YOSEMITE Np- Archivo 1 (marzo 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p75 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 11 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 120720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Expertos Yosemiteros...
Sólo tengo un día para visitar Yosemite... No somos mucho de caminar sino de coche y fotos... Y debemos ir de FRESNO a BISHOP...
La idea es... Por la mañana, sobre las 8 salir hacia Mariposa Grove. Ver Secuoyas y a las 11 entrar en el PARQUE PROPIAMENTE DICHO... Y dejarlo a las 19:00 aprox para ir bajando a Bishop por el Tioga Pass (vamos en Agosto), y llegar a Bishop a las 21:00 aprox... Es factible???

Otra opción es llegar a Fresno el día antes pero a las 15:00 e irnos directamente a ver Mariposa Grove... Así la mañana siguiente es menos estresante... Pero es MILLAS PARRIBA, MILLAS PABAJO... un poco tonto, no?

Bueno, qué decis??
GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Tengo una duda estaremos dos días en Yosemite, llegaremos el 07.09 desde Bishop donde habremos hecho noche antes , y vendremos por el Tioga Pass, mi duda es: véis bien hacer las 2 noches en El Portal (donde he encontrado alojamiento)?? O quizás es mejor hacerlas en 2 puntos distintos??

Gracias x vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he estado leyendo un poco por aquí y ha sido de gran ayuda pero me quedan muchas dudas, mi problema, por decirlo de alguna manera, es que ire al parque en diciembre no hay nadie que haya estado en esas fechas por allí? no se si me haran falta cadenas o hasta donde podre ver el parque solo se que tioga estara cerrado, he mirado para alojarme dentro del parque en el hotel lodge , si alguien me puede ayudar... Acepto todos los consejos, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rosata
La verdad es que es mala epoca, tendras que ir a la aventura
Habiendo estado en esa zona te garantizo que tendras que usar cadenas por mucho que limpien los caminos en invierno.
Lo más facil es que cuando estes allí preguntes a los Rangers que es lo que esta abierto porque me imagino que variaran los accesos segun haga el tiempo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por los consejos, la verdad es que buscando por internet encontre el diario de viaje de una persona que también habia pasado por allí en diciembre y en las fotos el parque aparecia nevado pero ningun coche llevaba cadenas, aunque eso dependera de el tiempo si pillo nevada o no creo que lo mejor sera llevarlas en el coche por si acaso...
⬆️ Arriba

Experto

Leviathan Escribió:
Hola,

Este Agosto vamos a realizar un viaje por Las Vegas y Los Angeles, y de paso conocer Yosemite haciendo un poco de trekking. Me gustaria saber si permiten acampar dentro del parque o si esta prohibido. Alguno lo ha hecho?

Wenas.....

Mírate este post www.losviajeros.com/ ...start=1530

Un saludo, agur

------
www.(Editado por Moderación - Beche)
------
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosata Escribió:
gracias por los consejos, la verdad es que buscando por internet encontre el diario de viaje de una persona que también habia pasado por allí en diciembre y en las fotos el parque aparecia nevado pero ningun coche llevaba cadenas, aunque eso dependera de el tiempo si pillo nevada o no creo que lo mejor sera llevarlas en el coche por si acaso...
Te paso un enlace a un blog de unos que lo hicieron en invierno. Espero que te ayude
www.xtec.cat/ ...aoeste.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Pasaré 3 ncohes en San Francisco en junio del año que viene, aunque falta mucho tiempo ya he empezado a organizarlo. La cuestión es que desde el principio había pensado en hacer una excursión desde SF en undía hacia Yosemite, pero leyendo todo el hilo he cambiado de opinión.

He pensado alquilar un coche a mediodia en SF ir a Sausalito y después salir con destino a Mariposa para llegar a dormir (por ejemplo al hotel Wawona). Al día siguiente madrugaría para ver las sequoias de Mariposa Grove y después ver lo máximo de Yosemite, y por la tarde regresar a SFO.

¿Qué os parece? ¿Me dará tiempo a ver bastantes cosas en Yosemite? Imagino que ir al Tioga Pass y regresar sería una paliza, ¿que pensais?

Gracias a todos, toda la información que aportais nos ayuda a planear de una forma eficaz el viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo/as!

Estamos organizando el viaje de novios en octubre a la costa oeste de USA y tenemos alguna duda respecto la ruta Las Vegas-Yosemite. En un principio teníamos pensando ir de Las Vegas a Mammouth lakes, hacer noche allí, y al día siguiente ir hacia Yosemite a visitar el parque. Y la segunda noche hacerla en algún alojamiento del propio parque. Pero no sabemos si sería mejor hacer del tirón las Vegas-Yosemite y así ahorrarnos la noche en Mammouth Lakes y hacerla directamente en el propio parque... Nos podéis ayudar? Que pensáis?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que he podido ver en la pagina de Yosemite todavia no han abierto Tioga road, esperemos que para mediados de junio la abran.
Quería preguntaros ¿que otra alternativa hay para ir desde Yosemite a Las Vegas?
Nuestra intención es si abren Tioga hacer Bodie y Death Valley pero viendo lo visto no estaría mal un plan B y mas tarde hacer Death Valley.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a mediados de Junio y tengo previsto ir de Yosemite a Kings Canion y Sequoias NP, hare otra noche intermedia a la salida de los parques y a la mañana siguiente ver algo si me falta o salir directo a las vegas. Pero si lo haces del tiron saliendo temprano creo que te puede dar tiempo segun google maps hay unas 8´5 horas te dejo el plano

[/img]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gomina Escribió:
Yo voy a mediados de Junio y tengo previsto ir de Yosemite a Kings Canion y Sequoias NP, hare otra noche intermedia a la salida de los parques y a la mañana siguiente ver algo si me falta o salir directo a las vegas. Pero si lo haces del tiron saliendo temprano creo que te puede dar tiempo segun google maps hay unas 8´5 horas te dejo el plano

[/img]

Gracias, esperemos que para mediados de junio este abierto Tioga pass
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo pensado pasar unas 3 noches en yosemite para visitar el parq y tb el sequolla park. He estado mirando los hoteles del parq y se me van un poco de presupuesto. Sabeís de algún hotel cerca del parq mas economico? q este bien de precio y cerca. Creeis q se puede visitar el sequolla desde yosemite o hay q hacer noche allí?
⬆️ Arriba

Experto

hevate Escribió:
hola tengo pensado pasar unas 3 noches en yosemite para visitar el parq y tb el sequolla park. He estado mirando los hoteles del parq y se me van un poco de presupuesto. Sabeís de algún hotel cerca del parq mas economico? q este bien de precio y cerca. Creeis q se puede visitar el sequolla desde yosemite o hay q hacer noche allí?
hola hevate puedes buscar hoteles en Groveland para visitar Yosemite está más ó menos a 40 km, hacer 2 noches allí y otra en Visalia para visitar Sequoia y Kings Canyon, es lo que voy a hacer yo en junio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hevate Escribió:
hola tengo pensado pasar unas 3 noches en yosemite para visitar el parq y tb el sequolla park. He estado mirando los hoteles del parq y se me van un poco de presupuesto. Sabeís de algún hotel cerca del parq mas economico? q este bien de precio y cerca. Creeis q se puede visitar el sequolla desde yosemite o hay q hacer noche allí?
Mira si te sirve este, nosotros lo estuvimos mirando pero finalmente dormiremos dentro del parque
⬆️ Arriba

Experto

Gracias touareg ahora le echo un vistazo
⬆️ Arriba

Experto

GRacias uribarri pero se ve q no tienen nada disponible
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos!

Todavía estamos barajando qué ruta tomar para ir de Las Vegas a Yosemite. Para los que vayan a ir les dejo esta información donde pone en los últimos años las fechas de apertura y clausura del Tioga Pass:

www.nps.gov/ ...asonal.htm

Hemos estado mirando en la página del parque y desde las Vegas nos hace una ruta diferente de la que nos hacer google maps:

Las Vegas
June through October, conditions permitting
Distance: 350 mi / 560 km
Time: 6-7 hours
Take I-15 south to Barstow; Highway 58 west to the junction with US 395; go north on US 395 to near Lee Vining; take Highway 120 west into Yosemite National Park (open late May/early June through October, depending on conditions).

Alguien ha hecho esta ruta?

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!:

Una duda rápida que tengo:

Para ir al Parque Nacional de las Sequoias hay que entrar por la carretera de Fresno o se puede entrar por la carretera que va desde Death Valley a Lone Pine??

GRacias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te refieres a la 395, creo que no. La que entra en el parque Sequoias NP es la 198, Generals Hwy. Que sale desde Visalia. Desde Death Valley tienes que dar bastate vuelta, mira en google maps.
Creo que esto es así yo lo he mirado por que voy ahora el día 13. Pero si alguien cree que estoy equivocado que lo diga
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes