Las Vegas: excursiones al Gran Cañón. Archivo 1 ✈️ p21 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 15 de 46 - Tema con 907 Mensajes y 128920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Dentro del GC, me gustaria reservar en el "Bright Angel Lodge" que tiene muy buena pinta...y cuando entro en la página me habal de un código de descuento....¿alguien sabe como conseguirlo?
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente, hemos reservado con Papillon una excursión en helicóptero de unas cuatro horas de duración.
Lo que me mosquea un poco es que, aunque elegimos el horario de 9:00 a 10:00 resulta que ese es el horario del vuelo. Nos han enviado el cupón con la reserva, pero nos dicen que la hora de recogida en el hotel es las 7:30am.
Alguno del foro ha viajado con esta empresa? Son serios?

Gracias por vuestros comentarios!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

eguzkia Escribió:
Hola a todos!!!

Me gustaria saber, si alguien ha hecho la excursion en autobus al GC. La excursion que me gustaria hacer es Grand Canyon South Rim Bus Tour por Papillon.
¿Es mucha paliza?

Gracias a todos.

Yo si la hice desde las Vegas y no la recuerdo muy paliza, unas 3 o 4 horas aprox. Pero que es amena porque ves el tipico desierto y algunas zonas chulas que ya te iran avisando por el megafono del bus. Luego cuando llegas, te dejan el día libre para comer (hay muchas zonas de restaurantes tipicos) y te llevan al mirador para que estes un par de horas, que es impresionante y no pararas de hacer fotos

La vuelta se hace el mismo día pero como casi es de noche, pues se aprovecha bien. A ver, si ahora fuera a las vegas, haria la de helicoptero pero porque ya conozco esta, pero para presupuestos ajustados la excursion del bus es buena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Angie!!!

Gracias por la respuesta, yo creo que me animare y hare la excursion del autobus, vamos a pasar a 10 días así que uno destinaremos a esta salida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Alguno de vosotros conoce una agencia que hace un tour por los parques (Gran Cañon, Zyon, Monument Valley y Brice Cañon) que se anuncia de habla española y se llama " viaje Utah", si la conoceis podriais darme alguna opinion.
O bien si conoceis alguna otra que haga los tours en español, también me seria de gran ayuda.
Muchas gracias por vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

cardean Escribió:
Finalmente, hemos reservado con Papillon una excursión en helicóptero de unas cuatro horas de duración.
Lo que me mosquea un poco es que, aunque elegimos el horario de 9:00 a 10:00 resulta que ese es el horario del vuelo. Nos han enviado el cupón con la reserva, pero nos dicen que la hora de recogida en el hotel es las 7:30am.
Alguno del foro ha viajado con esta empresa? Son serios?

Gracias por vuestros comentarios!

Un saludo!

Te citan a esa hora x k pasaras x diferentes hoteles a buscar a mas gente, y luego donde tienen los aviones no esta en las vegas ciudad y ay 30 minutos en coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy buscando una opción para visitar el GC en helicoptero dentro del parque y he encontrado muchas páginas que lo ofertan. ¿alguién puede aconsejarme alguna excursión que haya hecho?. He leido opciones que incluyen sólo helicoptero, y otras que te dan una comida, que van por el río. ¿cuál me aconsejais? es suficiente con el helicoptero, teniendo coche para visitar los miradores por nuestra cuenta, o creeis que se debe coger otro tipo de tour más completo? y hablando de coche...también he leído que hay un autobús que te lleva gratuitamente a los distintos miradores...son los mismos a los que puedes acceder con el coche o es mejor coger el bus?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilaralgon Escribió:
Estoy buscando una opción para visitar el GC en helicoptero dentro del parque y he encontrado muchas páginas que lo ofertan. ¿alguién puede aconsejarme alguna excursión que haya hecho?. He leido opciones que incluyen sólo helicoptero, y otras que te dan una comida, que van por el río. ¿cuál me aconsejais? es suficiente con el helicoptero, teniendo coche para visitar los miradores por nuestra cuenta, o creeis que se debe coger otro tipo de tour más completo? y hablando de coche...también he leído que hay un autobús que te lleva gratuitamente a los distintos miradores...son los mismos a los que puedes acceder con el coche o es mejor coger el bus?

Yo creo que si, yo lo hice con papillon y todo esutpendamente..lo contraté por internet..te vienen a buscar, haces el vuelo en avioneta, bajas a los miradores, comes allí y luego otra vez la avioneta así que ves dos veces el gran canyon desde el aire..una experiencia espectacular!!

Yo en bus, lo descartaría..todo un día..con esto es salir sobre las 8 mañana y a las 16 h ya estas en las vegas...

Pero gustos colores..

Saluds
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanbo, por lo que me dices deduzco que fuiste desde LV y yo pregunto si alguien me puede aconsejar alguna excursión que haya hecho desde dentro del parque: sólo helicoptero, o con comida o combinando con el río....y en cuanto a lo del autobus me refiero a dentro del parque....si merece la pena cogerlo para ir a los distintos miradores o si es mejor ir en coche, pero todo esto ....desde dentro del parque, ya que voy a quedarme a dormir allí y la excursión en helicoptero quiero hacerla por la mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si fui desde LV en avioneta...hay muchas compañias...yo creo que si debe haber alguna excursión pq incluso sé que hay una donde vas con un hummer pero no sabría decirte cuál....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Estoy pensando en ir a Las Vegas y aprovechar para ir al Gan Cañón aunque a mi novio le da un poquillo de respeto eso de subirse en avionetas y helicópteros de compañías extrañas.. He leído mucho en este foro sobre Scenic Y Papillon que parece que son las más recomendables, pero aún así no le veo muy convencido.. ¿ Alguien me puede echar una mano?
Son compañías serias? en qué estado se encuentran los aviones? Los que ya la habeis hecho, también tuvisteis estas dudas??
Por lo que he leido, hacerla en autobús no merece la pena, es una paliza y no ves nada,no?
Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

He venido hace dos días de el cañon y totalmente recomendable las avionetas y los helicopteros, pero yo también cojeria la barca por el colorado y el sky walk. Dile a tu chico que si mi madre con 66 añazos se monto sin mover ni una pestaña ¿como no lo va a hacer el? verdaderamente es lo mas bonito de el cañon.yo lo hice con scenic y es una pasada.seria una pena ir a las vegas sin ver el cañon.
Espero haberte ayudado. Por cierto las vegas es especiamente extraordinario,no te pierdas el venetian.saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas, mañana me voy hacia Londres par ahacer escala un día y go las Vegas y los angeles, yo al final he optado por contratar allí el viaje al gran cañon, espero poder contaros algo de este viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando el vuelo en helicoptero desde el gran cañon. He mirado con Papillon y solo encuentro el tour "excursion en North Canyon" me cuesta 149$ por persona y dura unos 30 minutos. Mirando un poco más abajo pone 113$. Alguien sabe porque hay esta diferencia???, y ¿alguien ha hecho este tour?. Se que la mayoría haceis el tour desde LV, pero agradecería a alguien que lo haya hecho desde el mismo parque que me diga si este precio está bien, o si me aconseja otra compañía para mirar. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Temis-tf Escribió:
Hola! Estoy pensando en ir a Las Vegas y aprovechar para ir al Gan Cañón aunque a mi novio le da un poquillo de respeto eso de subirse en avionetas y helicópteros de compañías extrañas.. He leído mucho en este foro sobre Scenic Y Papillon que parece que son las más recomendables, pero aún así no le veo muy convencido.. ¿ Alguien me puede echar una mano?
Son compañías serias? en qué estado se encuentran los aviones? Los que ya la habeis hecho, también tuvisteis estas dudas??
Por lo que he leido, hacerla en autobús no merece la pena, es una paliza y no ves nada,no?
Saludossss

Yo fuí con Papillon y la verdad es que todo perfecto, son unos profesionales que lo tienen muy bien montado! a mi novio también le daba cosa y al final no lo pasó nada mal... Merece la pena. Yo hice GRAND VOYAGER EXPEDITION, está muy bien, avioneta desde LV, helicoptero que es una pasada viendo el Gran cañon, barco por el río y paradas en el guano point que es donde esta el skywalk y si quieres puedes entrar... os la recomiendo.
Creo que al principio de este foro se habla de lo de los códigos promocionales y funcionan... Mirad a ver.
Buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Bea79 Escribió:
Temis-tf Escribió:
Saludossss

Yo fuí con Papillon y la verdad es que todo perfecto, son unos profesionales que lo tienen muy bien montado! a mi novio también le daba cosa y al final no lo pasó nada mal... Merece la pena. Yo hice GRAND VOYAGER EXPEDITION, está muy bien, avioneta desde LV, helicoptero que es una pasada viendo el Gran cañon, barco por el río y paradas en el guano point que es donde esta el skywalk y si quieres puedes entrar... os la recomiendo.
Creo que al principio de este foro se habla de lo de los códigos promocionales y funcionan... Mirad a ver.
Buen viaje!

Yo también estuve el 20 de octubre en el Gran Cañón con mi mujer. Teníamos la excursión contratada desde aquí por internet con los de Papillon y fueron muy serios y competentes. Pasaron a buscarnos a la hora estipulada por el hotel, el piloto del helicóptero fue la mar de amable y simpático, el helipuerto está a una distancia razonable de Las Vegas... En fin, todo cosas positivas.

Nosotros cogimos el "Grand Celebration Tour" y con un código promocional que encontré por internet nos ahorramos unos 50€, si no recuerdo mal... Al final fueron 506$ = 355€ (aprox.)

Para buscar el código simplemente puse en Google algo como "free coupons papillon discount" y me aparecieron varias páginas. Probé varios que no funcionaban, pero uno de ellos sí.
Si no lo encuentras, dímelo y lo busco.

En cualquier caso, no te pierdas la visita al Gran Cañón porque vale muuuuucho la pena!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, que alguien me diga qué tour se puede conger en helicoptero para visitar el GC desde el mismo GC. Sólo encuentro uno con Papillon, y supongo que habrá alguna oferta más para poder comparar.
Es que todo lo que encuetro va desde las vegas
⬆️ Arriba

New Traveller

cardean Escribió:
Bea79 Escribió:
Temis-tf Escribió:
Saludossss

Buen viaje!

Yo también estuve el 20 de octubre en el Gran Cañón con mi mujer. Teníamos la excursión contratada desde aquí por internet con los de Papillon y fueron muy serios y competentes. Pasaron a buscarnos a la hora estipulada por el hotel, el piloto del helicóptero fue la mar de amable y simpático, el helipuerto está a una distancia razonable de Las Vegas... En fin, todo cosas positivas.

Nosotros cogimos el "Grand Celebration Tour" y con un código promocional que encontré por internet nos ahorramos unos 50€, si no recuerdo mal... Al final fueron 506$ = 355€ (aprox.)

Para buscar el código simplemente puse en Google algo como "free coupons papillon discount" y me aparecieron varias páginas. Probé varios que no funcionaban, pero uno de ellos sí.
Si no lo encuentras, dímelo y lo busco.

En cualquier caso, no te pierdas la visita al Gran Cañón porque vale muuuuucho la pena!

Saludos!

Muchas gracias!! el problema está en que no encuentro el GRAND VOYAGER EXPEDITION con papillon. Me puedes ayudar??? Cuánto te costó??

Y con respecto al GRAND CELEBRATION TOUR, quería saber si incluye el paseo en barco por el río ya que me gustaría una excursion completa.

El viaje lo estoy planeando para Marzo, alguien sabe cómo está el tiempo por esas fechas?? Qué pasa si tienes el viaje reservado y se cacela por mal tiempo?? Alguien sabe?
Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Temis has mirado en scenic?. Mi excursion no venia en papillon pero aquí también hay varias y s fiabel.
Te paso el enlace

www.scenic.com/

Yo también estube el día 20 en canyon y uffffff alucinante
⬆️ Arriba

Experto

En la web de Papillon sí que está el Grand Celebration Tour. Aquí tienes el enlace:

www.papillon.com/ ...9〈=en-US

Esta excursión solo incluye el vuelo hasta el Gran Cañón y merendola (o almuerzo) en el chiringuito que tienen allí montado los de Papillon. Te dan una cestita que incluye un bocata, unas patatas fritas, una manzana, bebida y un caramelo. Además, el piloto abre una botellita de champán y brindamos todos allí con alegría! Jejejeje...
Nosotros no teníamos demasiado tiempo y por eso elegimos esta excursión que duraba 4 horas (desde que te recogen en el hotel hasta que vuelven a dejarte allí). Hay tours mucho más completos y largo, pero nosotros quedamos encantados con este.

Lo he revisado y nos costó 506$ para los dos, lo cual son unos 350€. Lo vimos muy bien de precio teniendo en cuenta lo que es, ya que nunca habíamos subido en helicóptero y la experiencia fue genial.

Espero haberte resultado de ayuda.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes