Vale, yo misma me respondo . Acabo de leer en un mail que me enviaron los de 1800hotels.com que cualquier cambio o cancelación conlleva un cargo de 30 euros , así que mas vale que los del Planet tengan noticias de nuestras reservas .
Madre mia, que nervios!!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
La lista de los resort fees parece fiable y bastante actualizada. Lo mejor antes de reservar con cualquier tercero es comprobar el precio que nos da la web oficial del hotel en cuestión (previamente comprobando si podemos acceder con algún cupón de descuento desde www.smartervegas.com) y una vez visto que la tarifa de ese tercero es mejor reservarla.
En cuanto a preocuparse porque el hotel no tenga los datos suele ser normal. Hasta que no quedan aproximadamente 10 días para la entrada en el hotel no suelen enviarles los nombres y los datos de los huéspedes. Si son fiables no hay de qué preocuparse, y si son fiables solamente se puede saber buscando referencias en la red sobre ellos. Pero, como he dicho antes, si la diferencia es mínima o incluso el precio es ligeramente superior (no mucho, claro) lo mejor es reservar directamente con el hotel ya que en caso de imprevistos ahorra mucho tiempo y es más fácil arreglarlo todo ya que estás tratando directamente con ellos.
Que no cunda el panico,je,je.
Estaos trankilas,ya veréis como no pasa nada.
1800 hotels es muy fiable y una web muy considerada en USA,yo la he añadido hasta en facebook!!!
Lo ke pasa ke en el hotel planet son unos huevones!!!!!!
Saludos
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Yo elegiría Flamingo sin dudas y descartaría Golden Nugget porqué está en el downtown y sobretodo si es tu primera vez en Vegas deberías quedarte en el Strip y Flamingo esta superbien situado y tiene un ambiente retro que me gusta...
Bally's no es temático y no me gusta mucho pero está bien situado también. Tropicana está cerca del aeropuerto pero también el en Strip.
mondopowers Escribió:
Cual me quedo, precios para 1 cuadrúple para 2 noches, sacados de RUMBO:
Pues sí, los del Planet los deben tener cuadraditos, porque todavía no saben nada de mi reserva.
He reservado 6 hoteles en la costa oeste y salvo el Planet y el Ruby's Inn de Bryce, el resto me confirmaron inmediatamente.
Me compraré una bolsa de paciencia.
Yo elegiría Flamingo sin dudas y descartaría Golden Nugget porqué está en el downtown y sobretodo si es tu primera vez en Vegas deberías quedarte en el Strip y Flamingo esta superbien situado y tiene un ambiente retro que me gusta...
Bally's no es temático y no me gusta mucho pero está bien situado también. Tropicana está cerca del aeropuerto pero también el en Strip.
mondopowers Escribió:
Cual me quedo, precios para 1 cuadrúple para 2 noches, sacados de RUMBO:
Caesars a ese precio? seguro??? cogelo, no lo dudes.
maradoo Escribió:
Hola a ver como lo veis , después de mucho buscar he sacado los siguiente precios para 2 personas 4 noches en julio, del 4 al 8:
Por booking:
Planet hollywood 436 $
Mgm 450 $
Caesars palace 330 $
Paris las vegas 390 habitación deluxe
Ny ny 354 hab deluxe
Pero he encontrado un par de ofertas destacables para el planet a través de :
Orbitz 392,26 $
1800hotels sorprendentemente me sale 202,43 $ , no se si hay truco por algún lado , pachequin tu que has reservado , que me dices???? la habitación que ofrecen es la misma que en las dema ofertas que tengo aquí anotadas????
Alguien que me aconseje? un saludo gracias !
De los que cité me recomiendas el Caesars??, sólo un pero, esque he leído comentarios para todos los gustos. Aunque mirando el hotel me parece espectacular.
El precio si, lo he vuelto a mirar , a través de booking, bueno aunque falta añádirle un 12 % de impuesto.
Pero hay varias opciones pone:
Hab.clásica condiciones especiales 330 $
stándar 440 $
No logro averiguar que diferencia hay.
Fórum room condiciones especiales 450 $
stándar 600 $ ( esta se me sale de presupuesto)
Hab.Deluxe condiciones especiales 510 $
stándar 680$ ( se sale del presupuesto)
Si tienes algun conocimiento de estas variantes de precios y me puedes aconsejar.
Oye has mirado en atrapalo???
La verdad que esas ofertas estan de lujo, yo estoy todavia pensando si pillarme el paquete de VUELO + HOTEL de atrapalo por 910 € o pillarme el vuelo por 775 + los 100 € que me valen 5 noches !!! si es mas barato los hoteles en las vegas que en madrid... Vaya tela !!
Donde pillais esos vuelos por 775€?
Y los 100 € de la habitación por 5 días es para dos personas?
Donde encontrais esos precio
Pues en la pagina que puso maradoo, que yo tampoco sabia que existia sale para 2 personas por 278 Dollares... 200 euros mas o menos para los 2.
Pero mira, si quieres buscar vuelos : www.vuelosbaratos.es
Te analiza todas las compañias.
Yo al final e decidido pillarme el VUelo + Hotel, esta tarde tengo que llamar atrapalo para preguntar si el vuelo, el precio, incluye la maleta que puedo llevar, eso que es hasta los 20kg... Espero que si !!
Saludos
Siento no haver podido darte antes las gracias por contestar a mi mensaje pero he estado unos días ocupada
Muchas gracias por la info
Laureison y dividine:
Me acaba de confirmar la reserva el hotel,por fin!!!!
Mandad mail al departamento de reservas del Planet
Reservations@planethollywoodresorts.com y os contestarán.
La paciencia ha dado sus frutos
Que lío, por mas que miro el mapa no entiendo cual es el final o el principio del Strip. O me meto en el aeropuerto o llego al norte sin darme cuenta.
El Strip no tiene mucha perdida, je je.. Y el Flamingo está bastante bien situado para poder moverte con libertad.
Jo estuve en el Luxor en noviembre pasado, y me salió más barato que estos que mencionas aquí podrias mirarlo, esta al lado del Excalibur al principio del Strip, si que esta un poco alejado del centro del Strip, pero no se te hará pesado ja que mientras subes vas viendo todos los hoteles y si solo son dos noches no lo notaras. El fin del Strip esta en el hotel Strathosphere lo veras porque es el hotel más alto y arriba tiene un parque de atracciones no tiene perdida. En mi bloq tienes videos de Las Vegas para hacerte una idea de lo que veras.
Estoy cagadita ... !!! Yo voy a darles un par de días de plazo, y el miercoles les bombardeo a mails , pero el hecho de que a ti, pachequin, ya te hayan confirmado la reserva, me dejas mas tranquilita . Ya os contare!!!