Estados Unidos Costa Oeste Archivo histórico 2 ✈️ p00 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 631 Mensajes y 108651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola yo también tengo dudas en relación a mi ruta por Yosemite. Ya que después vamos a LV y no se si es demasiado hacer en un día Yosemite- LV. Dormiríamos dos noches en Curry VIllage, pero igual es mejor cambiar la segunda noche a Lee Vining. Qué opinais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vendimia2000
Veo que tienes claro el recorrido y lo que quieres ver.
El día 3 en Willians no dejeis de visitar el hotel Red Garter que es ademas una pasteleria de productos caseros deliciosos .Esto era una cantina prostibulo del viejo oeste reformada. Ademas de la estación de tren
El día 4 muy apretado.
El día 10 si salis por Mariposa no hace falta que vayais el día 9 a Mariposa Grove os pilla de camino cualdo salgais el 10. Así podeis aprovechar más el 9 y antes de entrar a Yosemite podeis pasar por Bodie antigua pueblo minero.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pete_07 Escribió:
Hola yo también tengo dudas en relación a mi ruta por Yosemite. Ya que después vamos a LV y no se si es demasiado hacer en un día Yosemite- LV. Dormiríamos dos noches en Curry VIllage, pero igual es mejor cambiar la segunda noche a Lee Vining. Qué opinais?

Pues yo no he estado y no te puedo decir, pero veo una paliza muy gorda ir de Yosemite a Las Vegas en el día, ¿no vas a ver Death Valley? Si eso podias dormir una noche entre medias. Yo lo voy a hacer al revés y de Las Vegas a Yosemite voy a dormir en Bishop, a medio camino...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pete-07
Es una muy buena opción dormir la 2 noche en Lee Vining pero procura pasar de día el paso de Tioga Road porque es precioso.
Así si madrugas un poco de lee Vinig tienes a un paso a Bodie el pueblo minero.
Así lo hice yo pero al reves viniendo de Las Vegas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

josecodu Escribió:
Hola Vendimia2000
Veo que tienes claro el recorrido y lo que quieres ver.
El día 3 en Willians no dejeis de visitar el hotel Red Garter que es ademas una pasteleria de productos caseros deliciosos .Esto era una cantina prostibulo del viejo oeste reformada. Ademas de la estación de tren
El día 4 muy apretado.
El día 10 si salis por Mariposa no hace falta que vayais el día 9 a Mariposa Grove os pilla de camino cualdo salgais el 10. Así podeis aprovechar más el 9 y antes de entrar a Yosemite podeis pasar por Bodie antigua pueblo minero.
Saludos

Gracias josecodu. Es verdad que el día 4 va a ser agotador, pero es que ya he apretado todo tanto que no puedo echar un día más, jejeje, a ver si no morimos en el intento, jejeje. Gracias por los consejos de Williams, no tenia ni idea, así que me lo apunto. Y es buena idea lo de cambiar el recorrido del día 9 si el 10 salimos por Mariposa, pero es que no sé como voy a andar de tiempo, y prefiero ver el primer día Mariposa Grove no sea que por lo que fuera al final no me diera tiempo a verlo. Lo de salir por Mariposa el día 10 es sólo en caso de que vayamos bien de tiempo. No obstante, como todavía todo es preliminar lo tendré en cuenta. Muchas gracias por contestar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

josecodu Escribió:
Hola Pete-07
Es una muy buena opción dormir la 2 noche en Lee Vining pero procura pasar de día el paso de Tioga Road porque es precioso.
Así si madrugas un poco de lee Vinig tienes a un paso a Bodie el pueblo minero.
Así lo hice yo pero al reves viniendo de Las Vegas
Saludos

Pues sí, la verdad que cada vez lo veo más claro. Que no me apetece nada sufrir en las vacaciones.

Y de Lee VIning a LV es factible? o también palizilla.

Por cierto yo también he anotado lo de Williams
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!!

Me podríais decir algún hotel recomendable en San Diego? y dónde sería mejor alojarse, en el centro, en la zona de playa?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes