Estoy organizando mi viaje a la costa oeste para febrero y tengo una duda sobre las entradas y salidas del Grand Canyon.
Nosotros entraremos por la entrada sur y nos alojaremos dentro del parque (Bright Angel Lodge). Estaremos sólo un día, no hay más tiempo.
El caso es que desde el Grand Canyon nuestra siguiente parada será Monument Valley y no sé si se puede salir por la salida este del parque (la que va después del Desert View) o tenemos que dar la vuelta y salir por la salida sur.
Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias!!
Correcto, esa es la ruta para ir al Monument Valley.
Vas hacia el este por el borde sur del Gran Cañón, pudiendo parar en sus distintos miradores, hasta llegar a Desert View, el último que hay casi en la salida del parque. Desde ahí ya vas hacia el Monument Valley
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Sarri Escribió:
mzambrsa Escribió:
Hola a todos!
Estoy organizando mi viaje a la costa oeste para febrero y tengo una duda sobre las entradas y salidas del Grand Canyon.
Nosotros entraremos por la entrada sur y nos alojaremos dentro del parque (Bright Angel Lodge). Estaremos sólo un día, no hay más tiempo.
El caso es que desde el Grand Canyon nuestra siguiente parada será Monument Valley y no sé si se puede salir por la salida este del parque (la que va después del Desert View) o tenemos que dar la vuelta y salir por la salida sur.
Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias!!
Correcto, esa es la ruta para ir al Monument Valley.
Vas hacia el este por el borde sur del Gran Cañón, pudiendo parar en sus distintos miradores, hasta llegar a Desert View, el último que hay casi en la salida del parque. Desde ahí ya vas hacia el Monument Valley
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y apelo a vuestra experiencia en el tema. Voy a hacer una excursión al Gran Cañón en Marzo y creo que voy a ha hacerla con scenic, salvo que me deis otra recomendación. He estado buscando algún código de descuento en Internet,pero no he encontrado ninguno. ¿podrías ayudarme?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
edgarcs Escribió:
hola a todos. Soy nuevo en este foro y apelo a vuestra experiencia en el tema. Voy a hacer una excursión al Gran Cañón en Marzo y creo que voy a ha hacerla con scenic, salvo que me deis otra recomendación. He estado buscando algún código de descuento en Internet,pero no he encontrado ninguno. ¿podrías ayudarme?
Muchas gracias por todo
En mi caso la hicimos con Papillon y volvimos encantados, a ver que te parece:
Estoy leyendo que aconsejais coger la excursión del helicoptero con antelación, yo estaré en Gran Cañón el día 15 de abril por la tarde y el 16 todo el día (jueves y viernes). Yo pensaba en no reservar desde aquí por si a la hora que pillamos hay niebla y pensando en cogerlo allí para aprovechar buen tiempo....os parece muy arriesgado? o creeis que merece la pena esperar?
Estoy leyendo que aconsejais coger con tiempo la excursión en helicoptero. Yo estaré en GC el 15 de abril por la tarde y el 16 todo el día (jueves y viernes). Había pensado esperar a estar allí para evitar coger el helicoptero con niebla....¿os parece muy arriesgado? o hay suficientes viajes y me aconsejais esperar?...Alguien que haya estado me puede decir si los precios son los mismos??
pilaralgon Escribió:
Estoy leyendo que aconsejais coger con tiempo la excursión en helicoptero. Yo estaré en GC el 15 de abril por la tarde y el 16 todo el día (jueves y viernes). Había pensado esperar a estar allí para evitar coger el helicoptero con niebla....¿os parece muy arriesgado? o hay suficientes viajes y me aconsejais esperar?...Alguien que haya estado me puede decir si los precios son los mismos??
Sin duda es mejor reservarlo, es un servicio muy solicitado y no sería raro que pillarais un día petado de gente, eso si es algo que hay que hacer, porque es verdaderamente espectacular:
Es la primera vez que estoy por aquí pero he leído un montón de mensajes vuestros y me estáis ayudando mucho...lo malo es que cada vez me apetece ver más cosa y...ufffff no se como lo voy a hacer. Me gustaría plantearos una pequeña rutilla que he preparado para Agosoto saliendo desde Las Vegas y volviendo a Las Vegas otra vez. Me gustaría que alguien que haya estado me diga si es una locura o no, me refiero a las distancias que me tienen un poco perdida, os cuento:
Día 1: Salir temprano de LV-Parque Zion-Bryce Canyon-Page (pasar la noche en Page)
Día 2: Page-Antelope Canyon-Monument Valley-Gran Canyon (pasar la noche en Grand Canyon)
Día 3: Miradores y excursión helicóptero Gran Canyon-LV (noche en LV)
¿Qué os parece? ¿es mucha tralla???? si es mucha tralla ¿qué me recomendáis que suprima?, he visto tb que mucha gente lo hace pero al revés, es decir van desde Las Vegas hasta Gran Canyon y luego a Monument Valley..¿sería mejor hacerlo así?.
MARFRU75 Escribió:
Hola a todos!!!
Es la primera vez que estoy por aquí pero he leído un montón de mensajes vuestros y me estáis ayudando mucho...lo malo es que cada vez me apetece ver más cosa y...ufffff no se como lo voy a hacer. Me gustaría plantearos una pequeña rutilla que he preparado para Agosoto saliendo desde Las Vegas y volviendo a Las Vegas otra vez. Me gustaría que alguien que haya estado me diga si es una locura o no, me refiero a las distancias que me tienen un poco perdida, os cuento:
Día 1: Salir temprano de LV-Parque Zion-Bryce Canyon-Page (pasar la noche en Page)
Día 2: Page-Antelope Canyon-Monument Valley-Gran Canyon (pasar la noche en Grand Canyon)
Día 3: Miradores y excursión helicóptero Gran Canyon-LV (noche en LV)
¿Qué os parece? ¿es mucha tralla???? si es mucha tralla ¿qué me recomendáis que suprima?, he visto tb que mucha gente lo hace pero al revés, es decir van desde Las Vegas hasta Gran Canyon y luego a Monument Valley..¿sería mejor hacerlo así?.
A ver si alguien me puede ayudar....
Mil gracias
No hay problema, es una ruta considerable de km pero se puede hacer, vamos nosotros en un mismo día fuimos del Cañón a Monument de Monument a Page, después Zion y terminamos la noche en Las Vegas, así que imagínate como nos cundió el día.
Muchas gracias Zago!!! ya estoy más tranquila, ahora el tema esta en la parte de LV a Yosemite, ¿lo hicísteis en una etapa o en dos? son unos 700 km verdad?
MARFRU75 Escribió:
Muchas gracias Zago!!! ya estoy más tranquila, ahora el tema esta en la parte de LV a Yosemite, ¿lo hicísteis en una etapa o en dos? son unos 700 km verdad?
Pues lo hicimos en 2 tandas, primero una de Las Vegas hasta Bishop y otra al día siguiente de Bishop a Yosemite:
Realmente saliendo de mañana desde Las Vegas, se puede hacer de una tacada y ya dormir en el parque, lo único interesante de la parada fue comer en ese pueblo (Bishop) nos gustó mucho la comida y ver un partido de béisbol en plan barrio.
Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:54, editado 1 vez
banyer Escribió:
ZaGo Escribió:
banyer Escribió:
Tengo una duda. Saldremos de Las Vegas por la mañana y para hacer noche en el Gran Cañón que me recomendais. Williams, Flagstaff o Tusayan?????????'
Te recomiendo Williams me gusto el pueblo, pero realmente es necesario hacer noche? nosotros fuimos de la tacada y llegamos con tiempo hasta para ver toda la parte sur del cañón.
El Gran Cañón ya lo conocemos en realidad es para ir de camino hacia Monument Valley y tomarnoslo con calma.
Bueno siendo así entonces ir hasta Monument de una tacada quizás es cansado, pues nada mantengo mi recomendación Williams me gustó mucho es el típico pueblo de la ruta 66.
¿qué me recomiendas más el poder ver la puesta de Sol desde el Gran Cañon o visitar Antelope Canyon en las mejores horas del día?
Lo digo porque saldo de Page y duermo en el Gran Cañon y si quiero llegar a ver la puesta de sol tengo que visitar Antelope Canyon muy temprano verdad?.
banyer Escribió:
Sarri Escribió:
banyer Escribió:
Gracias Sarri y Sago. Osea me quedo con que Williams es bonito tanto para visitar como para quedarse. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguna parada recomendada antes de Tusayan o ya allí mismo??????????'
De Williams a Tusayan la carretera es una larguiiiiiiiiisima recta, sin ningún pueblo, por unos páramos a 2000 metros de altura (no te das cuenta de que estás tan alto...)
Muy interesante. Sabía que estaba alto pero no tanto. Claro cuando fuimos fue en avioneta y luego tomamos el helicóptero para bajar al gran cañón y así no te das ni cuenta de la altitud
Tan larga, recta y solitaria, que te anima a pisar el acelerado, a mi me paró la policía por ir algo más rápido de la máxima, nos dijo que fuéramos algo más lentos, me hice el tonto y pregunté la máxima y que eramos de España y nada seguimos el camino, así que ojito con correr XD
¿qué me recomiendas más el poder ver la puesta de Sol desde el Gran Cañon o visitar Antelope Canyon en las mejores horas del día?
Lo digo porque saldo de Page y duermo en el Gran Cañon y si quiero llegar a ver la puesta de sol tengo que visitar Antelope Canyon muy temprano verdad?.
Como duermo en el Gran Cañon vere el amanecer..
Con el lógico límite de tiempo que tenemos al viajar a la costa oeste, y una agenda apretada, es imposible ver cada uno de los lugares que visitamos en las mejores condiciones posibles. Esto exigiría pasar varios días en la zona, de una forma relajada. Por tanto, hay que elegir...
En cuanto a tu pregunta concreta, yo no conozco Bryce, aunque sí el espectacular atardecer en el Gran Cañón, por lo que poco te puedo ayudar a la hora de elegir. Sorry...