Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Prueba superada , has diseñado una ruta genial , los días 13 y 16 algo apretados pero factible sobretodo si es en verano que los d´´ias son largos.
Buen viaje!
Didivine Escribió:
Buenas noches a todos !
Llevo varios meses intentando preparar mis vacaciones de verano a la Costa Oeste, y me esta resultando tan dificil que he estado a punto de desistir unas cuantas veces, ya que era algo que me superaba y no sabia ni por donde empezar . Pues gracias a vosotros y a todo lo que aportais al foro sobre vuestras experiencias personales, creo que he conseguido crear lo quesera nuestro planning ... Ya incluso me he lanzado a la piscina y he comprado los billetes de avion !!!
Aquí os explico lo que nos gustaria hacer. Agradeceria culaquier tipo de sugerencia, cambios, opiniones y todo lo que se os ocurra. Sobre todo me gustaria saber si es factible o no.
1- MAD-SFO
2- SFO
3- SFO
4- SFO
5- SFO-Monterey, Carmel y algo de Big Sur. Dormir en Monterey
6- Monterey-Yosemite (bien temprano)
7- Yosemite-Sequoia cuando empiece a anochecer
8- Sequoia (medio día para ver el parque)-LV
9- LV
10- LV
11- LV-Zion
12- Zion-Bryce-dormir en Kanab
13- Kanab-Page (Antelope Cañon, lago Powell, Horseshoe bend...)-Mexican Hat
14- Mexican Hat- Monument Valley (salir bien tempranito)-Gran Cañon South Rim
15- Gran Cañon-Sedona (por la tarde)
16- Sedona-San Diego
17- Dan Diego
18- San Diego-LAX
19- LAX
20-LAX
21- LAX-MAD
Eso es todo. ¿Que os parece?
Muchas gracias por vuestra ayuda incluso por adelantado !!! Besitos!!!
Muchas gracias por tu opinion .
La verdad es que esos dos días si que estan un poco apretadillos, pero es que no sabia como planearlo de otra manera... Ademas ya me he mentalizado de que voy a tener que madrugar todos los días y de que las palizas de coche van a ser buenas , pero creo que merecera la pena !
Gracias a ti también por tu opinion. Creo que ya puedo estar tranquila , ya que Eva32 y tu me habeis dado el visto bueno al plan, y por lo mucho que he leido en el foro, confio plenamente en lo que me digais los 2 . De hecho, mi planning lo he basado en los consejos que tu le das a la gente. Si no fuera por ti, lo de Sequoia y Sedona, ni se me habria ocurrido .
Dios mío de mi vida cuánta información hay en este foro!! Y qué buenaaaa!!! Si no llega a ser por lo que llevo leido no hubiese tenido ni idea de cómo hacer el planning de mi viaje. Quería haber esperado a leer todo el foro para poner el itinerario, pero con todo lo que hay escrito me veo estando en el viaje y todavía leyendo, así que he decidido poner ya la ruta que he pensado, a ver qué me sugerís. Ya tenemos los billetes, del 26/07 al 9/08. Son pocos días, pero las vacaciones no da para más.
26/07: Llegada a LAX por la noche. Recogemos el coche y nos vamos a dormir a un hotel cerca del aeropuerto.
27/07: LAX - Monument Valley. Es un tirón bueno, pero como es el primer día supongo que llegaremos con ganas. En este trayecto no sé si hay algo interesante que visitar por el camino.
28/07: Monument Valley-Grand Canyon. Por lo que no nos hemos decidido todavía es la zona de Grand Canyon que vamos a visitar (Oeste, sur o norte; se aceptan sugerencias)
29/07: Grand Canyon-Las Vegas
30/07: Las Vegas (la zona ya sé que la Strip, pero de qué parte a qué parte)
31/07:Las Vegas
1/08: Las vegas-Death Valley-Mammoth Lakes. He leido por ahí un post que describe este recorrido y de Mammoth Lakes a Yosemite y me ha parecido fantástico.
2/08: Mammoth Lakes-Yosemite-San Francisco
3/08:San Francisco
4/08: San Francisco
5/08: San Francisco- algún pueblo costero en dirección a LAX. No sé si Carmel, San Louis Obispo... Se admiten sugerencias
6/08: Algún pueblecito-LAX
7/08: LAX (si alguien me recomienda algún sitio chulo donde celebrar ese día mi cumple se lo agradezco).
8/08: LAX (dormimos cerca del aeropuerto pq el avión sale súper temprano)
9/08: LAX - SVQ
Qué os parece la ruta? La veis factible o no?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos!!!
San Francisco en 3, 4 días te vale si lo haces pateando, si llevas coche te lo puedes tomar con calma y disfrutar de cada sitio, cuidado con el aparcamiento que te sacuden a la menor (120$ a nosotros), no te pierdas death valley todo, y en concreto el mirador de Dantes View, increible.
Las Vegas, da igual el hotel que tengas pensado, yo estuve en NY y la habitación estaba fenomena por 90$, lo que vale la pena es visitar todos los hoteles, pateo y pateo te recomiendo (no jueges a nada si no eres esperto, tienen unas chinas en las mesas que son peores que las tragaperras),
LAX con coche para ver las turistadas el resto de la ciudad no merece la pena.
San Diego chulo, agradable y con mucho ambiente, recomendable salir por la noche, no olvidar nunca pasaporte para poder tomar 1 cerveza a cualquier hora.
Napa es un poco decepción, yo tengo viñedos cerca y lo único que merecia a pena eran las mansiones pero no se si merece la pena hacer kms para ver mansiones.
Nunca Bodego Bay, una mierda roca tipo peñon benidorm, una cagada visita.
Chao
Muchas gracias por tu ayuda maz777. Pues la verdad es q me hacía ilusión lo de visitar Napa Valley, pero después d tu opinión y el poco tiempo q tengo creo q voy a pasar. Veo poco factible lo de no jugar en Las Vegas, me puede el vicio jajaja.
En fin, q me voy aclarando algunas dudillas, pero me quedo a la espera de todas vuestras sabias opiniones.
Me ha surgido una duda de la ruta entre Bryce y Zion.
Por lo que había leído en los diarios, creía que se tardaba 2 horas de Bryce a Zion.
Tengo intención de dormir en Tropic (7 millas de Bryce) y al poner la ruta en Google de Tropic a Zion, me sale 3 horas 7 minutos ¿se tarda realmente tanto? ¿o esta es la ruta hasta el final de Zion y no hasta el inicio? Me he hecho un lío...¿alguien me puede ayudar?
Como siempre, muchas gracias
He encontrado la dirección de la hamburguesería: 737 Bridgeway, Sausalito, el nombre es Hamburguer y como te dije tiene un toldo verde, por lo que he leído está en la calle principal, delante de un punto de información. Per sinó también lo puedes buscar en google maps.
Sobre lo de Muir he encontrado esto: cogemos el bus 70 que nos lleva a Marin City (cruzmos el Goleen Gate!!!) y ya después allí mismo uno que nos lleva a Muir Woods (los dos buses 3$ por persona ida y vuelta). El segundo trayecto dura unos 40 minutos.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Airam81 Escribió:
Hola stefita76!
He encontrado la dirección de la hamburguesería: 737 Bridgeway, Sausalito, el nombre es Hamburguer y como te dije tiene un toldo verde, por lo que he leído está en la calle principal, delante de un punto de información. Per sinó también lo puedes buscar en google maps.
Sobre lo de Muir he encontrado esto: cogemos el bus 70 que nos lleva a Marin City (cruzmos el Goleen Gate!!!) y ya después allí mismo uno que nos lleva a Muir Woods (los dos buses 3$ por persona ida y vuelta). El segundo trayecto dura unos 40 minutos.
Espero que te sirva.
Creo que el bus que lleva a Muir Woods únicamente funciona en periodo vacacional de junio a septiembre.
Alguna opinion más sobre mi recorrido?
Creo que después de mucho pensar y gracias a vuestros consejos, ya tenemos recorrido "definitivo":
Día 1: BCN-San francisco (Hemos pensado en el Hotel Fairmont)
Día 2: San Francisco
Día 3 San Francisco
Día 4: San Francisco- Yosemite (Vale la pena dormir dentro o nos podemos quedar en Mariposa o en El Portal?)
Día 5: Yosemite
Día 6: Yosemite- Death Valley (Hemos mirado el Stove Pipe para dormir, que opinais?)
Día 7: Death Valley- Las Vegas (Nos han recomendado el Hotel Planet Hollywood)
Día 8: Las Vegas
Día 9: Las Vegas- Monument Valley (Que tal el Goulding's Lodge?)
Día 10: Monument Valley- Grand canyon (Donde dormimos?)
Día 11: Grand Canyon- Los Angeles (Hotel Wilshire Plaza)
Día 12: Los Angeles
Día 13:Los Angeles- NY
Día 14: NY
Día 15: NY
Día 16: NY-BCN
Te doy mi modesta opinión, aunque no he ido y seguro que alguien te podrá ayudar más.
Tu recorrido se parece mucho al que haremos nosotros.
En el foro recomiendan dormir dentro del parque
Creo que el día 6 podríais intentar llegar a las Vegas. Es lo que nosotros haremos pero sí que es verdad que son bastantes horas de conduccción, sobre unas 11.
En el Planet estuvieron unos amigos de viaje de novios y está muy bien.
Buenas, Estoy empezando a dar forma a mi viaje por la costa Oeste de USA y quería pediros opinión... Nos vamos 16 días y este es el planning aproximado:
16 de Agosto - Llegada a San Francisco
17 de Agosto - San Francisco
18 de Agosto - San Francisco
19 de Agosto - De San Francisco a Los Angeles Haciendo parada para dormir (no lo tengo muy claro si en Santa Mónica, San Simeon, San Luis Obispo, alguna sugerencia?¿Qué paradas recomendais por vistas o por que valga la pena?)
20 de Agosto - Llegada a Los Angeles (nos hospedamos en Hollywood)
21 de Agosto – Los Ángeles
22 de Agosto – De Los Ángeles a Las Vegas (¿A qué hora deberíamos salir para llegar por la tarde/noche a las Vegas?¿Recomendais que vayamos a Universal Studios con el poco tiempo que estamos?)
23 de Agosto – Las Vegas
24 de Agosto – De las Vegas a Grand Canyon para ver atardecer (La noche del 24 al 25 no sabemos donde la haremos, pero la idea es levantarse pronto para ir a Monument Valley)
25 de Agosto – Monument Valley…
Y aquí ya me he quedado… me gustaría saber desde Monument Valley hasta otra vez Las vegas qué canyon recomendais Zion, Antílope, Otro…
¿A partir del 26 de Agosto qué haríais? Lo tengo un poco confuso
26 de Agosto –
27 de Agosto – Las Vegas
28 de Agosto – Death Valley – (llegar a Bishop para hacer noche)
29 de Agosto – Yosemite
30 de Agosto – De Yosemite a San Francisco
31 de Agosto – De San Francisco a Barcelona
Hola a todos!
Gracias a este foro, ya tenemos +o- el itinerario que haremos en octubre, haber que os parece si alguien tiene algo q añadir, quitar o cambiar, aceptamos todas las sugerencias!!!
02/10 llegada a los LAX
02-05 (3noches) LAX hotel COMFORT INN CITY CENTER
05-09(4noches) SFO hotel AMERICAS BEST VALUE INN
09-11 (2noches)YOS hotel en el portal CEDAR LODGE
11-15(4noches) LAS hotel PLANET
15 (1noche) PAGE hotel RODEWAY INN
16-18(2noches) GRAND CANYON hotel CANYON PLAZA
18(ultima noche)LAS solo para coger el vuelo de vuelta a 1ª hora de la mañana,hotel TROPICANA
Hola!
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios,iremos a la hamburgueseria!y a Alcatraz de noche.Lo de Muir Wood si la excursion empieza en Junio no creo que la hagamos de cualquier otra forma entonces,no tenemos tiempo y no estamos seguros de hacerla con una excursion concertada.
Me faltan algunas cosillas por averiguar,os agradeceria si me pudieseis seguir ayudando!GRACIAS
1.El paseo de Santa Mónica ,¿vale la pena mejor por la tarde-noche o de día?
2.En hollywood,¿es mejor el observatorio Griffith o el Mulholland dr?
4.¿A que hora suelen cerrar las tiendas de Rodeo Drive?
5.Conduciendo de Hollywood a San Diego en una mañana,¿Donde vale la pena hacer alguna paradita?
6.No tenemos mucho tiempo conduciendo de San Diego a Las Vegas,¿Alguna parada obligatoria?
7.¿Hay algun sitio en las vegas para casarse disfrazados de Elvis y Marilyn?
8.No nos da tiempo a ir a Yosemite,¿Que me decis sobre Muir Woods?¿Es recomendable hacer la excursión con un grupo visitando también Sausalito?¿O es mejor hacer la excursion a Sausalito en bici?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
stefita76 Escribió:
Hola!
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios,iremos a la hamburgueseria!y a Alcatraz de noche.Lo de Muir Wood si la excursion empieza en Junio no creo que la hagamos de cualquier otra forma entonces,no tenemos tiempo y no estamos seguros de hacerla con una excursion concertada.
Me faltan algunas cosillas por averiguar,os agradeceria si me pudieseis seguir ayudando!GRACIAS
1.El paseo de Santa Mónica ,¿vale la pena mejor por la tarde-noche o de día?
2.En hollywood,¿es mejor el observatorio Griffith o el Mulholland dr?
4.¿A que hora suelen cerrar las tiendas de Rodeo Drive?
5.Conduciendo de Hollywood a San Diego en una mañana,¿Donde vale la pena hacer alguna paradita?
6.No tenemos mucho tiempo conduciendo de San Diego a Las Vegas,¿Alguna parada obligatoria?
7.¿Hay algun sitio en las vegas para casarse disfrazados de Elvis y Marilyn?
8.No nos da tiempo a ir a Yosemite,¿Que me decis sobre Muir Woods?¿Es recomendable hacer la excursión con un grupo visitando también Sausalito?¿O es mejor hacer la excursion a Sausalito en bici?
Hola Stefita,
Yo no he ido a Muir Woods pero al igual que tú como no voy a ir a Yosemite y me apetece ver las secuoyas, Jp, que es toda una eminencia por aquí, entre otro@s me recomendó ir allí.
Te paso una información que he encontrado sobre el bus de SFO a Muir Woods y la web de donde la he extraido.
NOTE: Muir Woods Shuttle service is seasonal, generally operating weekends and holidays only from May through September.
Publicado: Jue Mar 11, 2010 7:44 pm Asunto: Re: Costa Oeste USA
------
Hola gemma!
LAX-LAS son mínimo 5 horas en coche.
En yosemite puedes dormir a la entrada en MAriposa.
El plan está bien, no son muchas horas de coche, solo la tirada de Vegas a Mariposa pero vale la pena y sobretodo NO RENUNCIES A CHICAGO, es uan ciudad preciosa y nunca te vendrá de paso.San Frnacisco con 3 días está bien y Chicago 2 días está perfecto. Mírate el artículo de Chicago en la web de www.viajesk.es , lo escribió un amigo mio y hazle caso en todo
Buen viaje!
Gemmabcn Escribio:
Hola a todos estoy intentando hacer la ruta por la costa oeste para ver lo + principial ya que mi marido no tiene muchas ganas de paliza de coche (trabaja como transportista así que es normal que para las vacaciones no quiere kms..)
En fin a ver que os parece:
28.08.10 BCN - LAX
29.08.10 LAX
30.08.10 LAX
31.08.10 LAX - LAS VEGAS (unas 4 horas aprox de coche, no?)
01.09.10 LAS VEGAS
02.09.10 LAS VEGAS (excursión en avioneta a Grand Canyon)
03.09.10 LAS VEGAS
04.09.10 LAS VEGAS - DEATH VALLEY - YOSEMITE (creo que hay unas ocho horas de viaje, donde aconsejais parar a hacer noche?)
05.09.10 YOSEMITE
06.09.10 YOSEMITE - SAN FRANCISCO (una 3horas)
07.09.10 SAN FRANCISCO
08.09.10 SAN FRANCISCO
09.09.10 SAN FRANCISCO
10.09.10 VUELO SAN FRANCISCO - CHICAGO (es una ciudad que hace tiempo que tengo ganas de ir, aunque si veo que no es factible por que faltan días a SFO o algun otro lugar, renunciaré a ella)
11.09.10 CHICAGO
12.09.10 CHICAGO
13.09.10 CHICAGO - BCN
14.09.10 BCN
Bueno como lo vési?? Espero vuestros comentarios para perfilar mejor mi ruta.
Gracias
Hola Eva
Muchas gracias x tu ayuda. Ahora me seurge una duda crees que no debería perderme Zion Park , Bryce Canyon y Monument Valley?? Como los podría incluir en mi ruta ??
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Hola de nuevo Gemma! Uff ahora si que me has matado.... Monument Valley es mi favorito y mi segunod Bryce, me gustan ambos incluso mas que Grand Canyon pero para emterlos en el itinerario tienes que descartar Chicago o Los Angeles....y ya sabes que Chicago me encanta y san Francisco también.... Si pasas de Los Angeles y le quitas un día a Yosemite lo puedes dar a Bryce y Monument aun así irias justita pero vale la pena... Es que sino son pocos días tu decides....
gemmabcn Escribió:
Publicado: Jue Mar 11, 2010 7:44 pm Asunto: Re: Costa Oeste USA
------
Hola gemma!
LAX-LAS son mínimo 5 horas en coche.
En yosemite puedes dormir a la entrada en MAriposa.
El plan está bien, no son muchas horas de coche, solo la tirada de Vegas a Mariposa pero vale la pena y sobretodo NO RENUNCIES A CHICAGO, es uan ciudad preciosa y nunca te vendrá de paso.San Frnacisco con 3 días está bien y Chicago 2 días está perfecto. Mírate el artículo de Chicago en la web de www.viajesk.es , lo escribió un amigo mio y hazle caso en todo
Buen viaje!
Gemmabcn Escribio:
Hola a todos estoy intentando hacer la ruta por la costa oeste para ver lo + principial ya que mi marido no tiene muchas ganas de paliza de coche (trabaja como transportista así que es normal que para las vacaciones no quiere kms..)
En fin a ver que os parece:
28.08.10 BCN - LAX
29.08.10 LAX
30.08.10 LAX
31.08.10 LAX - LAS VEGAS (unas 4 horas aprox de coche, no?)
01.09.10 LAS VEGAS
02.09.10 LAS VEGAS (excursión en avioneta a Grand Canyon)
03.09.10 LAS VEGAS
04.09.10 LAS VEGAS - DEATH VALLEY - YOSEMITE (creo que hay unas ocho horas de viaje, donde aconsejais parar a hacer noche?)
05.09.10 YOSEMITE
06.09.10 YOSEMITE - SAN FRANCISCO (una 3horas)
07.09.10 SAN FRANCISCO
08.09.10 SAN FRANCISCO
09.09.10 SAN FRANCISCO
10.09.10 VUELO SAN FRANCISCO - CHICAGO (es una ciudad que hace tiempo que tengo ganas de ir, aunque si veo que no es factible por que faltan días a SFO o algun otro lugar, renunciaré a ella)
11.09.10 CHICAGO
12.09.10 CHICAGO
13.09.10 CHICAGO - BCN
14.09.10 BCN
Bueno como lo vési?? Espero vuestros comentarios para perfilar mejor mi ruta.
Gracias
Hola Eva
Muchas gracias x tu ayuda. Ahora me seurge una duda crees que no debería perderme Zion Park , Bryce Canyon y Monument Valley?? Como los podría incluir en mi ruta ??