pilaralgon Escribió:
Gracias Xic76, el día 18 tengo previsto las visitas de Horseshoe, Antelope y Bryce. Me dices que tu después de Bryce fuiste a dormir a Hurricane. ¿me podrías aconsejar algun sitio?. En el google maps pregunto cómo ir de Bryce a Hurricane y me manda subir por Panguitch y luego Parowan, parece un gran rodeo y son (segun google) unas 3 horas ¿fuiste por ahí o hay otro recorrido mas corto?.
Lo de 1 día en Yosemite ya se que es poco, pero al ir cambiando cosas veo que todo no puede ser. No obstante espero poder aprovechar todo el día desde que abra el parque hasta que cierre. Por eso quiero quedar a dormir en Mariposa, o en otro sitio que me aconsejeis lo mas cerca posible del parque.
En cuanto al trayecto desde Mariposa a SF me aconsejas Carmel y Monterrey ¿donde me aconsejas dormir?. Tengo 3 días en SF
A Hurricane hay muchos hoteles. No puedo aconsejarte mi hotel pq no me gusto mucho, xo era limpio y economico. Recuerda q a Hurricane no es un pueblo sino se parece un poligon. Si quieres ambiente, mejor a Springdale q esta al lado del parque de Zion.
Desde Bryce, hay dos carreteras para ir a Hurricane. La carretera q tu has indicado es para coger la autopista, eso es recomendable por la noche. Si esta de día es mejor bajar y pasar por Zion pq el paseo es muy bonito, es dnd fuimos nosotros.
Es mejor alojarse a dentro del parque de Yosemite, xo si quieres mas economico, pues nosotros fuimos al Cedar Lodge q esta a El Portal, aprox 20 minutos del parque de Yosemite. Mariposa esta bastante lejos, unos 35 minutos aprox.
Solo tienes 3 días en SF, xo son completos? Hora de llegada y salida de SF? Si tienes menos de 75 horas en SF mejor olvidate el Carmel y Monterey.