San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 55 de 64 - Tema con 1262 Mensajes y 248988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
El día 5 de noviembre salimos para San Francisco y las Vegas , estamos un poco preocupados por nuestro ingles que es muy básico. ¿tendremos problemas para movernos en transporte público? ¿ habra excursiones en
Español a Yosemite y por la ciudad ?
⬆️ Arriba

Experto

kuu2009 Escribió:
El día 5 de noviembre salimos para San Francisco y las Vegas , estamos un poco preocupados por nuestro ingles que es muy básico. ¿tendremos problemas para movernos en transporte público? ¿ habra excursiones en
Español a Yosemite y por la ciudad ?
Cuando estuve en SF, visité la ciudad yo solo, mi inglés es bastante básico y menos algún pequeño percance, no tuve problemas para moverme por la ciudad. La excursión de Yosemite la hice pero el conductor de autobús que hacia de guia lo decia todo en inglés, así que de muy poco me enteré. De todas formas hay mucho hispano tanto en SF como en Las Vegas, seguro que no teneis problemas. Si vais a visitar Alcatraz, ahí si que podeis coger la audio guia en español.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias carlos me tranquilizas mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ober Escribió:
Hola gente!!!

Primero de tosdo presentarme. Soy Ober y en navidades iremos un grupo de 5. Estemos buscando apartamentos. Podeis recomendar alguno??? teniamos uno mirado pero lo han reservado ya ... Uf...
Hemos mirado otro que esta en pine st con mason st. Que tal la zona??? muy chunga???
Y otro que esta en Mc allyster, justo la calle de encima de alamo sq. Que tal esa zona???

Toda sugerencia sera eternamente agradecida.

Gracias

Buenas!

Nosotros nos alojamos en el centro, en Gaylord Suites, apartamentos ubicados a tan sólo 5 minutos de Union Square. Claro que por la noche hay muchos homeless pero como en todo san Francisco en general, son completamente infensivos. Apartamentos totalmente aconsejables!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Se puede ir a Twin Peaks en transporte público? No alquilaremos coche en SF, así que no es una opción... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainhoa81 Escribió:
Hola!

Se puede ir a Twin Peaks en transporte público? No alquilaremos coche en SF, así que no es una opción... Gracias

Si que existe un bus de linea para subir, en mi caso este mes de Julio subimos muy de mañana, pero con coche y es una maravilla, y mientras subíamos veíamos a gente que subía haciendo footing, es otra opción

i25.tinypic.com/2aeugcg.jpg

Ahí tienes más fotos: www.mediavida.com/ ...745/11#308
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Zago,

Los comentarios me los apunto, me vienen muy bien, y las fotos están genial!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainhoa81 Escribió:
Gracias Zago,

Los comentarios me los apunto, me vienen muy bien, y las fotos están genial!!!!

Me alegra que te sirvan de ayuda, si tienes cualquier duda, tengo el viaje reciente así que sin problemas para ayudarte
⬆️ Arriba

New Traveller

likely Escribió:
Hola a todos,
Estoy pensando en ir este verano 3 semanas a san francisco a estudiar ingles. Me podéis recomendar algua agencia para contratar el alojamiento y las clases?
Gracias

Yo pase un mes este verano e hice un cirso también. Esta escuela esta muy bien de precios y de trato,lo del alojamiento no te puedo ayudar porque yo fui intercambie mi casa con un matrimonio de allí. Espero que te sirva de ayuda

www.elisf.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Ss cual puede ser el mejor city tour de como maximo 4 horas en SFO?....es que queremos ver el golden gate y las zonas tipicas a nuestra llegada a la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZaGo Escribió:
Ainhoa81 Escribió:
Hola!

Si que existe un bus de linea para subir, en mi caso este mes de Julio subimos muy de mañana, pero con coche y es una maravilla, y mientras subíamos veíamos a gente que subía haciendo footing, es otra opción

Yo subi en un bus de linea regular desde castro, tarda unos 15 minutos, luego por un camino subes hasta lo mas alto, subi entorno a las 09 horas las vistas son chulas pero con la niebla, fui en verano, no se suele ver el golden, si te sirve repetiria ...
El bus no me acuerdo pero en la web del transporte de SF puedes mirarlo, no llega a lo mas alto pero deja a 10 minutos o menos andando, el retorno es en el mismo camino
⬆️ Arriba

New Traveller

elfeo07 Escribió:
ZaGo Escribió:
Ainhoa81 Escribió:
Hola!

Yo subi en un bus de linea regular desde castro, tarda unos 15 minutos, luego por un camino subes hasta lo mas alto, subi entorno a las 09 horas las vistas son chulas pero con la niebla, fui en verano, no se suele ver el golden, si te sirve repetiria ...
El bus no me acuerdo pero en la web del transporte de SF puedes mirarlo, no llega a lo mas alto pero deja a 10 minutos o menos andando, el retorno es en el mismo camino

El número es el 33
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy por irme a la costa oeste en febrero con mi esposo, como soy nueva en este foro no se como se con exactitud si este es el espacio para realizar preguntas, pero al fin, el que me pueda ayudar estare agradecida. Mi problema es como me translado de ciudad en ciudad, con auto no, en avion seria una opción, pero no se si sacarlos una vez que este allí, el bus es muy lento y me contaron que sale igual que el bus. Alguien ha comprado vuelos desde allí.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Depende del tipo de viaje que quieran hacer y los lugares que quieran visitar.
En mi caso, alquilamos un auto y lo disfrutamos muchísimo. Recorrer el pedacito de la historic route 66, la ruta 1 que corre por la costa (especialmente el big sur), la ida a Yosemite, pasar por el desierto y ver surgir las luces de neón de Las Vegas allá a lo lejos mientras escuchábamos the doors, adentrarse en los cañones, ver Tijuana detrás de la frontera enrejada, volver a ver el mar en San Diego, fue todo parte importante del viaje.
Si prefieren no alquilar un auto, la mayoría de los que optan por esa opción creo que se mueven mucho en avión. Calculo que lo que más se estila es un "triángulo" de aéreos San Francisco, Las Vegas, LA.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flor-viole Escribió:
hola estoy por irme a la costa oeste en febrero con mi esposo, como soy nueva en este foro no se como se con exactitud si este es el espacio para realizar preguntas, pero al fin, el que me pueda ayudar estare agradecida. Mi problema es como me translado de ciudad en ciudad, con auto no, en avion seria una opción, pero no se si sacarlos una vez que este allí, el bus es muy lento y me contaron que sale igual que el bus. Alguien ha comprado vuelos desde allí.
Gracias

A que se debe no preferir la opción de ir en coche para hacer los trayectos, miedo quizás por conducir por las carreteras de USA, si es por eso, no os preocupéis que no es problema y el alquiler de un coches es lo más económico.

En mi firma tienes mi viaje del mes de Julio por esa zona, por si quieres echarle un vistazo y ya sabes si tienes dudas, pregunta sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy organizando mi viaje por la costa oeste de EEUU y ahora me toca el tema del alojamiento en San Francisco. Ya he tenido varios consejos...como el hotel San Remo y el Bijou. Más que nada me gustaría que me indicaseis la zona mejor para quedarse 4 noches, teniendo en cuenta que no tendremos coche, ya que precisamente aquí lo dejaremos. Había leído que era aconsejable la zona de Chinatown, pero estos hoteles no están en esta zona, por eso os pido consejo. Ya he leido que los homeless están por todas partes, pero me gustaria que me dijeseis e que zona tiene cerca el transporte público y a la vez se puede salir a tomar algo después de cenar sin problema. Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilaralgon Escribió:
Hola, estoy organizando mi viaje por la costa oeste de EEUU y ahora me toca el tema del alojamiento en San Francisco. Ya he tenido varios consejos...como el hotel San Remo y el Bijou. Más que nada me gustaría que me indicaseis la zona mejor para quedarse 4 noches, teniendo en cuenta que no tendremos coche, ya que precisamente aquí lo dejaremos. Había leído que era aconsejable la zona de Chinatown, pero estos hoteles no están en esta zona, por eso os pido consejo. Ya he leido que los homeless están por todas partes, pero me gustaria que me dijeseis e que zona tiene cerca el transporte público y a la vez se puede salir a tomar algo después de cenar sin problema. Gracias por vuestra ayuda

Hola pilaralgon,

Yo hace justo un año estuve en el Bijou y la zona me gustó mucho. El transporte público estaba a una manzana (el hotel está cerquísima de la estación de BART de Powell Street y de la parada de los tranvías de esta misma calle, justo donde les dan la vuelta para iniciar de nuevo viaje en sentido contrario).

Si vuelvo a SF, no dudaría en coger de nuevo el Bijou para mi estancia.

En cuanto a la zona para cenar y salir de copas pues supongo que habrá algo pero no te puedo ayudar ahí ya que no estuve de copas... Para cenar nosotros utilizamos una pizzería riquísima que había en la misma calle Powell y las burgers típicas de allí como Carl Jr. Y Burger King... Había otras opciones pero no las probamos.

Puede que no sea una zona con tanta vida como pueda ser la parte de Fisherman's Wharf o los Pier pero a nosotros nos pareció buena zona para visitar la ciudad... Y también es cierto que dependiendo de la época en la que vayas Union Square (cerquísima del Bijou también) es una zona muy, pero que muy animada.

A mi es que SF, a excepción de la zona de Fisherman's Wharf me pareció muy coqueta... Nada comparable con las grandes distancias que hay que recorrer en otras ciudades por lo que estar tan cerca de todo me hizo valorar mucho más nuestra elección de alojamiento. Evidentemente, una de las grandes zonas de esparcimiento y ocio de SF es Fisherman's por su oferta en restauración como puede ser el Bubba Gump, Hard Rock Cafe y otros menos conocidos pero no sé hasta que punto puedes necesitar estar alojado cerca de esa zona cuando en transporte público se llega a todo en un plis y hay mucho más que ver en otras zonas.

Para que te hagas una idea desde el Bijou nosotros cogíamos un bus a dos calles para llegar a Alamo Square, cogíamos el tranvía o caminábamos 10 minutos para llegar a la entrada de Chinatown, cogíamos el tranvía y en 20 minutos estábamos en Fisherman's Wharf, el metro y en 10 minutos en Castro, dos buses y en 35 minutos en Golden Gate (que es lo más alejado), el tranvía eléctrico y en media hora en el Pier 33 desde donde salen los tours para Alcatraz.... No sé... SF es tannnnn bonita que me emociono simplemente de contar las distancias ja ja ja
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias anboor, es que he visto que mucha gente aconseja el Bijou, y al entrar en su pagina web me pareció un poco...."viejo", pero viendo que tu repetirías y que está bien situado me pondré a buscar precios para ese hotel
⬆️ Arriba

Experto

Estuve en el hotel Donatello a una calle de Union Square, y todos los medios de transporte pasan por allí. En la misma plaza un día proyectaban una pelicula, otro día un concierto, etc.. Era en verano y la mayoria de las tardes habia algo.
En cuanto a marcha hay una discoteca enfrente del hotel donatello que congregaba mucha gente, yo no entre pero vi k venian DJ internacional y en la misma calle hay un garito con conciertos de blues y soul en el cual me tome una cervecita jeje también varios bares abierto 24 horas por si apetece comer algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias javitu..bueno, igual me expresé mal con lo de buscar ambiente...No me interesan las discos...más bien me refería a que se pueda salir tranquilamente a cenar, ya que he leído que en SF hay mucho homeless, y no me gustaría una zona donde para salir del hotel a cenar tengamos que pasar por zonas poco "lucidas"....no sé si me explico....
Pero, bueno, parece ser que la zona del hotel Bijou no está mal ¿verdad?
⬆️ Arriba

SubForos: California - San Francisco - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate - Twin Peaks ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes