SAN FRANCISCO Hoteles - Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p15 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 15 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 112770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Direcciones de los hoteles? Es que ahora mismo entiendo más por calles que por nombres de hoteles.

Lo de cómo ir del centro al aeropuerto...pues va bien para eso en metro.

Starbucks...con decirte que en San Francisco hay 89 starbucks...creo que es muy posible que alguno de ellos esté justo debajo. Pero también te digo que para desayunar lo veo una opción cara. Por un par de cafés te pueden soplar los 10 dolares a lo facil. El hotel no da desayuno?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
El día 4 de Marzo estaremos en San Francisco (5 días), y por ahora no hemos cogido un hotel definitivo porque nos ofrecen el Renoir y en Tripadvisor lo ponen bastante mal por ruido y homeless a dolor. ¿Qué opinais???? Nosotros hemos mirado también el Bijou y el Parc55 (100-200 euros más caros las 5 noches), y el Carlton (no tan céntrico). Pensáis que merece la pena gastarse más, o que la gente tiende a exagerar en sus críticas????.
Gracias de antemano por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la verdad es que me guío por las fotos que suelen colgarse en Trip Advisor por aquello de que más vale una imagen que mil palabras.

Cuando estuve mirando hoteles en esa ciudad me guié por las fotos elegí el Bijou y no me arrepiendo en absoluto... Aunque eso del ruido y de los homeless; la gente exagera demasiado.
⬆️ Arriba

Experto

No, en la zona del renoir ya os digo que no exageran en homeless, es una pasada la cantidad que hay por allí.

Yo iba a coger ese hotel, no lo cogí por lo del tripavisor al ver las criticas y tras pasar por allí, ya os digo que me alegro de no haberlo cogido, da miedo hasta pasar de día porque los hay tirados a cada poco en la calle, pidiendo, insultando, gritando...

Lo del ruido ya es algo relativo, depende de donde tu vivas. Si vives en medio del campo y vas ahí, obviamente notarás mucho ruido, pero si vives en una ciudad donde hay trafico día y noche, pues no lo notarás.
⬆️ Arriba

New Traveller

Maritere81 Escribió:
Direcciones de los hoteles? Es que ahora mismo entiendo más por calles que por nombres de hoteles.

Lo de cómo ir del centro al aeropuerto...pues va bien para eso en metro.

Starbucks...con decirte que en San Francisco hay 89 starbucks...creo que es muy posible que alguno de ellos esté justo debajo. Pero también te digo que para desayunar lo veo una opción cara. Por un par de cafés te pueden soplar los 10 dolares a lo facil. El hotel no da desayuno?

No Maritere, la verdad que nos dijeron que no entraba, que lo podíamos contratar pero nos metían por día 25 dólares ( nos dijeron que desayunar era carísimo ). Y nos dieron la opción del Starbucks, pero bueno me supongo que habrá más sitios para ello......
⬆️ Arriba

Super Expert

catagota Escribió:
Hola Viajeros!!!!!

Hacemos una paradita en SFO en nuestro viaje de novios de 3 días y el hotel que hemos escogido es el HILTON UNION SQUARE, sólo nos entra el alojamiento y nos han comentado que justo abajo hay un sturbucks para desayunar.... Me lo podrías confirmar???

Efectivamente nosotros estuvimos alojados en él y en el mismo hall del hotel esta el starbucks, que no veas la cola que se forma por la mañana, la gente pide el desayuno y se sienta en el hall a desayunar, nadie te dirá nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sardis!

Yo estuve en el Bijou y estoy encantada de mi elección. La ubicación es fantástica y desayuno incluido. En hotels.com a veces hay ofertas para el hotel que en la misma pagina del Bijou no aparecen.

Adios y pasarlo bien!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

guimar Escribió:
catagota Escribió:
Hola Viajeros!!!!!

Hacemos una paradita en SFO en nuestro viaje de novios de 3 días y el hotel que hemos escogido es el HILTON UNION SQUARE, sólo nos entra el alojamiento y nos han comentado que justo abajo hay un sturbucks para desayunar.... Me lo podrías confirmar???

Efectivamente nosotros estuvimos alojados en él y en el mismo hall del hotel esta el starbucks, que no veas la cola que se forma por la mañana, la gente pide el desayuno y se sienta en el hall a desayunar, nadie te dirá nada.

Mil Gracias!!! No sabía que estaba en el hall, qué punto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el hotel Bijou me ha salido por 91$ la noche del 22 al 26 de abril. Gracias Galadriel por decirme que está bien esa elección...oir esas cosas deja a una un poco más tranquila
⬆️ Arriba

Experto

Maritere81 Escribió:
anjogese Escribió:
Madre mia, esos precios donde están!!?...a mi me está pidiendo en agosto por una noche 130 dolares....como en el hilton, vaya tela...Imagino que será pq es agosto, pero vamos, q se han vuelto locos...
Es el travelodge by the bay
Hola!!
Yo acabo de mirar el precio para 4 noches en septiembre en este el travelodge y 558$!! a parte, parking..
No sé si alguien habrá estado.. Pero yo estaba a punto de reservar en The Hotel Grant, he leído buenas críticas.. Y el precio genial 340$...
⬆️ Arriba

Experto

Pues está claro que esto es asunto de las fechas. Septiembre es una epoca alta allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

isabelmahe Escribió:
Hola,

Estoy buescando un hotel para tres días en San Francisco. He oído decir que la mejor zona es Fisherman's Warf por ser la zona más animada por la noche y la comodidad de volver a pie al hotel. En mi caso, voy a alquilar un coche por lo que no me importa desplazarme por la noche desde el punto que sea al hotel y así ahorrarme algo en alojamiento ( esa zona es carísima).

Me gustaría que me orientarias y sobre otra zona para buscar hotel y si supierais, me dierais la referencia de alguno en el que haya aparcamiento gratuito y baño en las habitaciones. No busco grandes lujos, eso sí.

Sé que la pregunta es bastante concreta, pero por lo que he visto, en este foro la gente está super puesta. Agradeceré cualquier consejo

Besos!
Isabel

Hola,

Nosotros hemos estado el Septiembre pasado 3 noches en el Sheraton Fisherman Warf y es un Hotel MUY MUY Recomendable.
A un paso del fisherman warf y cerca de bastantes sitios de interes. Te lo Recomiendo.

Un Saludo

Elmove
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estamos en fase de elección de nuestro hotel de San Francisco y me siguen quedando un par de dudas después de haberme leido todo el hilo.

Estoy viendo que se consiguen mejores precios de hoteles en agencias tipo Edreams, Destinia, Atrapalo... Que directamente de la propia página web de los hoteles. Me parece curioso, pero es así, ¡¡¡incluso diferencias de 100€ por noche en algunos casos!!!

Bien, pues después de haberme pateado distintas páginas y ofertas, nuestra elección estaría entre estos hoteles:

- Hotel Clift (esta por ejemplo nos saldría 4 noches por 340€, cuando en su web nos sale por 840€!!!
- Hotel Nikko (428€ en vez de 753€)
- Hotel Hilton Union Square (487€ en vez de 543€)
- Hotel Westin San Francis (428€, cuando en su web nos sale por 987€!!!)
- Hotel Adagio (427€ en vez de 690€)

¿Alguno que conozca los hoteles me puede recomendar alguno en concreto? he mirado en tripadvisor y en general tienen buenas notas, pero prefiriría la opinión de alguno de los del foro.

Por otra parte, se ha leído muchas veces que la zona de Tenderloin sería una de las a evitar en San Francisco, y resulta que empezaría justo en la calle que lo separa del Hilton. Al estar los 5 hoteles muy cercanos, ¿se puede decir que los 4 están mal situados? es que se me hace muy muy muy raro que hoteles de la familia Hilton estén en zonas "dudosas".

A ver si alguién me ayuda en la elección del hotel y me comenta algo sobre la zona concreta en la que se encuentran estos hoteles.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe algo del hotel Diva? es de la misma cadena k el mark twain y el fusion creo, no se si esta demasiado a la izquierda y esta tocando a tenderloin o esta bien situado. Esta cerca de union square?
A ver si me podeis ayudar, que vamos de aquí un mes y aún estamos a tiempo de cambiarlo y buscar en otro sitio si fuera conveniente.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon, lo de que esta cerca de Union Square no era una pregunta, pero alguien ha estado? Sabeis si sta bien? la zona esta bien?
Merci
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Vengo a comentar que en el Trip Advisor el hotel de San Francisco HERITAGE MARINA HOTEL está considerado el hotel más sucio de todo el país.

Es el ranking de hoteles sucios de 2010, América.

www.tripadvisor.es/DirtyHotels-g191
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Alguien sabe como esta el Hotel Donatello?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El donatello pasamos por la entrada, el hotel no se como estará pero la zona ok...
Yola55, la zona de union square es muy buena, tienes el tranvia al lado para acercarte a fisherman y little italy en un plis plas (o andando q no hay tanto y el metro o bus para ir a castro/mission. También para cenar y eso esta muy bien. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy viendo una oferta, que en muchas páginas he visto que es "Válido sólo en las 24h siguientes" de 69€ la noche en el Nikko Hotel, en Queen Room y de 73€ en King Room.
Son muy buenos precios, ¿no? sobre todo cuando no hace mucho en su misma página web veía precios más cercanos a 180€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeriko, muchas gracias por tu información, el precio esta muy bien y somos 4, el precio tantos y tanto tiempo es importante.
Meninblack, donde estan esas ofertas tan buenas, no las encuentro. El Hotel Nikko es muy nuevo y para mediados de julio no localizo Oferta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes