Espectáculos en Las Vegas Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p98 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 6 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 104957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si q son caros.. Para las fechas que queremos están.. La reve aprox 104$ y el O 82$.. Y el Ka a partir de 76$... Tampoco es tanta la diferencia..
Estaremos allí 3 días hacia el 30 de agosto.. Es muy arriesgado esperarnos allí? lo cogemos desde aquí.. Por 20$ de diferencia tampoco es tanto..

Creo que probaremos con el O.. Espero no nos equivoquemos..
⬆️ Arriba

Experto

Pues a ver si te contestan los expertos pero dijeron que cogiéramos allí las entradas que seguro que hay y a mejores precios en las famosas botellas de coca cola distribuidas por todo el strip. Para mystere y love parece que hay mejor precios que los que nombras, a partir de 50 $ he visto alguna oferta pero no me coincidía en fechas. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda mejor allí. Nosotros los pillamos en la botella de cocacola y genial.
Además los descuentos no son siempre de 20$, pueden ser de más o menos. Depende del espectáculo, cantidad de gente que tengan, fecha etc.
Hay muchos. Sólo del circo del sol creo que son 5 ó 6.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Sin duda mejor allí. Nosotros los pillamos en la botella de cocacola y genial.
Además los descuentos no son siempre de 20$, pueden ser de más o menos. Depende del espectáculo, cantidad de gente que tengan, fecha etc.
Hay muchos. Sólo del circo del sol creo que son 5 ó 6.

Hola banyer comentabas un poco más atrás de los espectáculos del circo del sol. El año pasado yo vi Zummanity y Mistere y flipas con el primero. Es un espectáculo con mayúsculas, no es de los que tienen más fama pero yo te aconsejo no perdertelo porque además es de los que siempre tiene ofertas en la botella de cocacola. Yo este año veré Ka y Le Reve que es al que más ganas le tengo pero ya te digo sino has visto Zummanity no te arrepentirás para nada, es algo muy muy bestia y además tiene unas pinceladas de humor estupendas. Ya nos contaremos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!

Yo voy a ver "O" y "Le Reve"...asi que cuando vuelva os lo cuento...

Mañana me voy!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Genial nurietti!! cuéntanos todoooo cuando vuelvas, muy buen viaje!

Por cierto yo había descartado zumanity porque leí que era como muy sexual y no tan espectacular como KA, Mystere o LOVE e igual de precio aproximadamente que ellos.. Habrá que volver a planteárselo.. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

nurietti Escribió:
yo voy a ver "O" y "Le Reve"...asi que cuando vuelva os lo cuento..
Siiii informanos!! estoy intrigada por el de O que nadie ha comentado nada...
Esperamos noticias!!
Buen viajeeeeeeee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bimba_2 Escribió:
nurietti Escribió:
yo voy a ver "O" y "Le Reve"...asi que cuando vuelva os lo cuento..
Siiii informanos!! estoy intrigada por el de O que nadie ha comentado nada...
Esperamos noticias!!
Buen viajeeeeeeee

Yo ya he recomendado O, eso del tema acuático da mucho juego, cuando estuvimos se vio Ká, pero he visto gente que ha visto O y han vuelto encantados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he visto Ô y lo único que puedo decir es que es impresionante. Merece la pena el precio pagado. Es de los espectáculos del Circo del Sol más caros pero no me arrepiento de haberlo elegido.

De los demás no puedo opinar ni recomendar porque no los he visto, muy a mi pesar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anboor Escribió:
Yo he visto Ô y lo único que puedo decir es que es impresionante. Merece la pena el precio pagado. Es de los espectáculos del Circo del Sol más caros pero no me arrepiento de haberlo elegido.

De los demás no puedo opinar ni recomendar porque no los he visto, muy a mi pesar

Realmente cualquiera de ellos es espectacular.

Me gustaría saber si alguien del foro ha estado en todos o al menos en 4 o 5 y a ver que opinión tiene, sería interesante.

Aunque yo la próxima vez veré O seguro xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias cris, tomo nota de lo de Zumanity. Tu tampoco te arrepentirás de ver ka. Jaja
⬆️ Arriba

Experto

nurietti Escribió:
hola!!!!!

Yo voy a ver "O" y "Le Reve"...asi que cuando vuelva os lo cuento...

Mañana me voy!!!!!!

Hola! se puedes saber donde los has comprado, me estoy volviendo loca! quiero comprar Ka, lo estoy intentando desde la pagina del MGM pero cuando introduzco los datos de mi tarjeta me da todo el rato error! sabeis de otro sitio?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

traveller10 Escribió:

Hola! se puedes saber donde los has comprado, me estoy volviendo loca! quiero comprar Ka, lo estoy intentando desde la pagina del MGM pero
Yo no las he comrpado pero estuve mirando a través de la web de cirque du soleil.. Mira:
www.cirquedusoleil.com/ .../index.asp
⬆️ Arriba

Experto

ZaGo Escribió:
anboor Escribió:
Realmente cualquiera de ellos es espectacular.
Me gustaría saber si alguien del foro ha estado en todos o al menos en 4 o 5 y a ver que opinión tiene, sería interesante.
Aunque yo la próxima vez veré O seguro xD

Yo no he visto ninguno... Es complicado elegir!!

Zago... Ô dices uqe no decepciona no?? tampoco lo encuentro taaaaaaan caro..
⬆️ Arriba

Experto

Perdooon!!! siii si que son caras... Espectauclo O = 200$ 2 entradas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En youtube teneis colgados trocitos de casi todos los espectáculos echarles un ojo para haceros una idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lisaweb1 Escribió:
genial nurietti!! cuéntanos todoooo cuando vuelvas, muy buen viaje!

Por cierto yo había descartado zumanity porque leí que era como muy sexual y no tan espectacular como KA, Mystere o LOVE e igual de precio aproximadamente que ellos.. Habrá que volver a planteárselo.. Saludos

Pues no lo descartes, a mi me pareció impresionante y de Ka o Love no te puedo hablar pero si de Mystere que lo vi y te puedo asegurar que no le llega ni a la suela de los zapatos a Zummanity. Haber puede ser que también haya influido que zummanity lo vi primero y me quedé más impactado pero para mi repito no tienen comparación
⬆️ Arriba

Experto

Y no es muy en plan espectáculo erótico más que acrobacias y lo propio del circo del sol cris? fíjate si mysteres decían que era tan chulo... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lisaweb1 Escribió:
y no es muy en plan espectáculo erótico más que acrobacias y lo propio del circo del sol cris? fíjate si mysteres decían que era tan chulo... Gracias

Haber a mi por ejemplo el número que más me gustó es el de unas chicas que se meten en una bola de cristal gigante llena de agua y se lanzan de cabeza y se ponen de pie, en fin FLIPANTE lo que son capaces de hacer en un espacio tan pequeño y claro lo único que llevan puesto es un tanga. Eso es lo erótico que tiene el espectáculo, que puede salir una chica a hacer un número y sale en top-less. Pero vamos te digo que para mi no tienen ni punto de comparación las acrobacias de este espectáculo con las del mystere que es mucho más soso y mucho menos espectácular.
Sabe todo el mundo creo que los estadounidenses son muy puritanos así que lo máximo que hay en un espectáculo de este tipo es el top-less porque además el desnudo integral está prohibido en el estado de Nevada.
Y por último ya el espectáculo es de muy buen gusto, te partes de risa con las bromas que hacen y había tantos hombres como mujeres
⬆️ Arriba

Experto

Crismartin!!
De qué espectaculo hablas?? del zummanity?? gracias!!
Si has visto algún otro informa tambiéeeen!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes