Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p55 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 4 de 79 - Tema con 1574 Mensajes y 463431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, a ver is me podéis echar un cable.

Estoy viendo que en las fechas que voy yo (finales de Marzo) este es el horario:

Monument Valley Navajo Tribal Park Scenic Drive Hours
Summer (May-Sept) 6:00am - 8:30pm
Winter (Oct - Apr) 8:00am - 4:30pm

¿Significa esto que a las 4:30pm te echan o que ya no te dejan entrar al Scenic Drive?

¿A que hora tendría que salir del Gran Cañón para llegar a tiempo de entrar y de verlo? Google maps me da 4h 33m, ¿alguien puede corroborar este dato de primera mano?

Ah, y a finales de Marzo ya se habrá cambiado al horario de verano... ¿habrá diferencia horaria entre el Gran Cañón y Monument?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Adelgados, tengo las mismas dudas que tu. Vamos en abril, y me gustaría saber, si cierran a las 4.30, o eso es solo para los tours programados (pensaba verlo por mi cuenta).
También me gustaría confirmar cuanto se tarda del Gran Cañon a Monument Valley, para llegar a tiempo. 4h33m aprox. (según google) es correcto?
Alguien que haya estado nos puede ayudar? Graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y entonces, para entrar a finales de marzo (yo iré el 28) ¿desde que hora estaría abierto para ir con tu coche? Más que nada porque tengo reserva para Antelope Canyon a las 12:15 y no se soi me dará tiempo a verlo, teniendo en cuenta que son 2:30-3 h hasta page

¿alguien sabe a que hora abre para hacer al ruta con tu coche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
También me gustaría confirmar cuanto se tarda del Gran Cañon a Monument Valley, para llegar a tiempo. 4h33m aprox. (según google) es correcto?
Alguien que haya estado nos puede ayudar? Graciassss

Se tarda mas o menos unas 3 horas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ladylau Escribió:
Y entonces, para entrar a finales de marzo (yo iré el 28) ¿desde que hora estaría abierto para ir con tu coche? Más que nada porque tengo reserva para Antelope Canyon a las 12:15 y no se soi me dará tiempo a verlo, teniendo en cuenta que son 2:30-3 h hasta page

¿alguien sabe a que hora abre para hacer al ruta con tu coche?

Esta es la info que aparece en la web:

Monument Valley Navajo Tribal Park Visitor Center Hours
Summer (May-Sept) 6:00am - 8:00pm
Spring (Mar - Apr) 7:00am - 7:00pm

Monument Valley Navajo Tribal Park Scenic Drive Hours
Summer (May-Sept) 6:00am - 8:30pm
Winter (Oct - Apr) 8:00am - 4:30pm

Y, si no me equivoco, ten en cuenta que de Monument a Page ganas 1h por el cambio horario.
⬆️ Arriba

Super Expert

dand Escribió:
Hola foreros!
Estoy preparando el viaje para este verano y tengo un duda sobre el alojamiento, me gustaría alojarme en Mexican Hat, ya que los lodges de Monument Valley me parecen mas caros, y de paso cerca de Mexican Hat puedo visitar valley of the gods y gooseneck Park. Al buscarlo por vía michelin Pone que MV esta a 186km y 4h 22. Alguien me puede confirmar esto? Hay algún atajo para llegar a MH que no sea la ruta que indica vía michelin? En la web de Mexican H. Según entiendo pone que esta a 22 millas de MV.
Gracias

Hola dand:
Mexican hat está hacia el norte de MV, pero a unas 30 millas. Desde luego no las 186 que indicas de Michelin...Mírate google maps que suele ser bastante fiable con las distancias y estimaciones de tiempo.
Disfrutarás mucho de los goosenecks y valle de los dioses (aunque este último si ya has estado en MV, te parecerá poca cosa...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias simmar. Es que como sólo se hablaba del mexican hat motel llegue a pensar que sólo había uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias simmar, son 60 km ahora ya me cuadran las cosas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tribeca8
Viajare en el mes de mayo de Gran Canon a Monument Valley. Segun Google me indica que este trayecto es aproximadamente de 8.30 h.
Encontre en una pagina que se puede salir del GC por Desert View, se toma la ruta 64 se baja bordeando el rio Colorado, se recorre un tramo de la ruta 89 luego se desvia para Tuba City, para llegar a Kayenta, luego hacia el norte por la ruta 163 hacia Utah y el MV. Esta distancia que son 290 kms. Se toma 3 horas y media.
Me puedes ayudar si esta ruta se puede hacer?
Tengo pensado quedarme en Mexican Hat, para el otro día ir a Page y ver Antylope

Agradecere mucho tu ayuda

Clevar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguramente has buscado otro Mexican Hat, del que hablamos aquí esta e le estado de Utah a 22 millas al norte de Monument Valley

dand Escribió:
Hola foreros!
Estoy preparando el viaje para este verano y tengo un duda sobre el alojamiento, me gustaría alojarme en Mexican Hat, ya que los lodges de Monument Valley me parecen mas caros, y de paso cerca de Mexican Hat puedo visitar valley of the gods y gooseneck Park. Al buscarlo por vía michelin Pone que MV esta a 186km y 4h 22. Alguien me puede confirmar esto? Hay algún atajo para llegar a MH que no sea la ruta que indica vía michelin? En la web de Mexican H. Según entiendo pone que esta a 22 millas de MV.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he tardado aprox 4 horas y media de conducción entre El South Rim del Grand Canyon y Monument Valley

clevar Escribió:
Tribeca8
Viajare en el mes de mayo de Gran Canon a Monument Valley. Segun Google me indica que este trayecto es aproximadamente de 8.30 h.
Encontre en una pagina que se puede salir del GC por Desert View, se toma la ruta 64 se baja bordeando el rio Colorado, se recorre un tramo de la ruta 89 luego se desvia para Tuba City, para llegar a Kayenta, luego hacia el norte por la ruta 163 hacia Utah y el MV. Esta distancia que son 290 kms. Se toma 3 horas y media.
Me puedes ayudar si esta ruta se puede hacer?
Tengo pensado quedarme en Mexican Hat, para el otro día ir a Page y ver Antylope

Agradecere mucho tu ayuda

Clevar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Eva 32, por tu valiosa ayuda

Clevar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
Me acabo de leer las 14 páginas del post...pero os planteo una ¿? de todas maneras..
He leído que para visitar monument valley algunos lo habeis exo con el coche propio teniendo cuidado.. Pero el tema es que nosotros hemos reservado un mustang descapotable...y me temo que alomejor la carretera es demasiado para ese tipo de coche verdad?? Es una animalada meterlo por ahí?? Perdón si la pregunta parece reiterativa en el post, pero nosé si el sitio es apto para un coche deportivo

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mmmiri Escribió:
Hola a tod@s,
Me acabo de leer las 14 páginas del post...pero os planteo una ¿? de todas maneras..
He leído que para visitar monument valley algunos lo habeis exo con el coche propio teniendo cuidado.. Pero el tema es que nosotros hemos reservado un mustang descapotable...y me temo que alomejor la carretera es demasiado para ese tipo de coche verdad?? Es una animalada meterlo por ahí?? Perdón si la pregunta parece reiterativa en el post, pero nosé si el sitio es apto para un coche deportivo

Gracias!!!

Hola!

Quizas vayas un poco gusto con el tema de los bajos.Yo entre con un mazda y con cuidadin lo puedes ver perfectamente. A lo mejor alguna zona no? pero lo principal yo creo que si....o si! con capota je,je.

Saludos.
PD:En mi diario tengo unas fotillos en Monument
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmmiri Escribió:
Hola a tod@s,

Gracias!!!

Hola mmmiri, lo del mustand, depende como todo por donde te metas. En general, por lo que me han dicho mis compis si te metes por los sitios señalados está asfaltado, eso ya depende de ti. Yo quizás lo tacharía más por lo de llevarlo descapotado por que entre el calor y el polvo, no sé si sería buena opción para la zona.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La capota la llevaríamos puesta, más que nada por el polvo, como bien dices banyer. Intentaremos ir despacito y por el caminito, porque había leído que estaba un poco impracticable...... Bueno será cuestión de probar y cruzar los dedos jjeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.
Tengo una duda respecto al tiempo que cuesta ir de Monument Valley a Page, en google maps pone que 2:18 m. Pero en via michelin 3:45 m. Es mucha diferencia de tiempo, alguien me lo puede concretar. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenon Escribió:
Hola a tod@s.
Tengo una duda respecto al tiempo que cuesta ir de Monument Valley a Page, en google maps pone que 2:18 m. Pero en via michelin 3:45 m. Es mucha diferencia de tiempo, alguien me lo puede concretar. Gracias

Son 2 horas y 15 minutos, en mi reportaje lo puedes ver:

laproximaparada.com/ ...-20-julio/

Me tiré todo el viaje con una libretita apuntando estos asuntos porque sabía que para el reportaje sería de interés para los futuros viajeros

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Zago, siempre dispuesto al rescate.
Así nos viene bien para calcular la salida desde MV donde hacemos noche hacía Antelope. Ya ví tu blog hace unas semanas pero como el tema lo cojo y lo dejo dependiendo del tiempo libre que me deja el trabajo...seguro que nos volvemos a encontrar en otro hilo cuando vuelva a preguntar. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ZaGo Escribió:
elenon Escribió:
Hola a tod@s.

Son 2 horas y 15 minutos, en mi reportaje lo puedes ver:

laproximaparada.blogspot.com/ ...orado.html

Me tiré todo el viaje con una libretita apuntando estos asuntos porque sabía que para el reportaje sería de interés para los futuros viajeros

Y además hay una hora de diferencia horaria, no? Ganas tiempo, verdad?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes