Hola a todos, me voy en Julio a las vegas y he encontrado el encore cuatro noches a 330 euros...que os parece?? las taxas estan incluidas, tendria que pagar algo mas allí???.Gracias
Hola, aquí cada uno con sus problemas !! jeje
Alguien me sabria decir como puede haber tanta diferencia de precio en una reserva? Llevo días comparando tarifas para reservar el Planet por 4 noches en julio. Desde el hotel me asciende a unos 340 €, luego a partir de aquí encuentro precios más bajos.
Mi sorpresa es que a través de atrapalo he conseguido las 4 noches a 160 €!!, esta diferencia de precio tan abismal me hace dudar , como puede variar tanto??? puede tener truco la oferta de atrapalo? (por ejemplo habitaciones peores, los impuestos, aunque en atrapalo en el precio final marca impuestos y iva incluidos)
Algun consejor? gracias !
As mirado si uno es para 2 personas y otro para 1 persona?
De todas maneras sale un poco caro el Hollywood, A mi en el Harra`s me salia mas barato por que en el pagina principal ponia : DESCUENTOS !! y te dan un codigo para poner. Mira a ver si ves algo de eso.
Quote::
Hola a todos, me voy en Julio a las vegas y he encontrado el encore cuatro noches a 330 euros...que os parece?? las taxas estan incluidas, tendria que pagar algo mas allí???.Gracia
Pues creo que si ya tienen las tax incluidas no hay que pagar "nada mas", pero yo no soy el mas indicado para asegurartelo jeje
Hola viajeros
Yo me voy en pocos días a Las Vegas y he reservado el hotel luxor. Que opiniones me daís de él? Y otra pregunta, ¿qué es lo que consideráis imprescindible ver allí?
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
maradoo Escribió:
Alguien me sabria decir como puede haber tanta diferencia de precio en una reserva? Llevo días comparando tarifas para reservar el Planet por 4 noches en julio. Desde el hotel me asciende a unos 340 €, luego a partir de aquí encuentro precios más bajos.
Mi sorpresa es que a través de atrapalo he conseguido las 4 noches a 160 €!!, esta diferencia de precio tan abismal me hace dudar , como puede variar tanto??? puede tener truco la oferta de atrapalo? (por ejemplo habitaciones peores, los impuestos, aunque en atrapalo en el precio final marca impuestos y iva incluidos)
Hola maradoo, pues esto es lo de siempre. No todos los tourperadores/webs pretenden ganar lo mismo con los hoteles. A mi me ha pasado esto en hoteles de Las Vegas y en muchos otros también de España. Cada uno pone el precio que quiere, pero si te pone que es el mismo tipo de habitación no implica que el de la oferta sea peor
ramires28 Escribió:
hola viajeros
Yo me voy en pocos días a Las Vegas y he reservado el hotel luxor. Que opiniones me daís de él? Y otra pregunta, ¿qué es lo que consideráis imprescindible ver allí?
Gracias de antemano
Hola ramires28. Nosotros estuvimos en el Luxor hace 2 años y calidad-precio muy bien, lo único es que está al principio del Strip y las caminatas son largas. Nosotros volvemos este año y queremos algo más céntrico
hola viajeros
Gracias de antemano
Hola ramires28. Nosotros estuvimos en el Luxor hace 2 años y calidad-precio muy bien, lo único es que está al principio del Strip y las caminatas son largas. Nosotros volvemos este año y queremos algo más céntrico
Jo también estuve en el luxor el noviembre pasado y esta muy bien por el precio que es ahora coincido contigo que las caminatas hasta el centro te dejan un poco agotado jajaja. Pero como vas visitando los hoteles no se te hace pesado. Para el primer viaje a las Vegas y por un precio economico y con los servicios que ofrece es una buena opción. Hay un buffet abajo inmenso que por pocos dolares puedes comer muy bien.
hola viajeros
Gracias de antemano
Estoy contigo en lo del principio del strip, hay que pegarse una buena caminata para llegar al centro o para coger el monorail, si llevas tiempo de sobre no hay problema porque aprovechas el paseito para ir parando en los sitios pero si llevas el tiempo justo como lo llevaba yo puedes venirte con ganas de ver algunas cosas...
De todas formas el hotel es espectacular y al lado tienes el Excalibur donde el buffet libre esta muy bien para comer y no es caro.
Es cierto chic@s el buffet del luxor está muy bien y como decis para un primera vez en Vegas no está nada mal. Para nosotros al ser la segunda queremos reservar en otra zona para cambiar un poco ya que esa zona es la que más vimos la otra vez. Pero sin duda el luxor no está nada mal
Hola a todos... Me uno al tema 1800hoteles y demás...
El PLANET del 9 al 13 de AGOSTO 79$ más tasas en todas partes, incluido Web oficial... En cambio, en esta de los 1800 hoteles... 52$ tasas incl. No se si mola o me darán la habitación del Subsótano...
Alguna ayuda de los que ya han reservado en esta web??
GRACIAS!!!!
Pachequin y yo también hemos reservado para el Planet en 1800hotels y para el mes de agosto . Pachequin dice que es una web muy conocida en USA, y que es completamente fiable . Yo les pregunte si tendria que pagar algun tipo de tasas allí, y me dijeron que en el caso de ese hotel, no tendria que pagar nada mas. A pachequin le han confirmado la reserva ya en el hotel, pero a laurison74 y a mi, aun no . A mi me han confirmado la reserva los de 188hotels, pero no los del Planet, aunque en el hotel me han dicho que pueden tardar en tener los nombres hasta 3 días antes de la fecha de llegada .
Tu tranqui, que no creo que haya truco, simplemente cada web tiene unos precios en ciertos hoteles, y otras webs tienen otros precios.
Un saludito!!
Hace un tiempo ya escribí sobre los hoteles de Las Vegas, entre los cuales estaba indecisa. Finalmente creo que me decantaré por El Paris (47 € /noche impuestos incluidos). Sin embargo, no veo en el foro muchas opiniones sobre el mismo ¿alguna opinión? (ya he leido las de tripadvisor, bookings... Pero en el foro me parecen "mas personales...")
Muchas gracias
No hay problemas con 1800 hotels.
Es lo más económico que he visto.
Dividine,sigue insistiendo,es lo que hice yo.
No pueden tardar tanto en confirmaros la reserva.
A saco a mails.
Mucha suerte
Jo, a mí ya ni me contestan los del Planet, les tengo fritos. Para colmo, el en el último mail que les envie me dicen que no les es familiar la web Otel.com (donde yo he reservado). Los de Otel.com insisten en enviarme la confirmación de mi reserva x mail y me dicen que hasta 7 días antes, en el Planet no tendrán nuestros nombres.
Laureison:
Yo he reservado con otel el hotel de Bryce,me puse en contacto con el hotel y me lo confirmaron.
Sigo diciendo que el problema es del hotel,que les cuesta horrores.
Eso sí,diles a la web que o que se pongan en contacto con el hotel para confirmarte la reserva o la anulas.
Sigue mandando mails,de todas formas pero si tardan una semana más anula la reserva
Por si el caso no lo sabian, El servicio de bus local es baratisimo y los lleva por todo el Blvd. Sin tener que preocuparse de horarios ni lejania entre hotel y hotel.
Muchas gracias Eva!! Ya me he inscrito, así que ahora a ver si encuentro alguna oferta, porque me hace mucha ilusión ir allí, y el precio hasta ahora me lo ha impedido. Si te enteras de algo avisa por aquí!!
Un saludo
Eva32 Escribió:
Si, pon un código postal de los USA como dirección
laurita2728 Escribió:
Hola!!
EStoy intentado inscribirme en el hotel venecia para poder recibir las ofertas y me es imposible, hay algún truco que se me esté pasando por alto????
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
lasvegasofficiant Escribió:
Por si el caso no lo sabian, El servicio de bus local es baratisimo y los lleva por todo el Blvd. Sin tener que preocuparse de horarios ni lejania entre hotel y hotel.
Desde Las Vegas,
William
El famoso The Deuce; está muy bien pero hay que resaltar las aglomeraciones a ciertas horas del día
Hola maradoo, pues esto es lo de siempre. No todos los tourperadores/webs pretenden ganar lo mismo con los hoteles. A mi me ha pasado esto en hoteles de Las Vegas y en muchos otros también de España. Cada uno pone el precio que quiere, pero si te pone que es el mismo tipo de habitación no implica que el de la oferta sea peor
Concretamente la oferta que encontrado en atrapalo es la siguiente:
4 noches para dos personas en julio 1 en una doble twin hollywd hip(s) (alguien me puede decir que tipo de habitaciñon es?)
Precio final 159,15 €
Desde Las Vegas,
William
El famoso The Deuce; está muy bien pero hay que resaltar las aglomeraciones a ciertas horas del día
Si cogo el bono
"3-Day All Access Pass
$15
3-day period begins on the date of first use.
Can also be purchased at ticket vending machines (TVM) located at the Downtown Transportation Center, the South Strip Transfer Terminal,in person at RTC Administration Building, through mail orders and at ticket vending machines around the valley."
Me vale para TODOS los buses de las vegas? Deuce, metropolitan y MAX o algo así, que es para ir al freemont. Por que por ejemplo quiero ir al outlet del norte, y para ir de lujo, pero para volver tengo que coger una linea y luego el deuce. Así que pensamos en pillar un bono de esos y poder subir en los buses a nuestras anchas.
Hola Maradoo y Banyer... Exacto, en ATRAPALO Sale la misma oferta que en 1800 Hotels pero 10 EUROS en global más cara... Pero vamos... Que yo tb la vi y de atrápalo sí que nos fiamos todos...no? Solo me fastidia que a PAchequín se lo confirmaron y a lso otros colegas aún no...