi primer duda es la ruta Los Angeles _ Las Vegas ó Los Angeles - GC. Merece la pena ir en coche ese trayecto o es preferible coger el avión?. Veo q los que vais en coche no haceis mención de nada especialmente interesante (o eso me ha parecido hasta ahora), pero mi duda es si a pesar de todo no será más interesante ir en coche por dos cosas: entre avión, traslados y aeropuertos...se ahorra tiempo o se tarda más que en coche?. Además merece la pena ir primero a LV, para luego ir a GC y de ahí hacia SF?,o es mejor ir directamente a GC y después poner rumbo a LV para a continuación seguir a SF?.
La verdad es que en esta etapa del viaje no tengo muy claro lo que me compensa más.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llegamos a SF y fuimos bajado por la Big Sur , yo prefiero esta alternativa ya que vas por el lado de los acantilados y la vista es más bonita, que no de subida que es la zona de montaña. Fuimos pasando por Monterey, Carmel, Santa Barbara y llegamos a Santa Mónica las playas de Los Angeles,
Y después Las Vegas desde donde es fácil acceder al Gran Cañon, Bryce Cañon o Zyon.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con guimar: creo que el Big Sur es más atractivo si la ruta es de norte a sur. Cuando tienes que parar es mas cómodo y en cuanto a temperaturas vas de menos a mas. Yo lo prefiero. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo subi por big sur desde Los angeles a SFCO y merece muchisimo la pena, ojo para en alguna de las playas del principio, después de san luis obispo pq son espectaculares ... Tb te digo que los ultimos kilometros se hacen pesados, menos mal que carmel compensa esos kms ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale chicos!, ya veo que todos decis que es mejor la zona de la costa, pero mi problema es que quiero ir a LA, LV, SF y luego a Hawai, con lo cual si voy desde SF, tengo que volver a SF y no quería repetir sitios para ahorrar días, con lo cual la ruta más corta es por el interior. Mi duda es si merece la pena ir en coche de LA a Gran Cañon, visitar GC y luego ir a LV o si es mejor ir en avión desde LA a LV, estar unos días en LV y luego coger coche para ir a GC y de ahí emprender ruta hacia SF pasado por Death Valley, Yosemite...
¿Qué opción os parece mejor: coche o avión?
⬆️ Arriba

Experto

pilaralgon Escribió:
Vale chicos!, ya veo que todos decis que es mejor la zona de la costa, pero mi problema es que quiero ir a LA, LV, SF y luego a Hawai, con lo cual si voy desde SF, tengo que volver a SF y no quería repetir sitios para ahorrar días, con lo cual la ruta más corta es por el interior. Mi duda es si merece la pena ir en coche de LA a Gran Cañon, visitar GC y luego ir a LV o si es mejor ir en avión desde LA a LV, estar unos días en LV y luego coger coche para ir a GC y de ahí emprender ruta hacia SF pasado por Death Valley, Yosemite...
A ver, si quieres ahorrar tiempo, coge el avión de LA a LV y allí tomas la excursión a GC de ida y vuelta. Alquilas un coche en LV y haces el recorrido hacia D.Valley y Yosemite. Llegas de noche a S.f. Y te quedas a las afueras en un Travelogge cerca del aeropuerto y de allí a Hawai. El recorrido de LA a LV es largo y si quieres ahorrar tiempo, el avión es mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuneia Escribió:
pilaralgon Escribió:
A ver, si quieres ahorrar tiempo, coge el avión de LA a LV y allí tomas la excursión a GC de ida y vuelta. Alquilas un coche en LV y haces el recorrido hacia D.Valley y Yosemite. Llegas de noche a S.f. Y te quedas a las afueras en un Travelogge cerca del aeropuerto y de allí a Hawai. El recorrido de LA a LV es largo y si quieres ahorrar tiempo, el avión es mejor.
Si quieres ahorrar tiempo eso es lo mejor pero te perderas muchas cosas ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Primero antes que nada presentarme(aunque no se si es este el post donde debo presentarme,sorry) y daros las gracias porque este foro es mejor que cualquier guia de viajes.
Bueno paro que sino parezco un pelota.
Mi chica y yo estamos preparando un viaje para recorrer la costa oeste y me estoy volviendo loco leyendo tanto post.Disponemos de unos 20 días mas o menos,el viaje sera a elegir fechas entre las 2 ultimas semanas de julio y el mes de agosto.Mi primera pregunta es para que me aconsejeis sobre cuando comprar los billetes de avion,si debo hacerlo ya o me espero,ahora me piden unos 750€ por persona para volar de valencia a los angeles.Que os parece?caro,barato, me espero...
Gracias de antemano y perdon por el ladrillo q acabo de escribir.
P.D. Aceptaria de buena mano un consejo sobre en que pagina mirar lo de los billetes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes