Hotel Nikko en San Francisco, California (USA) ✈️ p13 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 6492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me sorprenden un par de respuestas que he leído en esta misma página acerca del hotel nikko, diciendo que está lejos de todo, en Japan Town.

Si está a 2 manzanas del Union Square!! y casi pegando con el Hilton Union Square, por lo que al menos entre estas dos opciones, la localización no debería ser una variable a tener en cuanta para elegir hotel.

Poned "hotel nikko san francisco" en google maps y veréis dónde está situado concretamente el Nikko Hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Nikko está en Union Square, pegado al Hilton.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces entre el hilton y el nikko cual me recomendais??
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé, los dos están situados uno pegado al otro, por lo que por localización no vas a elegir uno u otro, por precio dices que te sale igual... No sé, mira las fotos y opiniones de cada uno en tripadvisor y quédate con la que más te guste.

Nikko Hotel: www.tripadvisor.es/ ...ornia.html

Hilton Union Square: www.tripadvisor.es/ ...ornia.html

Yo personalmente me quedaría con Nikko, parece un poco más moderno y nuevo. Bueno, de hecho me voy allí mismo, aunque me beneficié de una oferta puntual con lo que la habitación me salío al 50% de lo que cuesta normalemente (ahora mismo por ejemplo).
⬆️ Arriba

Super Expert

nurietti Escribió:
hola petal002

Yo voy al Nikko a finale de mes...cuando vuelva ya te dire que tal...pero hace una buena pinta...y super céntrico!!!!

En septiembre del 2009 me alojé allí tres noches e el Nikko Hotel. Lo recomiendo. Estilo moderno en las habitaciones, limpio. No es el más barato, pero tampoco es caro.
Y si vas por libre, la estación del tren Bart para ir a el aeropuerto a dos pasos, además del tranvia típico.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Elyna!!!!

Gracias por tu comentario.....me queda tan pokito......ahora ya solo necesitaria a alguien que me hiciera la maleta..jajajja....LO ODIO!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,conoceis el hotel Nikko

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

MERSHEI Escribió:
Hola a todos,conoceis el hotel Nikko

Gracias

Unos amigos se alojaron en el y muy bien.Caro pero bueno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he reservado en Nikko Hotel. Alguien que haya estado o tenga referencias?
⬆️ Arriba

Experto

estepi30 Escribió:
Yo he reservado en Nikko Hotel. Alguien que haya estado o tenga referencias?

Ese es el que yo tengo pensado reservar, la verdad es que la gente habla muy muy bien de él.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya estado en el hotel Nikko, que me pueda decir si merece la pena una habitación King deluxe, me ofrecen una petite queen.....pero a primera vista parece muy muy pequeña....me equivoco??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver de la luna de miel y estuvimos 4 noches en el NIKKO de San Francisco. Hotel totalmente recomendable, bien situado (aunque en el mapa aparece que queda cerca de Tenderloin, no había ningún tipo de riesgo por la zona).
Nuestra habitación era una King y la verdad que era espaciosa, tanto la parte del dormitorio como el baño.
Hotel totalmente recomendable, sobre todo si como nos tocó a nosotros, pilláis una oferta no sé si del 45% o 50%. Creo recordar que la habitación nos salía por 95$ la noche + tax.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy al Nikko en Junio de 2011. Dicen que es un gran hotel. En el sturbucks de abajo hay wifi gratuito. Por lo demás está situadi en Union Square, supongo que por la noche veremos vagabundos, pero nada preocupante, Está cerca del BART, tranvías, etc. En definitiva, según me han informado está bien situado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

impaciente Escribió:
jmotero: con lo de bien comunicados me refería para desplazarse por la ciudad.

Yo también he mirado en El Corte Inglés y no me da mal precio, 524€ 4 noches en agosto en el Nikko, sólo alojamiento una doble y 615€ una triple.

Gracias

Ah pues si si, está perfectamente comunicado, como te decía está al lado de la parada del cable car y al estar al lado de market Street están todas las paradas de los buses y tranvías.
Yo estuve en Septiembre y me salió algo más caro, 4 noches sobre 600 Euros.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien tiene referencias sobre el hotel nikko de SF?¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve apunto de cogerlo, pero al final me decidí por uno que era mucho más económico y super nuevo. Que esta en la misma calle que el Nikko.
No me moló del Nikko, que tengas que pagar para usar la piscina.
El hotel que te digo es el Cova. Lo tuve con Alojamiento y desayuno
Te pongo el enlace. Te lo aconsejo 100%

www.covahotel.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah!! Y el Cova tiene shuttle gratis a Fisherman¡s Warf y Union Square.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo el Nikko la suite superior, yo estuve allí y esta bien situado y una atención de 10!!!!! estuve en la ultima planta y es una pasada, tiene una piscina interior climatizada y un desayuno buffet , bastante notable, tienes fotos en mi blog por si las quieres ver
⬆️ Arriba

Experto

Hola! por si os sirve de ayuda acabams de volver de SF de alojarns en hotel Nikko en la calle.Manson, hotel moderno, cuidado y bien ubicado, con vagabundos por la zona xo en ningun momento sensación de inseguridad, choca bastante pero acabas acostumbrandote..y perfecto también de situación para el traslado al aeropuerto en Bart
No pagueis por una habitación con internet ya que en el loby nos conectabams al wifi sin.problemas!
Pegas.. La cama era incomodisima! y en la habitación hacia frio! aunque también puede ser que como veniams congelados de l calle teniams el frio pegado a los huesos!
De precio, con tiempo 110€ con tasas, impuestos..
Espero que os sirva! saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si os alojais cerca de union square no tendreis problemas, es una zona muy buena, que hay mendigos, si claro, es san francisco, estan por toda la ciudad, pero vamos en nivel de peligrosidad nada comparable a los angeles, yo me aloje en el Nikko hotel y la zona esta muy bien.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes