Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 69 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 261753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El viaje lo hicimos la 2ª quincena de septiembre y la 1ª semana de octubre. Los hoteles los reserve con algunos meses de antelación, y mas o menos los precios fueron éstos:

-Los Angeles: Travelodge pico boulevard Santa Mónica:3 noches-255 euros
- Gran Cañon: Bright Angel Lodge: 2 noches-140 euros
- Page: Days Inn and Suites Page: 1 noche-90 euros
- Las Vegas: Hotel VENETIAN: 4 noches-600 euros (en éste se pueden encontrar mejores ofertas, evitando los fines de semana)
- Yosemite: Curry Village: 3 noches-140 euros
- San Francisco: Hotel Chancellor: 4 noches-430 euros.
- Mexican Hat: Mexican Hat Lodge: 1 noche-70 euros
- Kanab: Quail park lodge: 1 noche-80 euros

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos estoy trazando el mapa del itinerario y necesito ayuda.
Tengo pensado lo siguiente:
LA pasando por santa barbara,san luis obispo,monterey...hasta SFO

SFO a mariposa,mammoth lakes(viendo yosemite) bajando a la zona de independence,y desde ahí poder ver kings canyon y sequoia.
¿puedo entrar a kings canyon y sequoia por la parte de independence sin ir por fresno?

Llegar a death valley y de ahí a las vegas
Las vegas a gran cañon parando en page. ¿Cual es la mejor ruta para ir de las vegas al cañon?
De el gran cañon a las vegas,y tengo la posibilidad de volver a casa desde las vegas o desde los angeles.
Por favor decidme si tengo algo mal planificado y que paradas deberia hacer segun vuestra experiencia.Por el tema de fechas nos iremos a finales de julio y estaremos unos 20 días,necesito vuestra ayuda pq voy algo perdido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Juan 11, gracias por tu información. Aprovecho para seguir preguntandote. Tengo planeado ir en avión LAX-LV, estar allí tres días y luego coger coche rumbo al GC. Al preguntar en Google maps por el recorrido entre estos dos puntos me dice que no me lo puede dar. Yo consultando los mapas veo que sólo hay una ruta:Kingman, Williams y Tusayan ¿hay otra ruta o tiene que ser así?. Luego para ir a Monument Valley Tiene que ser: Tusayan, Cameron y Kayenta. Y para salir de Monument Valley hacia Antelope, tengo que volver a Kayenta y de ahí a Page ¿Son así los recorridos?, es que no veo otra forma. Si es así tambén quisiera que me dijeses si desde GC a Monument Valley lo puedo hacer en el día visitando el parque o si tengo que hacer noche en Kayenta para ver el parque al día siguiente...y después de ver MV ¿me da tiempoen el mismo día a llegar a Page?. Son muchas preguntas, pero es que no se como organizar esta parte del viaje, y quiero tenerlo claro para poder reservar los hoteles...Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

pilaralgon Escribió:
Hola Juan 11, gracias por tu información. Aprovecho para seguir preguntandote. Tengo planeado ir en avión LAX-LV, estar allí tres días y luego coger coche rumbo al GC. Al preguntar en Google maps por el recorrido entre estos dos puntos me dice que no me lo puede dar. Yo consultando los mapas veo que sólo hay una ruta:Kingman, Williams y Tusayan ¿hay otra ruta o tiene que ser así?. Luego para ir a Monument Valley Tiene que ser: Tusayan, Cameron y Kayenta. Y para salir de Monument Valley hacia Antelope, tengo que volver a Kayenta y de ahí a Page ¿Son así los recorridos?, es que no veo otra forma. Si es así tambén quisiera que me dijeses si desde GC a Monument Valley lo puedo hacer en el día visitando el parque o si tengo que hacer noche en Kayenta para ver el parque al día siguiente...y después de ver MV ¿me da tiempoen el mismo día a llegar a Page?. Son muchas preguntas, pero es que no se como organizar esta parte del viaje, y quiero tenerlo claro para poder reservar los hoteles...Gracias por tu ayuda

Hola pilaralgon.

Para ir de LV a GC es la ruta que tu indicas. Pasas por la presa Hoover que hace frontera entre Nevada y Arizona, Williams donde hay gente que hace noche para visitar el GC (aunque a mi me parece que está un poco lejos, ya que queda a 1 hora de camino) y por último Tusayan que está en la misma puerta del parque.

Si no sales muy tarde de LV puedes llegar a GC alrededor de las 14 h. Así que aun tendrás tiempo de visitar el parque y ver el atardecer sobre el GC.

Al día siguiente puedes ir por la Desert View, es una carretera donde vas parando en varios miradores. Por allí ya sigues camino hacia Kayenta y el MV, donde podrías llegar a primera hora de la tarde. La visita de MV son un par de horas y todavía tendrías tiempo de llegar a dormir a Page. Yo lo hice así y tuve tiempo de todo (y sin pisar en exceso el acelerador).

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

videjuca Escribió:

Gracias. Lo del equinox, dudaba precisamente por el tema de M.Valley, que no se si vale la pena cogerlo o no.

Kustudic, el dodge es de la misma clase que el equinox?

Por las fotos que he visto del Equinox, creo que es un coche muy similar al Dodge Caliber.
⬆️ Arriba

Experto

pilaralgon Escribió:

Hola pilaralgon, tal como te ha dicho ya kustudic, desde las vegas puedes llegar al gran cañon a mediodia, y al día siguiente salir hacia monument valley y volver para dormir a page.
Pero si en los angeles tienes coche alquilado (es imprescindible) y después de page (con antelope canyon) tienes pensado subir hacia yosemite o san francisco, a lo mejor podias plantear la ruta de otra manera: desde LAX en coche al gran cañon (aunque son muchos km, puedes llegar a media tarde y ver el atardecer), dormir allí y al día siguiente ir por la desert view del GC viendo miradores saliendo hacia monument valley. Como dije antes podrias llegar a dormir a page. Al día siguiente ves antelope canyon y horshoe bend en page y sales hacia las vegas (llegarias temprano), y así desde allí te planteas la ruta hacia yosemite o hacia SF.

Aunque haces mas km, se compensa con el tiempo que hay desde LAX a LV en avion (trayecto mas 2 hs antes en el aeropuerto masrecogida de maletas,...). Ademas hacia el norte saldrias directamente desde las vegas y no desde page.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa importante, si dispones de algun día mas, seria conveniente conocieras zion y bryce canyon. Son dos parques preciosos y que pueden verse en mediodia cada uno.
En el peor de los casos, podrias ver zion de camino a las vegas desde page.
⬆️ Arriba

Experto

Que camino me recomendais para ir desde Bryce Canyon hasta Arches?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos!! voy a ponerme a fijar la ruta para empezar a buscar posible alojamiento en la zona. En cuanto lo tenga empezaré con las preguntas sobre la ruta a partir de LV hacia SF.
Muchas gracias de verdad. Me habeis ayudado mucho, porque no acabab de ver claro el recorrido de GC y MV!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Acabo de volver de la costa oeste. He visitado Yosemite, Bryce, Zion, Valle de la Muerte, Gran Cañon etc...tengo el pase anual válido hasta septiembre de 2010. Lo revendo a 40 euros para quien pueda estar interesado que me envié un mensaje con su correo y nos ponemos deacuerdo. Soy de Málaga pero lo podemos concretar para enviar por correo certificado. Evidentemente el pase sólo ha sido utilizado por un vehículo. Y queda el segundo hueco libre para el segundo coche que ahora lo vaya a utilizar.

Es todo. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Pues estamos planeando como luna de miel hacer el triángulo con extensión a Hawai, y nos asaltan varias dudas.

Qué tiempo hace por allí en Abril? En Los Ángeles nos podremos bañar?

Otra duda es que para no coger vuelos internos hemos pensado aterrizar en una ciudad, y visitar las otras dos en coche de alquiler, para volver a la primera a dejar el coche, ya que según tengo entendido dejarlo en una ciudad distinta es carísimo.

Lo veis mucha paliza en coche?

La extensión a Hawai sabeis donde sale más económica cogerla? Desde LA o desde SF?

No se si son muchas preguntas, pero igualmente, gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Experto

chinote Escribió:
Buenas.

Pues estamos planeando como luna de miel hacer el triángulo con extensión a Hawai, y nos asaltan varias dudas.

Qué tiempo hace por allí en Abril? En Los Ángeles nos podremos bañar?

Otra duda es que para no coger vuelos internos hemos pensado aterrizar en una ciudad, y visitar las otras dos en coche de alquiler, para volver a la primera a dejar el coche, ya que según tengo entendido dejarlo en una ciudad distinta es carísimo.

Lo veis mucha paliza en coche?

La extensión a Hawai sabeis donde sale más económica cogerla? Desde LA o desde SF?

No se si son muchas preguntas, pero igualmente, gracias por adelantado!!!

Hola, ante todo felicitarte por tu elección en el viaje y decirte que cuando tengas cerrado lo de hawai me lo dices que tengo muchas ganas de ir...
Decirte que el agua del pacifico esta un poquito fria y en esa fecha creo que lo estara porque yo estuve en mayo allí y decirte que estaba helada...pero si tienes suerte y hace mucho calor lo mismo te puedes bañar.
También quiero que sepas que dejar el coche en otro estado no tienes que pagar nada, yo lo cogi en las vegas "estado de nevada" y lo deje en San francisco "estado de california" y no tuve que pagar nada de nada y ademas lo deje con el deposito vacio como me dijeron en el rent a car cuando lo contrate "me regalaron un deposito de gasolina". Eso de que tenias que pagar un suplemento por dejarlo en otro Estado también lo habia oido yo pero con la agencia que lo contrate no tuve problemas..
Te dejo la pagina:

www.ealquilerdecoche.es
Si llamas por telefono te sale una chica de aquí de españa que es muy simpatica y te lo explicara todo, creo se llama Esti...

Mucha suerte y espero que me envies lo de hawai para lo que necesites mail: juantri1@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wood Escribió:

Lo revendo a 40 euros.

Euros o dolares?
El pase original cuesta 80 $ (que al cambio entre 53 -60 €) y es valido para 2 familias, seguramente tu lo darás valido para 1 familia ya que lo has utilizado, entiendo que serán dolares..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chinote, yo estoy preparando el viaje más o menos cuando tu, así que podemos compartir inforamción.
Yo voy del 10 de abril al 5 de mayo. Es nuestro gran viaje!, y lo hacemos aprovechando nuestro 25 aniversario de boda....unos poquitos años más que vosotros...
Nosotros vamos a ir España-Los Angeles-Las Vegas-Gran Cañon-Monument Valley-Antelope Canyon-Death Valley-Yosemite-¿Sequoia Park?-San Francisco-Hawai-Chicago-España
Yo la parte de Hawai todavía no he empezado a prepararla, porque hay un montón de información que consultar y un mónton de cosas que fijar. Pero a medida que tenga cosas te las iré contando...bueno, lo irás viendo, porque no paro de hacer preguntas en el foro. ¿´cual va a ser tu itinerario? ¿para cuándo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Pues la verdad es que nos casamos el 23 de abril, así que a partir de ese día, el que nos coincidan los vuelos más baratos, sea 24, 25 o 26 a más tardar.

La verdad es que nos casamos después de 10 años juntos, así que ya llevamos un tiempo, no 25, pero algo conozco a la "contraria".

Pues el itinerario todavía lo estamos pensando. Es casi seguro que aterrizaremos en LA, estaremos pocos días, no más de 3, luego hacia LV, que ahí si que queremos estar mínimo 5-6 días, y luego a SF, para estar entre 3y5 días. Y para Hawai nos reservamos una semanita más o menos.

En los días que he marcado por ciudad, está claro que incluyen las "excursiones", Gran Cañón y Death Valley SEGURAS, la de Yosemite la estamos estudiando, ya que sería "gastar" un par de días, que seguro se los merece.

Y en Hawai todavía dudamos de a que isla ir, a Big Island iremos seguro a ver los volcanes y la lava, lo que no sabemos si quedarnos ahí todos los días o ir a otra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ironman28 Escribió:
Hola chicos estoy trazando el mapa del itinerario y necesito ayuda.
Tengo pensado lo siguiente:
LA pasando por santa barbara,san luis obispo,monterey...hasta SFO

SFO a mariposa,mammoth lakes(viendo yosemite) bajando a la zona de independence,y desde ahí poder ver kings canyon y sequoia.
¿puedo entrar a kings canyon y sequoia por la parte de independence sin ir por fresno?

Llegar a death valley y de ahí a las vegas
Las vegas a gran cañon parando en page. ¿Cual es la mejor ruta para ir de las vegas al cañon?
De el gran cañon a las vegas,y tengo la posibilidad de volver a casa desde las vegas o desde los angeles.
Por favor decidme si tengo algo mal planificado y que paradas deberia hacer segun vuestra experiencia.Por el tema de fechas nos iremos a finales de julio y estaremos unos 20 días,necesito vuestra ayuda pq voy algo perdido.

Necesito ayuda,vosotros hariais esta ruta o la cambiariais por la siguiente?
Aterrizar en LA-GC (sin pasar por las vegas)-Las vegas-Death valley,yosemite,etc...-SFO-LA(pasando por big sur).
Ayudadme y decidme cual creeis mejor.Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pilaralgon,nosotros siempre dormiamos en moteles super 8 que es un gran cadena que esta por todo el territorio(los encontraras con facilidad porque estan a pie de carretera y tienen esos postes grandes como los de los centros comerciales de aqui)vienen a ser como aquí un tres estrellas de los majos,no son muy bonitos,pero si practicos, limpios,comodos baratos y siempre incluyen un desayuno completito.algunos tienen traslado gratuito al aeropuerto`(por ejemplo el que hay al lado del aeropuerto de san francisco que nosotros estuvimos y era muy nuevo(2 años)en san francisco minimo hay dos este y uno en el centro mas antiguo y un poco mas caro el handicap de esl nuestro es que si no tienes coche esta bastante alejado del centro(en coche 15 minutos).otro consejo,es que si vais mas de dos y no teneis prejuicios compartir habitación porque por ejemplo en san francisco una habitación doble era 100 dolares pero una cuadruple 120 0 130 dolares,mucha diferencia.las camas son 2 king sige de las grandes sin problemas de espacio.cualquier duda mas no dudeis en preguntar,y pensar que vais a hacer uno de los viajes mas maravillosos que hay,!ah se me olvidaba intentar incluir el parque yosemite en vuestra ruta a mi gusto mas que el cañon y puedes dormir dentro de el ,pero ojo que hay osos y pumas jejej..chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Acabo de volver de la costa oeste. He visitado Yosemite, Bryce, Zion, Valle de la Muerte, Gran Cañon etc...tengo el pase anual válido hasta septiembre de 2010. Lo revendo a 40 euros para quien pueda estar interesado que me envié un mensaje con su correo y nos ponemos deacuerdo. Soy de Málaga pero lo podemos concretar para enviar por correo certificado. Evidentemente el pase sólo ha sido utilizado por un vehículo. Y queda el segundo hueco libre para el segundo coche que ahora lo vaya a utilizar.

Es todo. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ironman28 Escribió:

Ayudadme y decidme cual creeis mejor.Gracias

En principio, cualquiera de los dos itinerarios es válido.

Lo que si te diría es que estando 20 días por la zona deberías ser un poco más ambicioso en cuanto a lugares que visitar.

En mi diario puedes ver lo que hice en 14 días a ritmo algo rápido pero sin agobios.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wood son euros o dolares?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes