BODA EN LAS VEGAS archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p14 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 21 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 107658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Al final no hemos decidido, hemos reservado la boda (bueno, renovación de votos) para el 14 de abril en Graceland, pedimos que nos hiciese la ceremonia un "Minister" en español, Elvis cantará 2 canciones, una limousina nos llevara y devolverá al hotel (Planet Hollywood),nos darán un DVD de la ceremonia, y pondremos nuestra ceremonia en Internet para que nuestros amigos y familiares puedan verla. Todo por 400$,ya que por más que miramos no la hemos encontrado más económica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilaralgon Escribió:
Al final no hemos decidido, hemos reservado la boda (bueno, renovación de votos) para el 14 de abril en Graceland, pedimos que nos hiciese la ceremonia un "Minister" en español, Elvis cantará 2 canciones, una limousina nos llevara y devolverá al hotel (Planet Hollywood),nos darán un DVD de la ceremonia, y pondremos nuestra ceremonia en Internet para que nuestros amigos y familiares puedan verla. Todo por 400$,ya que por más que miramos no la hemos encontrado más económica.
lo de poner la ceremonia x internet es en el mismo momento de la boda no? como se llama el paquete q has contratado xq yo estoy buscando lo mismo.esperemos q luego pongas los detalles para los q vamos después...
⬆️ Arriba

Super Expert

El paquete me parece que se llamaba "Love me Tender" pero le añadí el DVD, la limousina, y lo de internet. Te lo pasan a las 24 horas durante 30 días.
Por supuesto que os contaré mi experiencia!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vacaji Escribió:
pilaralgon Escribió:
lo de poner la ceremonia x internet es en el mismo momento de la boda no? como se llama el paquete q has contratado xq yo estoy buscando lo mismo.esperemos q luego pongas los detalles para los q vamos después...
perdona las dudas, la reserva x internet la has hecho x internet en ingles o en español? no encuentro el paquete con el nombre que tu dices xq los que hay se llaman:vivan las vegas,loving you....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedona vacaji,.....el pack se llama "Viva las Vegas", es que pedí que Elvis cantase la de "Love me tender" y me colé....
La reserva la hice en inglés, pero siguiendo los pasos es muy fácil.Si te arreglas...bien; y si no te arreglas y quieres reservar mándame un privado y te ayudo en todo lo que pueda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilaralgon Escribió:
Pedona vacaji,.....el pack se llama "Viva las Vegas", es que pedí que Elvis cantase la de "Love me tender" y me colé....
La reserva la hice en inglés, pero siguiendo los pasos es muy fácil.Si te arreglas...bien; y si no te arreglas y quieres reservar mándame un privado y te ayudo en todo lo que pueda.
gracias pilaralgon!!!! lo tendre en cuanta aunq como yo ire en octubre de momento no quiero reservar nada xq es pronto y creo q te piden un deposito no? y lo de internet te conectan con los familiares mientras haces la boda no? gracias....
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes, como yo voy en abril ya te contaré con todo detalle para que puedas decir lo que hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Boda estilo Elvis en Las Vegas!  Publicado:

New Traveller

rebeca Escribió:
hola a todos los viajeros!

Me caso en madrid en julio y nuestra luna de miel es en Estados Unidos, donde visitaremos san francisco,yosemite,las vegas,gran cañón, nueva york..en fin, muchos lugares!
Veréis, m haría mucha lo de casarme otra vez en las vegas estilo elvis o algo así, ya sabéis, disfrazados haciendo un poco el tonto,pero no tengo información sobre trámites,precio,etc..alguien podría ayudarme??
Gracias a todos como siempre!

Como fue el viaje?? organizado o por vuestra cuenta??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO ES LO DE LA BODA EN LAS VEGAS  Publicado:

Silver Traveller

Eva32 Escribió:
Si es una boda en regla pero mas facil, con pasaporte solo rellenando un impreso te puedes casar.
Si te hace gracia haz una renovación de votos, el efecto visual es igual que el de una boda legal y es mas barata, te paso un par de webs de capillas y te lo miras si quieres seguro que os lo pasais genial si lo haceis
www.alittlewhitechapel.com
www.vivalasvegasweddings.com/
Yo me case en una un poco mas "formal" la del hotel Excalibur
www.excalibur.com/weddings/
Aun así nos casamos vestidos de Cowboys!

Hola lei lo tuyo en serio es valido en espaañ?
Me encantaria casarme enlas vegas sale caro? el lugar que elegistes esta buenisimo y me gusto la onda medieval podrias orientarme gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Sólo me quedan 15 días para emprender el viaje; hacemos la Ruta 66 en Harley y acabamos en Las Vegas, casándonos en la Graceland Chapel.
Me leí un montón de veces este hilo del foro y me he servido de mucha ayuda. Os aconsejo que lo hagáis.
Ya tenemos todo confirmado por parte de la capilla, previo pago de 100$ que no son reembolsables una vez que ya reservas. Sólo nos quedará pasar antes por la oficina del condado de Clark a pedir la licencia de matrimonio y llamar a la capilla desde el hotel para decirles en qué habitación estamos. Así nos avisan cuando la limousina pase a por nosotros.
Elegimos el pack "lovingyou", con limousina a parte. También hemos incluído el DVD y el vídeo en internet colgado un mes, para la familia y amigos.
El trato con ellos ha sido muy fácil, el primer mensaje que les envié fué en castellano y no hubo ningún problema. Tenía dudas sobre si hacer la reserva con fecha cerrada, porque al hacer el viaje en moto, es posible que nos podamos retrasar. Tampoco aquí han puesto impedimentos; avisando con algo de tiempo, te pueden cambiar la fecha y la hora del enlace.
Ya os digo, casarte es súper fácil allí. Luego vendrán los papeleos en España para registrarlo, que no es tan sencillo. Pero que sepáis, como ya se ha dicho muchas veces aquí, que sí, que es totalmente legal.
Ya os iré contando!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Yo estaría interesado en hacer una boda "de pantomima", sin papeles ni nada, y podernos casar, vestidos de elvis y marilyn, conoceis alguna capilla así? Es que las que he visto, el que va vestido de Elvis es el "cura".

Qué precio puede rondar una como la que os digo?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Xuris!
Cuánto tiempo sin ver este foro! Estoy liada preparando mi próximo destino, que si no pasa nada espero que sea Australia!
Todavía no me ha llegado la apostilla, mañana hace un mes que envié los papeles, espero que para la semana que viene me llegue...ya estoy con el ansia, jaja Qué tal tus trámites? Lo tienes ya todo traducido? Ya me contarás, sabes que voy siguiendo tus pasos!
Voy a contar muy resumidamente cómo fue el pack de nuestra boda:
- La capilla se llama "Las Vegas garden of love", cogimos un pack en el que nos entró:
Recogida en el hotel primero de la novia y me maquillaron y me peinaron
Trajes de novios alquilados (diferentes modelos a elegir)
Recogida en el hotel del novio (todo en limusina)
CD con 90 fotos (con el stratosphere de fondo y en el cartelito típico de welcome to las vegas)
Video de la ceremonia
Capilla a escoger (había 5 diferentes)
Flores para el ramo de novia a escoger y flor para el traje del novio a juego
Boda en castellano
Traslado de vuelta en limusina al hotel
Al cambio nos costó todo 330 euros! Fue en el 2007
Solo puedo decir que fue único y genial!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandrars82 Escribió:
Hola Xuris!
Cuánto tiempo sin ver este foro! Estoy liada preparando mi próximo destino, que si no pasa nada espero que sea Australia!
Todavía no me ha llegado la apostilla, mañana hace un mes que envié los papeles, espero que para la semana que viene me llegue...ya estoy con el ansia, jaja Qué tal tus trámites? Lo tienes ya todo traducido? Ya me contarás, sabes que voy siguiendo tus pasos!
Voy a contar muy resumidamente cómo fue el pack de nuestra boda:
- La capilla se llama "Las Vegas garden of love", cogimos un pack en el que nos entró:
Recogida en el hotel primero de la novia y me maquillaron y me peinaron
Trajes de novios alquilados (diferentes modelos a elegir)
Recogida en el hotel del novio (todo en limusina)
CD con 90 fotos (con el stratosphere de fondo y en el cartelito típico de welcome to las vegas)
Video de la ceremonia
Capilla a escoger (había 5 diferentes)
Flores para el ramo de novia a escoger y flor para el traje del novio a juego
Boda en castellano
Traslado de vuelta en limusina al hotel
Al cambio nos costó todo 330 euros! Fue en el 2007
Solo puedo decir que fue único y genial!
tienes la pagina de esa capilla esq la q yo encuentro x internet me da error..y me gustaria hecharle un vistazo ya que lo veo interesante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros
Me he leido el hilo de cabo a rabo y aunque aun no he decidido si me casare o no en las vegas (a lo mejor destino ese dinero a ver espectáculos) quería comentaros un par de cosas; como veia que hay gente que sigue teniendo dudas escribi al ministerio de justicia y me confirmaron que efectivamente es completamente legal aunque no la incribas en España y volverte a casar sería delito, los tramites son exactamente como los habeis ido contando. Una duda que no me quedaba resuelta con el hilo es el régimen legal en que te casas y la respuesta del ministerio es esta:
(En relación al régimen económico, le informamos que, según el Código Civil español, los efectos del matrimonio se regirán por:
- la ley personal común de los cónyuges al tiempo de contraerlo;
- en defecto de esta ley, por la ley personal o de la residencia habitual de cualquiera de ellos, elegida por ambos en documento auténtico otorgado antes de la celebración del matrimonio;
- a falta de esta elección, por la ley de la residencia habitual común inmediatamente posterior a la celebración, y,
- a falta de dicha residencia, por la del lugar de celebración del matrimonio.
A la vista de estas normas y en función de las circunstancias del caso, será aplicable una u otra.)
Vamos que por ejemplo yo que resido en Galicia a me casaria en gananciales a menos que antes del viaje dejaramos hecha la separación de bienes.
Os lo cuento porque es algo que nadie a preguntado y me parece bastante importante a ver si por casarte rápido luego vas a tener problemas. Bueno ya os contare si al final decidimos hacerlo o no, espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="sandrars82"]Hola Xuris!

Hola, Sandras82. Que gran destino que preparais!! seguro que es un pais increible!
Por lo que se refiere al tema de papeleos, seguro que no tarda en llegarte la apostilla! a nosotros nos tardo mas o menos un mes...seguro que esta apunto de llegar!!!!
Para la traducción buscamos en la pagina del ministerio, hay una lista de todos los traductores colegiados, con telefono y dirección. Nos pusimos en contacto con una chica y ya está!!! traducido!!!

Ahora estamos parados...con la justicia española hemos topado...pedimos hora en el registro en enero y nos la dieron para el 1 de diciembre de 2010!!!! alucinante!!! no nos caducan los papeles por muy poco!!

Vosotros ya teneis hora para entregar los papeles? lo digo porque ya ves que vale la pena pedirla ya...
⬆️ Arriba

Experto

jcarro Escribió:
Hola foreros
Me he leido el hilo de cabo a rabo y aunque aun no he decidido si me casare o no en las vegas (a lo mejor destino ese dinero a ver espectáculos) quería comentaros un par de cosas; como veia que hay gente que sigue teniendo dudas escribi al ministerio de justicia y me confirmaron que efectivamente es completamente legal aunque no la incribas en España y volverte a casar sería delito, los tramites son exactamente como los habeis ido contando. Una duda que no me quedaba resuelta con el hilo es el régimen legal en que te casas y la respuesta del ministerio es esta:
(En relación al régimen económico, le informamos que, según el Código Civil español, los efectos del matrimonio se regirán por:
- en defecto de esta ley, por la ley personal o de la residencia habitual de cualquiera de ellos, elegida por ambos en documento auténtico otorgado antes de la celebración del matrimonio;
- a falta de esta elección, por la ley de la residencia habitual común inmediatamente posterior a la celebración, y,
A la vista de estas normas y en función de las circunstancias del caso, será aplicable una u otra.)
Vamos que por ejemplo yo que resido en Galicia a me casaria en gananciales a menos que antes del viaje dejaramos hecha la separación de bienes.
Os lo cuento porque es algo que nadie a preguntado y me parece bastante importante a ver si por casarte rápido luego vas a tener problemas. Bueno ya os contare si al final decidimos hacerlo o no, espero que os sirva de ayuda.

Muchas gracias por aportar esta información!!!! sin duda es muy interesante!!!! y te animo a casarte allí que es una experiencia super divertida!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

jcarro Escribió:
Hola foreros

Muchas gracias por la información. También me estaba leyendo el hilo y una de las primeras preguntas que me vino a la cabeza fue precisamente lo referente al regimen legal. Lo que no me queda claro es:

"... Elegida por ambos en documento auténtico otorgado antes de la celebración del matrimonio..." ¿Significa esto que antes de viajer tienes que rellenar algún impreso? ¿Si no lo haces, el régimen legal se regular por el primer apartado?

"..- la ley personal común de los cónyuges al tiempo de contraerlo. .."

Si tengo más dudas, ¿a dónde escribiste del ministerio de justicia? (es que me pierdo con tantos subapartados de su web).

Muchsa gracias por adelantado.

Un saludo;
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que esa palabreria legal es un poco confusa pero si no me equivoco se refiere a la separación de bienes que tengo entendido hay que realizar ante notario y presentar en el registro antes de la fecha de matrimonio, no lo tengo muy claro pero es algo así; en cualquier caso mi intención es acercarme al registro a que me aclaren bien todo.
En cuanto al mail de justicia, yo les escribi directamente desde la web del ministerio www.mju.es, en un apartado de contaco o resolución de dudas...

Xuris, gracias a todos vosotros, la verdad es que yo ni me planteaba casarme pero fue precisamente leyendo este foro y todas vuestras experiencias mientras preparo mi viaje que me ha picado el gusanillo de la boda... Tengo muy claro que si no es algo así yo no me caso ni loca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO ES LO DE LA BODA EN LAS VEGAS  Publicado:

Indiana Jones

Si lees el hilo veras que es completamente legal, puedes no inscribirla en tu pais, sera dificl que el registro civil del condado de Clark y el de tu ciudad se conecten algun día pero tu verás si eso te convence.
Yo me casé en la capilla del Excalibur y tienen disfraces medievales y todo, se llama Canterbury Wedding Chapel y tienes la info en su web en www.excalibur.com

anuk7733 Escribió:
Eva32 Escribió:
Si es una boda en regla pero mas facil, con pasaporte solo rellenando un impreso te puedes casar.
Si te hace gracia haz una renovación de votos, el efecto visual es igual que el de una boda legal y es mas barata, te paso un par de webs de capillas y te lo miras si quieres seguro que os lo pasais genial si lo haceis
www.alittlewhitechapel.com
www.vivalasvegasweddings.com/
Yo me case en una un poco mas "formal" la del hotel Excalibur
www.excalibur.com/weddings/
Aun así nos casamos vestidos de Cowboys!

Hola lei lo tuyo en serio es valido en espaañ?
Me encantaria casarme enlas vegas sale caro? el lugar que elegistes esta buenisimo y me gusto la onda medieval podrias orientarme gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este post tuyo es antiguo e igual ya has encontrado solución pero mi consejo es que vuelvas al registro sin decir nada de la boda en Las Vegas ... No estan conectados Clark county y España ni creo que lo vayan a estar nunca...

sandrars82 Escribió:
Hola Xuris, pues la verdad es que creo que fuimos tontos al mencionar en el registro que nos habíamos casado en las Vegas, yo creo que si no le llegamos a decir nada el tema cuela y en abril ya tenia fecha de boda.
Estoy pensando en ir de aquí a un mes que ya no se acordarán de mi cara y volver a intentarlo,jeje
No, en serio, voy a intentar inscribir el matrimonio de Las Vegas, he localizado en la web que me has pasado mi certificado, pero tengo una duda: Cuánto te han cobrado por pedir la copia del certificado? En la pág. Creo que pone 15$ más un cargo adicional de 3,50, puede ser?
Y luego para pedir la Apostilla entonces ya no lo puedes hacer por internet,no?
Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

SubForos: Las Vegas - Hoteles Las Vegas - Espectaculos Las Vegas - Restaurantes Las Vegas - Casinos De Las Vegas - Pool Party - Fremont Street - Rutas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes