Hola a todos, después de planear el itinerario para los 3 días en Los Angeles me queda una noche que no se donde ir, a ver si me echais una mano, esto es lo que tengo planeado:
1º Llegada: 10.00 a.m.: Partido Lakers, check in hotel, Venice beach, St. Monica, 3rd St. Promenade y cena en Bubba Gump en la Pier.
2º Día: Universal Studios hasta las 17:00pm., Mullholand Drive hasta el mirador, Hollywood Blv., Hall of Fame, Kodak y Chinese Theatre, Sunset Blv., Rodeo Drive y a cenar en la 3rd St. Promenade.
3º Día: Compras en outlet hasta las 14:30, Union Station, Pueblo de los Angeles, Olvera St., Avila Adobe, Old plaza Church, Chinatown, Observatorio Griffith....y estimo que ahí acabaremos sobre las 9:00 de la noche.....Donde me sugeris que puedo ir a cenar y despedir la ciudad? Volver otra vez a St. Monica??...
Ya que a la mañana siguiente, devuelvo el cohe y nos marchamos a Las Vegas
Hola a todos, después de planear el itinerario para los 3 días en Los Angeles me queda una noche que no se donde ir, a ver si me echais una mano, esto es lo que tengo planeado:
1º Llegada: 10.00 a.m.: Partido Lakers, check in hotel, Venice beach, St. Monica, 3rd St. Promenade y cena en Bubba Gump en la Pier.
2º Día: Universal Studios hasta las 17:00pm., Mullholand Drive hasta el mirador, Hollywood Blv., Hall of Fame, Kodak y Chinese Theatre, Sunset Blv., Rodeo Drive y a cenar en la 3rd St. Promenade.
3º Día: Compras en outlet hasta las 14:30, Union Station, Pueblo de los Angeles, Olvera St., Avila Adobe, Old plaza Church, Chinatown, Observatorio Griffith....y estimo que ahí acabaremos sobre las 9:00 de la noche.....Donde me sugeris que puedo ir a cenar y despedir la ciudad? Volver otra vez a St. Monica??...
Ya que a la mañana siguiente, devuelvo el cohe y nos marchamos a Las Vegas
Muchas gracias a todos....Saludosss....
Jo hice algo parecido el noviembre pasado, después de ver Las Vegas y San Francisco me decepciono un poco Los Angeles, lo mejor el partido de los Lakers y lo peor sin duda Universal Studios si has ido algun parque moderno te parecera un parque de hace 10 años, y la visita a donde se ruedan las peliculas es bastante limitada. La zona del paseo de la fama esta bastante mal, jo tenia el hotel en esta zona un motel 6 y por la noche hay que ir un poco con cuidado. Beberly Hills coge un mapa y sigue alguna furgoneta turistica con el coche.
Día 1: LOS ÁNGELES ( SANTA MÓNICA, VENICE BEACH, RODEO DRIVE, BEBERLY HILLS, STAPLES CENTER....)
Día 2 : LOS ÁNGELES (UNIVERSAL STUDIOS, PARTIDO LAKERS,OBSERVATORIO GRIFFITH..)
Día 3 : LOS ANGELES (PASEO DE LA FAMA, TEATRO KODAK...)
Considerais una temeridad viajar de SFO al GC con la intención de pasar dos días en LAX sin hotel?
Es decir, tendremos muchos problemas a principios de junio para ir durmiendo sobre la marcha según donde nos encontremos? es mejor reservar ahora? No quisieramos tener que atarnos a nada en ese par o tres de días, como lo veis?
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1096
Votos: 0 👍
Hola viajeros!! hace ya algún tiempo que no entro por aquí (ando un poco pillá de tiempo) y ya se va acercando el GRAN DÍA, el próximo 20 de Abril haremos nuestro viaje a la costa oeste. Llegamos ese día a los Ángeles, pero sobre las 20:30, recogemos el coche de alquiler y camino del hotel que lo tenemos en sunset boulevard, y a descansar. Solo tendremos un día para la visita a los Ángeles y nos gustaría ver :. PASEO DE LA FAMA, TEATRO KODAK,BEBERLY HILLS, RODEO DRIVE, LA CASA DE LA EMBRUJADA, SANTA MONICA Y VENICE. Es suficiente un día para ver todo esto? Me podríais decir, para no perder mucho tiempo y teniendo en cuenta que el hotel nuestro está en sunset boulevar EL ORDEN DEL ESTE ITINERARIO? GRACIAS!!!
Jo hice algo parecido el noviembre pasado, después de ver Las Vegas y San Francisco me decepciono un poco Los Angeles, lo mejor el partido de los Lakers y lo peor sin duda Universal Studios si has ido algun parque moderno te parecera un parque de hace 10 años, y la visita a donde se ruedan las peliculas es bastante limitada. La zona del paseo de la fama esta bastante mal, jo tenia el hotel en esta zona un motel 6 y por la noche hay que ir un poco con cuidado. Beberly Hills coge un mapa y sigue alguna furgoneta turistica con el coche.
Día 1: LOS ÁNGELES ( SANTA MÓNICA, VENICE BEACH, RODEO DRIVE, BEBERLY HILLS, STAPLES CENTER....)
Día 2 : LOS ÁNGELES (UNIVERSAL STUDIOS, PARTIDO LAKERS,OBSERVATORIO GRIFFITH..)
Día 3 : LOS ANGELES (PASEO DE LA FAMA, TEATRO KODAK...)[/quote]
Viajeroscallejeros....muchas gracias por tu respuesta! ...espero que tu viaje resultase excitante, aunque Los Angeles, decepcionase!...
Hace unos días me inscribí en el foro y quería preguntaros como aprovecharíais 2 días en Los Angeles que son de los que dispongo en mi viaje, llego a Los Angeles el 24 de septiembre sobre las 11:30 am y tengo contratados los traslados hasta el hotel. Nos hospedamos en Beverly Hills, en el Marriot Residence inn BH, alguien lo conoce? Lo que quiero hacer es la excursión de las casas de los famosos, ver el Paseo de la Fama, teatro Kodak, también quería ir a las playas para verlas y si se puede a Universal Studios. Habrá alguna excursión que haga lo de las casas y paseo de la fama y playas, y luego el 2º día hacer lo otro? es que para 2 días no quiero alquilar un coche... Sabéis sitios para cenar por la zona de BH? Agradeceré cualquier aportación. Muchas gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
lalisama Escribió:
Muy buenas viajeros;
Hace unos días me inscribí en el foro y quería preguntaros como aprovecharíais 2 días en Los Angeles que son de los que dispongo en mi viaje, llego a Los Angeles el 24 de septiembre sobre las 11:30 am y tengo contratados los traslados hasta el hotel. Nos hospedamos en Beverly Hills, en el Marriot Residence inn BH, alguien lo conoce? Lo que quiero hacer es la excursión de las casas de los famosos, ver el Paseo de la Fama, teatro Kodak, también quería ir a las playas para verlas y si se puede a Universal Studios. Habrá alguna excursión que haga lo de las casas y paseo de la fama y playas, y luego el 2º día hacer lo otro? es que para 2 días no quiero alquilar un coche... Sabéis sitios para cenar por la zona de BH? Agradeceré cualquier aportación. Muchas gracias de antemano
Creo que el primer día lo veo demasiado lo que quieres hacer, te paso lo que hicimos nosotros en 2 días en LA:
Pues la verdad q ahora tg muhas dudas, porque como nos llevan desde el aeropuerto al hotel pues yo pensaba hacer ese mismo día por la mañana la excursión por BH y luego El Paseo de la Fama y el Staples Center queda cerca de esto o no, mi novio es fanático del basket y ya que vamos pues estaría genial ver donde juegan los Lakers y ya al día siguiente hacer por la mañana Universal Studios y por la tarde ver algo de playa, es muy descabellado? Suponiendo que haya excursiones para cada sitio igual las cojo y así por lo menos vamos a lo seguro para no perder tiempo o un taxi a algún sitio puntual, no se, tu como lo ves?
lalisama Escribió:
Muchas gracias, Zago:
Pues la verdad q ahora tg muhas dudas, porque como nos llevan desde el aeropuerto al hotel pues yo pensaba hacer ese mismo día por la mañana la excursión por BH y luego El Paseo de la Fama y el Staples Center queda cerca de esto o no, mi novio es fanático del basket y ya que vamos pues estaría genial ver donde juegan los Lakers y ya al día siguiente hacer por la mañana Universal Studios y por la tarde ver algo de playa, es muy descabellado? Suponiendo que haya excursiones para cada sitio igual las cojo y así por lo menos vamos a lo seguro para no perder tiempo o un taxi a algún sitio puntual, no se, tu como lo ves?
Siento darte tanta lata, jejeje.
Un saludo.
El Paseo de la fama queda bastante retirado del Staples Center, para mi gusto casi mejor el segundo día, Universal Studios y de camino a la playa os pasáis por el Staples Center.
La verdad aunque fuera para un par de días merecería la pena alquilar el coche en el aeropuerto y os ahorraríais tiempo y lo que es más importante dinero.
Para el primer día Beverly Hills por la mañana a lo que añadiría el Observatorio Griffith, luego ver un poco del Downtown y por último terminar el día en el paseo de la fama.
Para el segundo lo dicho, ver Universal, ir a ver el estadio de los Lakers y tirar para la playa, terminando la noche en Santa Monica.
En caso de desechar totalmente la idea del coche, mirar a ver como están los tours para acoplarse esas visitas.
Siento darte tanta lata, jejeje.
Un saludo.
El Paseo de la fama queda bastante retirado del Staples Center, para mi gusto casi mejor el segundo día, Universal Studios y de camino a la playa os pasáis por el Staples Center.
La verdad aunque fuera para un par de días merecería la pena alquilar el coche en el aeropuerto y os ahorraríais tiempo y lo que es más importante dinero.
Para el primer día Beverly Hills por la mañana a lo que añadiría el Observatorio Griffith, luego ver un poco del Downtown y por último terminar el día en el paseo de la fama.
Para el segundo lo dicho, ver Universal, ir a ver el estadio de los Lakers y tirar para la playa, terminando la noche en Santa Monica.
En caso de desechar totalmente la idea del coche, mirar a ver como están los tours para acoplarse esas visitas.
Thanks a lot again;
A ver, mi problema es q ya nos llevan del aeropuerto al hotel, suponiendo que me piense lo del coche, sabes si solo hay coches para alquilar en el aeropuerto o por ejemplo en Beverly Hills donde estaremos, tendre la posibilidad de alquilarlo allí?
Tengo bastante miedo porque no se si allí sabre manejarme por esas carreteras, pero claro está que me apetece verlo casi todo o al menos lo q pueda, sirve el carnet normal que tenemos aquí de conducir? o hay que solicitar un permiso a parte?
Me recomiendas ir a universal studios?
Y el tema de aparcar como está por allí?
Creo que por ahora estas son mis dudas, graciassssss
lalisama Escribió:
Thanks a lot again;
A ver, mi problema es q ya nos llevan del aeropuerto al hotel, suponiendo que me piense lo del coche, sabes si solo hay coches para alquilar en el aeropuerto o por ejemplo en Beverly Hills donde estaremos, tendre la posibilidad de alquilarlo allí?
Tengo bastante miedo porque no se si allí sabre manejarme por esas carreteras, pero claro está que me apetece verlo casi todo o al menos lo q pueda, sirve el carnet normal que tenemos aquí de conducir? o hay que solicitar un permiso a parte?
Me recomiendas ir a universal studios?
Y el tema de aparcar como está por allí?
Creo que por ahora estas son mis dudas, graciassssss
Mirando en: ealquilerdecoches que es donde lo alquilé yo, me sale como única opción el aeropuerto, pero bueno siempre os quedaría la opción, de aunque os lleven al hotel, que uno de vosotros se quede y lleve el coche hasta el hotel.
Realmente conducir por LA es como conducir por una ciudad tipo Madrid o Barcelona, metete por la M30 y no tiene nada que envidiar a los atascos que se forman en LA xD
Por eso se recomienda alquilar un coche, porque se hace mucho más cómoda de ver la ciudad, cuenta que el coche será automático, por lo que será aún más fácil de conducir, por eso no te preocupes, para aparcar lo mejor es hacerlo en zonas donde por X horas te cobran una tarifa o en zonas con parkimetro, en las que quieras solo hacer una parada para unos minutos.
A ver si alguien te aconseja ahí, de alguna fórmula para alquilar un coche por la zona de LA que indicas.
Luego con el carné de aquí te sirve, recomiendan sacarse el carné internacional, que te lo dan en tráfico por unos 11 euros, pero es únicamente porque ahí te pondrán la información de tu carné en ingles, por si te toca un poli que no tenga mucha idea, pero vamos, nosotros nos hicimos el viaje si él, no teníamos ganas de ir a tráfico y no tuvimos problema ninguno, incluso nos paró la policía una vez y ni nos pidió el carné.
En cuanto a Universal Studios, pues a mi me encantó, pero soy muy cinéfilo, estuvimos como ves en mi reportaje una mañana entera y por mi me hubiera quedado un día entero, pero claro había más cosas por ver
Hola Viajeros!!! Vuelo Los Angeles este domingo, llegamos a las 18h, tenemos coche de alquiler, tengo ya el intinerario preparado, pero no se si me dejo algo o debo suprimir algo q no valga la pena, a ver que os parece...
DIA 1. LLEGADA. Checkin hotel en Los angeles, luego Santamonica para ver de noche y cenar.
DIA 2. Hollywood (paseo fama, teatro Kodak, teatro chino, sunset), Beverly Hills (rodeo dr., y casas famosos), visita rapida por BelAir, y acabar en Santamonica y venice.
DIA 3. Universal Studios (por la mañana), observatorio griffith, staples center, vuelta al Hotel en L.A. Y a dormir para levantarse prontito y camino a Las Vegas.
Lo he mirado todo por google maps calculando las distancias mas cortas para no dar tantas vueltas, se aceptan criticas!!! Saludos!!!!!
traveller10 Escribió:
Hola Viajeros!!! Vuelo Los Angeles este domingo, llegamos a las 18h, tenemos coche de alquiler, tengo ya el intinerario preparado, pero no se si me dejo algo o debo suprimir algo q no valga la pena, a ver que os parece...
DIA 1. LLEGADA. Checkin hotel en Los angeles, luego Santamonica para ver de noche y cenar.
DIA 2. Hollywood (paseo fama, teatro Kodak, teatro chino, sunset), Beverly Hills (rodeo dr., y casas famosos), visita rapida por BelAir, y acabar en Santamonica y venice.
DIA 3. Universal Studios (por la mañana), observatorio griffith, staples center, vuelta al Hotel en L.A. Y a dormir para levantarse prontito y camino a Las Vegas.
Lo he mirado todo por google maps calculando las distancias mas cortas para no dar tantas vueltas, se aceptan criticas!!! Saludos!!!!!
Así por encima no veo que falte nada destacado para mi gusto, eso si creo que el día 2, metería primero BH,y dejaría un poco para cuando caiga la tarde el paseo de la fama, por la tarde hay mejor ambiente y se ve todo más bonito, es una recomendación
Así por encima no veo que falte nada destacado para mi gusto, eso si creo que el día 2, metería primero BH,y dejaría un poco para cuando caiga la tarde el paseo de la fama, por la tarde hay mejor ambiente y se ve todo más bonito, es una recomendación
Mucha gracias Zago!!! voy a estudiar tu recomendación jeje!!! tenia entendido que era mejor ir a Hollywood a primera hora pq sino el paseo se llenaba de gente y se pone imposible, pero me gusta tu idea de pasar la tarde allí;
Gracias de nuevo!
Jo estuve este noviembre en Los Angeles y visite lo que has puesto aquí, vi el partido de los Lakers y a la salida se montan colas importantes de tráfico si vas en coche, el Universal Studios a mi me decepciono bastante esta un poco anticuado, si tienes la posibilidad de contratar una visita a los Studios y no la que hacen ellos jo lo haria, y el observatorio grifith es espectacular por la noche, te falta lo de ir a ver la señal de hollywood pero bueno desde este observatorio también se ve, o si no si llevas GPS lo marca como atracción.
Hola viajeros. Vamos a viajar en junio a Los Angeles y estamos pensando en visitar Los Universal Studios. Hemos mirado que hay varias agencias por internet que ofrecen tours de unas 6 u 8 horas de duración, te recogen y te llevan de nuevo al hotel. Por lo que hemos leido te llevan por los decorados de las distintas peliculas, pero no sabemos si también te dejan tiempo para montar en las atracciones que hay. Nuestra duda es: merece la pena pagar un tour y solo se ven los escenarios de las peliculas o es mejor comprar solo las entradas allí en la entrada del parque y visitarlo por nuestra cuenta de tal forma que podamos ver los escenarios y montar, hacerlo a nuestra manera?
Alguien puede ayudarnos?
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Yo no pagaría un tour para ir a Universal Studios. Es muy fácil llegar allí en transporte público.
Además, las entradas te saldrán más baratas que yendo con el tour que lo único que va a hacer es recogerte, llevarte allí y luego traerte de vuelta a tu hotel. No merece la pena.
Estoy 100% de acuerdo con Anboor.
Para visitar los Universals Studios no hace falta contratar ningún tour ya que es un parque de atracciones y para eso no hace falta que te guien.
Para ver los decorados de películas hay horarios en español. Cuando llegas al parque tienes folletos y pantallas que te indican las horas.
Para llegar al parque, yo utilizé el metro. Estaba alojada cerca del paseo de la fama así que sólo tuve que bajarme a la parada de Universal City si no mal recuerdo, 5-10 min en metro. Si estás alojado en el Downtown también puedes ir en metro, mucha gente lo hace así. Luego al salir sigues a la gente porque a unos 200m te esperan trenecitos que te llevan gratis hasta la entrada misma del parque.
Yo tenia la entrada pagada e imprimida y no tuve que hacer cola. Hasta hay descuentos del 2X1 a veces en la web oficial.
Estoy estudiando en Orlando y antes de volver a España, cuando termine en Mayo, tengo pensado viajar desde el 4 al 7 a Los Angeles yo solo.
Mi idea es viajar el 4 por la tarde y llegar sobre las 9:30 al aeropuerto LAX y volverme el día 7 por la noche, a las 10:25 para llegar a Orlando sobre las 6:10 y esperar mi vuelo de vuelta a España para el mediodía.
Tengo comprada una entrada para la semifinal de conferencia oeste de los playoffs para ver a los Lakers el día 5 de mayo sobre las 1 de la tarde.
Por lo que me gustaría pediros ayuda con varias cosas:
1.- Llevaré 1 maleta grande, 1 de mano también grandecita y un maletín.. Por lo que había pensado que el día 7 dejaré el equipaje en el aeropuerto... O bien conoceis algún hotel donde pueda dejar sin problema el equipaje para aprovechar ese día 7 hasta la tarde?
2.- Con lo anterior.. Cual hotel me aconsejais? había pensado en uno cercano al aeropuerto por eso de llegar y si tengo problema con el checkout al dejar las maletas en el hotel.. Siempre podría ir al aeropuerto y dejarlas allí. Por eso, que opinais del Radisson o el Sheraton? necesitaría conexión a Internet y a poder ser, que no sea un gasto extra.
3.- No creo que alquile coche.. O intentaré no hacerlo si no fuese necesario debido al tráfico... Cómo es la conexión de metro? buena como para visitar gran parte de la ciudad en 3 días?
4.- Ayuda con la ruta que debería seguir o puntos que debería ir...
Para la ruta a seguir, tengo varias ideas:
- Me gustaría visitar Rodeo Drive, Beverly Hills (lo que todo turista visita), el Paseo de la Fama, los estudios de Hollywood o la Warner (no visitar parque de atracciones, pues estando aquí en Orlando ya he visto todos jeje, sino más bien ver los platós de rodajes y sentarme en el sofá de Friends.. Jeje algo así), Santa Monica, Teatro Kodak, Walt Disney Hall Auditorium.. Y no sé que más en principio.
- Quizás realizar una visita guiada por todo lo que envuelve Hollywood (platós, casas de los famosos, paseo de las estrellas...), con alguna agencia u hotel que oferte, y así despreocuparme un día de transporte y abarcar y visitar todo lo posible.
Como veis.. Pido ayuda un poco en general.. Desde en qué hotel hospedarme (debido a las maletas que llevo y que no alquilaré coche), hasta rutas o servicios de guía.