Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
Pues el Villa Florence parece bastante lujoso, no te sé decir. Yo pagué 170€ por 3 noches en el Bijou, pero claro, ese era normalito.
Respecto al Bally's me parece caro. Yo pagué lo mismo por 2 noches en el Venetian. Para Las Vegas métete en su hilo de hoteles y coge una de las ofertas que recomiendan allí.
Claro que también puede ser que vayas en las mismas fechas de un congreso o algo así y por eso sea tan caro.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Lo único que haría es quitarle un día a Yosemite y dárselo a Napa y añadiría un día a Vegas. La vuelta desde Salt Lake está bien y tienes razón con lo de Yellowstone, a no ser que tengas 5 días más yo no incluiría porque desde Salt Lake tienes un día, necesitas mínimo 2 0 3 para Yellowstone y otro para ir hacia Jackson o algún aeropuerto principal.
Sabes que te penalizarán por devolver el coche en Salt Lake no? normalmente entre San Francisco-Vegas y Los Angeles no te cobran suplemento pero por devolverlo en Salt Lake seguramente te haran pagas 300$ de mas pero vale la pena si te lo puedes permitir.
De todo lo que vas a ver mis aprques favoritos son Bryce y Monument /incluso más que Yellowstone) así que cuenta con pasar tiempo ahí. Arches es preciosos también. Ufff que ganas tengo de volver
Buen viaje
Admunsen Escribió:
Hola;
Llevo días y días leyendo este foro y intentando planificar la ruta para nuestro viaje por la costa Oeste de USA este verano. Quería que hechaseis un vistazo a la ruta que estoy planeando a ver que os parece.
No es ninguna ruta definitiva ni mucho menos. La puedo empezar al revès. Antetodo deciros que nos gusta tomarnos los viajes con mucha calma. Veréis que lo he planificado de forma de no hacer más de 4-5 horas al volante. No es que no me guste conducir, lo que no me gusta es hacer 8-9 horas conduciendo e ir parando en los sitios, hacer 4 fotos y ya esta. Me gusta pararme en los sitios y estar algunas horas o días, disfrutando del paisaje, caminando o haciendo alguna actividad.
Bueno, todas los opciones están abiertas:
Día 1: Llegada a San Francisco
Día 2: Visita SF.
Día 3: Visita SF.
Día 4: SF-Yosemite (306 Km / 3 h.).
Día 5: Yosemite
Día 6: Yosemite (total 2 días y medio en Yosemite).
Día 7: Yosemite-Bakersfield (322 Km / 3.5h). La intención es pasar la mayor parte del día en Mariposa Groove y visitar las Secuoyas. Depués ir lo más próximo a Death Valley.
Día 8: Bakersfield-Death Valley ( unos 500 Km). La idea es dedicar el día completo a visitar Death Valley. Domir en el primer sitio a la salida del parque.
Día 9: Salida de Death Valley-Las Vegas: (unos 200 Km) Visita las Vegas.
Día 10: Las Vegas
Día 11: Las Vegas (posible mini excursión a la presa Hoover).
Día 12: Las Vegas-Byrce Canyon ( 426 Km / 4.5 h). Pasar el día en Byrce Canyon y domir en el parque o alrededores.
Día 13: Byrce Canyon- Coyote Buttes. ( 242 Km / 4.5 h.)
Coyote Buttes – Page (150 Km. 3 h). Día básicamente de ruta y transición. Parando en sitios estratégicos para admirar el paisaje. Dormir en page o alrededores.
Día 14: Estando en Page, la idea es visitar los alrededores: Antelope canyon, Horseshoe,…Dormir en Page.
Día 15: Page-Gran Canyon: (230 / 3.5 h). Visita Grand Canyon.
Día 16: Visita Grand Canyon. Dormir en Grand Canyon.
Día 17: Grand Canyon – Monument Valley (288 Km / 4 h)
Monument Valley-Lo más proximo a Arches. (máx. 270 / 4h). Este día es para ir a Monument Valley y llegar a medio camino de Arches National park. No hace falta llegar ahí, ya que veo que serian muchos Km, pero si parar a dormir por algún pueblo. Mexican Hat seguramente lo rebsaremos ya que veo que hay más sitos en dirección a Arches (Bluff, Blanding,…) ¿Alguna recomendación?
Día 18: Arches National Park. Domir en el parque.
Día 19: Aquí hay varias opciones
Opción A) Denver 6h. 351 m.
B) Salt Lake City 5 h. 304 mi.
C) ???
Y de ahí vuelta para la peninsula.
Tenemos 2-3 días de margen. Descartamos el Zion Nataional Park y, por distancia y tiempo Yellowstone. Éste lo dejamos para otro viaje. Prefiero pasar una o dos semanas tranquilamente en Yellowstone que verlo en dos días y acabar agotado.
¿Qué cambiarias? ¿Os arriesgariais a hechar el ojo a Yellowstone estando en Salt lake Citiy? ¿Pondríais algún día más para visitar pueblos alrededor de San Francisco?
Está genial Moab y Kayenta son caros... Es lo que hay y mas en temporada baja, hay pocos hoteles y se han peusto de moda esos parques ahora.... En Moab yo me quedé en un hostel baratísimo pero no se si or ira ese "rollo", esta el link en mi artículo en www.viajesk.es.
Buen viaje!
jcarro Escribió:
hola chic@s, bueno, parece que ya está mas o menos claro, a ver que os parece como va quedando la cosa:
Vuelos con Continental 770 € por pax. Bilbao - Los Angeles y vuelta desde Las Vegas (por supuesto via Frankfurt y NYC). Del 12 al 24 de septiembre
Coche con Alamo tipo "Saturn Vue" 10 días por 535 € con seguros.
12 al 15 sep. Los Angeles. Hotel Cecil en Downtown por 127 € las 3 noches hab doble.
15-16 sep. Camino de las Vegas con calma para disfrutar los outles y descansar para empezar la ruta temprano al día siguiente. Noche en 4 Queens y así vemos Fremont st. (37.17 € hab doble.)
16-17 sep. Prontito hacia Zion y llegar a Bryce para el atardecer. Noche Bryce View Lodge por 56.84 € hab doble.
17-18 sep. Con calma Bryce Nat Park y por la tarde ruta hacia Moab. Noche en Moab Valley Inn. 104.71 € hab doble con desayunos.
18-19 sep. Visita de Arches y Canyonlands. Noche en Kayenta H. Inn Monument Valley. 116.11 € hab doble.
19-20 sep recorrer Monument Valley y noche en Page. Rodeway Inn por 54.94 € hab doble.
20-22 sep. Visita de Antelope y la zona de Page, Lake Powell etc.. Día 21 Grand Canyon en Helicoptero y resto del día en coche y a pata.
Noches en Flagstaff, htl Sleep Inn por 100.88 € hab doble 2 noches.
22-24 sep. Salimos del Gran Cañon y con calma hacia Las Vegas pasando por Presa Hoover. Disfrutar de Las Vegas y quien sabe si casarnos. Noches en el Luxor. (hab doble 123.28 €)
Moab y Kayenta me parecen caros pero no encuentro nada mejor. Que os parece? Me recomendais algo?.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
mondopowers Escribió:
Que os parece Rumbo para reservar los hoteles??
Me da precios bastante baratos y no se....
Que os parecen estos hoteles:
SF Villa Florence (2 noches) 261€
LAS Bally´s (2 noches) 191 €
Saludos!
Acabo de leer en el foro de Las Vegas que son precios para una cuádruple!!!! Eso es otra cosa!!!
Yo hablaba siempre de dobles. El de San Francisco entonces muy bien
Tienes razón no di ese detalle. Pues entonces fiandome de vuestra experiencia y conocimientos del Oeste Americano, me quedo con el Villa Florence en SFO y con el Flamingo en LAS.
Os dejo mi itinerario por los parques naturales y la costa oeste que hice el octubre pasado durante 26 días. Para cualquier duda será un placer ayudaros.
Día 1 : BARCELONA – SAN FRANCISCO - RENO
Día 2 : RENO - IDAHO FALLS – YELLOWSTONE NP (WEST ENTRANCE)
Día 3 : YELLOWSTONE NP – ZONA NORRIS Y MAMMOTH
Día 4 : YELLOWSTONE NP – ZONA CANYON
Día 5 : YELLOWSTONE NP – TOUR OLD FAITHFUL
Día 6 : YELLOWSTONE NP – GRAND TETON NP – JACKSON HOLE – SALT LAKE CITY
Día 7 : SALT LAKE CITY – EL VALLE DEL COLORADO Y SCENIC 128 - ARCHES NP – MOAB
Día 8 : MOAB – DEAD HORSE POINT - CANYONLANDS NP – MONUMENT VALLY NP- MEXICAN HAT
Día 9 : MEXICAN HAT - ANTELOPE CANYON - PAGE - BRYCE CANYON NP
Día 10 : BRYCE CANYON NP – ZION NP
Día 11 : ZION NP - GRAND CANYON NP
Día 12 : GRAND CANYON NP – HELICÓPTERO – LAS VEGAS
Día 13 : LAS VEGAS
Día 14 : LAS VEGAS
Día 15 : LAS VEGAS - DEATH VALLEY NP – THREE RIVERS - SEQUOIA NP (NORTH ENTRANCE)
Día 16 : SEQUOIA NP - YOSEMITE NP (ENTRADA SUR)
Día 17 : YOSEMITE NP
Día 18 : YOSEMITE NP - SAN FRANCISCO
Día 19 : SAN FRANCISCO ( CHINA TOWN, LITTLE ITALY, CASTRO, PARQUE GOLDEN GATE, CASAS VICTORIANAS...)
Día 20 : SAN FRANCISCO (FISHERMAN, ALCATRAZ, LOMBARD STREET...)
Día 21 : SAN FRANCISCO (TWIN PEAKS, GOLDEN GATE, SAULACITO...)
Día 22 : SAN FRANCISCO – LOS ÁNGELES (Recorriendo el Big Sur)
Día 23 : LOS ÁNGELES ( SANTA MÓNICA, VENICE BEACH, RODEO DRIVE, BEBERLY HILLS, STAPLES CENTER....)
Día 24 : LOS ÁNGELES (UNIVERSAL STUDIOS, OBSERVATORIO GRIFFITH..)
Día 25 : LOS ANGELES (PASEO DE LA FAMA, TEATRO KODAK...) – BARCELONA
HOLA, ESTE MES DE MAYO TENGO PREVISTO IR A LA COSTA OESTE POR 15 DIAS DE VACACIONES Y ME GUSTARIA SABER SI ES NECESARIO LLEVAR ALGUN TIPO DE MEDICO PRIVADO TEMPORAL O SI NO ES NECASRIO, TENGIENDO COBERTURA EN EL PAIS.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
sigur1976 Escribió:
HOLA, ESTE MES DE MAYO TENGO PREVISTO IR A LA COSTA OESTE POR 15 DIAS DE VACACIONES Y ME GUSTARIA SABER SI ES NECESARIO LLEVAR ALGUN TIPO DE MEDICO PRIVADO TEMPORAL O SI NO ES NECASRIO, TENGIENDO COBERTURA EN EL PAIS.
GRACIAS
En USA no hay sistema médico público (por ahora) y si te tendrás que sacar un seguro, que te costará unos 60 euros con cualquier aseguradora tipo Mapfre, allí todos los temas médicos son carísimos, por lo que no conviene escatimar en este asunto.
Gracias Eva32, voy a mirar tus recomendaciones ya que no estoy dispuesta a pagar tanto y me da lo mismo hostal, pension que hotel.. Es mas he mirado el camping que me recomendo Galadriel y me encanta, en cualquier caso tirare hacia lo mas barato que encuentre soy de la opinion de que es mejor gastarlo en otras cosas (visitas, parques, compras etc...)
Ya os ire contando, ah!! en cuanto a alojarnos en el Downtown de LA que os parece? mire Venice y Santa monica pero me sube bastante.
Besos
Eva32 Escribió:
Está genial Moab y Kayenta son caros... Es lo que hay y mas en temporada baja, hay pocos hoteles y se han peusto de moda esos parques ahora.... En Moab yo me quedé en un hostel baratísimo pero no se si or ira ese "rollo", esta el link en mi artículo en www.viajesk.es.
Buen viaje!
jcarro Escribió:
hola chic@s, bueno, parece que ya está mas o menos claro, a ver que os parece como va quedando la cosa:
Vuelos con Continental 770 € por pax. Bilbao - Los Angeles y vuelta desde Las Vegas (por supuesto via Frankfurt y NYC). Del 12 al 24 de septiembre
12 al 15 sep. Los Angeles. Hotel Cecil en Downtown por 127 € las 3 noches hab doble.
15-16 sep. Camino de las Vegas con calma para disfrutar los outles y descansar para empezar la ruta temprano al día siguiente. Noche en 4 Queens y así vemos Fremont st. (37.17 € hab doble.)
16-17 sep. Prontito hacia Zion y llegar a Bryce para el atardecer. Noche Bryce View Lodge por 56.84 € hab doble.
17-18 sep. Con calma Bryce Nat Park y por la tarde ruta hacia Moab. Noche en Moab Valley Inn. 104.71 € hab doble con desayunos.
18-19 sep. Visita de Arches y Canyonlands. Noche en Kayenta H. Inn Monument Valley. 116.11 € hab doble.
19-20 sep recorrer Monument Valley y noche en Page. Rodeway Inn por 54.94 € hab doble.
20-22 sep. Visita de Antelope y la zona de Page, Lake Powell etc.. Día 21 Grand Canyon en Helicoptero y resto del día en coche y a pata.
22-24 sep. Salimos del Gran Cañon y con calma hacia Las Vegas pasando por Presa Hoover. Disfrutar de Las Vegas y quien sabe si casarnos. Noches en el Luxor. (hab doble 123.28 €)
Moab y Kayenta me parecen caros pero no encuentro nada mejor. Que os parece? Me recomendais algo?.
Gracias
Holla a tod@s,
Estoy organizando mi viaje por la Costa Oeste y Los Cabos, para este mes de Junio, es la primera vez que organizo un viaje así y me gustaría que me dijeseis que os parece o si es necesario que cambie algo, además es nuestra luna de miel y me da un poco de cosa no haberlo hecho demasiado bien:
Día 1: Llegada a san Francisco
Días 2 y 3: San Francisco (Executive Hotel Vintage Court, total 225,15 € por 3 noches y hab/doble, incluyendo tasas)
Día 4: recogemos el coche de alquiler y a Yosemite (noche en Mariposa, hotel Minners Inn Mariposa, 86,74 € hab/doble, tasas incluidas)
Día 5: Yosemite, queremos llegar a dormir a Bishop (Hotel Ramada Bishop, 64,67 € hab/doble, tasas incluidas)
Día 6: viajaremos durante todo el día por Death Valley para llegar hasta las Vegas
Día 7 y 8 : Las Vegas, uno de los días haremos una excursión al Gran Cañon en helicoptero ya que no tenemos tiempo para ir en coche(Hotel Greek Isles, 74 € por 3 noches y hab/doble, tasas incluidas)
Día 9: madrugaremos para llegar a Los Angeles y poder ver algo por la tarde
Día 10: Los Angeles (Travelodge Hotel at LAX Airport, 112,96 € las 2 noches por hab/doble, tasas incluidas)
Día 11: Madrugón, devolución del coche y vuelo a Los Cabos (Mexico) para descansar un poco durante 5 días.
Os agradacería cualquier consejo sobre hoteles, itinerario...
Muchas gracias!!!
Hola!Gracias a todos por vuestras respuestas,me han ayudado mucho,ahora creo que ya tengo confeccionado el planning,lo dejo por si pudierais echarle un vistazo a ver que os parece y si cambiariais algo ya que me voy el proximo día 29!!!
Día 1: LLegada a LAX por la tarde-noche,llegada al hotel en Venice(Venice Beach) .Ir a cenar a Santa Monica a Johnny Rockets y dar una vuelta por el paseo.
Día 2: Madrugar para ver con el coche Bel-Air y Beverly Hills.Visitar los estudios universal hasta mediodia.Ir a Hollywood al paseo de la fama,teatro kodak,letrero en la montaña,(observatorio griffith o mullholland??) finalmente rodeo drive y a cenar a venice.Se que es mucho pero no tenemos mas tiempo!!
Día 3: Salida en coche hacia San Diego.(¿Alguna sugerencia sobre donde parar)Visitar el museo porta aviones ,gaslamp y little italy.Hotel Comfort Inn.
Día 4:Salida hacia Las Vegas,Hotel Planet Hollywood.Ir al Bill's Gambing a ver la actuación de un imitador de Elvis y al Stratosphere a las atracciones.
Día 5: tour en Avioneta al cañon de Colorado por el día.Luego visitar hoteles y ver algun show por la noche.
Día 6: Visitar los hoteles y por la noche casarnos en la capilla Graceland(Disfrazados claro!)
Día 7: Vuelo hacia San Francisco,hotel Hyatt Fisherman's Wharf.Visitar muelle y por la noche la visita a Alcatraz.
Día 8: Visita en Bici a Sausalito y Golden gate.Visitar el resto de San Francisco.
Día 9 : Vuelo de vuelta.
Alguna sugerencia?Muchas gracias!!!
Hay moteles bien de precio en Hollywood entre ellos hay un motel6, ciudado con el Hollywood Downtowner, una noche llegué a las 00:30 y era lo que había, tenía muy buena pinta (rollo Melrose Place) pero era un "motel de citas" y no pudimos dormir en toda la noche.
jcarro Escribió:
Gracias Eva32, voy a mirar tus recomendaciones ya que no estoy dispuesta a pagar tanto y me da lo mismo hostal, pension que hotel.. Es mas he mirado el camping que me recomendo Galadriel y me encanta, en cualquier caso tirare hacia lo mas barato que encuentre soy de la opinion de que es mejor gastarlo en otras cosas (visitas, parques, compras etc...)
Ya os ire contando, ah!! en cuanto a alojarnos en el Downtown de LA que os parece? mire Venice y Santa monica pero me sube bastante.
Besos
Eva32 Escribió:
Buen viaje!
jcarro Escribió:
Gracias
Tengo pensado viajar a la costa oeste entre el 15-30 de septiembre con nuestra hija que tendrá 1 año y 2 meses. Aquí vienen nuestras dudas.
Nuestro plan es viajar a San Diego y de allí movernos a las diferentes ciudades que queremos visitar, para esto alquilaremos un coche los días que estemos.
San Diego, alquilar apartamento y base del viaje .
Los Angeles 2 días, pero volviendo a dormir a San Diego. (Mucha paliza o está bien?)
Las Vegas 3-4 días, con visita al Gran Cañon.
San Francisco, esto es lo más lejano y la duda más grande que tenemos, cuantos días son necesarios?
También existe la opción, volar a San Francisco e ir bajando hasta San Diego, haciendo las visitas obligadas a LOS ANGELES y LAS VEGAS. La vuelta sería desde SAN DIEGO, de esta forma nos evitamos tener que subir a San Francisco.
A todo esto hay que unirle lo de viajar con nuestra hija.
Que sitios son recomendables / no recomendables para visitar con ella. Son ciudades para moverse con un bebe?
Como veis la hoja de ruta???
Muchas dudas, jajaja
Gracias a todos
Un saludo
Última edición por Kobeg el Mie, 24-03-2010 11:12, editado 1 vez
Holla a tod@s,
Estoy organizando mi viaje por la Costa Oeste y Los Cabos, para este mes de Junio, es la primera vez que organizo un viaje así y me gustaría que me dijeseis que os parece o si es necesario que cambie algo, además es nuestra luna de miel y me da un poco de cosa no haberlo hecho demasiado bien:
Día 1: Llegada a san Francisco
Días 2 y 3: San Francisco (Executive Hotel Vintage Court, total 225,15 € por 3 noches y hab/doble, incluyendo tasas)
Día 4: recogemos el coche de alquiler y a Yosemite (noche en Mariposa, hotel Minners Inn Mariposa, 86,74 € hab/doble, tasas incluidas)
Día 5: Yosemite, queremos llegar a dormir a Bishop (Hotel Ramada Bishop, 64,67 € hab/doble, tasas incluidas)
Día 6: viajaremos durante todo el día por Death Valley para llegar hasta las Vegas
Día 7 y 8 : Las Vegas, uno de los días haremos una excursión al Gran Cañon en helicoptero ya que no tenemos tiempo para ir en coche(Hotel Greek Isles, 74 € por 3 noches y hab/doble, tasas incluidas)
Día 9: madrugaremos para llegar a Los Angeles y poder ver algo por la tarde
Día 10: Los Angeles (Travelodge Hotel at LAX Airport, 112,96 € las 2 noches por hab/doble, tasas incluidas)
Día 11: Madrugón, devolución del coche y vuelo a Los Cabos (Mexico) para descansar un poco durante 5 días.
Os agradacería cualquier consejo sobre hoteles, itinerario...
Muchas gracias!!!
Jo estuve este octubre pasado 26 días, y con 11 días la distribución que has hecho es la correcta, depende de la hora que llegues en San Francisco 2 días pueden ser pocos, pero jo no quitaria de otro sitio, el palizon de Yosemite a las Vegas es bastante pero tienes abierto el Tioga Pass en Junio y llegaras bien, y si fuera mi luna de miel en Las Vegas me pegaria el capricho de irme a un hotel como el Venetian o el Bellagio.
Jo estuve este octubre pasado 26 días, y con 11 días la distribución que has hecho es la correcta, depende de la hora que llegues en San Francisco 2 días pueden ser pocos, pero jo no quitaria de otro sitio, el palizon de Yosemite a las Vegas es bastante pero tienes abierto el Tioga Pass en Junio y llegaras bien, y si fuera mi luna de miel en Las Vegas me pegaria el capricho de irme a un hotel como el Venetian o el Bellagio.
Ya habia pensado lo de cambiar de hotel en Las Vegas, lo que pasa es que la primera cae en sábado y los precios son muchos más caros (nos partiría el presupusto que tenemos palneado) y encima llegaremos cansados del viaje
También se me había ocurrido dormir la primera noche (sábado) en el hotel que tenemos ahora y los dos días siguientes cambiarnos a otro como los que me recomiendas y darnos el capricho, aunque no sé si será un poco rollo estar cambiando de hotel.
Hola a todos: Abusando de vuestra experiencia a ver que os parece este recorrido.
Día 28 de Julio, llegada a Salt Lake City-Provo
Día 29, recorrer la zona de Provo. (si puedo salgo ese día para monument Vallley y gano un día)
Día 30, Monument Valley, Anterlope park.
Día 31 y 1 de Agosto, Gran Cañón y salir a Las Vegas
Días 2 y 3, Las Vegas y salir a Death Valley durmiendo en Bishop.
Día 4, Yosemite y llegar a San Francisco.
Días 5-6-7-8, San francisco y salir a San Luis Obispo.
Días 10 y 11, Los Angeles y salir a Salt Lake City.
Día 12, Regreso.
Tanto la llegada (queremos ir a buscar a mi hijo y aprovechar para visitar la costa oeste con el) como la salida, nos condiciona el billete de vuelta de mi hijo.
Un saludo a todos y muchas gracias
Ya habia pensado lo de cambiar de hotel en Las Vegas, lo que pasa es que la primera cae en sábado y los precios son muchos más caros (nos partiría el presupusto que tenemos palneado) y encima llegaremos cansados del viaje
También se me había ocurrido dormir la primera noche (sábado) en el hotel que tenemos ahora y los dos días siguientes cambiarnos a otro como los que me recomiendas y darnos el capricho, aunque no sé si será un poco rollo estar cambiando de hotel.
Jo fui al Luxor y si los findes te doblan el precio en todos los hoteles, pero para cambiar no tienes ningun problema, llegue con el coche me lo cogio un aparcacoches y otro se llevo las maletas y el check out igual de rápido allí la verdad que van por faena y lo que quieren es que pierdas el menor tiempo y juegues, jo porque también pense como tu que seria un rollo cambiar pero en aquel momento y después de visitar estos hoteles lo hubiera hecho almenos una noche.