San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 62 de 64 - Tema con 1262 Mensajes y 249872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola pilaralgon, veo que ya te queda poco para cruzar el charco, me das envidia de la sana, yo aún tengo que esperar hasta finales de agosto. Espero que cuando vuelvas nos cuentes, no he hablado contigo nunca pero cuando he tenido un poco de tiempo he ido leyendo los post y si he visto que te lo has currado un montón. Además creo que tenemos previsto una ruta parecida a la tuya. Mucha suerte y buen viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nosotros nos vamos en julio, y estamos tres días...sigo liada con el planning. Vamos al hotel Nikko y no vamos a coger coche.
Pilaralgon, me puedes ayudar con el planning de que ver cada día? nosotros también vamos tres días y no sabemos como organizar...me parece una ciudad super complicada....
Alguien que me ayudeeeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pilaralgon, en agosto la lista de espera para ir a Alcatraz era de 10 días. También era agosto. No hay descuentos sólo la seguridad de ir. Además la niebla no es tan importante ya que el barco te deja en la isla y la historia es meterte en la cárcel, ya que ver la isla la puedes ver desde la orilla porque está muy cerca.

Yo lo cogería en la web con un poco de antelación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilaralgon Escribió:
Bueno, he estado leyendo el hilo y gracias a todos ya tengo el planning, más o menos, de como organizar mis tres días en SF. Sin embargo aún no he reservado el tour de Alcatraz, ya que yo pensaba en acercarme el primer día hasta el muelle y reservarlo. Mi miedo es reservarlo desde aquí y que luego, ese día esté todo cubierto de nieba y no se vea nada....¿qué pensais?. Yo estaré en SF del 23 al 26 de Abril. Sabeis a qué hora suele quitarse la niebla habitualmente??? os parece que puedo arriesgarme a coger el tour allí, o podré quedarme sin él?....¿se ahorra algo al cogerlo por internet con antelación o los precios son los mismos???

Realmente merece la pena reservarla, no sea que te lleves la sorpresa, la bahía tendrás infinidad de tiempo para verla mismamente desde el muelle y realmente lo verdaderamente interesante es ver la cárcel de Alcatraz.

jonny75 Escribió:
Pilaralgon, en agosto la lista de espera para ir a Alcatraz era de 10 días. También era agosto. No hay descuentos sólo la seguridad de ir. Además la niebla no es tan importante ya que el barco te deja en la isla y la historia es meterte en la cárcel, ya que ver la isla la puedes ver desde la orilla porque está muy cerca.

Yo lo cogería en la web con un poco de antelación.

Nosotros estuvimos 3 días también y aquí puedes ver lo que hicimos:

laproximaparada.com/ ...-usa-2009/

Saludos

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 19:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo recomiendo el downtown (union square por ejemplo)
Por la noche me dió la sensación de que la zona de FW esta muy desierta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Acabo de leer en una guía de viajes que la Muni Pass de 7 días no incluye los funiculares y que la de 3 días sí. Además decía que se puedene comprar Muni Pass a mitad de precio en el quiosco de Union Square. ¿Son ciertas estas informaciones? Es que con las guías me he llevado más de una sorpresa. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

A ver si podeis echarme una mano con el asunto alojamiento, he visto un apartahotel que tiene buena pinta: gaylord suites, alguien lo conoce?
Parece que tiene 3 tipos de habitaciones en las que solo se diferencia el tamaño

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

¿es normal que ahora mismo no pueda reservar las entradas para Alcatraz? Vamos en agosto y cuando meto la fecha, no me da ningún resultado. Imagino que lo podré hacer cuando quede menos tiempo par ir.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laureison74 Escribió:
Hola,

¿es normal que ahora mismo no pueda reservar las entradas para Alcatraz? Vamos en agosto y cuando meto la fecha, no me da ningún resultado. Imagino que lo podré hacer cuando quede menos tiempo par ir.

Gracias y saludos.

Es muy normal ya que solamente se venden a 90 días vista. Tendrás que dejarlo pendiente y acordarte aproximadamente 90 días antes de tu visita y comprobar si están ya a la venta. Cuando fui a mi me las pusieron a la venta unos 80 días antes, hay veces que se retrasan un poco en poner las nuevas fechas disponibles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laureison74 Escribió:
Hola,

Gracias y saludos.

Se venden con 3 meses de antelación, así que es normal, no te preocupes
⬆️ Arriba

Super Expert

AUPA AMIGOS,HABER SI ME PODEIS AYUDAR VIAJAMOS EN UN TOUR POR EL OESTE DE EEUU Y SOLO TENEMOS LA TARDE QUE LLEGAMOS A SAN FCO
Y EL DIA SIGUIENTE COMPLETO PARA PODER VER ALGO.YA,YA,YA SE QUE ES POQUÍSIMO POR ES LO QUE HAY HACIENDOLO EN TOUR(20 DIAS) Y LO ÚNICO QUE TENGO UN POCO CLARO ES HACER ALCATRAZ EN LA ÚLTIMA VISITA ES DECIR A LAS 16,20H POR LO QUE COMENTAIS ALGUNOS QUE LAS VISTAS SON ALUCINANTES.ELRESTO DEL DÍA NO SE POR DONDE EMPEZAR........ME HECHAIS UN CABLE?

GRACIASSSSSS
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!

Acabo de volver de costa oeste...he estado un día y medio en San Francisco...precioso!!!!!!! cualquier duda aquí estoy!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ugao Escribió:
AUPA AMIGOS,HABER SI ME PODEIS AYUDAR VIAJAMOS EN UN TOUR POR EL OESTE DE EEUU Y SOLO TENEMOS LA TARDE QUE LLEGAMOS A SAN FCO
Y EL DIA SIGUIENTE COMPLETO PARA PODER VER ALGO.YA,YA,YA SE QUE ES POQUÍSIMO POR ES LO QUE HAY HACIENDOLO EN TOUR(20 DIAS) Y LO ÚNICO QUE TENGO UN POCO CLARO ES HACER ALCATRAZ EN LA ÚLTIMA VISITA ES DECIR A LAS 16,20H POR LO QUE COMENTAIS ALGUNOS QUE LAS VISTAS SON ALUCINANTES.ELRESTO DEL DÍA NO SE POR DONDE EMPEZAR........ME HECHAIS UN CABLE?

GRACIASSSSSS

Ve toda la zona de fisherman wharf, sube a Coit Tower, camina por Chinatown, pasea un rato por el Downtown, pasea por el Golden Gate y pierdete un rato por Golden Gate Park, mas o menos son sitios que no te deberías perder, aparte de la típica visita a Alcatraz.

Puedes ver mi reportaje que está en mi firma, para coger ideas y no uses mayúsculas hombre, que te leemos igual e incluso mejor si lo haces en minúsculas XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguién sabe dónde se compra la Munipass en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,
¿Hay que pagar por entrar al recinto del Yerba Buena Gardens o solo se paga si se accede a los museos?
Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Gracias Anboor y Zago!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laureison74 Escribió:
Hola,

Gracias Anboor y Zago!!!

De nada, si te quieres recrear la vista:

www.flickr.com/ ...877841275/

Sin duda es una visita que te encantará
⬆️ Arriba

Experto

Que bonitas. Me quiero ir ya!!!Gracias de nuevo Zago.
Una pregunta ¿alguien ha visto los bisontes en el parque? A mí me encantan los animales y he leído que hay una zona donde hay bisontes, pero no sé si les ve bien o como es el sitio donde están.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laureison74 Escribió:
Que bonitas. Me quiero ir ya!!!Gracias de nuevo Zago.
Una pregunta ¿alguien ha visto los bisontes en el parque? A mí me encantan los animales y he leído que hay una zona donde hay bisontes, pero no sé si les ve bien o como es el sitio donde están.

Saludos,

Por la zona de Monument Valley no tendrás problemas en verlos

Nosotros incluso nos paramos en el arcén de la carretera para verlo de cerca jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy liada con el planning y estoy cerrando temas...a ver si me podeis ayudar un poco. Vamos a estar tres días enteros, y nos hemos organizado para ver lo siguiente
DIA 1: Por la mañana: desde el hotel nikko vamos a la oficina turismo-lombard street-grace cathedral-Nob hill-chinatown-trasamerica pyramid. Por la tarde: japatown-calle scott-alamo square.
Me podeis decir donde comer y donde cenar cerca de estos sitios. La puerta del dragon donde esta dentro de chinatown.
DIA 2: Mañana: Hotel nikko-soma-union square-pier 39. Tarde: alcatraz-firesham.
Donde puedo comer en pier 39 o fireshman?? y cenar?
DIA 3: hotel nikko-pier 39 para alquilar bicis-puente golden gate ( como puedo ir desde donde se alquilan las bicis hasta el puente?? como se llama la empresa de alquiler de bicis??-parque golden gate-sausalito.
Aquí tengo una duda...el parque golden gate lo veo antes que sausalito o después. Donde podemos comer en sausalito?
Por la tarde-pier 39-twins peak-calle castro-hotel.
Por favor me podeis decir como esta el planning y contestar a las preguntas que tengo...
Os dejo mi correo por si me quereis ayudar: petalo2010 arroba hotmail.com. Si alguien me ayudara lo agradeceria mucho, tengo bastante lio...GRACIAS
⬆️ Arriba

SubForos: California - San Francisco - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate - Twin Peaks ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes