Hola a todos, os contaré mi experiencia por sí os puede ayudar ya que a mi se me hizo díficil al principio encontrar todos los datos... No para casarte en Las Vegas que es super fácil sino para legalizar luego el matrimonio aquí. Lo primero, sí estás casado allí estás casado en todo el mundo pero tienes que inscribir el matrimonio en el registro civil de España para que quede registrado aquí a todos los efectos y te den el libro de familia. Sí vives en Madrid se hace en el registro civil central, en la calle de la Bolsa, (sí vives fuera en el registro civil o juzgado de paz de tu ciudad te lo gestionarán pero tardará más).
Tienes que presentar, dni, certificado de nacimiento (se puede pedir por internet), empadronamiento, apostilla de la Haya y Certificado de Matrimonio, estos tienen que ir con la traducción hecha por un traductor jurado (en la página del ministerio te puedes descargar un listado de traductores jurados por localidades) además allí rellenaréis 2 documentos más (también se pueden descargar de internet en la página del ministerio son la solicitud de inscripción de matrimonio y la declaración de datos).
La Apostilla de la Haya y el Certificado de matrimonio se pueden pedir por correo como ya se ha indicado en esta línea anteriormente. Nosotros leímos por aquí que una tal Gisela se encarcaba de todo sí contactabas con ella y efectivamente así lo hizo, primero contacté con ella por correo Giselaweddings@aol.com y le indiqué el día, hora y la capilla en la que se iba a celebrar GRACELAND... Cuando llegamos para la boda las chicas de la recepción ya tenían preparado todo en un sobre para dárselo a ella que se pasaría por allí, nosotros sólo tuvimos que abonar 88$ para que ella gestionase el papeleo y a las 4 o 5 semanas recibimos la documentación en casa. Me pareció lo más fácil así que podéis elegir cualquier manera.
La boda impresionante y en español, Elvis cantando, ramo de rosas, limusina y disfraces... Cogimos la guia de teléfonos de la mesita de la habitación del hotel (que encontráreis junto a la biblia of course...) y había un montón, nosotros nos los agenciamos en American customes que aunque por fuera parecía un poco cutre por dentro madre mía.... Millones de disfraces!
Bueno pues nada más, nosotros hemos inscrito el matrimonio y nos han dicho que en un añito o así nos enviaran el certificado y el libro de familia, así que nada habrá que esperar, pero bueno tendremos la fecha y el lugar real donde se celebró nuestro matrimonio...
Hola a todos, y muchas gracias a los que aquí postearon en los últimos meses porque su información me fue de mucha ayuda ahora que nos casamos en las Vegas, les cuento como me fue:
Yo soy de México, así que viajamos 42 personas a las Vegas el sábado 7 de noviembre, tomamos un paquete muy barato de Hotel en el MGM Grand, con todos los alimentos incluidos, algunos tomaron el paquete sin alimentos y les costo alrededor de 75 usd la noche sin alimentos y 80 con alimentos, el de alimentos fue directamente en la pagina, y el sin en hotwire, así que si requieren ayuda de cómo encontrar ese hotel en hotwire.com con gusto les ayudo, este hotel esta increíble, es gigante, pero pueden pasar una semana tranquilamente sin salir del hotel y se la pasan súper, siempre hay gente y las maquinas dan constantemente, se los recomiendo por encima de varios hoteles.
Bueno, a lo que vamos, nosotros nos casamos en LA BELLA WEDDING CHAPEL del hotel Hilton Las Vegas el lunes 9 de noviembre del 2009, el servicio costo 548 uds ya con Taxes, fue el I DO, que incluía, fotos, video de la ceremonia, ramo para la novia, etc, etc, toda la reservación la hicimos por internet y la verdad al inicio estábamos un poco ansiosos y preocupados de si iba a salir bien y que no fuera a fallar algo, pero para nada, todo salió increíble, la verdad nos atendieron increíble, estuvieron en contacto siempre con nosotros, tengan la seguridad de que su boda va a estar bien planeada con ellos, pónganse en contacto con BRI, ella habla español y seguro los ayudara con sus dudas.
Bueno la ceremonia estuvo muy padre, la capilla esta bonita igual, y nosotros éramos 42 personas, cómodamente sentados, la ceremonia la impartió un ministro latino, fue emotiva, y al finalizar el fotógrafo de la capilla te dice donde y como van a tomar las fotos y te sugiere las mejores poses además de ser una persona muy amable y muy atenta, la verdad nos hicieron sentir importantes en esa fecha muy especial.
Al finalizar ahí mismo cenamos en el Buffet DEL HILTON, súper bien, pues el promedio ya con impuestos y propina fue de 20 usd por persona, además que el buffet ya incluía cerveza y vino, el cual nos ahorro muchísimo dinero, además del buffet que estaba súper surtido y la atención de la hostess fue de primer nivel, nos reservaron un privado especial para nosotros y hasta bailamos y toda la cosa, este sin duda fue la mejor elección para festejar nuestra boda,
Al finalizar las 42 personas salimos rumbo al lobby del hotel, íbamos cantando el cielito lindo, bailando, rumbo al lobby, la gente nos quedaba viendo y nos tomaba fotos, ya saben como somos los mexicanos de alegres para las fiestas, llegando al lobby rentamos 2 limosinas, gigantes, para 22 personas cada una, nos salió algo baratas 100 usd por limo, una ganga teniendo en cuenta que para llegar al Hilton desde el MGM tomamos el Monoriel y pagamos 5 usd por persona y no se compara una LIMO, entonces ya se imaginaran la fiesta que nos traíamos en las limo, toda una boda de glamour.
Llegamos al NEW YORK NEW YORK a festejar la boda, los adultos mayores, bueno la mayoría éramos en promedio de 28 a 32 años, se fueron a las maquinas, nosotros nos dirigimos al Coyote Ugly, no cover, y excelente lugar para festejar la fiesta, un gran ambiente y no tuvimos que pagar cover, ahí, las chicas muy animadas y a cada rato nos felicitaban de nuestra boda, pareciera que todo hubiera sido planeado para nosotros por un wedding planner a la perfección, porque así fue nuestra boda perfecta, cualquier duda que tengan de cómo reservar en las vegas o ayuda con direcciones o si quieren que les comparta mis fotos para que vean que divertida no duden en mandarme un correo a dimionline@hotmail.com , con gusto les ayudo, porque gracias a ustedes y su información todo salió a la perfección.
JACMONI, ¿dónde hiciste la boda?, es que eso es lo que yo quiero (aunque sea renovar votos en vez de boda) quisieramos disfrazarnos, y que nos casasen en español, cantandonos Elvis y con limosina. ¿Qué nombre tiene el servicio que encargaste? para poder buscarlo ¿por cuanto os salio la boda? ¿recuerdas donde alquilasteis los disfraces? ¿Cuáles fueron?, ¿por cuanto os salido?....perdona tantas preguntas, pero lo que tu hiciste es justo lo que quiero hacer yo!
Hola, nos casamos en la capilla GRACELAND WEDDING CHAPEL, puedes entrar en su página y elegir entre los ELVIS PACKAGES, nosotros cogimos el paquete LOVING YOU que entran, el uso de la capilla, el ramo de la novia (puedes elegir natural o artificial y el color), la flor del novio, 3 canciones de Elvis, unas cuantas fotos (una grande y 6 pequeñas) y la limusina, además añadimos el dvd que fueron unos 60$ más. (Al chofer luego tienes que darle propina unos 35 y la tarifa del ministro es de 50 dolares que tienes que sumar), el paquete en sí son 329$. Sí les dices que el ministro hable español no hay problema, además el Elvis que nos toco a nosotros era joven y también hablaba español, tenía una marcha impresionante el tio.
El chofer de la limusina nos llamó media hora antes de la boda para recogernos en nuestro hotel, nos dio un paseito y cuando acabamos nos llevo de nuevo.
Los disfraces los cogimos en una tienda impresionante, la pagina web es www.americancostumes.com hay viene la dirección, y varias fotos, está en Sahara Avenue, no tiene perdida. Por fuera parece un poco rara, pero por dentro es increíble, tienen millones de disfraces, nosotros nos vestimos de gansters, no les falta detalle, además el tío se buscaba las mañas para que utilizaramos (sobretodo los chicos) nuestra ropa para ahorrarnos algo (camisas, pantalón... Etc), tienen desde los más cachondos a los más fashion... Y de precio nada mal unos 100 - 150$ que al cambio en ese momento nos salió muy bien.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más, no dudes en consultarmelo, que esta ayuda siempre viene bien!!!!
Gracias JACMONI. Vale, veo que todo ello te salió por 474 $ y los disfraces supongo que será el precio de cada uno de ellos no?. No obstante tú que estuviste allí sabe si cuesta lo mismo una boda que una renovación de votos? ¿Cómo puedo enterarme?¿alguien lo sabe?
Hola, cuesta lo mismo, lo único que difiere es que te ahorras la licencia de matrimonio que tienes que sacarte sí te vas a casar.
Sí reservas a través de internet de dan la opción de elegir boda o renovación de votos, si lo vas a hacer allí mismo se lo comentas a ellos.
Esta es la página de la capilla para que le eches un vistazo: www.gracelandchapel.com
Sobre los disfraces fueron ese precio por pareja.
Hola!!!!
Vamos a las vegas en marzo 2010 y nos gustaría hacer la renovación de votos pero con rollito elvis y nosotros disfrazados!!!como no nos conoce nadie!! pero queríamos algo barato y barato no me refiero a 400$ que es una paaaasta!!! total para reirnos un rato y hacer un poco el ridículo...
Me gustaría saber si hay alguna de estas baratillas y si conoceis algúna pág web de alquileres de disfraces en las vegas.mas que nada para ver precio.
También me gustaría saber si se pasea mucha gente disfrazada porqué en la tele he visto que si...pero no me fío!!! es que a mi marido le da un poco de verguenza disfrazarse...mas que nada lo hace por mí, porqué me molaría verlo vestido de elvis...para saber si lo tengo que emborrachar mucho o poco!!!
Me case en el mes de Octubre en Las Vegas, y ahora estamos legalizandolo en España. Pedimos el certificado de matrimonio y nos llego sin problemas. Ahora lo hemos enviado para que nos pongan la apostilla. La cuestion es que lo enviamos el hace ya un mes, y todavia no han echo el cargo en la tarjeta de credito, por lo que entiendo que no les ha llegado aún, Enviamos la carta sin certificar y por evio normal ¿es posible que se haya extraviado?
A los que os habeis casado allí ¿cuanto os ha tardado más o menos en llegar a casa?
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me encantaría casarme en Las Vegas. Leyendo este hilo casi que tengo resueltas todas mis dudas, sólo me queda una: hay que llevar algún tipo de documentación para la boda, además de los DNI?
Yo también me casé en octubre y también me llegó el certificado sin problema.
Para que te hagas una idea, la Apostilla la pedí por correo certificado el 11/11/2009 y se entregó en destino el 20/11/2009. A día de hoy también estoy esperando. Si me llega lo escribiré aquí.
Mzambrsa,
Yo sólo llevé el pasaporte para sacarme la licencia. A la boda tenía que llevar los papeles que me dieron al sacarme la licencia pero como los entregué antes en la oficina donde contraté el paquete de bodas, pues no llevé nada más. Supongo que llevar el pasaporte nunca está de mas.
Ayer me puse en contacto con ellos y me dijeron que no son necesarios los sellos, y que el que no hayan llegado las apostillas, es debido a que llevan un retraso de más de un mes de trabajo. Así que a esperar...
Hola a todos,
Nosotros nos casamos el verano pasado en Las Vegas, y ahora queremos legalizarlo en España.
Hemos pedido la copia del certificado por Internet y todo correcto. Mi duda es con la apostilla, en la pagina del Scretary of State te puedes descargar el formulario y pone que tienes que enviarles el sobre con que te van a responder...y los sellos???
Los que lo ya lo han hecho, como lo hicisteis???
En el sobre pongo:
-El certificado de matrimonio
-El formulario con la documentación de la tarjeta de crédito.
-Un sobre (supongo que grande) para el reenvio.
-Los sellos???
Hola!
Vuelvo a formular la misma pregunta...
Vamos a enviar el certificado para pedir la apostilla, y te piden que pongas dentro de la carta un sobre con la direción donde te lo van a mandar...pero nuestra duda es:
Sabeis si tenemos que enviar el sobre con los sellos?? y si es así, como se hace?
Holaa foreros! Nos casamos en julio, nos vamos de luna de miel a las Vegas y nos haría muchiiisima ilusión hacer una renovación de votos disfrazados de Elvis y Marylin. Que capilla me recomendáis? A ser posible que lo hagan en castellano. Tenemos que presentar algun papel como que estamos casados? Y... Los disfraces los tienen ellos en la misma capilla?
Gracias de antemano por la ayuda!!
Hola a todos,
Llevo unos días cotilleando en el foro y me ha parecido muy útil.
Nos casamos en Julio en Madrid por lo civil y nuestra ilusión siempre habia sido casarnos en Las Vegas.
Como nos apasiona USA, haremos nuestra luna de miel allí y estamos organizando un viaje costa a costa en coche y con parada en Las Vegas antes de pasar a LA.
En fin, la duda que me surge es si podremos casarnos en Las Vegas en alguna capilla de las que habeis hablado aquí, estando casados ya aquí por ceremonia civil.
Muchas gracias y enhorabuena a todas las parejas que ya han cumplido su sueño en Las Vegas!
Hola a todos y gracias por toda vuestra información!
Nosotros vamos a finales de marzo y queremos hacer la "farsa" de casarnos en LAs vegas. No queremos ni que sea válido en España ni nada. Simplemente casarnos allí y ya está. Me podríais indicar cómo hacerlo de la forma más económica?
Gracias
hola a todos y gracias por toda vuestra información!
Nosotros vamos a finales de marzo y queremos hacer la "farsa" de casarnos en LAs vegas. No queremos ni que sea válido en España ni nada. Simplemente casarnos allí y ya está. Me podríais indicar cómo hacerlo de la forma más económica?
Gracias
Hola, si ya estan casados pueden hacer una renovación de votos, eso de casarse en farsa es algo que no es posible, ya que las bodas en las vegas son legales, al menos en estados unidos si se casan van a estar casados, y si mienten de que no estan casados cuando ya lo estan en su pais, se pueden meter en un serio problema, se los comento porque se de personas uqe les han cancelado su visa por mentir a la hora de casarse, ellos toman muy en serio el asunto de mentirle a la autoridad, así que pongan mucha atención en ese detalle, las bodas son 100 por ciento legales.
Muchas gracias por contestar,
Pero creeis que habrá algún problema por el hecho de esra casados aquí en España por lo CIVIL; es que esto de la renovación de votos me suena a totalmente religioso. Me imagino que existirá una opción de hacer otra ceremonia civil aunque Ya estes casado de esa manera en españa.
A ver si alguien me saca de dudas!.
Por cierto que capilla recomendais para hacer una ceremonia con Elvis + limusina del hotel a la capilla?
Muchas gracias
Muchas gracias por contestar,
Pero creeis que habrá algún problema por el hecho de esra casados aquí en España por lo CIVIL; es que esto de la renovación de votos me suena a totalmente religioso. Me imagino que existirá una opción de hacer otra ceremonia civil aunque Ya estes casado de esa manera en españa.
A ver si alguien me saca de dudas!.
Por cierto que capilla recomendais para hacer una ceremonia con Elvis + limusina del hotel a la capilla?
Muchas gracias
No, la renovación de votos no es religiosa, es como una celebración y un recordatorio de lo mucho que se aman mutuamente. Pero si es ilegal mentir de que no estan casados por lo civil, porque se estarian casando legalmente en los estados unidos, de hecho primero hay que ir a sacar un certificado de matrimonio a las oficinas del CONDADO de Clark, Ahí llenan una forma y ahí anotan si no estas casado legalmente por las leyes de tu pais, mentir es un delito muy grave en Estados Unidos, yo me case en el LA BELLA WEDDING CHAPEL DEL HOTEL HILTON LAS VEGAS, yo en lo personal se los recomiendo al cien por ciento.
Hola a todos, estoy preparando nuestra renovación de votos en las vegas. He mirado un montón de capillas y ahora estoy tratando de decidirme entre dos: Graceland Chappel y Wee Kirk Chappel.
En la primera parece ser que os habeis casado muchos del foro y me gustaria saber si en el DVD que puedes comprar aparecen planos diferentes de la ceremonia....los videos que veo en internet de esa capilla tienen una única toma fija en la que no se ve en ningún momento el "altar" ni a quien oficia la ceremonia. Yo he contactado con ellos y aunque les pages el DVD no te dejan llevar otra cámara de video ni un portatil para conectar la web cam.
En la Wee Kirk Chappel, me dejan llevar mi propia web cam, pero no consigo ver ningun video de ellos en internet ( si que veo reportajes de fotos que me parecen mejor que los de Graceland).
Alguien me puede aconsejar entre estas dos capillas???
Alguien se casó o conoce la segunda???
Alguien sabe donde puedo ver algun video de la segunda???
Otra cosa, es todos los videos que veo en internet, no aparecen parejas disfrazadas, sólo con traje de calle o de novios....¿Dónde puedo ver alguno en el que vayan disfrazados?