Es el más caro de Las Vegas pero, realmente, merece mucho la pena. Lo podéis comprobar en el video pero os cuento que, no es una piscina... En la misma superficie se puede encontrar en distintas fases del espectáculo un escenario completamente plano, un escenario en el centro rodeado de agua, pequeñas plataformas en el agua, un charco... Es totalmente distinto a cada etapa del show, y todo en el mismo espacio... Una vez allí descubriréis como lo consiguen
Hola
Nosotros lo primero que hicimos en LV fue ir al Tickets-4-Tonight y después de chuparnos cola de 45´, nos quedamos sin entradas para ver “Ka” del Circo del Sol ya que solo les quedaban tres. Y menos mal ya que después de negociar directamente en la taquilla del espectáculo pasamos de pagar 109 a 87.5€ con una mejor entrada (una húngara que como no nos vió muy decididos con la compra nos rebajó un 40% por estar hospedados en el hotel, cosa que no era cierta). Como espectáculo muy bien en cuanto a puesta en escena ya que los movimientos que tenía el escenario acompañados del fuego no pueden hacerse en un circo ambulante. Duración cerca de 2 horas. Merece la pena
Anboor pero mejor O que Le Reve? es como O es del circo del sol y aún no he visto ninguno de ellos parece que si cojo Le Reve encima es como si no hubiera visto lo mejor, lo que todo el mundo conoce.. Qué lío.
Por curiosidad sabéis cuánto valen las entradas (lo mínimo) en España?
Y sobre KA muchas gracias por el comentario aunque he visto algo en youtube y me parece no sé como muy circense.. Lo que más me impresiona (joer, lo más caro) igual es por el agua es O y Le Reve.
Actualizo y añado algún comentario, aplicarme correcciones
Zumanity 1 punto - erótico, divertido, algún numero con agua.
Ka 1 puntos - show con fuego, circense.
Love 0 puntos - banda sonora chula, novedoso.
"O" 1 punto - escenario espectacular, agua. De los caros.
Le Reve 0 puntos - escenario espectacular, agua. De los caros.
Viva Elvis 0 puntos - el más nuevo, xello entradas caras.
Criss Angel Believe 0 puntos - hablan super mal en varios foros.
anboor pero mejor O que Le Reve? es como O es del circo del sol y aún no he visto ninguno de ellos parece que si cojo Le Reve encima es como si no hubiera visto lo mejor, lo que todo el mundo conoce.. Qué lío.
Por curiosidad sabéis cuánto valen las entradas (lo mínimo) en España?
Y sobre KA muchas gracias por el comentario aunque he visto algo en youtube y me parece no sé como muy circense.. Lo que más me impresiona (joer, lo más caro) igual es por el agua es O y Le Reve.
Actualizo y añado algún comentario, aplicarme correcciones
Zumanity 1 punto - erótico, divertido, algún numero con agua.
Ka 1 puntos - show con fuego, circense.
Love 0 puntos - banda sonora chula, novedoso.
"O" 1 punto - técnica y artísticamente espectacular, agua. De los caros.
Le Reve 0 puntos - escenario espectacular, agua. De los caros.
Viva Elvis 0 puntos - el más nuevo, xello entradas caras.
Criss Angel Believe 0 puntos - hablan super mal en varios foros.
Yo vi primero LA Reve, me gustó, pero me esperaba más, ya que lo habían puesto muy bien. Al día siguiente fuimos a ver Ka, y es alucinante, vale la pena el dinero que pagas. Si quieren ver espectáculo circense vayan a ver Mystere. Fue el menos que me gustó, pero está muy bien.
Yo quiero volver a las Vegas este año (sería el tercer año consecutivo) y ver O, porque creo y por lo que he visto, que los espectáculos del circo del sol son los mejores, y quiero repetir e ir a ver de nuevo a David Coperfield por si tiene ya un nuevo espectáculo (lo vi en el 2008, y es genial, 100% recomendable). Saludos.
Yo simplemente digo que a mi Ô me encantó y que es técnica y artísticamente espectacular.
Hola!!
Finalmente nos hemos decidido por la Ô... Anboor, a ver si nos puedes aconsejar!! estaba mirando para comprar las entradas en ticketmaster.. Y sí que son muy caras.. Pero es que no sé que hacer.. Las más "economicas" son las que pone un comentario que son o asientos que posiblemente de mojen u otros con visibilidad dificultosa..!?!??!
Puedes confirmarlo? o igual nada te caen cuatro gotas y vale la pena..? (si nos ahorramos 50$/pers pues ya nos secaremos )
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
bimba_2 Escribió:
anboor Escribió:
Yo simplemente digo que a mi Ô me encantó y que es técnica y artísticamente espectacular.
Hola!!
Finalmente nos hemos decidido por la Ô... Anboor, a ver si nos puedes aconsejar!! estaba mirando para comprar las entradas en ticketmaster.. Y sí que son muy caras.. Pero es que no sé que hacer.. Las más "economicas" son las que pone un comentario que son o asientos que posiblemente de mojen u otros con visibilidad dificultosa..!?!??!
Puedes confirmarlo? o igual nada te caen cuatro gotas y vale la pena..? (si nos ahorramos 50$/pers pues ya nos secaremos )
Gracias!!
Yo te aconsejaría las que hay en el primer anfiteatro, si puede ser primera fila de esa sección mejor que mejor.
Si tiene que ser bajo del todo te aconsejo que por las filas intermedias para estar un poquito más elevado sobre el nivel del escenario para tener una mejor perspectiva
Yo te aconsejaría las que hay en el primer anfiteatro, si puede ser primera fila de esa sección mejor que mejor.
Si tiene que ser bajo del todo te aconsejo que por las filas intermedias para estar un poquito más elevado sobre el nivel del escenario para tener una mejor perspectiva
Aaanboor!! lo siento.. Mm.. Puedes mirate el "mapa" de los asientos ;)) a ver si la voy a liar.. Y yo entiendo uan cosa que no es.. oss.ticketmaster.com/ .../17795.jpg
Yo diria que según me dices el 1r anfiteatro te refieres a la zona 203,204... Es que justamente mira que me dice en ticketmaster..!! Sections 101,105,201,202,203,204,205,302,303 and 304 contain "limited view" seating. ... Ni caso???
Graciaaaaaaaas!!
bimba_2 Escribió:
anboor Escribió:
Aaanboor!! lo siento.. Mm.. Puedes mirate el "mapa" de los asientos ;)) a ver si la voy a liar.. Y yo entiendo uan cosa que no es.. oss.ticketmaster.com/ .../17795.jpg
Yo diria que según me dices el 1r anfiteatro te refieres a la zona 203,204... Es que justamente mira que me dice en ticketmaster..!! Sections 101,105,201,202,203,204,205,302,303 and 304 contain "limited view" seating. ... Ni caso???
Graciaaaaaaaas!!
Ja ja ja
Bimba, yo estuve en sección 203 en primera fila en el centro y lo único que tenía delante era la pequeña barandilla de ese piso del teatro pero que no me tapaba la vista para nada.
¿Qué son los círculos rojos? ¿Es posible que esos sean los asientos con visibilidad limitada?
Bimba, yo estuve en sección 203 en primera fila en el centro y lo único que tenía delante era la pequeña barandilla de ese piso del teatro pero que no me tapaba la vista para nada.
¿Qué son los círculos rojos? ¿Es posible que esos sean los asientos con visibilidad limitada?
Jajajjaa por preguntar que no quede eh!! que bien!! pues así me dejas más tranquila... Voy a coger una de estas hoy mismo!! así vamos liquidando temas.. Y haciendo mas números... $$
Si.. En otro mapa que me descargué esta en otro color..
Muchas gracias anboor.. No sé porque pero creo que volveré abusar de tu ayuda si me dejas jejejeje
Por cierto en las que puede que te mojen no hay diferencia de precio. Simplemente te avisan que hay veces que por las piruetas realizadas en el escenario puede que se salpique alguna vez al público pese a no ser la intención de los artistas.
Las otras no dice que todos los asientos sean con visión limitada sino que hay ciertos asientos con esa visión limitada, de ahí lo de los círculos rojos... Es que no me coinciden los círculos con asientos para personas con necesidades especiales de movilidad por lo que debe ser eso
Jjajjaa pues sigooo!!! jajaja
Otra chorrada... La hora da igual, no?? 19.30 o 22h...? estaran menos cansados en la de las 19.30h jiji
Cogeremos por la zona que estuviste.. Si mas arriba se ve mejor, el precio ya estaba bien..
La hora da lo mismo... Te aseguro que con la forma física que se gastan no notan si están en la primera sesión o la segunda... Además supongo que no serán siempre los mismos artistas. Imagino que irán rotando
Disfruta de Ô.... Ains! yo me tengo que conformar con Saltimbanco este viernes en Valencia ja ja ja
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
bimba_2 Escribió:
Jjajjaa pues sigooo!!! jajaja
Otra chorrada... La hora da igual, no?? 19.30 o 22h...? estaran menos cansados en la de las 19.30h jiji
Cogeremos por la zona que estuviste.. Si mas arriba se ve mejor, el precio ya estaba bien..
Muchsisisisismas gracias! ;))
El tema de la hora es lo mismo, lo mejor es decantarse según el precio que veas en cada sesión, aunque si se puede elegir mientras más pronto mejor, ya que luego para pasear por Las Vegas mientras mas de noche, más cómodo se va
Por cierto en las que puede que te mojen no hay diferencia de precio. Simplemente te avisan que hay veces que por las piruetas realizadas en el escenario puede que se salpique alguna vez al público pese a no ser la intención de los artistas.
Las otras no dice que todos los asientos sean con visión limitada sino que hay ciertos asientos con esa visión limitada, de ahí lo de los círculos rojos... Es que no me coinciden los círculos con asientos para personas con necesidades especiales de movilidad por lo que debe ser eso
Abusa, abusa
Que tal se ve en el anfiteatro de arriba? se ve muy lejos?
Aaaah!!! estoy intentando coger las entradas..
He puesto cirque du soleil las vegaas... Escojo ô y me dirije a ticket master by bellagio.. Lleno todos los campos.. Pero a la hora de pagar.. Me rechaza todas las tarjetas.. Hemos provado con una de credito, debito, la de mi novio.. Y no haymanera...
Alguien me puede ayudar?!?!?!
Acabo de volver de las vegas y he visto "Ô" y "Le Rêve"...impresionantes los 2!!!!!!!!
A ver yo estuve en la sección 202...perfecto!!!!!! preferible pagar un poco mas y estar bien situado, de verdad!! o es que acaso vas a volver a verlo?? aprovecha el momento y vivelo!!!
Los puntitos rojos que salen en lo de ticketmaster es k des de la web del Bellagio puedes clicar en estos puntos y ves la vision que te da el sitio!!!
Un espectaculo genial!!! para mi gusto estábamos un poco alejados y eso que eran de las segundas mas caras....se tiene que hacer con antelación para coger buenos sitios....
Nolo dudes
Y "Le Rêve" también es espectacular...para mi gusto mas pk estábamos en 3ra fila y lo vives como si estuvieras dentro el espectaculo.
hola bimba!!!!
Acabo de volver de las vegas y he visto "Ô" y "Le Rêve"...impresionantes los 2!!!!!!!!
Nurietti!!
Me alegro que te gustase... Así que dices que zona 203 no está tan bien... Qué zona recomeindas entonces???
No se si has leído que estaba ahora justo cogiendo las entradas y no hay manera de hacer el pago.. Cómo las cogistes tu!?!?!?!
Aaaah!!! estoy intentando coger las entradas..
He puesto cirque du soleil las vegaas... Escojo ô y me dirije a ticket master by bellagio.. Lleno todos los campos.. Pero a la hora de pagar.. Me rechaza todas las tarjetas.. Hemos provado con una de credito, debito, la de mi novio.. Y no haymanera...
Alguien me puede ayudar?!?!?!