Enhorabuena xuris!!! Me ha hecho ilusion saber que lo has recibido tan pronto, yo pensaba que iba para muuuuuy largo. Yo en 7 días he recibido la copia del certificado de matrimonio, muy rápido y muy bien. Ahora voy a enviar para solicitar la apostilla, ojalá vaya tan rápida como la tuya!
Unas preguntillas para rellenar el formulario de solicitud:
Donde pone service requested, me imagino que pusiste regular,no?
En el apartado de los comentarios, pusiste algo?
En la parte del pago con la visa, donde pone cardholder info, pusiste la dirección del banco o la tuya?
Y por último, cómo enviaste estos documentos, por carta certificada?
Te agradecería mucho si me puedes responder a estas preguntillas.
Saludos!!
Hola de nuevo!
Si, donde pone service requested,pusimos regular.
No pusimos ningun comentario y en la parte que comentas de la visa, donde pone entity name, es el nombre del banco, y el resto los datos del titular de la targeta que utilices.
Pusimos un sobre con la dirección escrita, dentro del que utilizas para enviar el certificado. Y ya esta!!
Seguro que te llega pronto!!
Ya nos contaras
Vamos de luna de miel 3 días a Las Vegas en Julio y nos gustaría el tema de la renovación de votos o la falsa boda.
Hemos estado mirando varias capillas para llevarlo reservado, pero todavía lo tenemos en el aire, porque no sabemos si contratarlo allí, qué me decis???
Nos gustaría encontrar algo que sea ecónomico, ya que nos es nuestra boda, pero bueno nos gustaría con fotos y video....
Hola Xuris!
Ya te contaré cuando lo reciba, ya has hablado con el traductor jurado? Cuánto te piden por traducir los certificados? Y cuánto tardan? Yo soy de Terrassa y ya he localizado unos cuantos traductores pero no llamaré hasta que no reciba la apostilla.
Otra pregunta que te quería hacer, vas a coger los 15 días de boda en el trabajo cuando por fin tengas tu libro de familia?? Yo es que no se si me los van a dejar coger porque como pondrá la fecha de boda y fue en el 2007...
Hola catagota y nurietti. Yo voy a LV del 12 al 15 de abril. Tamén estoy intentando que alguien me ayude a decidirme por donde hacer nuestra renovación de votos....pero la verdad es que llevo preguntandolo en varias ocasiones y no obtengo respuesta. De lo que he investigado hasta ahora os cuento.... He contactado con: Wee Kirk Chappel, Vivalasvegas Chappel, y Graceland Chappel (entre otras). Son las 3 que me parece que me convencen más pero: Graceland tiene una sola cámara fija (si veis videos en la web observareis que siempre se ve la misma situación y ni siquiera se ve a quien os casa ni se ve el "altar" que suelen ser muy "típicos") Wee Kirk tiene unos reportajes fotograficos mejores que los de Graceland (para mi gusto), pero no consigo ver ningún video de esa capilla y nadie en el foro me sabe dar información sobre ella. Vivalasvegas parece un poco más "cutre" pero en el vídeo si se ve a quien os casa y también pueden verte en directo tus amigos o familiares.
Esto es lo que puedo ofreceros de información, pero la verdad es que no se por cual decidirme. UNas tienen unas cosas mejor y otras otras cosas mejor. Si os enterais de algo compartirlo, por favor, ya que yo quisiera llevarlo desde aquí para no perder tiempo en buscar capillas, ya que he mirado en Google y están alejadas del Strip y si te dedicas a buscar capillas seguro que se pierde un montón de tiempo.
Ya me contareis..
Yo personalmente les recomiendo las BELLA WEDDING CHAPEL, esta off the strip pero llegas ahí en el monoriel, yo me case ahí, y nos trataron como reyes, no fue tan caro el servicio, ademas ahí mismo pueden cenar, chequen la pagina, cualquier duda yo les puedo contar como le hicimos para la reserva, www.labellaweddingchapel.com/
Dimionline he visitado la página de la capilla que nos aconsejas pero es demasiado cara para mi. Yo sigo esperando que alguien me aconseje entre vivalasvegas, wee kirk o graceland
Hola Xuris!
Ya te contaré cuando lo reciba, ya has hablado con el traductor jurado? Cuánto te piden por traducir los certificados? Y cuánto tardan? Yo soy de Terrassa y ya he localizado unos cuantos traductores pero no llamaré hasta que no reciba la apostilla.
Otra pregunta que te quería hacer, vas a coger los 15 días de boda en el trabajo cuando por fin tengas tu libro de familia?? Yo es que no se si me los van a dejar coger porque como pondrá la fecha de boda y fue en el 2007...
Hola!
Pues casi somos vecinas! yo soy de Granollers. Pues esta semana no he podido dedicarme a buscar lo del traductor...ya te contare haber que encuentro.
Y por lo del trabajo...no se, ya lo expondre cuando llegue el momento...pero nosotros nos casamos en 2008 y me temo que no les va a gustar mucho la idea...
Estamos en contacto!!
Hola catagota y nurietti. Yo voy a LV del 12 al 15 de abril. Tamén estoy intentando que alguien me ayude a decidirme por donde hacer nuestra renovación de votos....pero la verdad es que llevo preguntandolo en varias ocasiones y no obtengo respuesta. De lo que he investigado hasta ahora os cuento.... He contactado con: Wee Kirk Chappel, Vivalasvegas Chappel, y Graceland Chappel (entre otras). Son las 3 que me parece que me convencen más pero: Graceland tiene una sola cámara fija (si veis videos en la web observareis que siempre se ve la misma situación y ni siquiera se ve a quien os casa ni se ve el "altar" que suelen ser muy "típicos") Wee Kirk tiene unos reportajes fotograficos mejores que los de Graceland (para mi gusto), pero no consigo ver ningún video de esa capilla y nadie en el foro me sabe dar información sobre ella. Vivalasvegas parece un poco más "cutre" pero en el vídeo si se ve a quien os casa y también pueden verte en directo tus amigos o familiares.
Esto es lo que puedo ofreceros de información, pero la verdad es que no se por cual decidirme. UNas tienen unas cosas mejor y otras otras cosas mejor. Si os enterais de algo compartirlo, por favor, ya que yo quisiera llevarlo desde aquí para no perder tiempo en buscar capillas, ya que he mirado en Google y están alejadas del Strip y si te dedicas a buscar capillas seguro que se pierde un montón de tiempo.
Ya me contareis..
Gracias!!! Pues la verdad nosotros la que nos ha gustado más es la de Graceland, además muchos viajeros se han casado ahí y parece estar bien.
Además el paquete de 199$ está muy bien, así yo creo que será esa a no ser que haya otra más interesante....
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros estaremos en junio y también nos gustaria renobar los botos, sabeis si en alguna capilla hablan español, por que de ingles vamos justos para defendernos, y si hay alguna supongo que sera todo mas facil.
Hola a todos, nosotros estaremos en junio y también nos gustaria renobar los botos, sabeis si en alguna capilla hablan español, por que de ingles vamos justos para defendernos, y si hay alguna supongo que sera todo mas facil.
Hola,
En Las Vegas es muy probable que en casi todas las capillas os den la opción de español, seguramente en la web de la capilla que os guste lo pondrá.
Nosotros nos casamos en Graceland y allí seguro que lo hacen, aunque nos casamos en ingles nos ofrecieron si queríamos la ceremonia en español.
Animo que es muy divertido!
Xuris, tu que te casaste en Graceland me podías comentar tu boda? hicisteis DVD? ¿qué tal es? ¿Lo hicisteis con Elvis? ¿Lo hicisteis disfrazados?
¿cuánto dura la ceremonia?¿os fueron a buscar al hotel?....cuentanos como fue porfa....
Hola
Pues nuestra boda fue todo genial!!!
Los de Graceland, son super amables, lo hicimos con Elvis escogimos un paquete que te cantaba 3 canciones, el canta y toca la guitarra en directo, nada de playback, y la verdad que alucinamos con el!!! no solo actúa sino que también hace bromas y te hace sentir mas comodo!!!
Nosotros no nos disfrazamos, íbamos arregladitos pero de calle..
Si lo pides te vienen a buscar al hotel con una limusina blanca espectacular!!! no te cobran nada, pero te piden que le des una propina al chofer, ellos te aconsejan la propina mínima...creo que eran 35 o 40$, bueno el tema propinas les gusta mucho a los americanos en general...
He visto por las preguntas del foro que lo del dvd te preocupa, allí es una camara fija y te lo dan cuando termina todo. Hay un fotografo, (que también en nuestro caso fue el testimonio de boda...jejeje) que te hace un reportaje genial, fotos solos y con Elvis!!!
Después te dan una dirección de correo del fotógrafo y un password, y ya en casa escoges las fotos que quieras, normalmente en los paquetes te entran unas cuantas, pero seguro que te va a gustar alguna mas...pero el precio de las fotos extras no lo recuerdo muy exagerado.
Nosotros nos casamos en 2008, y conocimos este foro a la vuelta, lo hicimos todo sin conocer a nadie que se hubiera casado en LV, y totalmente a ciegas! y fue todo super bien!!! si a ti te gusta mas otra chappel y no dudaría tanto...Piensa que cada uno opina por su experiencia, y yo por ejemplo te puedo aconsejar sobre Graceland, pero tampoco he visto otra chappel.
Lo que si te recomiendo que lo reserves!, tienen mucha gente! y si lo quieres hacer un día en concreto (probablemente por la ruta), no te creas que te van a dar muchas opciones de horarios.
Gracias xuris por contestarme tan rápido. La verdad es que creo que tienes razón...no sé porqué dudo tanto. Además la mayoría de los comentarios son sobre Graceland (que de las que he mirado es la más económica) así que creo que este fin de semana reservaré allí para ir dejando todo cerrado. Gracias
[quote="Culebrilla"]bueno a mi me falta menos esta sabado no el que viene me voy para alla, me caso el 1 ejunio en Graceland Chapel, me alojare en el luxor y he cojido el paquete viva las vegas, mas video y limusina, ya os contare que tal... :mrgreen:[
Mi pareja y yo queremos hacer lo mismo este Junio, que tal os fue??
Mi novio y yo nos queremos casar en proximo mes de Junio en Las Vegas....tengo una duda, vamos en circuito organizado y no sabemos si nos dará tiempo en día y medio de sacar la licencia de matrimonio y casarnos.....Alguien nos puede aconsejar???
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Votos: 0 👍
raquelgarc Escribió:
Hola!!!
Mi novio y yo nos queremos casar en proximo mes de Junio en Las Vegas....tengo una duda, vamos en circuito organizado y no sabemos si nos dará tiempo en día y medio de sacar la licencia de matrimonio y casarnos.....Alguien nos puede aconsejar???
Bs
Es un momento casarse en Las Vegas!!! es lo bueno que tiene... Te dará tiempo de sobras
Bs
Hola, en mi opinión un día y medio en LV no es mucho...me explico, si no has estado nunca vas a flipar tanto con lo que vas a ver...que no se si vas a querer destinar el tiempo en papeles.
Si que es cierto que es muy rápido, pero primero tienes que ir a sacar los papeles y después la ceremonia, eso ya te va a llevar medio día. Y también vas a querer verlo todo...no se, lo veo un poco esteresante.
Pero tiempo, lo que es tiempo, si lo llevas reservado, si que es cierto que tienes de sobra!