josecodu Escribió:
Hola Vendimia2000
Veo que tienes claro el recorrido y lo que quieres ver.
El día 3 en Willians no dejeis de visitar el hotel Red Garter que es ademas una pasteleria de productos caseros deliciosos .Esto era una cantina prostibulo del viejo oeste reformada. Ademas de la estación de tren
El día 4 muy apretado.
El día 10 si salis por Mariposa no hace falta que vayais el día 9 a Mariposa Grove os pilla de camino cualdo salgais el 10. Así podeis aprovechar más el 9 y antes de entrar a Yosemite podeis pasar por Bodie antigua pueblo minero.
Saludos
Gracias josecodu. Es verdad que el día 4 va a ser agotador, pero es que ya he apretado todo tanto que no puedo echar un día más, jejeje, a ver si no morimos en el intento, jejeje. Gracias por los consejos de Williams, no tenia ni idea, así que me lo apunto. Y es buena idea lo de cambiar el recorrido del día 9 si el 10 salimos por Mariposa, pero es que no sé como voy a andar de tiempo, y prefiero ver el primer día Mariposa Grove no sea que por lo que fuera al final no me diera tiempo a verlo. Lo de salir por Mariposa el día 10 es sólo en caso de que vayamos bien de tiempo. No obstante, como todavía todo es preliminar lo tendré en cuenta. Muchas gracias por contestar!!