Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Prueba superada , has diseñado una ruta genial , los días 13 y 16 algo apretados pero factible sobretodo si es en verano que los d´´ias son largos.
Buen viaje!
Didivine Escribió:
Buenas noches a todos !
Llevo varios meses intentando preparar mis vacaciones de verano a la Costa Oeste, y me esta resultando tan dificil que he estado a punto de desistir unas cuantas veces, ya que era algo que me superaba y no sabia ni por donde empezar . Pues gracias a vosotros y a todo lo que aportais al foro sobre vuestras experiencias personales, creo que he conseguido crear lo quesera nuestro planning ... Ya incluso me he lanzado a la piscina y he comprado los billetes de avion !!!
Aquí os explico lo que nos gustaria hacer. Agradeceria culaquier tipo de sugerencia, cambios, opiniones y todo lo que se os ocurra. Sobre todo me gustaria saber si es factible o no.
1- MAD-SFO
2- SFO
3- SFO
4- SFO
5- SFO-Monterey, Carmel y algo de Big Sur. Dormir en Monterey
6- Monterey-Yosemite (bien temprano)
7- Yosemite-Sequoia cuando empiece a anochecer
8- Sequoia (medio día para ver el parque)-LV
9- LV
10- LV
11- LV-Zion
12- Zion-Bryce-dormir en Kanab
13- Kanab-Page (Antelope Cañon, lago Powell, Horseshoe bend...)-Mexican Hat
14- Mexican Hat- Monument Valley (salir bien tempranito)-Gran Cañon South Rim
15- Gran Cañon-Sedona (por la tarde)
16- Sedona-San Diego
17- Dan Diego
18- San Diego-LAX
19- LAX
20-LAX
21- LAX-MAD
Eso es todo. ¿Que os parece?
Muchas gracias por vuestra ayuda incluso por adelantado !!! Besitos!!!
Muchas gracias por tu opinion .
La verdad es que esos dos días si que estan un poco apretadillos, pero es que no sabia como planearlo de otra manera... Ademas ya me he mentalizado de que voy a tener que madrugar todos los días y de que las palizas de coche van a ser buenas , pero creo que merecera la pena !