Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/USA Archivo 3 ✈️ p91 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 5 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 104850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste..Yellowstone ¿si o no?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Pepa,
Gracias x contestar tan rápido! He mirado tu diario, que fotos más xulas!
En un principio había pensado lo que dices, entrar por una ciudad y salir por otra, pero el problema es el coche. Al devolverlo en un lugar distinto pasan de cobrarnos unos 300 euros a unos 650!! y de esta manera tampoco podríamos ver yosemite. Ya que si hacemos BCN-SFCO, visitamos SFCO y nos vamos para yellowstone, ya no cogeríamos coche en SFCO y no podríamos ir a Yosemite. No es que esté empeñada en ir a Yosemite, prefiero ir a Yellowstone, pero como está 'cerca'...

En general como veis los tiempos ??(a parte de esos días de tanto coche que tengo que solucionar..)
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmmiri Escribió:
Hola Pepa,
Gracias x contestar tan rápido! He mirado tu diario, que fotos más xulas!
En un principio había pensado lo que dices, entrar por una ciudad y salir por otra, pero el problema es el coche. Al devolverlo en un lugar distinto pasan de cobrarnos unos 300 euros a unos 650!! y de esta manera tampoco podríamos ver yosemite. Ya que si hacemos BCN-SFCO, visitamos SFCO y nos vamos para yellowstone, ya no cogeríamos coche en SFCO y no podríamos ir a Yosemite. No es que esté empeñada en ir a Yosemite, prefiero ir a Yellowstone, pero como está 'cerca'...

En general como veis los tiempos ??(a parte de esos días de tanto coche que tengo que solucionar..)
Muchas gracias

Yo alquilé dos coches uno para Yellowstonw y otro para ver los parques. Veo que vas a invertir muchas horas en carretera, a mi personalmente eso no me compensa, pero si te da igual conducir y estar tantas horas en carretera...
¿Cómo haces BCN-Jackson Hole?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos pensado alquilar también dos coches, uno para los parques y otro para Yellowstone. Creo que tienes razón y es demasiado tiempo en carretera.
Que tal así?

Día 1. BCN-San Francisco
Día 2. San Francisco
Día 3. Vuelo San Francisco- Jackson Hole (supongo que con escala salt lake city) Cogemos coche alquiler
Día 4. Jackson hole-Yellowstone (coche:2h)
Día 5. Yellowstone
Día 6. Yellowstone
Día 7. Yellowstone-Jackson Hole (devolvemos coche)-vuelo a Las Vegas (alquilamos otro coche)
Día 8. Las Vegas-Grand Canyon (5h y media)
Día 9. Gran canyon-Monument valley (5h)
Día 10. Monument valley-Bryce canyon (5h)
Día 11. Bryce canyon-Zion - Las Vegas(2h 15min y 3h) (nosé si hacer esto en 2 días..??)
Día 12. Las Vegas
Día 13. Las Vegas (devolvemos coche)-BCN

De esta manera no veríamos Yosemite. Como veis el viaje? Quitaríais alguna cosa o, hay algo imprescindible que me dejo? Mucha paliza de avión no?? nosé... Otra opción sería prescindir de San Francisco, en sí no me llama mucho la atención pero como por el foro todos coincidís en que es muy bonita.. (entonces haríamos vuelo bcn-las vegas, veríamos los parques, y haríamos las vegas-jackson hole-yellowstone, veríamos yellowstone y luego yellowstone-jackson hole-bcn, con las escalas que hagan falta).

La verdad es que estoy exa un lío , porque no quiero mucha ciudad pero tampoco quiero irme sin haber ido a ninguna...por otro lado nos tiran mucho los parques y en especial Yellowstone....
Como lo plantearíais vosotros? Se aceptan consejos/sugerencia/críticas... Tenemos flexibilidad en cuanto a días (entre 10 y 14 + o -, más que nada x presupuesto)

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmmiri Escribió:
Tenemos pensado alquilar también dos coches, uno para los parques y otro para Yellowstone. Creo que tienes razón y es demasiado tiempo en carretera.
Que tal así?

Día 1. BCN-San Francisco
Día 2. San Francisco
Día 3. Vuelo San Francisco- Jackson Hole (supongo que con escala salt lake city) Cogemos coche alquiler
Día 4. Jackson hole-Yellowstone (coche:2h)
Día 5. Yellowstone
Día 6. Yellowstone
Día 7. Yellowstone-Jackson Hole (devolvemos coche)-vuelo a Las Vegas (alquilamos otro coche)
Día 8. Las Vegas-Grand Canyon (5h y media)
Día 9. Gran canyon-Monument valley (5h)
Día 10. Monument valley-Bryce canyon (5h)
Día 11. Bryce canyon-Zion - Las Vegas(2h 15min y 3h) (nosé si hacer esto en 2 días..??)
Día 12. Las Vegas
Día 13. Las Vegas (devolvemos coche)-BCN

De esta manera no veríamos Yosemite. Como veis el viaje? Quitaríais alguna cosa o, hay algo imprescindible que me dejo? Mucha paliza de avión no?? nosé... Otra opción sería prescindir de San Francisco, en sí no me llama mucho la atención pero como por el foro todos coincidís en que es muy bonita.. (entonces haríamos vuelo bcn-las vegas, veríamos los parques, y haríamos las vegas-jackson hole-yellowstone, veríamos yellowstone y luego yellowstone-jackson hole-bcn, con las escalas que hagan falta).

La verdad es que estoy exa un lío , porque no quiero mucha ciudad pero tampoco quiero irme sin haber ido a ninguna...por otro lado nos tiran mucho los parques y en especial Yellowstone....
Como lo plantearíais vosotros? Se aceptan consejos/sugerencia/críticas... Tenemos flexibilidad en cuanto a días (entre 10 y 14 + o -, más que nada x presupuesto)

Gracias

Hola de nuevo Mirian, así lo veo mucho mejor, se parece bastante a mi ruta, quizá es poco tiempo para SF pero eso ya depende del presupuesto, me quedaría un día más o vais a ir muy justos. Yo en Yellowstone estuve un día menos que tu, pero me hubiese quedado más, da para mucho el parque, de hecho tengo previsto volver. Ya que vas a la costa Oeste no te quedes sin ver SF, aunque sea un par de días. Yo fui la única gran ciudad que vi en ese viaje, bueno, también LV, pero no me gustó demasiado.
Lo que sí hice fue noche en Jackson Hole a la vuelta y es un pueblo muy del oeste, curioso, me gustó.

En cuanto a dejarse Yosemite detrás yo llegué a la conclusión de que imposible verlo todo, y me dejé atrás ese y otro que tenía muchas ganas de ver, Arches, ya caerán
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Costa Oeste..Yellowstone ¿si o no?  Publicado:

Travel Addict

Pepa, muchas gracias por tu ayuda, de verdad.
Creo que voy a hacer otro día más en SF, así vemos mejor la ciudad y descansamos del jet lack. He pensado en quitar el día que nos quedabamos en LV, porque estaríamos dos tardes-noches de todas formas y con eso creo que ya será suficiente.
Depende de como vea que va el presupuesto tb iríamos a Page, y no a Zion (Pepa he visto en tu diario que no te convenció, por cierto que divertido lo has escrito, me he reído muxo )
En total creo que 13 días (11 noches), (aunque puede variar)
He calculado de presupuesto lo siguiente?
Te digo: avión: 1400euros (bcn-usa y usa-bcn) y 300euros vuelo interno
coche: 350-400 euros alquiler coche con seguros
gasolina: 300 euros (no tengo ni idea... )
hoteles: 550 euros (50euros/noche x 11 noches)(de media, a veces moteles a veces hoteles...como lo veis?)
parques: 60euros (80$ la entrada esa conjunta para todos los parques, es así?? he leído algo al respecto pero no lo recuerdo bien)
seguro médico: 60 euros (los 2)
comida: 660 (60euros*dia)(tiraremos de bocatas x la noche supongo... Que hay que ajustar el presupuesto, de todas formas no somos de comer muxo )
Total unos 3700 euros, está bien el cálculo? Me dejo algo?

Pepa otra cosa, con que compañía cogiste los vuelos? Con Delta??
Muxíiiiisimas gracias
P.d. Voy a cambiar el asunto del mensaje porque veo que ya no tiene sentido con la conversación (nosé si está en contra de las normas del foro, si es así perdón de antemano, y avisarme para rectificar por favor).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 14 dias Costa Oeste+yellowstone  Publicado:

Travel Addict

Se me olvidó decir que iremos sobre la 2ª quincena de abril, aunque no es seguro del todo, dependerá de los precios que vea de billetes de avión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Unos diez días por la costa oeste USA  Publicado:

Super Expert

Gracias Atalanta por la información lo tendré en cuenta, veré como esta la disposición para mis fechas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo precisamente te iba a decir que si lo que os gustan son los parques, pasaráis de San Francisco
Pero bueno, sobre gustos...
Yo soy de parques y no cambiaría ninguno por San Francisco, pero claro, tampoco los cambiaría por ninguna otra ciudad
Nosotros al final lo hicimos en 2 viajes: 1 para Yellowstone y el Grand Teton y otro para la Costa Oeste. Si sólo pudiera hacer un viaje, y fijándome en tu planning, yo eliminaría San Francisco e iría directa a Jackson (nosotros hicimos madrid-chicago-jackson, no se si desde Barcelona podréis llegar en sólo dos vuelos).
Y por nada me perdería la caminata por los Narrows de Zion (lo hemos comentado en otro hilo).

Ya te he terminado de liar, ¿no?

Aquí tienes mi presupuesto de la Costa Oeste: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1192591#1192591
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien tiene conocimiento del Yosemite Lodge ?? En Curry Village solo qeudan carpas de Lona, y quiere ver si ahí alguna que otra posibilidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Costa Oeste..Yellowstone ¿si o no?  Publicado:

Indiana Jones

mmmiri Escribió:

Pepa otra cosa, con que compañía cogiste los vuelos? Con Delta??
Muxíiiiisimas gracias

Hola de nuevo Mirian, los vuelos interiores fueron con Delta. Otra opción es la que te comenta AnDa, pasar de SF y dedicarte a los parques, yo no lo hice porque de siempre he querido visitar esa ciudad. Ya te digo que lo único que quitaría de mi viaje fue LV, aunque bueno, conocerla no está mal, así puedo opinar, jeje.
Si vas solo de parques no echarás de menos la ciudad, los pueblecitos son una pasada, pero si vas a SF creo que tampoco saldrás defraudada, ya es cuestión de gustos. A Yellowstone yo ire de nuevo y más días, se me quedaron cortos y me quedó pendiente conocer el Grand Teton, solo pasé por allí en coche y me encantó.

En cuanto a tu presupuesto me parece que te has quedado corta calculando los hoteles, los hay baratitos, pero en alguna ocasión tuve que pagar casi 100 $, de todas formas te aclaro que inflýó el que planease el viaje con muy poca antelación, fue pensado y hecho. Tu estás siendo más previsora, espero que encuentres hoteles baratitos.
El suguro que planteas también es barato, a mi me costó unos 100 euros los dos, mira bien las prestaciones, igual pagando unos euros más tienes un mejor seguro.

El avatar de AnDa es una pasada, uno de los sitios que más me gustó de Yellowstone.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa que no entiendo, ¿por qué tienes que entrar y salir por San Francisco?. Lo digo porque te quita mucho tiempo y vas a tener que hacer un montón de vuelos. Para eso entra por Jackson, luego vuelas a Las Vegas y, o te vuelves desde allí o vuelas a San Francisco, te quedas un par de días y vuelves.

La ventaja de Las Vegas es que es muy buen punto de partida para los parques.
Por cierto, echo de menos en tu planning Antelope Canyon ya que vas a pasar por delante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues al final ya nosé que hacer!! jeje, creo que lo más sensato es no ir a San Francisco y centrarme en los parques, así iremos más tranquilos y sin tanto ajetreo de avión/coche. Así podríamos visitar Zion y Antilope canyon. Pero no lo digo muy alto, pq no paro de darle vueltas y de cambiar el planning cada 10 minutos ...

AnDa, no entraríamos y saldríamos por San Francisco, haríamos lo que me habeis recomendado: entrar por un sitio y salir por otro.

Ok lo del presupuesto, es pa ir haciendo números aproximados.. Me apunto que tengo que añadir algo más a hoteles y seguro.

Creeis que sería mejor dejar el viaje para Mayo? Lo digo porque seguramente hará mejor tiempo, lo que nosé si estará muy lleno de gente y las precios serán más altos,.. Habeis viajado en esa época? Nos vamos de viaje de novios, pero no sabemos la fecha aún (solo iremos a firmar y ya está, no hacemos banquete ni nada, por eso elegiremos la fecha según nos interese por el viaje).

Muchas gracias a las 2!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmmiri Escribió:

Creeis que sería mejor dejar el viaje para Mayo? Lo digo porque seguramente hará mejor tiempo, lo que nosé si estará muy lleno de gente y las precios serán más altos,.. Habeis viajado en esa época? Nos vamos de viaje de novios, pero no sabemos la fecha aún (solo iremos a firmar y ya está, no hacemos banquete ni nada, por eso elegiremos la fecha según nos interese por el viaje).

Muchas gracias a las 2!!

Yo fui en julio, pensando que pasaría muuucha calor. En SF me tuve que comprar un anorak con forro polar por dentro que se quedaba corto, había leído lo del fresquete de SF, pero no me esperaba tanto, andaba con calcetines y sandalias (monísima, pero ande yo caliente... Ya sabes). En los parques bien, no pasé excesivo calor. Muchas rutas de Yellowstone están cerradas de noviembre a marzo, igual abril es áun pronto, pero la verdad es que no lo sé, tendrias que bichear por la red y ver que info hay al respecto.
En cuanto a la boda, para mi es la ideal, jeje rápida, sin banquete y acompañada de un gran viaje, enhorabuena!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZaGo, he leído tu blog, muy completo y útil!!
Pues realmente no sé que hacer, creo que miraré muchos reportajes vuestros a ver si me decido finalmente... Sé que es una pena quitar San Francisco, pero quizá es lo que me queda más alejado de la ruta, aunque no descarto hacer un vuelo interno y verlo en un par de días...
Creo que toca meditar bien para hacer una correcta elección

Pepa, miraré lo que dices de las rutas cerradas de Yellowstone, no vaya a ser que nos encontremos con alguna inesperada sorpresa una vez allí!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmmiri Escribió:
ZaGo, he leído tu blog, muy completo y útil!!
Pues realmente no sé que hacer, creo que miraré muchos reportajes vuestros a ver si me decido finalmente... Sé que es una pena quitar San Francisco, pero quizá es lo que me queda más alejado de la ruta, aunque no descarto hacer un vuelo interno y verlo en un par de días...
Creo que toca meditar bien para hacer una correcta elección

Pepa, miraré lo que dices de las rutas cerradas de Yellowstone, no vaya a ser que nos encontremos con alguna inesperada sorpresa una vez allí!!!

Me alegro que te guste, es cuestión de elegir y ver que es lo que más os llama la atención, en mi caso como ya te dije San Francisco me encantó y la ruta en general que hicimos, ya que fue de lo más variada, parques, ciudades impresionantes, lujos, playas, maravillas naturales, muy variado todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno de momento esto es lo que llevo avanzado:
LA Sea Shore Motel 3 noches 298 €
Williams The Lodge on route 66 1 noche 69,10€
Page Days Inn " 73,05 €
Bryce Canyon Bryce View Lodge " 53,49 €
Bishop Ramada Limited Bishop " 51,57 €
Yosemite Curry Village 107,87 €

Me falta SFO y Las VEgas estoy mirando a ver si salen ofertas, alguna recomendación para alojarme en estas ciudades?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maradoo Escribió:
Bueno de momento esto es lo que llevo avanzado:
LA Sea Shore Motel 3 noches 298 €
Williams The Lodge on route 66 1 noche 69,10€
Page Days Inn " 73,05 €
Bryce Canyon Bryce View Lodge " 53,49 €
Bishop Ramada Limited Bishop " 51,57 €
Yosemite Curry Village 107,87 €

Me falta SFO y Las VEgas estoy mirando a ver si salen ofertas, alguna recomendación para alojarme en estas ciudades?

Maradoo con que postees el mensaje en uno de los hilos es suficiente. No por mucho escribir los mensajes en distintos hilos te van a contestar antes.

Un poco de paciencia y te contestaran enseguida.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon !!! si soy un poco inpaciente !!! jeej sorry
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maradoo:

Yosemite Lodge esta muy bien para pasar una noche. Es un lugar bastante tipico de los alojamientos "famililares" del sistema de parques nacionales, con habitaciones tipo motel, bastante amplias y mas que aceptables. El lodge esta situado en el centro del valle de Yosemite, así que tienen una localización inmejorable. Tienes todos tipo de amenidades (restaurant etc.) en la zona. Ahora, fijate a que hora cierran porque en los parques nacionales la mayoria de los lugares cierran relativamente temprano. Puedes ver como es el lodge buscando via Google Yosemite Lodge, Yosemite National Park.

Si quieres un lugar de mas lujo, puedes optar por el Awhanee Lodge, que es precioso, pero también bastante caro.

Te recomendario que te quedaras en el valle aunque tengas que pagar un poco mas. Vale la pena, no solo por el lugar en si, sino porque cualquier otro alojamiento implica bastante perdidas de tiempo en viajes de ida y venida por la carretera. Y trata de hacer reservaciones pronto porque los alojamientos dentro del parque de YOsemite se suelen llenar con bastante antelación durante la epoca de verano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste en 14 días  Publicado:

Dr. Livingstone

Uno tu mensaje al hilo abierto sobre el tema. Echale una lectura.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes