LisaWeb1,
La ceremonia es exclusivamente simbolica como ya sabra por que legalmente no le pueden otorgar una licencia de matrimonio ya que oficialmente ya estan casados.
Es mas bien un acto de confirmar y agradecimiento que estan juntos tanto de uno al otro como a Dios todopoderoso.
Haciendolo en un lugar publico dentro de Las Vegas Blvd.podria costarle solo$ 50.00
Como sugerencia le dire que podria ajustar en otras cositas y extras para que todo le salga economico e inolvidable, acuerdese que vivo aquí en Las Vegas.
No dude en contactarme nuevamente si le puedo ser de ayuda.
William
Muchas gracias por la respuesta, si me pudieras decir entonces en qué direcciones concretas de las vegas boulevard podríamos hacer esta ceremonia te lo agradeceríamos.
Necesitamos llevar alguna documentación? es rápido y en qué horarios se puede acudir? gracias, un cordial saludo
Hola Xuris! Ya he recibido la apostilla!!! Ahora a contactar con el traductor, y para el registro! Qué documentos me dijiste que te caducaban?? Yo lo único que me caduca es el certificado de empadronamiento, que ya he pedido otro por internet al ayuntamiento y en 5 días me lo mandan a casa por correo. La partida de nacimiento no caduca, no? Y por el resto no tengo que llevar nada más (creo), a parte de unos formularios y fotocopias del dni.
Tú ya has dejado la documentación en el registro?
Este verano me caso y de viaje de novios voy a pasar por las Vegas y nos gustaria hacer una renovación de los votos, vestidos de Marylin y Elvis. Es necesario llevar algun papel??? pq como salgo al día siguiente de la boda no tendre ningun certificado. Hay q reservar capilla por internet??? y disfraces??? o al llegar encuentras de todo. Y lo mas importante de todo el precio es igual por internet q allí mismo???
Hola Xuris! Ya he recibido la apostilla!!! Ahora a contactar con el traductor, y para el registro! Qué documentos me dijiste que te caducaban?? Yo lo único que me caduca es el certificado de empadronamiento, que ya he pedido otro por internet al ayuntamiento y en 5 días me lo mandan a casa por correo. La partida de nacimiento no caduca, no? Y por el resto no tengo que llevar nada más (creo), a parte de unos formularios y fotocopias del dni.
Tú ya has dejado la documentación en el registro?
Hola!
Me alegro que ya te llegaron los papeles!
Nosotros no hemos podido llevar la documentación al registro, ya que se tiene que pedir día y hora...la pedimos en enero y nos dieron hora para el día 1 de diciembre de 2010!!!! ALUCINANTE!!!
Los papeles que nos han dicho que caducan son, los de USA, duran un año, empadronamiento y certificado de nacimiento 3 meses...
La traducción no lo tengo muy claro...
Tu ya has pedido hora en el registro? te han dicho lo mismo que nosotros??
Aqui estan las formas para obtener la licencia de matrimonio ya que oficialmente no permiten certificados para renovación de votos ( por la razon legal de que ya estan casados)
Basicamente solo necesitan su pasaporte y licencia de manejo mas los derechos como de $ 60 cash o $ 65 con tarjeta de credito, pueden iniciarlo por internet pero al llegar a la oficina tendran ventaja de atención mas rapida ya que solo menciona el codigo de tramite en linea.
Para el matrimonio es esencial tener la licencia en mano para así realizar la ceremonia legal y valida ya que al terminar se firma y se envia al regsitro para su archivo, después de allí se puede obtener una copia certificada y apostillada si lo necesita pero no es immediata.
Hasta se lo pueden mandar a su pais para finalizar la legalidad que necesitan allí.
Hablando de Renovación De Votos, solo se otorgan certificados particulares dependiendo del oficiante, pero legalmente no tienen valor legal o sea viene a ser un souvenir o recuerdo.
Para ambos casos, todo lo demas como fotos, videos, disfraces, trajes de renta, dependen de su gusto y presupuesto.
Lo cierto es que planeando con tiempo se puede uno ahorrar tiempo y dinero.
Como es costumbre hay que fijarse en la letras chiquitas ( small print ) de todo lo que ponen en internet ya que puede ser que por allí le salen con un cobro extra por x razon.
Espero les haya orientado un poco mas sino escriban de nuevo con lo que no estuvo claro.
En pocos días salgo hacia la costa este de USA, pero este verano volveré por cuarta vez a Las Vegas y me gustaría casarme allí con mi novio.
Nosotros tenemos 22 años, posiblemente 23 cuando estemos allí, no creo que la edad sea un problema para la boda.. Además, me gustaría que la boda fuera legal en USA, aunque no tengo intención de legalizarla en España, ya que me casaré en un par de años o 3 aquí.
¿Esto se puede hacer? ¿Casarme legalmente en Las Vegas sin registrarla en España, y en unos años casarme en España? ¿Pensáis que sería mejor hacer el "paripé" únicamente en Las Vegas y ya me casaré legalmente en España?
He leído mucho sobre esto aquí en el foro pero todavía tengo algunas dudas. Muchas gracias a todos!!
Hola a todos!! Ya estamos de vuelta. Sueño cumplido! Ruta 66 y final con boda en Las Vegas. Os dejo el enlace de la boda en la Graceland Chapel, lo pasamos genial!
Ahora toca empezar con todo el papeleo legal de España, a ver si me entero bien! gracevid.bannerview.com/ ...deoid=2697
Hola Etty.
No es legal casarse de nuevo aquí... Tendrías que mentir y decir que eres soltera y aunque es posible que nadie te persiga, estarías cometiendo un delito.
Otra cosa es que no sea obligatorio registrar el matrimonio celebrado en Estados Unidos, pero es válido a todos los efectos (y si no lo registras, necesitarás usar el registro de Las Vegas para cualquier trámite posterior).
Hola a todos!!
En Agosto viajo para hacer el circuito Los Angeles , Las vegas y San Francisco y pensabamos casarnos en las vegas, he estado leyendo en el foro pero hay coass que no me quedan claras.
Nos gustaria casarnos en el gran cañon pero necesitariamos que el que oficiara la ceremonia fuera en español ya que mi chico esta un poco pez en ingles.
Voy a intentar organizarlo desde aquí ya que no pensamos quedarnos mucho tiempo en las vegas.
Ademas me gustaria saber si se pueden alquilar los trajes de novia o si hay que comprarlos y si sabeis algun sitio en concreto.
Mil gracias desde ya !!
Cottonfields enorabuena y gracias por poner tu boda para que todos podamos hacernos una idea de como es.
Que paquete contrataste?el video te lo dan después o lo puede ver los familiares en el momento por la web?
Hola Etty.
No es legal casarse de nuevo aquí... Tendrías que mentir y decir que eres soltera y aunque es posible que nadie te persiga, estarías cometiendo un delito.
Otra cosa es que no sea obligatorio registrar el matrimonio celebrado en Estados Unidos, pero es válido a todos los efectos (y si no lo registras, necesitarás usar el registro de Las Vegas para cualquier trámite posterior).
Muchas gracias, supongo que nos conformaremos con hacer una boda "falsa" en LV. Con la ilusión que me hacía..
De: etty
Para: lasvegasofficiant
Publicado: Jue Abr 08, 2010 2:41 pm
Asunto: Re: Saludos desde Las Vegas Citar mensaje
Hola William, muchas gracias por tu respuesta y perdona por no haberte contestado antes. A pesar de leer a diario el foro no me había dado cuenta de este mensaje. Pido disculpas y por supuesto que puedes postear esta respuesta.
A propósito de mi pregunta, la conclusión es que el único inconveniente que podría haber por casarme en Las Vegas legalmente y después aquí en España, sería que mi "marido" podría fastidiarme a la hora de casarme yo aquí en España con otra persona, esto es así?
SI, PERO APARTE DEL FASTIDIO PODRIAS ENFRENTAR SERIOS PROBLEMAS LEGALES YA QUE EL CASARSE ESTANDO CASADO ES CONDENADO EN ESPAÑA TAMBIEN.
POR ESO MUCHA GENTE AL SABER ESTO OPTA SOLO POR UNA CEREMONIA DE COMPROMISO O ENGAGEMENT QUE LO HACE INNOLVIDABLE Y ESPECIAL HACERLO EN LAS VEGAS.
ABAJO COPIO EL MENSAJE QUE AUTORIZASTES, ASI OTROS FORISTAS PODRAN RELACIONARLO CON TU PREGUNTA.
PARA CUALQUIER CONSULTA, MI TELEFONO ES 1(702) 347 2104
WILLIAM
···········································································································
De: lasvegasofficiant
Para: etty
Publicado: Mie Mar 31, 2010 6:54 pm
Asunto: Saludos desde Las Vegas
El matrimonio que se realiza a travez del registro de bodas del Condado de Clark es 100% legal en todo USA y el mundo.
La posterior registración en el pais de uno es claro opcional pero no borra el hecho que uno ya esta casado.
Si por ejemplo, uno de Uds. Ya no quiere estar en la relación y se va a casar con otra persona en España, la otra persona puede evitar el matrimonio aduciendo que estuvieron casados en Las Vegas y lo puede probar con tan solo yendo al sitio web donde apareceran los datos de Uds. Y la fecha del matrimonio.
He sabido de otras parejas que se casaron en Las Vegas por lo civil solamente para así casarse por Iglesia en su pais.
Aquí en USA, una ceremonia civil es lo mismo que una religiosa ya que cualquiera o en conjunto son LEGALES.
Espero haberte ayudado a disipar dudas, también te consulto si puedo postear esta respuesta en el foro.
William
Acabo de volver de Las Vegas!!!!!!! mi ilusión era casarme disfrazada...bueno...ya estoy casada así que hacer renovación de votos o algo así....más que nada para disfrazare y hacer unas risas...
Tengo que decir que no lo pude hacer!!!!!! todas las horas de la tarde-noche cogidas!!! me decían que por la mañana...y a mi no me apetecía...lo guay para mi era después de cenar con los amigos ir y hacer la gracia.....
O s lo digo porque mejor lleveis todo desde aquí bien atado...porque además no es nada barato!!!!!!!!
cottonfields enorabuena y gracias por poner tu boda para que todos podamos hacernos una idea de como es.
Que paquete contrataste?el video te lo dan después o lo puede ver los familiares en el momento por la web?
Gracias!!
El paquete que contratamos fue el "Loving You" que incluye las 3 canciones de Elvis. A parte, contratamos la limousina (35$), el dvd de la boda (60$) que te lo dan en cuanto acaba la ceremonia y la difusión por internet durante un mes por (creo que fueron) 30$ más. También se podía elegir que lo dejaran todo un año en su web, por unos 85$, pero no lo vimos necesario teniendo el DVD...
La ceremonia la puede ver todo el mundo por internet, si les das los datos de acceso, pero la retransmisión no es en directo. La cuelgan en las 24h siguientes a la ceremonia.
cottonfields enorabuena y gracias por poner tu boda para que todos podamos hacernos una idea de como es.
Gracias!!
El paquete que contratamos fue el "Loving You" que incluye las 3 canciones de Elvis. A parte, contratamos la limousina (35$), el dvd de la boda (60$) que te lo dan en cuanto acaba la ceremonia y la difusión por internet durante un mes por (creo que fueron) 30$ más. También se podía elegir que lo dejaran todo un año en su web, por unos 85$, pero no lo vimos necesario teniendo el DVD...
La ceremonia la puede ver todo el mundo por internet, si les das los datos de acceso, pero la retransmisión no es en directo. La cuelgan en las 24h siguientes a la ceremonia.
Es una experiencia inolvidable, os lo aseguro!
creo que cogeremos esa opción porque de todas las capillas que he visto por internet esta es la que mas me ha gustado,por cierto los testigos los teniais vosotros o os lo pusieron la capilla?mi hermano ira con nosotros en el viaje supongo que con un testigo sera suficiente no hara falta tener 4 como vosotros se ve en el video no?