Nosotros teníamos que estar en el aeropuerto a las 4:30 creo recordar. Estábamos en la zona de Union y nos pidieron el taxi en recepción el día anterior. Ningún problema, la zona muy tranquila.
A esa hora todavía no está abierto el BART así que o taxi o taxi ;)
O autobuses con frecuencias durante la madrugada y con parada en el aeropuerto como el SamTrans 292 que cogí yo cerquita del Bijou a las 4:30 de la madrugada (tenía frecuencias toda la noche)
Hola a todos!!! ufffff después de leerme todo el foro..jeje, parece que estoy decidida a reservar o bien en el Bijou, en el Des Arts o en el Nikko, pero mi gran duda es..... En ninguna de las páginas en las que he mirado pone nada del parking en estos hoteles, por favor la gente que haya estado en alguno (Anda, Galadiel...) ¿como va el tema del parking? ¿tiene el hotel? ¿hay que aparcar en alguno público fuera del hotel?.
A ver, el taxi son unos 40-42 euros, depende del tráfico que haya.
Lo que si que podéis hacer a la vuelta es hablar con el hotel para contratar el "Shuttle". Es una furgoneta de 9 personas que contratas. Normalmente no iréis en ella más de 4 o 5 personas.
Sólo hay que decirle al recepcionista del hotel a que hora tenéis que estar en el aeropuerto y desde la central del shuttle, donde llamará el recepcionista os dirán a que hora os recogen.
Os coje en la puerta del hotel, carga vuestras maletas y sólo tendréis que hace un par de paradas antes de ir directos al hotel.
Cuesta 15 euros por persona. El recepcionista del hotel os pedirá 5 euros de fianza y los 10 restantes se los daréis al conductor al llegar al aeropuerto.
Hola MARFRU75, los hoteles que comentas no tienen parking propio, pero te ofrecen parking concertados en la zona.
Respecto a los hoteles aunque no los conozco el Bijou parece el de mejor relación precio calidad (en abril estaré en el), el DesArts mucho rollo con el tema de las pinturas pero las críticas son regulares y el Nikko parece el mejor de los tres pero es el mas caro.
Hola chic@s, yo también voy a san francisco pero sólo estaré 1 noche y nos hemos decidido por el Sheraton Fisheman's Warlf, pinta bastante bien tanto por el hotel como por la zona pero quería preguntar a los que han estado allí últimamente qué tal su experiencia, si hay en recepción personal que hable español, y si realizan algún cargo "extra" (aparte de los impuestos y tasas locales) en la factura final? y cargan algún tipo de fianza diaria en la tarjeta de crédito?
Hola, yo os puedo recomendar el hotel en el que estuve el año pasado, del 5 al 10 de Julio. Estaba de luna de miel, pero tampoco pensé en echar el resto (lo deje para Las Vegas y Puerto Rico). Nos alojamos en Villa Florence. Y la verdad es que estuvimos muy a gusto (mejor que en los supuestamente mejores de mas adelante). Está muy centrico, tienes el cable car enfrente para ir hacia fisherman y otros destinos. La habitación mas que correcta, la recepción muy amable y la cama muy comoda.
Nosotros habiamos pensado estar en el hotel Nikko, pero si está alejando...no sabemos si mirar el Hilton en union square o el Marriot Marqus, alguien me puede decir algo??
Gracias maritere es que mi nivel de english es nulish. Espero que no me cobren ninguna fianza, porque nos van cobrando de todos los hoteles por la costa oeste y al final nos van a dejar sin crédito "operativo".. Ya me dice alguien este tema en este hotel cómo funciona, salu2
El nikko no es el que está en todo el centro de Japantown? Entonces, cual es el de Japantown? Juraria que era el Nikko...pero oye, ahora ya no se...
No, PERDÓN, me acabo de dar cuenta, el de JapanTown es el KABUKI, es que Nikko me sonaba a japonés, sorry, sorry, sorry!
Lo del inglés. Yo te recomendaria que por lo menos miraras lo basico para hacerte entender, si viajas con alguien que sepa apañarse mejor, más que nada por cuando paséis por la inmigración y aduana. En algunos sitios, aunque muy muy pocos, no sabrán español. Por ejemplo sé que en AVIS de Fisherman´s Wharf no hay nadie que hable español.
Pero en las tiendas de Fisherman´s Wharf en un 98% hablan español. Personalmente me parece fatal, porque yo iba a mejorar inglés y se me ponian a hablar en castellano, porque mi chico les decia a todos que como no le hablasen en español no entendía, me hacia la faena a mi, jejeje.