Cloqueta, yo he reservado en el mandalay para mayo con la misma promoción. A mí sí me dejaba elegir habitación y como estaba el 'upgrade 750' cogí esa suite que era más barata incluso que la 550.
A mi me sale 2 noches en la suite de 750 sq.feet 160 € al cambio actual impuestos incluidos.
No es de lo más barato pero para ser una suite grande no lo veo mal y es un pequeño capricho de luna de miel
En nuestro viaje pasamos 2 veces por la vegas, en la 2ª ocasion he elegido el Paris que está más centrico (1 noche 53 €). Cuando esté en el Mandalay aprovecharé para ver la parte sur del strip y cuando esté en el Paris la norte.
Hola a todos foreros:
He estado revisando posts pero no veo info clara respecto a casarte en Las Vegas, por eso pregunto aquí: Me podeis ayudar?
Documentación necesaria, que hay que llevar y que hay que traer luego para registrarla en España? Alguien sabe si el permiso de trabajo de 16 días te cuenta desde la ceremonia en Las Vegas o desde que la registras en el Registro Civil?
He visto historias de analisis de sangre y cosas así, no hace falta verdad?
Alguien me recomienda alguna capilla?
Gracias a todos. (Estaré alojada en el Luxor o el Treasure Island)
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Estoy mirando un hotel en la zona de Freemont para la primera noche en Las Vegas, luego haremos parques y a continuación otras 4 en el Strip.
Por la zona del strip queremos algo como montecarlo, bally´s o harrah´s. No queremos gastarnos mucho, pero para la zona de Freemont no tenemos idea ¿que me recomendais?
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
videjuca Escribió:
Cloqueta, yo he reservado en el mandalay para mayo con la misma promoción. A mí sí me dejaba elegir habitación y como estaba el 'upgrade 750' cogí esa suite que era más barata incluso que la 550.
A mi me sale 2 noches en la suite de 750 sq.feet 160 € al cambio actual impuestos incluidos.
No es de lo más barato pero para ser una suite grande no lo veo mal y es un pequeño capricho de luna de miel
En nuestro viaje pasamos 2 veces por la vegas, en la 2ª ocasion he elegido el Paris que está más centrico (1 noche 53 €). Cuando esté en el Mandalay aprovecharé para ver la parte sur del strip y cuando esté en el Paris la norte.
Excelente, es que ya he mirado, y no me daba la opción en las fechas que yo voy
Gracias!
Estoy mirando un hotel en la zona de Freemont para la primera noche en Las Vegas, luego haremos parques y a continuación otras 4 en el Strip.
Por la zona del strip queremos algo como montecarlo, bally´s o harrah´s. No queremos gastarnos mucho, pero para la zona de Freemont no tenemos idea ¿que me recomendais?
Hola, en freemont yo estube el año pasado en el Golden Nugget y muy bien, calidad/precio cojonuda, no recuerdo cuanto costó la noche pero fué muy barato, estás en la mejor zona de freemont (enfrente del 4queens, otro que tiene pinta de estar muy bien), si te gusta el poker, el golden nugget tiene una de las mejores salas de poker de las vegas, te tratan como un señor, hay bastante nivel, ves a gente que juega WSOP y EPTS que salen por la tele :), la piscina está chula, tienen como un acuario en el medio y toboganes estilo tubo para tirarte.
Salu2
Última edición por Trasnete el Jue, 04-03-2010 14:25, editado 1 vez
Qué os parece el Bill's Gamblin? Es que no he leido nada de él en el foro, pero en Tripadvisor lo dejan muy bien. Sale muy ecónomico y está bien situado no?
Tenemos reservadas 2 noches en el Planet Hollywood, pero nos falta reservar 1 noche (cuando volvamos de la ruta de los parques) y me estaba mirando este.
Si alguien ha estado puede dejar su opinión??
Hola crisnb. Yo también lo había mirado y estaba bastante bien. Lo descarté por que no tiene piscina y como esta vez vamos en verano queríamos aprovechar y darnos un chapuzón de vez en cuando
Yo tengo reservado el Bill´s para abril. Me pareció barato, muy centríco y las críticas lo ponen bien. Ya os contaré. A mi lo de la piscina no me parece importante, pero claro, también voy en abril no es lo mismo que en agosto...Saludos
Bueno, pues me parece que lo reservaré, porqué nosotros tampoco vamos en verano (vamos en mayo) así que la piscina tampoco es algo que nos sea imprescindible... Además será nuestra primera visita a Las Vegas y queremos ver el máximo!!! Si alguna vez tengo la suerte de volver, ya será otra historia.
De todas formas Ainhoa81, cuando vuelvas cuenta tu experiencia!!
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
crisnb Escribió:
Bueno, pues me parece que lo reservaré, porqué nosotros tampoco vamos en verano (vamos en mayo) así que la piscina tampoco es algo que nos sea imprescindible... Además será nuestra primera visita a Las Vegas y queremos ver el máximo!!! Si alguna vez tengo la suerte de volver, ya será otra historia.
De todas formas Ainhoa81, cuando vuelvas cuenta tu experiencia!!
Gracias y saludos!!
Si vas al Planet y luego a ese notarás la diferencia como hotel pero poco más. Hay que tener en cuenta que en Las Vegas, a no ser que vayas más de una semana entera, se pasa poco tiempo en las habitaciones (a no ser que sean suites je je je).
A mi me parece un hotel excelentemente situado y con una decoración western muy bien hecha.
Que lo pases bien y cuéntanos a la vuelta con diario y fotitos, vale?
Estamos planeando nuestro viaje a Las Vegas y la verdad es que vamos algo perdidos y por eso os pido una ayudita...
Me gustaria saber cual es la mejor epoca del año para visitar la ciudad ya que en principio tenemos bastante disponibilidad para poder escoger las vacaciones, habiamos pensado ir 5-7 días, ...¿ Donde compramos los billetes de avion, en agencia o en web? ¿que webs recomendais?
Con respecto al hotel nos hacia gracia el Belaggio pero veo que también hablais muy bien del MGM y el Venecia...
Tengo dos dudas. Llegaremos a Las Vegas y pasaremos, 1 noche + un día completo con su noche, en los que tendremos coche, estoy pensando reservar o el Stratosphere o el Golden Nugget ¿que me recomendais, estoy esas 2 noches en Fremont?Unos 90€ las dos noches en ambos.
La otra duda es ¿hotel Paris o Planet Hollywood? a la vuelta de visitar los parque. 3 noches sale ahora mismo por 167 y 162€ respectivamente.
¿Que os parecen los precios? Es que los mails que me están llegando desde smartervegas no tienen ofertas de las de morirte. ¿Reservo, me espero? Que indecisión, es que me da miedo que me pase como con los billetes, que han subido de lo lindo.
Las vegas desde el 24 al 29 de Junio de 2.010
En el Harra´s
910 € por persona, en atrapalo
Claro, ahí solo alojamiento, la comida va tood aparte. Os parece caro o normal? es que lo mire la misma fecha hace 3 meses y valian 700 y ahora van subiendo... A ver si me decido de una vez por que se me estan encareciendo...
Si alguien sabe algun sitio mas barato que sea "todo en uno" me refiero, que la agencia se encarge de todo, no vaya yo por una parte el vuelo y por otra el hotel.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Oferta hasta mayo:
•Luxury Suite at The Venetian®
•20% off your bill at Dal Toro Ristorante at The Palazzo
•20% off your bill at Postrio Bar & Grill by Wolfgang Puck
•Two-for-one specialty cocktail at Salute Dueling Pianos Lounge at The Palazzo
•Complimentary line pass and admission to LAVO Nightclub at The Palazzo
•$40 off Front Orchestra or Golden Circle Tickets to Phantom – The Las Vegas Spectacular
•$25 in Grazie® Slot Credits
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
laureison74 Escribió:
Hola,
Tengo dos dudas. Llegaremos a Las Vegas y pasaremos, 1 noche + un día completo con su noche, en los que tendremos coche, estoy pensando reservar o el Stratosphere o el Golden Nugget ¿que me recomendais, estoy esas 2 noches en Fremont?Unos 90€ las dos noches en ambos.
La otra duda es ¿hotel Paris o Planet Hollywood? a la vuelta de visitar los parque. 3 noches sale ahora mismo por 167 y 162€ respectivamente.
¿Que os parecen los precios? Es que los mails que me están llegando desde smartervegas no tienen ofertas de las de morirte. ¿Reservo, me espero? Que indecisión, es que me da miedo que me pase como con los billetes, que han subido de lo lindo.
Muchas gracias y buenas noches
Entre el Stratosphere y el Golden Nugget cogería el Stratosphere. Me alojé en él en dos ocasiones y el hotel está muy bien para el precio que tiene. El buffet no es de los mejores pero la relación calidad/precio es buena y a la entrada al hotel te dan cuando te registras un librito con infinidad de vales de descuento en tiendas y restaurantes del hotel (incluido el buffet). Además tienes la torre y las atracciones de arriba que son una pasada. Luego con el coche te puedes mover libremente a Fremont (una noche a ver el espectáculo nocturno) y a la zona media del Strip.
A la vuelta de los parques cualquiera de los dos hoteles que comentas es perfecto. Yo me decantaría por el París porque lo veo más temático que el otro. Aunque el Planet tuvo una renovación hace bastante poco (cuando pasó de llamarse Aladdin a denominarse Planet Hollywood) y está nuevecito, nuevecito.
Yo reservaría ya porque los precios no es que sean excesivamente caros; yo los veo correctos para los hoteles que son... Aunque no dices fechas yo no esperaría mucho más. Es cierto que no suben tan rápido y tanto como los vuelos pero tampoco es cuestión de esperarse a última hora y que no haya habitaciones libres en los hoteles que quieres.
Jero_ Escribió:
a ver que os parece este precio
Las vegas desde el 24 al 29 de Junio de 2.010
En el Harra´s
910 € por persona, en atrapalo
Claro, ahí solo alojamiento, la comida va tood aparte. Os parece caro o normal? es que lo mire la misma fecha hace 3 meses y valian 700 y ahora van subiendo... A ver si me decido de una vez por que se me estan encareciendo...
Si alguien sabe algun sitio mas barato que sea "todo en uno" me refiero, que la agencia se encarge de todo, no vaya yo por una parte el vuelo y por otra el hotel.
Le estaria muy agradecido. GRACIAS
Hola Jero atrapalo es quizá una de las webs que he visto de vuelo más hotel. Si quieres por privado te paso webs de vuelo más hotel para que compares ya que este es el pos t de hoteles. Con respexto al htoel es uno de los que estmoas mirando nosotros para septiembre dependiendo un poco de las ofertas que salgan
laureison74 Escribió:
Hola,
Muchas gracias y buenas noches
Yo también me estoy planteando el golden nugget para la noche de llegada, parece que tiene buena pinta y buen precio. Luego a la vuelta de los parques también nos quedaremos en la strip
Nenetax Escribió:
Hola a todos!!!!
Estamos planeando nuestro viaje a Las Vegas y la verdad es que vamos algo perdidos y por eso os pido una ayudita...
Me gustaria saber cual es la mejor epoca del año para visitar la ciudad ya que en principio tenemos bastante disponibilidad para poder escoger las vacaciones, habiamos pensado ir 5-7 días, ...¿ Donde compramos los billetes de avion, en agencia o en web? ¿que webs recomendais?
Con respecto al hotel nos hacia gracia el Belaggio pero veo que también hablais muy bien del MGM y el Venecia...