Language:

SAN FRANCISCO Hoteles - Archivo 1 ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p78 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Next
Page 17 of 38 - Topic with 747 messages and 112842 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Gracias maritere es que mi nivel de english es nulish. Espero que no me cobren ninguna fianza, porque nos van cobrando de todos los hoteles por la costa oeste y al final nos van a dejar sin crédito "operativo".. Ya me dice alguien este tema en este hotel cómo funciona, salu2
Back to ⬆️

Experto

El nikko no es el que está en todo el centro de Japantown? Entonces, cual es el de Japantown? Juraria que era el Nikko...pero oye, ahora ya no se...

No, PERDÓN, me acabo de dar cuenta, el de JapanTown es el KABUKI, es que Nikko me sonaba a japonés, sorry, sorry, sorry!

Lo del inglés. Yo te recomendaria que por lo menos miraras lo basico para hacerte entender, si viajas con alguien que sepa apañarse mejor, más que nada por cuando paséis por la inmigración y aduana. En algunos sitios, aunque muy muy pocos, no sabrán español. Por ejemplo sé que en AVIS de Fisherman´s Wharf no hay nadie que hable español.

Pero en las tiendas de Fisherman´s Wharf en un 98% hablan español. Personalmente me parece fatal, porque yo iba a mejorar inglés y se me ponian a hablar en castellano, porque mi chico les decia a todos que como no le hablasen en español no entendía, me hacia la faena a mi, jejeje.
Back to ⬆️

Experto

Hola,

¿Alguien sabe algo de estos dos hoteles?

The Opal: sale la noche a 74 € con impuestos y desayuno incluido
The Touchstone Hotel: 60 € con impuestos pero sin desayuno.

Muchas gracias por vuestras opiniones
Back to ⬆️

Experto

Mira las opiniones del trip advisor sobre cada uno de ellos

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Yo acabo de llegar de USA y me he alojado en el Wharf Inn, el hotel esta muy bie, habitaciones con baño y la situación genial, a 1 minuto andando del Pier 39. Tienen pagina web así k puedes echarle un vistazo, aunke como ha dicho Shangai, al ser luna de miel no se si sera lo k estais bucando.
No tiene desayuno pero a kualkier hora del día te puedes [oner un cafecito o un colacao
Back to ⬆️

Indiana Jones

PETALO02 wrote:
entonces entre el hilton y el nikko cual me recomendais??

Yo tuve la suerte de encontrar una oferta puntual para el Fairmont y no la desaproveché. Genial la experiencia y la ubicación, muy cerca de ChinaTown. Mira sus precios,quizás encuentras algo. Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Los precios son los mismos mas o menos porque los cojo por agencia, por eso no se cual coger....
Back to ⬆️

Experto

Hola petal002

Yo voy al Nikko a finale de mes...cuando vuelva ya te dire que tal...pero hace una buena pinta...y super céntrico!!!!
Back to ⬆️

Experto

PETALO02 wrote:
entonces entre el hilton y el nikko cual me recomendais??

Buenas.
No quisiera liarte más, pero acabo de regresar la semana pasada y me he alojado en el Parc55, a 50 metros del comienzo de Powell Str. (Donde gira el Cable Car). Hotel muy recomendable, con internet gratis en la planta 4ª y cafetera para el desayuno también gratis en la habitación. Además, estábamos en la planta 28, por lo que nada de ruido e vistas muy buenas.
Me salió por 100 euros la noche la habitación doble.
Si cojes el BART, parada de Powell; nada más salir de la estación lo ves seguro. 8,10 $ el billete.
Back to ⬆️

Experto

He leído por aquí que la zona de Union y las calles colindantes Mason, Powell, etc... Son algo chunguillas.

Estoy entre el Parc55 o alguno de esa zona o irme al Wharf inn.

Que me aconsejais? En el Wharf los transportes son tan abundantes como en el centro o está mal comunicado??
Back to ⬆️

Travel Addict

Mil gracias Sardis,

Le echaré un vistazo a este que me dices, aunque lo que prima es el precios claro. Por el mismo precio que el Kabuki, me ofrecen hoteles en Unión Square pero de 2 estrellas y con bastantes malas opiniones en Trip Advisor, y claro no me quiero arriesgar.

De nuevo muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ufff...lo acabo de mirar, el hotel es genial, y muy bien situado pero es bastante más caro. Seguiré mirando.

Gracias
Back to ⬆️

Experto

ALVACADA wrote:
Ufff...lo acabo de mirar, el hotel es genial, y muy bien situado pero es bastante más caro. Seguiré mirando.

Gracias

Por el "Uffff" creo que puedes haber confundido el Ritz-Carlton Hotel (en Stockton St.), con el Carlton a Joie de Vivre Hotel (en Sutter St.), un tres estrellas con un cinco...
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues no, sardis creo que lo miré bien y el Carlton es bastante más caro .
Seguiré buscando
Back to ⬆️

Super Expert

¿alguien conoce el PARC 55? ¿Qué tal está?
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Jo estuve este noviembre en el Grant Hotel. Habitaciones cómodas y bastante limpias. El olor general en el hotel es un poco desagradable. En la recepción hay servicio de café gratuito y por las mañanas dan bollería de desayuno. La ubicación es perfecta. A 1 minuto de la parada del tranvía. Enfrente hay un parking público, que hace descuento por alojarte en el hotel. Es una buena opción a buen precio.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hotel Abri en Ellis Street en pleno Union Square ¿alguna opinión? He visto una muy buena oferta y quizás cambie el Kabuki en Japantown por este
¿Hago un buen cambio?
Ayudaaaaaa
Gracias a todos de nuevo
Back to ⬆️

Experto

Hola a tod@s, no tengo mucho tiempo de leerme todos los post, leí algunos pero no me queda claro por eso pregunto que tal la zona de Fisherman´s Wharf para alojarse??, he encontrado el Hilton San Francisco fisherman´s Wharf por 303 € mas tasas tres noches y mi hija de 17 gratis(no reembolsable), me parece bien de precio pero no quiero meter la pata con la zona. Gracias
Back to ⬆️

Experto

Holaaaaaaa, nadie opina sobre el alojamiento en Fisherman´s Wharf??
Back to ⬆️

Experto

infodigital76 wrote:
Yo personalmente recomiendo la zona del embarcadero que es la mas turistica Fisherman's Warff, ademas hay buenos sitios para comer marisco a buen precio. Desde allí cerca salen los tour para Alcatraz y tienen salida los cablecar desde donde puedes llegar al centro en poco tiempo.

Alguien sabe el cuenco ese tipo fondue como de crema de cangrejo cómo se llama exactamente? NO me refiero a la sopa de almejas.

Y por Fisherman's qué sitios concretos recomendáis buenos, ricos y baratos? se me hace la boca aguaaa!

Me parece muy buen precio el Hilton, pero yo he cogido el Sheraton porque me parecía mejor, aunque no sé si se me he equivocado, me sale algo más caro que a tí elenon.

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages