San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 56 de 64 - Tema con 1262 Mensajes y 249320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchos de los moteles (sobre todo los de pueblos de paso) tienen lavadoras y secadoras de monedas y puedes comprar el detergente en unidosis para cada lavado que hagas. En la recepción te lo venden.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maritere81 Escribió:
Ah, el asunto lavandería...¿cómo lo hacemos?
Que recomendáis en este tema?

Además de lo que te comenta atalanta, ten en cuenta que hay cientos de lavanderías en las calles de cualquier ciudad o pueblo. Allí es muy común lavar la ropa en estos establecimientos.
Nosotros cuando planificamos el viaje ya decidimos llevar menos ropa en las maletas e hicimos una colada a mitad del viaje en una de esas lavanderías de monedas. El problema es que no sale planchada, pero si tienes ganas en los hoteles suele haber planchas, y si no, pues tampoco pasa nada, que al fin y al cabo estamos de vacaciones ¿no?...
⬆️ Arriba

Experto

Mmm, eso está bien. Utilizaré esas lavanderías. Está curioso. Si que lo he visto en muchisimas pelis este tema.

Lo de la plancha no importa. Me ha dicho gente que ha vivido allí que los americanos no suelen planchar la ropa, que algunos van como churros de arrugados.

De todas formas, soy del movimiento anti-plancha, se ahorra energía y es un rollo. Jajaja.

Gracias de nuevo. Me voy ahora mismo a la agencia, a comprar el billete, al final creo que será del 18 de enero al 8 de febrero. O al 10...mmm sigo dudando hasta el ultimo momento...

El tema hotel lo compraré por la web de rumbo.es, ya que hay oferta, el Nob Hill, no se si lo he dicho en este hilo o en otro. Y si no, otro que tengo por ahí apuntado.

Gracias, gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Queremos ir a San Francisco y Las Vegas a principios de Marzo. La opción que nos dan es ir primero a San Francisco y luego Las Vegas. A San Francisco iríamos Madrid-Philadelphia y Philadelphia-San Francisco, pero solo tenemos 2 horas y media entre vuelo y vuelo. Creéis que con el lio q hay ahora es tiempo suficiente????? Igual mejor era empezar por Las vegas que tiene más opciones de vuelos????
Gracias de antemano,
⬆️ Arriba

Experto

Hola sardis, pues no se que decirte. Yo tengo un Madrid-NY de enlace con NY-SF, pero...acabo de leer que si tu nombre y fecha de nacimiento coincide o se parece con la de algún sospechoso huido de la policia, te retienen de 1 a 3 horas en el aeropuerto...hasta que comprueban que no eres tu.

Y si a eso le sumamos la psicosis que hay por culpa del idiota del otro día... Pues hay que estar tres horas para controles.

De todas formas, que alguien me desmienta si me equivoco, creo que al ya estar dentro de la zona de embarque, no es necesario un control tan superexhaustivo como si lo cogieras de principio.

Bueno, creo que me voy a dormir, porque esto es una locura, sigo sin encontrar un hotel. Me ha dicho alguien de SF que los que tenia en mente están en malos vecindarios. Encima empiezo a leer recomendaciones de las zonas por las que no debo pasar...y os juro de que a pesar de que es mi viaje soñado, casi me estoy arrepintiendo. Me están metiendo miedo sin empezar siquiera el viaje. Y si empezamos a quitar todas las zonas que me han dicho, es que veo que casi ni saldré del hotel. Quién me mandará ir a USA...
⬆️ Arriba

Super Expert

Maritere81 Escribió:

Bueno, creo que me voy a dormir, porque esto es una locura, sigo sin encontrar un hotel. Me ha dicho alguien de SF que los que tenia en mente están en malos vecindarios. Encima empiezo a leer recomendaciones de las zonas por las que no debo pasar...y os juro de que a pesar de que es mi viaje soñado, casi me estoy arrepintiendo. Me están metiendo miedo sin empezar siquiera el viaje. Y si empezamos a quitar todas las zonas que me han dicho, es que veo que casi ni saldré del hotel. Quién me mandará ir a USA...
Hola maritere81:
Te hablo desde mi experiencia el pasado verano en SFO. Solo hay una zona verdaderamente chunga a evitar para tener el hotel: Tenderloin, que está al oeste de Union Square. Y en general, se recomienda no contratar hotel por debajo de Market Street.
La "mala imagen" de determinadas áreas viene dada por la gran cantidad de homeless, pero no vi a ninguno que se metiera con los transeuntes; simplemente están ahí y van a su bola.
En ningún momento tuvimos sensación de inseguridad, sino todo lo contrario. SFO es una ciudad encantadora, que a bien seguro disfrutarás mucho, así que arriba ese ánimo!!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uppps ha salido repetido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maritere, no te preocupes, de verdad, que no hay ningún peligro. Lo que pasa es que los americanos siempre se curan en salud (tendrías que ver las advertencias de las atracciones en los parques Disney, parece que en vez de a un tiovivo te subes a la catapulta infernal).
Pero te puedo asegurar que todas las zonas turísticas (que son muchas) son ultraseguras.
Dinos las fechas en las que vas a San Francisco y te buscamos un hotel barato en una "buena zona".
Y si no, creo que los hoteles en Fisherman's Wharf eran muy baratitos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Anda.
Ya estoy más agusto.
Tengo hotel Travelodge by the Bay (En Fisherman´s Wharf) y ahora a planear visitas por la ciudad y alrededores.
Ahora me voy al hilo de Los Angeles, a ver que hay para hacer por allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!
Necesitaría un poco de ayuda. Vamos a pasar una semana en Las Vegas y queremos ir a San Francisco pero sólo un día. Volaríamos desde Las Vegas por la mañana y volveríamos por la noche a dormir a Las Vegas. Quisiera saber si hay algún tipo de tour organizado por los principales lugares y que sea en castellano, o buses turisticos de 24 horas.
Tenemos pensado hacer un tour por la ciudad, paseo en barco por la bahía e ir a ver alguna sequolla. ¿Pensáis que es posible?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eloycasanova Escribió:
Hola viajeros!!
Necesitaría un poco de ayuda. Vamos a pasar una semana en Las Vegas y queremos ir a San Francisco pero sólo un día. Volaríamos desde Las Vegas por la mañana y volveríamos por la noche a dormir a Las Vegas. Quisiera saber si hay algún tipo de tour organizado por los principales lugares y que sea en castellano, o buses turisticos de 24 horas.
Tenemos pensado hacer un tour por la ciudad, paseo en barco por la bahía e ir a ver alguna sequolla. ¿Pensáis que es posible?

Todo eso en un día, muy complicado, como mucho un tour en barco por la mañana y ver algo del Downtown, pero poco más, ya que las sequoias están bastante alejadas de San Francisco y es complicado que os de tiempo a todo, lo siento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal, hablando de zonas chungas, mi hotel es el Best Western Civic Center Motor Inn la dirección exacta es 364 Ninth Street, Civic Center, Que tel esta el hotel? i la zona? gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubenauer Escribió:
Hola que tal, hablando de zonas chungas, mi hotel es el Best Western Civic Center Motor Inn la dirección exacta es 364 Ninth Street, Civic Center, Que tel esta el hotel? i la zona? gracias por vuestros consejos.

El hotel en cuanto a situación esta muy bien, luego siendo de la cadena que es, pues será bastante decente, no te preocupes, realmente SFO es de las ciudades que más sensación de seguridad me dieron durante el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Un conocido de aquí, una noche que quedamos, me señalo en el mapa hasta donde llegan realmente las zonas chungas de SFCO. Así que cuando vuelva os lo escaneo y veis realmente, porque donde pone Tenderloin...no es exactamente, incluye más y menos calles, depende del borde del cuadrado chungo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Estoy planeando las vacaciones para agosto y creo que finalmente estaremos 6 noches en San Fco (serían 5 días completos), 1 día en Las Vegas, 3 días para Gran Cañon, Antelope Canyon, Bryce y Zion y por último 3 ó 4 días en Las Vegas. ¿Creeis que son muchos días en San Francisco?Teniendo en cuenta que finalmente no iremos a Yosemite, nos queríamos acercar un día a Muir Woods ¿merece la pena?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laureison74 Escribió:
Hola a todos,
Estoy planeando las vacaciones para agosto y creo que finalmente estaremos 6 noches en San Fco (serían 5 días completos), 1 día en Las Vegas, 3 días para Gran Cañon, Antelope Canyon, Bryce y Zion y por último 3 ó 4 días en Las Vegas. ¿Creeis que son muchos días en San Francisco?Teniendo en cuenta que finalmente no iremos a Yosemite, nos queríamos acercar un día a Muir Woods ¿merece la pena?

Gracias por vuestra ayuda

Todo el tiempo que se emplee en SFO está bien empleado xD, merece la pena ver Muir Woods, a nosotros nos gustó mucho, lo mismo que la visita a Sausalito
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias ZaGo. Voy a intentar dejar todo como está.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Nosotros nos vamos a ir de luna de miel a Nueva York, Las vegas y San Francisco. A S.Francisco estamos pesando en ir 4 noches, esto está bien?.
Me gustaria que me dijerais algun hotel para hacer turismo, es decir, un hotel normalito y que esté en un buen sitio para hacer turismo. Nos está resultando muy dificil encontrar hotel en SF al igual que en NYork y las Vegas si que es más facil...
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo estuve en el Hotel Mark twain en la calle Taylor-enfrente del Hilton- y muy cerca de union square.Estaba bastante bien,excelente relación calidad-precio.Lo mejor la ubicaciòn.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PETALO02 Escribió:
Hola a todos,

Nosotros nos vamos a ir de luna de miel a Nueva York, Las vegas y San Francisco. A S.Francisco estamos pesando en ir 4 noches, esto está bien?.
Me gustaria que me dijerais algun hotel para hacer turismo, es decir, un hotel normalito y que esté en un buen sitio para hacer turismo. Nos está resultando muy dificil encontrar hotel en SF al igual que en NYork y las Vegas si que es más facil...
Muchas gracias.

4 días está muy bien para dar un buen repaso a SFO
⬆️ Arriba

SubForos: California - San Francisco - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate - Twin Peaks ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes